INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Xstate Resources Ltd (XST)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2021, 00:43   #571
B.D. Joe
Comedoritos

Sep 2014 | 3.178 Mens.
Lugar: Kingston - London

Honda SH125i

Cita:
Originalmente Escrito por Lubricante Ver Mensaje
Me parece a mi que el tal Andrew Childs nos ha cogido de primos, se lo ha llevado calentito y la acción está donde siempre tuvo que estar.

Yo las voy a mantener, por si suena la flauta, pero me da a mi que hay un cabrón en Perth que hoy come marisco.

He estado un par de veces por negocios en Perth, si alguna vez vuelvo le llevaré una copia del post XD
Corrígeme si estoy equivocado pero no creo que haya pasado nada extraño, empresas de oil&gas es todo especulación hasta que no se pueda confirmar que realmente tienen producto con valor comercial. Puedes multiplicar el dinero que has invertido o puedes perder parte de él si no se consigue nada. A medida que iban saliendo noticias se leían comentarios de porque no subía el precio al ser las noticias tan positivas, no sube porque no se ha conseguido nada todavía, aún teniendo señales positivas puede cambiar todo del día a la mañana porque el procedimiento de extracción es complicado. Mira 88E, todo apuestas hasta que se confirma que no hay nada. XST a diferencia de 88E tiene petróleo y otra prospección de gas pendiente de la que habrá noticias en un mes, y con ello a ver si el precio del valor se recupera.

Vives en oceanía shur o trabajas en tema minas?
B.D. Joe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 01:16   #572
Castigator
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 2.094 Mens.
Lugar: Madrid

DeLorean

Cita:
Originalmente Escrito por B.D. Joe Ver Mensaje
Corrígeme si estoy equivocado pero no creo que haya pasado nada extraño, empresas de oil&gas es todo especulación hasta que no se pueda confirmar que realmente tienen producto con valor comercial. Puedes multiplicar el dinero que has invertido o puedes perder parte de él si no se consigue nada. A medida que iban saliendo noticias se leían comentarios de porque no subía el precio al ser las noticias tan positivas, no sube porque no se ha conseguido nada todavía, aún teniendo señales positivas puede cambiar todo del día a la mañana porque el procedimiento de extracción es complicado. Mira 88E, todo apuestas hasta que se confirma que no hay nada. XST a diferencia de 88E tiene petróleo y otra prospección de gas pendiente de la que habrá noticias en un mes, y con ello a ver si el precio del valor se recupera.

Pues no sé tío la empresa no parece muy seria desde luego, no tienen ni página web.. han actuado de forma especulativa descaradamente y varios broker han bloqueado las compras.. en mi opinión se ha habido prospección la han exagerado con objeto de manipular el valor que por cierto creo que no dejan de ser una empresa secundaria de sgc.. con suerte subir algo el valor pero me parece a mí que eso no se recupera a los valores en los que nos hemos metido, en años.. si no desaparece la empresa antes..
Castigator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 01:45   #573
B.D. Joe
Comedoritos

Sep 2014 | 3.178 Mens.

Honda SH125i

Cita:
Originalmente Escrito por Castigator Ver Mensaje
Pues no sé tío la empresa no parece muy seria desde luego, no tienen ni página web.. han actuado de forma especulativa descaradamente y varios broker han bloqueado las compras.. en mi opinión se ha habido prospección la han exagerado con objeto de manipular el valor que por cierto creo que no dejan de ser una empresa secundaria de sgc.. con suerte subir algo el valor pero me parece a mí que eso no se recupera a los valores en los que nos hemos metido, en años.. si no desaparece la empresa antes..
Yo lo veo así shur, cuando se abrió el hilo y nos subimos al carro el negocio especulativo ya lo habían hecho los que entraron un mes antes a 0.005, entonces ellos ya llevaban 300-400% de beneficio. Para el resto nos tocaba esperar que el gas que se buscaba tuviera valor comercial y el resultado ha sido sub-comercial. Así es y así ha sido con estas empresas. Ahora es el momento de comprar y esperar a la siguiente perforación.
Viejo 07-abr-2021, 11:06   #574
Sir Oless

Nov 2013 | 1.747 Mens.
Lugar: Jalisia
Que desastre, con todo lo que dije anteriormente no se como me mantuve dentro. Si es que no pintaba bien e historicamente estaba todo en contra.
Sir Oless está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 12:18   #575
mucosaurio
Jarabe para dinosaurios

Jun 2015 | 4.529 Mens.
Pero cuantas teníais? Por curiosidad
mucosaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:30   #576
ElMonoNarigudo
ForoCoches: Usuario

May 2015 | 181 Mens.
Lugar: Borneo
Cita:
Originalmente Escrito por Sir Oless Ver Mensaje
Que desastre, con todo lo que dije anteriormente no se como me mantuve dentro. Si es que no pintaba bien e historicamente estaba todo en contra.
Siempre hay esperanza de que surja algo. Yo me mantendré dentro pero creo que bajara al 3 o 4.
ElMonoNarigudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 17:32   #577
Krustacichof

Mar 2017 | 3.576 Mens.

Antes un Clio, ahora un Polo

Cita:
Originalmente Escrito por mucosaurio Ver Mensaje
Yo tenia 58.200... mantendré por si vuelve a subir. Tenia un total de 500 y poco euros.

Krustacichof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 19:01   #578
Sir Oless

Nov 2013 | 1.747 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mucosaurio Ver Mensaje
Sobre 220€ comprados en su momento a 0.14$
Viejo 07-abr-2021, 19:02   #579
tdi100

Abr 2004 | 6.514 Mens.

Uno con 5 Ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por ElMonoNarigudo Ver Mensaje
Siempre hay esperanza de que surja algo. Yo me mantendré dentro pero creo que bajara al 3 o 4.
En 4 ya estamos, no?

Pienso que va a seguir bajando, no sé si hay un límite o qué ocurrirá.

Yo las voy a mantener total,ya soy por perdidos esos €
tdi100 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:57   #580
Sir Oless

Nov 2013 | 1.747 Mens.
Que dicen por los foros australianos?
Viejo 08-abr-2021, 19:15   #581
Krustacichof

Mar 2017 | 3.576 Mens.

Cita:
Que dicen por los foros australianos?
Que si no necesitamos la pasta sigamos confiando. Recordad que algunas zonas tenian gas potencialmente comercial y que aquí podía haber un filón para creer. Como mínimo creer que puede llegar al centavo. Y luego dicen que sigue teniendo un precio por debajo del que le pertoca.

Viejo 08-abr-2021, 22:42   #582
Sir Oless

Nov 2013 | 1.747 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Krustacichof Ver Mensaje
Que si no necesitamos la pasta sigamos confiando. Recordad que algunas zonas tenian gas potencialmente comercial y que aquí podía haber un filón para creer. Como mínimo creer que puede llegar al centavo. Y luego dicen que sigue teniendo un precio por debajo del que le pertoca.
Que miseria llegar al centavo

Mi pregunta es: que sucedió con respecto a otros dias para que se desplomara de tal manera el precio? Se inflo antes de empezar la perforación para ahora bajar?

Viejo 08-abr-2021, 22:57   #583
Krustacichof

Mar 2017 | 3.576 Mens.

Cita:
Que miseria llegar al centavo

Mi pregunta es: que sucedió con respecto a otros dias para que se desplomara de tal manera el precio? Se inflo antes de empezar la perforación para ahora bajar?
Pues que las analíticas mostraron que el gas no era comercial y que por lo tanto poco podrian sacar... por eso se desplomo. El centavo es poco pero ahora vale medio centavo la acción y para los que entramos a centavo y medio algo podemos recuperar.

Viejo 12-abr-2021, 02:51   #584
Kerkein

Jul 2008 | 2.740 Mens.
Si no me equivoco, le van a cambiar el nombre a la acción?

Automic
Kerkein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2021, 09:23   #585
Colorao

Ene 2021 | 135 Mens.
No lo sabia, pero he perdido toda la confianza en esta acción y no sé si mantener o liquidar y darlo por perdido ya, por si de hunde aun más.
Colorao está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2021, 11:28   #586
Lubricante
A real NEPE experience

Nov 2020 | 287 Mens.
Lugar: De aqui

El tuyo

Lo que han cambiado es el gestor de las acciones, que ahora es Automatic, no el propio nombre, no?

@Colorao pues eso depende de ti, yo voy a mantenerlas por que creo que alguna vez se van a recuperar al precio de compra, al menos, voy a probar estos 2 meses para ver si consiguen sacar algo de la zona de Kiona.

Si el dinero no te hace falta yo mantendría, total ya hemos perdido en torno a un 70%.

Siempre un poquito más adentro
Lubricante está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2021, 12:12   #587
Sir Oless

Nov 2013 | 1.747 Mens.
Yo me salgo de la accion, habia cosas raras, se desploma y yo personamelmente no voy a seguir contribuyendo a continuar perteneciendo a esta empresa cuando probablemente todavia siga bajando.

Es que cuando todo indicaba que deberia de subir y no subia sino incluso bajaba es que algo sucedia, fuera de degiro, el precio historico pintaba mal y un largo etc como me sigo lamentando

Eso si, echare un ojo de vez en cuando para ver como le va. Me alegraria verla subir, ya por vosotros aunque yo no este dentro.

Suerte a todos
Viejo 12-abr-2021, 16:14   #588
Krustacichof

Mar 2017 | 3.576 Mens.

Cita:
Lo que han cambiado es el gestor de las acciones, que ahora es Automatic, no el propio nombre, no?

@Colorao pues eso depende de ti, yo voy a mantenerlas por que creo que alguna vez se van a recuperar al precio de compra, al menos, voy a probar estos 2 meses para ver si consiguen sacar algo de la zona de Kiona.

Si el dinero no te hace falta yo mantendría, total ya hemos perdido en torno a un 70%.
Con 58000 acciones no queda más que confiar como mucho podemos quedarnos a 0. Pero yo la voy a dejar a largo plazo. El que me hace dudar es que se llegue a recuperar después de esta mala imagen

Cita:
Yo me salgo de la accion, habia cosas raras, se desploma y yo personamelmente no voy a seguir contribuyendo a continuar perteneciendo a esta empresa cuando probablemente todavia siga bajando.

Es que cuando todo indicaba que deberia de subir y no subia sino incluso bajaba es que algo sucedia, fuera de degiro, el precio historico pintaba mal y un largo etc como me sigo lamentando

Eso si, echare un ojo de vez en cuando para ver como le va. Me alegraria verla subir, ya por vosotros aunque yo no este dentro.

Suerte a todos
Suerte shur

Viejo 12-abr-2021, 17:58   #589
Lubricante
A real NEPE experience

Nov 2020 | 287 Mens.

El tuyo

Cita:
Con 58000 acciones no queda más que confiar como mucho podemos quedarnos a 0. Pero yo la voy a dejar a largo plazo. El que me hace dudar es que se llegue a recuperar después de esta mala imagen

Todo puede ocurrir,ahora mismo pinta muy jodido para los que hacemos HOLD, por aportar otro punto de vista:

Cita:
Lol. Keep trying buddy. There is no shortage of people hoping to get back in cheaply, as each day passed and we get closer to finding out if the borba well is going to have commercial flows, which it certainly looks like it may, the price of buying back in goes up. You no doubt have an order for a million or two sitting at 0.4c and you are hoping its filled, but you may as well face the fact that its going to be filled at 0.5 if your lucky and 0.6 if you wait too much longer or a tasty ann comes out regarding the increased oil production in canada. This little play still has a very good chance of having us holders in XSTasy in the not too distant future.
- Increasing oil production
- Waiting on gas flow results from very promising targets.
-close to infrastructure to pump that gas into a huge market

The fact is we would be waiting for test results regardless of if they drilled to TD or stopped. They didn't go full depth so as not to risk the gas plays in the upper levels. There is very little reason not to wait for news of the oil assets and flow tests.

Without a doubt even if the TD was drilled to completion and they found gas oil diamonds and gold at never before seen volumes, i have no doubt that the day traders and instos such as comseks would have immediately sold huge parcels to cause a panick sell off exactly how it happened only to be waiting with their grubby scabby little paws ready at 0.4 to rebuy the same shares they sold. Tree shakes here, tree shakes there. I just think anyone who is left on the tree has a pretty good grip, and given how we are approaching what could be excellent news from borba and canada, especially given the current prices, i doubt any shaking is going to have much effect.

Viejo 12-abr-2021, 18:06   #590
Krustacichof

Mar 2017 | 3.576 Mens.

Cita:
Todo puede ocurrir,ahora mismo pinta muy jodido para los que hacemos HOLD, por aportar otro punto de vista:
Yo estoy por poner una acción permanente a 0,016 y que sea lo que dios quiera

Viejo 12-abr-2021, 18:13   #591
Lubricante
A real NEPE experience

Nov 2020 | 287 Mens.

El tuyo

Cita:
Yo estoy por poner una acción permanente a 0,016 y que sea lo que dios quiera

No puedes hacerlo shur , estamos atrapados.

Viejo 12-abr-2021, 19:02   #592
Krustacichof

Mar 2017 | 3.576 Mens.

Cita:
En degiro se puede meter una orden permanente

Viejo 13-abr-2021, 00:16   #593
tdi100

Abr 2004 | 6.514 Mens.

Uno con 5 Ruedas

Cita:
Cita:
En degiro se puede meter una orden permanente
Creo que para xst solo acepta órdenes a mercado, que es lo que querrá decir @Lubricante.
tdi100 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 13:09   #594
Castigator

May 2017 | 2.094 Mens.
Lugar: Madrid

DeLorean

Titov por favor no recomiendes más empresas, guardatelas para ti :-)
Castigator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 13:43   #595
Lubricante
A real NEPE experience

Nov 2020 | 287 Mens.

El tuyo

Aquí cada cual asume su riesgo, y cada cual es libre de meter o no su dinero en algo.

Yo te agradezco el post @titov.

Y como se suele decir, se gana o se pierde cuando se vende.

En cuanto al pozo, según lo poco que he leído están intentando sacar gas de zona de Kione. A ver si es posible y recuperamos algo.

Viejo 13-abr-2021, 14:17   #596
B.D. Joe
Comedoritos

Sep 2014 | 3.178 Mens.

Honda SH125i

Esperarsus 2 meses
Viejo 13-abr-2021, 15:15   #597
Colorao

Ene 2021 | 135 Mens.
Totalmente de acuerdo, todos somos mayores para asumir sus riesgos, estudiar la empresa,,etc. y titov lo hizo con la mejor intención, yo espero que siga recomendando y haciendolo.

Si nadie lo hiciera y compartiera información no habría foro, la gran mayoría de los usuarios no aportamos nada, los que crean los hilos es porque confian en las empresas y además crear el hilo conlleva trabajo,,donde muchas veces los demas usarios complementamos la información y damos diferentes puntos de vista que el creador ni ha pensado.
Colorao está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 15:43   #598
titov

Oct 2017 | 146 Mens.
Lugar: Somewhere...
Cita:
Aquí cada cual asume su riesgo, y cada cual es libre de meter o no su dinero en algo.

Yo te agradezco el post @titov.

Y como se suele decir, se gana o se pierde cuando se vende.

En cuanto al pozo, según lo poco que he leído están intentando sacar gas de zona de Kione. A ver si es posible y recuperamos algo.
Gracias @Lubricante

Sí, yo seguiré haciendo posts. Los mercados ahora están complicados.

Yo con XST la voy a mantener, no tengo prisa. Unas veces se pierde, otras se gana y otras te quedas igual...

Lo importante es diversificar.
titov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 23:59   #599
Sir Oless

Nov 2013 | 1.747 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titov Ver Mensaje
Gracias @Lubricante

Sí, yo seguiré haciendo posts. Los mercados ahora están complicados.

Yo con XST la voy a mantener, no tengo prisa. Unas veces se pierde, otras se gana y otras te quedas igual...

Lo importante es diversificar.
Eso mismo iba a comentar antes, unas veces se gana, otras se pierde y no pasa nada, era una accion arriesgada en la que meter unos euros o un porcentaje bajo de la cartera.

Gracias por el post, ha estado bien
Viejo 14-abr-2021, 10:00   #600
Lubricante
A real NEPE experience

Nov 2020 | 287 Mens.

El tuyo

Hoy +25%, jeje es otro punto de vista.

Cita:
Originalmente Escrito por B.D. Joe Ver Mensaje

Vivo en España shur, trabajo en la industria petroquímica (sector refinado), pero ni idea de minas, extracción, etc.

He viajado un par de veces a Australia por motivos laborales pero no del petróleo.

Última edición por Lubricante fecha: 14-abr-2021 a las 13:23.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto