INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Xstate Resources Ltd (XST)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-feb-2021, 08:43   #31
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 39.858 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mindo Ver Mensaje
Dentro a 0,015!
Cita:
Originalmente Escrito por ElMonoNarigudo Ver Mensaje
Dentro a 0'15 con 22000
Dónde operáis?

Yo he visto jugar a Gago y es una puta máquina, me atrevería a decir mejor que Messi, en Argentina le llaman el pequeño Maradona
Wolter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2021, 08:46   #32
ElMonoNarigudo
ForoCoches: Usuario

May 2015 | 110 Mens.
Lugar: Borneo
Cita:
Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
Dónde operáis?
Degiro
ElMonoNarigudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 08:46   #33
mindo
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 1.436 Mens.
Lugar: Elche

Un tragon con poco motor

Degiro por aquí tb
mindo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 09:12   #34
Terremoto G.

May 2018 | 2.208 Mens.
está cerrado ahora el mercado australiano no? cuando abre? lunes ya (domingo aqui)?

tengo orden en 0.016

Nunca discutas con un estúpido. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia".
Terremoto G. está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2021, 10:03   #35
s1domingo

Sep 2019 | 1.948 Mens.
Ahora la acción está a 0,017, según investing, pero en Degiro me sigue mostrando 0,016 os pasa?
s1domingo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 10:06   #36
cosmin

Ene 2018 | 214 Mens.
Lugar: Barcelona
Dentro con 20000 acciones a 0,015... a ver si suena la flauta..
cosmin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 10:11   #37
Samarkanda

Jul 2018 | 970 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por s1domingo Ver Mensaje
Ahora la acción está a 0,017, según investing, pero en Degiro me sigue mostrando 0,016 os pasa?

Creo que degiro no actualiza este mercado en tiempo real y lo hace a su cierre.
Samarkanda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 10:20   #38
Colorao

Ene 2021 | 54 Mens.
Correcto, de giro no actualiza precios en Australia, el precio actual es el de investing
Colorao está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 10:30   #39
s1domingo

Sep 2019 | 1.948 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Samarkanda Ver Mensaje
Creo que degiro no actualiza este mercado en tiempo real y lo hace a su cierre.
Cita:
Originalmente Escrito por Colorao Ver Mensaje
Correcto, de giro no actualiza precios en Australia, el precio actual es el de investing
Perfecto, lo decía porque el mercado ya está cerrado y sigue mostrando el anterior, pero imagino habrá que esperar un poco más para que actualice
Viejo 12-feb-2021, 10:58   #40
titov

Oct 2017 | 108 Mens.
Lugar: Somewhere...
Cita:
Originalmente Escrito por Colorao Ver Mensaje
Se agradece el aporte, muy contento con otra, que llevas Qudian, me está dando grandes alegrías, sigo tus hilos.

Cómo localizaste esta ?, es difícil encontrar info sobre ella.
Me alegro shur! La verdad es que está funcionando muy bien Qudian. La llevo desde 1.19$ y ya estamos cotizando a 3,15$

Las localizo por mi cuenta, Google, con un buscador de acciones como en el de investing o el de mi broker, diferentes criterios (cap, mercado, volumen, eps, cash, etc...), estado de los proyectos, si tiene potencial de crecimiento futuro o no, nº de acciones en circulación, evolución de los precios en el sector, newsflow, etc...Muchos factores, experiencia y pensamientos personales.

Última edición por titov fecha: 12-feb-2021 a las 11:20.
titov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 11:11   #41
titov

Oct 2017 | 108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nachochete Ver Mensaje
Desde la ignorancia.porque crees que llegara a esos precios?
Viendo el historial de años anteriores nunca ha subido tanto
De la misma manera que rentabilidades pasadas no garantizan las futuras, también hay casos que pasa lo contrario.

Pero bueno, cómo toda inversión, tiene su riesgo, eso está claro. Y todo puede dar un giro de 180º, a veces el mercado es irracional. Pero siempre intento minimizar riesgos en la medida de lo posible y intentar ir con viento a favor.

Resumiendo, creo que tiene potencial para llegar a esos precios por básicamente estos motivos:

-Tienen participaciones en otros proyectos (Red Earth y Alberta) con reservas de petroleo de 1.5 millones y gran potencial futuro.
-Están considerando ampliar participaciones en otras petroleras estratégicas.
-El precio del petroleo está subiendo y lo mismo va a pasar con el gas natural que lleva más retraso.
-En un futuro, si tenemos inflación son activos que se comportan bien al alza, tanto el petroleo como el gas.
-El proyecto de Borba es uno de los más importantes, situado en USA. Están haciendo diferentes prospecciones con 16 onjetivos en una zona muy importante para la obtención de gas natural y con gran potencial. Perforación inmimente en máximo 1 semana.
-El proyecto de Borba está totalmente financiado y además de eso, tienen 11 millones en cash en el banco. Eso les da un buen respaldo.
-Vamos a tener muchas noticias este año y la información es importante. Parece que la dirección es seria en ese aspecto.
-Tienen activos que generan cashflow y reservas en un momento donde las materias primas están subiendo de precio.
-La capitalización de mercado actual es rídicula en comparación a otros del sector que ni si quieran tienen licencia para empezar a perforar.
-Nada impide a XST irse a un precio mínimo de 0.05/0.10c. En incluso mucho más en un futuro, todo esto en un momento donde las materias primas se están revalorizando. Si además en un futuro tenemos inflación, esto va a subir mucho más.
-El volumen es importante y las instituciones ya están entrando, algo se mueve ahí y para mí es una buena señal.

Bueno, hoy viernes (horario de Australia) pude recargar algunas más, después hubo rebote y cerro en 0.017

De momento ahora toca que nos sonría la suerte, que empiecen los trabajos de perforación y esperar a la semana que viene que den el informe y sea positivo, puede ser cualquier día. Mi teoría podría ser que este finde empiecen los trabajos y el Lunes tenerlo listo, veremos.

Pero si el mercado le da la apreciación que se merece, esto debería subir sí o sí en corto-medio plazo, independientemente de los resultados de la semana que viene, que si son positivos, entonces mejor que mejor y esto explotará. Es una cuestión de tiempo...

Dedos cruzados!

Última edición por titov fecha: 12-feb-2021 a las 11:17.
Viejo 12-feb-2021, 11:41   #42
Castigator

May 2017 | 2.081 Mens.
Lugar: Madrid

DeLorean

Que buena..cuandó vuelve abrir el mercado australiano?
Castigator está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2021, 12:26   #43
Sir Oless

Nov 2013 | 1.483 Mens.
Lugar: Jalisia
La seguirè de cerca
Sir Oless está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 16:12   #44
Castigator

May 2017 | 2.081 Mens.

DeLorean

En qué cifra me aconsejas poner orden de compra Shur? Ya que veo que el mercado extravía no abre de madrugada en hora española y no podre estar atento.
Viejo 12-feb-2021, 23:16   #45
titov

Oct 2017 | 108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Castigator Ver Mensaje
En qué cifra me aconsejas poner orden de compra Shur? Ya que veo que el mercado extravía no abre de madrugada en hora española y no podre estar atento.
Eso ya depende de cada uno, a estos precios sigue estando barata. Pero si por ejemplo la pones a 0.021 y abriera a 0.018, si tu broker es fiable, debería ejecutar la orden al mejor precio posible.

La semana que viene va a ser muy interesante, deseando de que llegue!!

Buen finde a todos!
Viejo 13-feb-2021, 09:47   #46
Castigator

May 2017 | 2.081 Mens.

DeLorean

Cita:
Originalmente Escrito por titov Ver Mensaje
Eso ya depende de cada uno, a estos precios sigue estando barata. Pero si por ejemplo la pones a 0.021 y abriera a 0.018, si tu broker es fiable, debería ejecutar la orden al mejor precio posible.

La semana que viene va a ser muy interesante, deseando de que llegue!!

Buen finde a todos!
Es degiro, funcionara como comentas? Gracias shur!
Viejo 13-feb-2021, 11:15   #47
Krustacichof

Mar 2017 | 3.330 Mens.

Antes un Clio, ahora un Polo

Creo que voy a provar, creeis que a precio actual 0,017 me las pillaria degiro? He hecho otra de 0,018 de 22500 a ver si hay suerte

Última edición por Krustacichof fecha: 13-feb-2021 a las 11:24.
Krustacichof está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2021, 11:30   #48
cosmin

Ene 2018 | 214 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Castigator Ver Mensaje
Es degiro, funcionara como comentas? Gracias shur!
Te confirmo que sí. Puse orden a 0,021 y se hizo compra a 0,015
Viejo 13-feb-2021, 12:03   #49
Castigator

May 2017 | 2.081 Mens.

DeLorean

Cita:
Originalmente Escrito por cosmin Ver Mensaje
Te confirmo que sí. Puse orden a 0,021 y se hizo compra a 0,015
Dee lujoo
Viejo 13-feb-2021, 12:12   #50
Pico 3

Sep 2018 | 2.425 Mens.
Lugar: Zaragoza

Alfa Romeo Giulietta Super 1.4 TB MAIR

No son muchas las veces que hago caso a la gente de este foro pero a ti en concreto te he visto más de una vez aportando valor documentado y criterio así que me fío.

Vamos a meter un poco a ver que pasa. 26000 a 0.018 puestas para el Lunes.

Yo era Pico Tres, Ilitri me baneo injustamente y los cabrones de [email protected] no contestan los correos.
Pico 3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2021, 21:45   #51
Krustacichof

Mar 2017 | 3.330 Mens.

Antes un Clio, ahora un Polo

Creeis que el lunes podre pillar algunas a 0,017 y a 0,018? Me he motivado y he metido un par de pedidos. Uno a 0,017 y otro a 0,018. El de 0,017 creeis que puede entrar a l'apertura?

Krustacichof está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2021, 20:23   #52
cosmin

Ene 2018 | 214 Mens.
Bueno señores esta noche madrugada toca volver a operar
Viejo 15-feb-2021, 00:04   #53
Kerkein

Jul 2008 | 2.698 Mens.
En dónde lo seguís en directo? Hasta en investing va retrasado
Kerkein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2021, 00:11   #54
cosmin

Ene 2018 | 214 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kerkein Ver Mensaje
Yahoo finance
Viejo 15-feb-2021, 01:13   #55
ClouKy

Sep 2019 | 368 Mens.

Ferrari 599XX Evoluzione

Pillo sitio
ClouKy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2021, 01:17   #56
s1domingo

Sep 2019 | 1.948 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kerkein Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por cosmin Ver Mensaje
Yahoo finance
Qué dificil es seguir esta acción. Entre que fluctúa muy poco el precio y que no hsy ningún gráfico actualizado en vivo..
Viejo 15-feb-2021, 01:22   #57
sig25

May 2007 | 506 Mens.
Lugar: A Coruña

Insignia

Sitio
sig25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2021, 01:33   #58
Kerkein

Jul 2008 | 2.698 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por s1domingo Ver Mensaje
Qué dificil es seguir esta acción. Entre que fluctúa muy poco el precio y que no hsy ningún gráfico actualizado en vivo..
A qué se debe que no haya gráfico actualizado en vivo?
Viejo 15-feb-2021, 02:02   #59
titov

Oct 2017 | 108 Mens.
Estoy emocionado!!! Acaban de anunciar una interrupción de mercado o "trading halt" hasta el Miércoles:

https://cdn-api.markitdigital.com/ap...df02a206a39ff4

Significa que no vamos a poder operar con XST hasta el Miércoles o cuándo el informe del proyecto Borba sea lanzado al mercado.

No sé exactamente los motivos, estoy intrigado..Pero yo tengo 2 teorías:

1.La menos probable:

Que haya rumores de resultados peores de los esperados sin tener el informe oficial listo y hayan decidido esperar para evitar el pánico este Lunes y provocar una venta masiva, provocando alta volatilidad.

Esta teoría pierde sentido ya que la semana pasada se emitieron nuevas acciones, el precio cayó y se recupero rápidamente barriendo rápidamente los 0.014/15 Eso significa que el interés comprador es brutal y algo muy positivo se está cociendo. Los institucionales están ahí y saben lo que ahí.

Además técnicamente la vela que dejo el viernes pinta muy bien.

2.La más probable:

Han encontrado el tesoro del gas...

Que ya tengan el informe listo y que los resultados sean demasiado positivos, mucho más de lo esperado.

De manera que para evitar también una alta volatilidad y que el precio se dispare a las nubes demasiado de golpe, dejando un GAP enorme, entonces el organismo regulador (ASX) les ha dicho que deben moderarse y redactar otro informe con un plazo máximo hasta el Miércoles y "dar las noticias positivas pero no todas de golpe", sino "esperar" y dosificarlas en los próximos meses o semanas.

Lo malo es que seguramente, la gente que no pudo entrar la semana pasada tenga que comprar a un precio muy superior a partir del Miércoles.

Pero bueno, son sólo mis pensamientos, puede ser cualquier cosa, el mercado es impredecible a veces. Crucemos los dedos, y esperemos que sea la segunda opción!!

Que emoción!!

Última edición por titov fecha: 15-feb-2021 a las 02:20.
Viejo 15-feb-2021, 02:19   #60
Kerkein

Jul 2008 | 2.698 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titov Ver Mensaje
Estoy emocionado!!! Acaban de anunciar una interrupción de mercado o "trading halt" hasta el Miércoles:

https://cdn-api.markitdigital.com/ap...df02a206a39ff4

Significa que no vamos a poder operar con XST hasta el Miércoles o cuándo el informe del proyecto Borba sea lanzado al mercado.

No sé exactamente los motivos, estoy intrigado..Pero yo tengo 2 teorías:

1.La menos probable:

Que haya rumores de resultados peores de los esperados sin tener el informe oficial listo y hayan decidido esperar para evitar el pánico este Lunes y provocar una venta masiva, provocando alta volatilidad.

Esta teoría pierde sentido ya que la semana pasada la semana pasada se emitieron nuevas acciones, el precio cayó y se recupero rápidamente barriendo rápidamente los 0.014/15 Eso significa que el interés comprador es brutal y algo muy positivo se está cociendo. Los institucionales están ahí y saben lo que ahí.

Además técnicamente la vela que dejo el viernes pinta muy bien.

2.La más probable:

Han encontrado el tesoro del gas...

Que ya tengan el informe listo y que los resultados sean demasiado positivos, mucho más de lo esperado.

De manera que para evitar también una alta volatilidad y que el precio se dispare a las nubes demasiado de golpe, dejando un GAP enorme, entonces el organismo regulador (ASX) les ha dicho que deben moderarse y redactar otro informe con un plazo máximo hasta el Miércoles y "dar las noticias positivas pero no todas de golpe", sino "esperar" y dosificarlas en los próximos meses o semanas.

Lo malo es que seguramente, la gente que no pudo entrar la semana pasada tenga que comprar a un precio muy superior a partir del Miércoles.

Pero bueno, son sólo mis pensamientos, puede ser cualquier cosa, el mercado es impredecible a veces. Crucemos los dedos, y esperemos que sea la segunda opción!!

Que emoción!!

Crucemos los dedos

Si fuesen unas noticias mejores de las esperadas, de qué estaríamos hablando para lo que supone el precio de la acción?

PD: añado comentarios de otro foro respecto al halt

"Usually the halt is to stop their mates buying up when the news is good. Dud results usually go straight to the market. Bring on Wednesday!"

"yes they would have gone into a trading halt no matter how big or small i wouldn't be banking on it meaning its going to be bigger than thought, we shouldn't over eggs this or some may be disappointed."

"There can be a huge amount of reasons. It may have been sent to ASX for review due to the claims that are being made and how they are being substantiated. It is an independent report with some additional company information so as mentioned previously the i's need to be dotted. Any other ideas?"

"That is my thought too...only halt if it is beyond what they have estimated it to be...massive"

y en teoría unas fotografías de comparación con otra prospección en las que se supondría que la de esta empresa han dado con una reserva mucho más grande que 2.7 trillones pies cúbicos

Última edición por Kerkein fecha: 15-feb-2021 a las 02:44.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto