INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Vendo el E36 325i Vanos 1992

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 14:55   #61
Helmuth
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 101 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Turbo Ver Mensaje
up para la venta a floreros
Uffff que mala pinta... Se de buena tinta que ese coche estaba ya reservado
Helmuth está desconectado  

Viejo 23-feb-2021, 15:23   #62
Dr.Turbo
ForoCoches: Parásito

Abr 2009 | 16.090 Mens.

N/A

Cita:
Originalmente Escrito por Helmuth Ver Mensaje
Uffff que mala pinta... Se de buena tinta que ese coche estaba ya reservado

Y lo está y me alegro que lo postees y no borres el comentario. Solo quiero tener cartas en la manga por si acaso se echa atrás no quedarme tirado. Ha sido el primer interesado serio y lo valoro, espero que los otros interesados puedan entenderlo. De todas formas no estoy diciendo que el precio vaya a subir ni nada por el estilo, seguramente le haré descuento al shur

Cuánto antes lo venda (el shur es la prioridad insisto), antes podré marcharme y no quiero que me pille al pasaporte de vacunación ni vuelos con firma digital sanitaria y tal
Dr.Turbo está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 15:33   #63
Dr.Turbo

Abr 2009 | 16.090 Mens.

N/A

Cita:
Originalmente Escrito por duko Ver Mensaje
yo teoricamente me lo habia reservado, dije de poner señal y no me la ha aceptado, nose todo raro, ahora le escribo pero no llegan los mensajes . me bajo de este burro desde luego

Coño es por si te echas atrás shur. El coche será para ti si tú lo quieres lo que no quiero que me dejen tirado, tienes que entender que no tengo mucho tiempo más allá de mediados de marzo. Hasta que no lo venda no me puedo ir

Cita:
Originalmente Escrito por fergal93 Ver Mensaje
Me asalta una duda, para que pones unas fotos del coche donde se ve muy bien si ese no es su estado real? No me entra mucho en la cabeza.

Es su estado real 100% limpio Solo cambia el capó en la primera foto y en la segunda foto está tal y como lo ves. Luego en el interior todo está igual excepto el volante. Es problema vuestro si no lo apreciáis bien en la foto y hasta me alegra, cuánto peor crea que está uno el coche, en persona más probabilidades de comprarlo, porque uno se cansa de gente curiosa que pides fotos sin estar realmente interesada.

Esto pasa cuando uno te dice que tiene A, B y C y no hacéis caso a lo que os dicen. Si te dicen que A está para cambiar, está para cambiar. Si te dicen que B se debería de cambiar, ahí haces lo que quieras. No puedo repetir puntos que ya están aclarados en la descripción.
Viejo 23-feb-2021, 15:45   #64
Helmuth

Abr 2018 | 101 Mens.
Cita:
Y lo está y me alegro que lo postees y no borres el comentario. Solo quiero tener cartas en la manga por si acaso se echa atrás no quedarme tirado. Ha sido el primer interesado serio y lo valoro, espero que los otros interesados puedan entenderlo. De todas formas no estoy diciendo que el precio vaya a subir ni nada por el estilo, seguramente le haré descuento al shur

Cuánto antes lo venda (el shur es la prioridad insisto), antes podré marcharme y no quiero que me pille al pasaporte de vacunación ni vuelos con firma digital sanitaria y tal
Por qué voy a borrar el mensaje? Sólo he puesto que estando el coche reservado me parece raro que sigas upeando la venta, yo por lo menos si tengo el coche reservado no sigo captando posibles compradores, más aún cuando palabras tuyas " solo quieres que no te mareen y que tú mayor temor son los curiosos".
Helmuth está desconectado  

Viejo 23-feb-2021, 15:49   #65
Dr.Turbo

Abr 2009 | 16.090 Mens.

N/A

Cita:
Originalmente Escrito por Helmuth Ver Mensaje
Por qué voy a borrar el mensaje? Sólo he puesto que estando el coche reservado me parece raro que sigas upeando la venta, yo por lo menos si tengo el coche reservado no sigo captando posibles compradores, más aún cuando palabras tuyas " solo quieres que no te mareen y que tú mayor temor son los curiosos".

Hombre, con la mala gente que hay por el mundo, basta que el día que venga a comprarlo o mientras tanto, él siga mirando otros coches (está en su derecho) y que al final me diga que ha encontrado otro / que no está como él esperaba (esto sería más pero entendible por culpa de que en persona todo es diferente) y qué hago? Me quedo en España más tiempo? Tengo otros españoles y mi pareja que me están esperando al otro lado del charco.

Anda que no he vendido cosas por Facebook y decirle a alguien que está reservado, el comprador me lo rechaza por cualquier gilipollez y luego el segundo interesado no lo quiere por orgullo

Espero que podáis entender que no tengo tiempo, pero que no voy a irme hasta venderlo y no es lógico regalar el coche. El coche será suyo, ahora el 20 de Marzo será del primero que pague el precio acordado negociable (y espero que si de verdad está interesado sea él). Otra cosa es que tenga algún problema para venir y tenga que esperar 7-14 días, ahí uno ya razona. Pero si, el coche está reservado para él.

Los que estén interesados, pues MP o por aquí mismo, resolver dudas acerca del coche y a la cola. Si no me lo compra uno, será otro y si no es ese otro, será otro. Digo yo.

Última edición por Dr.Turbo fecha: 23-feb-2021 a las 16:10.
Viejo 23-feb-2021, 16:14   #66
grafka
Wasssuuppp!!!

Sep 2004 | 11.624 Mens.
Lugar: Madrid

Ahora: BMW 130i /Antes 325i e36 - z3 -318ci e46.

Cita:
Hombre, con la mala gente que hay por el mundo, basta que el día que venga a comprarlo o mientras tanto, él siga mirando otros coches (está en su derecho) y que al final me diga que ha encontrado otro / que no está como él esperaba (esto sería más pero entendible por culpa de que en persona todo es diferente) y qué hago? Me quedo en España más tiempo? Tengo otros españoles y mi pareja que me están esperando al otro lado del charco.

Anda que no he vendido cosas por Facebook y decirle a alguien que está reservado, el comprador me lo rechaza por cualquier gilipollez y luego el segundo interesado no lo quiere por orgullo

Espero que podáis entender que no tengo tiempo, pero que no voy a irme hasta venderlo y no es lógico regalar el coche. El coche será suyo, ahora el 20 de Marzo será del primero que pague el precio acordado negociable (y espero que si de verdad está interesado sea él). Otra cosa es que tenga algún problema para venir y tenga que esperar 7-14 días, ahí uno ya razona. Pero si, el coche está reservado para él.

Los que estén interesados, pues MP o por aquí mismo, resolver dudas acerca del coche y a la cola. Si no me lo compra uno, será otro y si no es ese otro, será otro. Digo yo.
Pones en venta un coche, tienes un interesado que además es forero, te dice que hasta te da señal para que se lo guardes y no lo vendas a nadie y lejos de eso, rechazas la señal y encima upeas el anuncio buscando más compradores.

Si lo que te preocupa es tener asegurada la venta para que cuando te vayas de España no haya complicaciones, deberías haber cogido esa señal, comprometerte con el interesado y reservarle el coche hasta entonces.

Eres el ejemplo de cómo no vender un coche.

grafka está conectado ahora  
Viejo 23-feb-2021, 16:27   #67
nielhumomeveis
Caimán de asfalto

May 2004 | 882 Mens.
Lugar: Madriiii ese Madrí

C215

Cita:
Originalmente Escrito por grafka Ver Mensaje
Pones en venta un coche, tienes un interesado que además es forero, te dice que hasta te da señal para que se lo guardes y no lo vendas a nadie y lejos de eso, rechazas la señal y encima upeas el anuncio buscando más compradores.

Si lo que te preocupa es tener asegurada la venta para que cuando te vayas de España no haya complicaciones, deberías haber cogido esa señal, comprometerte con el interesado y reservarle el coche hasta entonces.

Esa sería la manera en que un señor hace las cosas, exactamente.

Amos no jodas...

Adios Serranito. Algún día tendré otro Cosworth...
nielhumomeveis está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 16:47   #68
Dr.Turbo

Abr 2009 | 16.090 Mens.

N/A

Cita:
Originalmente Escrito por grafka Ver Mensaje

Muy cierto pero no lo he vendido. Juzgadme si lo llegase a vender. Ahora con lo último discrepo, si quieres ve a Wallapop a comprar coches a ver con qué te encuentras. Y seguro que la señal te la cogen, que no te quepa duda. A nadie le conviene que todos sean como yo, porque sino no podrían vender sus chatarras. Ya es porque que yo sepa en todos estos años no le he encontrado ningún vicio oculto y no me ha aparecido ninguno.

Seguro que si se lleva el coche en la fecha acordada sin haber dado señal y habiendo depositado la confianza, vais a poner objecciones... y vuelta a poner problemas si volviese a poner en venta un coche de la misma forma. En fin lo único que tengo por ocultar es la matrícula y la matrícula ya se la di a varios foreros.

PD. Soy de esos que en Wallapop te pone una foto de Google con toda la pereza del mundo, te hace pagar por transferencia bancaria y a los dos días te hago el envío certificado o incluso por contrarrembolso y te llega el mismo artículo publicitado. Eso reduce las ventas, pero por ello no soy un personaje con malas intenciones. Luego le compra a otro, le hace el pago por transferencia y no te llega nada ni aunque hayas visto 20 fotos del producto. Pero eso ya no es mi culpa de que os pasen desgracias.

Última edición por Dr.Turbo fecha: 23-feb-2021 a las 16:57.
Viejo 23-feb-2021, 17:41   #69
Makki
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 318 Mens.

Bonobus

Cita:
Originalmente Escrito por DonDredd Ver Mensaje
6000e mínimo, el que lo quiera, que lo pague.
No vale menos y te los darán, tienes un unicornio, no lo olvides.
Un puto 25 un unique dices

Cita:
Originalmente Escrito por DonDredd Ver Mensaje
Después de ver la actualización retiro lo dicho...

Está en precio, para negociar esos 500...

Por menos de la mitad se de uno que compro una ud en bastantes mejores condiciones que esas
Makki está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 21:25   #70
Míster Potato

Ene 2014 | 215 Mens.

Citroën Saxo 8v con pegatina de 16

Que las 4 primeras fotos no son el mismo coche que en las posteriores es indiscutible, basta con fijarse en el tapizado central de la banqueta del conductor, liso en la primera, y lleno de arrugas en la posterior.

O eso, o las primeras son ahora, y las otras en otra época, o viceversa.

Por que la del volante ya salta a la vista que no es en el mismo mes, las dos fotos.
Míster Potato está desconectado  
Viejo 24-feb-2021, 00:03   #71
Dr.Turbo

Abr 2009 | 16.090 Mens.

N/A

Cita:
Originalmente Escrito por Míster Potato Ver Mensaje
Que las 4 primeras fotos no son el mismo coche que en las posteriores es indiscutible, basta con fijarse en el tapizado central de la banqueta del conductor, liso en la primera, y lleno de arrugas en la posterior.

O eso, o las primeras son ahora, y las otras en otra época, o viceversa.

Por que la del volante ya salta a la vista que no es en el mismo mes, las dos fotos.

Claro que no son del mismo mes. Hay dos años de diferencia. Yo he señalado las diferencias que hay entre las dos fotos. No voy a matarme en hacerle fotos bonitas si ya tengo fotos bonitas y el coche no ha cambiado. No voy a matarme a limpiar el coche para dejarlo como en la primera y segunda foto (karcher, lavado a mano + aplicación de cera), cuando el coche está idéntico a la segunda foto y no lo está en la primera por culpa del capó. Del interior el único cambio que le he hecho en mi vida ha sido ponerle el pomo y las 4 alfombrillitas, tapizar el techo y humedecer la piel para que no se reseque tanto (mi padre la mierda de ñapas/chapuza del asiento cuando yo estaba de viaje). Que hay del volante, panel de puerta y el asiento? Pues ahí tienes las fotos. Eso es lo que se ha deteriorado y que NO puede apreciarse en las primeras fotos del interior. El coche ya de por si en las últimas fotos está guarro. Si tengo que hacerle otras fotos ya será en Marzo cuando lo pueda soltar. Lo dicho, cuanto peor piense el comprador que está, mejor para mí porque se lo llevará seguro si viene a verlo.

Todo esto os lo hubiéseis ahorrado si hubiéseis seguido el hilo que abrí hace unos años explicando TOOOOODO el proceso de restauración en Clásicos... y que borré en apenas meses porque se llenó de imbéciles debatiendo que el E36 todavía no era un clásico aunque tuviese más de 25 años... Ahora se ponen a debatir si son fotos de otra época, que si no es el mismo coche. Pues hijos míos la primera y la segunda foto si uno se fija bien en las gomitas del parabrisas y de la ventanilla trasera, se dará cuenta de que todo sigue ahí. Los parches llevan en el asiento dos años. Ya he sido muy claro al principio del hilo. La pintura está en perfecto estado salvo en capó, retrovisor y techo. Pajas mentales aparte. No estoy por la labor de limpiarlo entero a mano y darle cera sabiendo que no digo ninguna mentira. Es lo que hay, si eso ya lo haré más adelante si se complica la venta. Hoy por hoy, no. El que quiera desconfiar, está en su derecho.

Fotos del 2012 de su rescate

Última edición por Dr.Turbo fecha: 24-feb-2021 a las 01:17.
Viejo 24-feb-2021, 03:32   #72
Bugatron

Nov 2005 | 1.057 Mens.
Lugar: Madrid

325i touring, 318i kunda edition, HD Sportster 883

Ostia pues mi 18i está en mucho mejor estado.... La verdad que no me lo imaginaba así......
Bugatron está desconectado  

Viejo 24-feb-2021, 06:44   #73
DELI+

Sep 2020 | 1.464 Mens.

HACENDADO HYBRID

Voy a poner a la venta mi Ibiza del 89, pondré fotos de cuando lo saqué del concesionario
DELI+ está desconectado  
Viejo 24-feb-2021, 18:03   #74
Makki

Nov 2020 | 318 Mens.

Bonobus

Cita:
Claro que no son del mismo mes. Hay dos años de diferencia. Yo he señalado las diferencias que hay entre las dos fotos. No voy a matarme en hacerle fotos bonitas si ya tengo fotos bonitas y el coche no ha cambiado. No voy a matarme a limpiar el coche para dejarlo como en la primera y segunda foto (karcher, lavado a mano + aplicación de cera), cuando el coche está idéntico a la segunda foto y no lo está en la primera por culpa del capó. Del interior el único cambio que le he hecho en mi vida ha sido ponerle el pomo y las 4 alfombrillitas, tapizar el techo y humedecer la piel para que no se reseque tanto (mi padre la mierda de ñapas/chapuza del asiento cuando yo estaba de viaje). Que hay del volante, panel de puerta y el asiento? Pues ahí tienes las fotos. Eso es lo que se ha deteriorado y que NO puede apreciarse en las primeras fotos del interior. El coche ya de por si en las últimas fotos está guarro. Si tengo que hacerle otras fotos ya será en Marzo cuando lo pueda soltar. Lo dicho, cuanto peor piense el comprador que está, mejor para mí porque se lo llevará seguro si viene a verlo.

Todo esto os lo hubiéseis ahorrado si hubiéseis seguido el hilo que abrí hace unos años explicando TOOOOODO el proceso de restauración en Clásicos... y que borré en apenas meses porque se llenó de imbéciles debatiendo que el E36 todavía no era un clásico aunque tuviese más de 25 años... Ahora se ponen a debatir si son fotos de otra época, que si no es el mismo coche. Pues hijos míos la primera y la segunda foto si uno se fija bien en las gomitas del parabrisas y de la ventanilla trasera, se dará cuenta de que todo sigue ahí. Los parches llevan en el asiento dos años. Ya he sido muy claro al principio del hilo. La pintura está en perfecto estado salvo en capó, retrovisor y techo. Pajas mentales aparte. No estoy por la labor de limpiarlo entero a mano y darle cera sabiendo que no digo ninguna mentira. Es lo que hay, si eso ya lo haré más adelante si se complica la venta. Hoy por hoy, no. El que quiera desconfiar, está en su derecho.

Fotos del 2012 de su rescate

No se a quien intentas engañar o te quieres convencer tú mismo , todas las fotos que subiste a en el primer anuncio son un chiste , un intento de hacer ver lo que no es , tú coche actualmente está cómo está ( hace 12 años en ese estado no te daban ni 1000€ por el ) de ahí comentarios como no lo regales , que buen precio etc cuando la realidad es que vendes una cunda por un buen pico, viendo el interior se puede hacer uno una idea de sus estrictos mantenimientos
Makki está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto