INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

SP500 en 4000 ¿Proximamente...?

Ver Resultados de Encuesta: ¿Veremos el SP500 en 4000?
Si. Parece fácil. 74 76,29%
No se, no lo tengo claro. 23 23,71%
Votantes: 97. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-abr-2021, 15:54   #31
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro

Sep 2018 | 5.275 Mens.

Xsara Picasso

A los que habláis de técnico, por favor podríais adjuntar las gráficas con vuestras líneas para que sigamos nuestro proceso mental?

Gracias.
RocosoSabroso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-abr-2021, 16:52   #32
MAJ
.

Dic 2003 | 5.916 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HectorMann Ver Mensaje
¿Y cuándo no ha sido así? Ya lo decía Peter Lynch, “Se ha perdido más dinero porque los inversores se estaban preparando para las bajadas del mercado o intentando anticiparlas, que lo que se haya podido perder en las mismas bajadas”.

El juego del market timing hace la inversión muy complicada y raramente da sus frutos.

el unico market timing que entiendo yo es comprar cuando caen las acciones, porque no me considero con capacidad para hacer nada mas

como las ultimas semanas que he estado comprando y ahora pués no tengo intención de comprar hasta que exista otra bajada
MAJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 16:55   #33
Behike
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 1.549 Mens.
Lugar: San Juan y Martínez
Cita:
Originalmente Escrito por MAJ Ver Mensaje
el unico market timing que entiendo yo es comprar cuando caen las acciones, porque no me considero con capacidad para hacer nada mas

como las ultimas semanas que he estado comprando y ahora pués no tengo intención de comprar hasta que exista otra bajada
¿Qué es para ti "comprar cuando caen las acciones"?

Behike está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 19:53   #34
DaViD1981

Jul 2017 | 5.251 Mens.
Yo la Ostia la veo para este año, no sin antes irse a los 4200. Todo el mundo ve que esto petara más pronto que tarde.
DaViD1981 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-abr-2021, 21:14   #35
Esto es verdat
La Veritat

Jun 2020 | 83.886 Mens.
Lugar: Barcelona

Hic et nunc

Cita:
Originalmente Escrito por DaViD1981 Ver Mensaje
Yo la Ostia la veo para este año, no sin antes irse a los 4200. Todo el mundo ve que esto petara más pronto que tarde.
¿Cuándo hablamos de petar... hasta que punto?

Sí que tengo la sensación de que "todo el mundo ve que esto petará.." pero la fiesta está durando mucho y las subidas acumuladas son grandes. Por eso pregunto acerca la magnitud de la correcion.

Y aprovechando para preguntar, esta burbuja pillará mucho (mucho creo yo) capital invertido de manera indexada. ¿Hacia que sentido creen que tirará eso?
Esto es verdat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 21:26   #36
duply

Nov 2017 | 5.552 Mens.

A.K.A. Sr. Canario

Cita:
Originalmente Escrito por DaViD1981 Ver Mensaje
¿Y cuándo no?

Pablo Gil.

2014: "podemos ver que la fase alcista de los últimos años carece casi por completo de correcciones significativas, lo cual deja el índice en una situación de extrema sobrecompra y con evidentes riesgos de movimientos tácticos a la baja. Si además analizamos los ciclos entre máximos, vemos que desde 1941 (aunque aquí solo muestro desde 1980), el mercado suele marcar un máximo relevante cada 7 años y a continuación se produce una fase correctiva intensa contra la tendencia secular. Teniendo en cuenta que el ciclo anterior marcó un máximo histórico en 2007, debemos ser conscientes de que 2014 supone un alto riesgo de ver el inicio de un proceso bajista importante."

2015: "¿Es un buen momento para invertir en Bolsa?" "Pablo Gil: Si nos referimos a comprar la bolsa con una visión de medio/largo plazo, categóricamente no. El ciclo estadounidense tanto si lo miramos en términos de crecimiento económico como en términos de ciclo alcista de la bolsa está muy maduro o extendido. Estamos ante el segundo ciclo más largo de la historia de EEUU y no muy lejos de alcanzar el que se vivió en la década de los 90´s. Creo que en el entorno actual es difícil hablar de buenas oportunidades, ya sea para el inversor cualificado como para el mediano. La renta variable está muy cara en USA y en Europa. Los índices han subido mucho en poco tiempo. Los bonos cotizan a rentabilidades absurdas que solo se pueden justificar por la intervención de los programas de QE de los Bancos Centrales. La situación macro a nivel mundial deja mucho que desear y pese a ello las bolsas han anticipado ya la recuperación económica basándose en el éxito futuro de los programas de estímulo. "

2016: "Tengo la sensación de que las bolsas americanas cotizan muy cerca de máximos históricos y hay un deterioro grande desde el punto de vista de resultados empresariales de las compañías que componen el S&P 500», explica Gil. Si a esto le unimos una subida de un 220% en el S&P500 el deterioro estructural en el mercado de renta variable mundial, la situación a nivel macro de ralentización pese a los fuertes estímulos monetarios y unas valoraciones bursátiles excesivamente altas, «el conjunto de señales es netamente negativo, lo que podrían decantar la balanza hacia el escenario bajista"

Febrero 2019: "Pablo Gil, estratega de mercados de Xtb para España y Latinoamérica, analiza la situación actual de los mercados y advierte que nos enfrentamos a un cambio de ciclo económico que provocará una nueva crisis financiera"
duply está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 21:29   #37
PepperWhite

Ago 2011 | 5.138 Mens.

Uno de 2 puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Cabronco Ver Mensaje
Pues eso. ¿Qué opináis? Parece factible. ¿O no?
Fácil no, pero que es posible si.

Estados Unidos vacunando a toda máquina y el paro bajando en marzo.

Mientras en Europa....

Edito : visto en Yahoo Finance, ya está por encima de los 4000
PepperWhite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 23:53   #38
MAJ
.

Dic 2003 | 5.916 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Behike Ver Mensaje
¿Qué es para ti "comprar cuando caen las acciones"?

creo que no hay nada que explicar, está mas que explicado
MAJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 18:33   #39
mak
Membrillo

Mar 2007 | 2.704 Mens.
Lugar: Lejos de aqui

con 2, 4, 6 y 12 ruedas

Hora de salir
mak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 18:45   #40
tommyx1982
Deberia estar trabajando

Sep 2009 | 9.184 Mens.
Lugar: AB

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por mak Ver Mensaje
Hora de salir
que está pasando hoy?

tommyx1982 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 21:56   #41
sancakoky

Mar 2016 | 607 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tommyx1982 Ver Mensaje
que está pasando hoy?
Corrección. No va a estar todos los días subiendo y subiendo.

Lo que no se sabe es si será una corrección del 2%, 10% o 30%.
sancakoky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 21:57   #42
C.16

Jun 2019 | 1.750 Mens.
Yo le meto 200€ todos los meses y ni me preocupo. Dentro de 20 años cuando quiera el dinero me preocuparé.
C.16 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto