INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Xstate Resources Ltd (XST)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-feb-2021, 07:07   #61
tdi100
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 6.489 Mens.

Uno con 5 Ruedas

Puse orden de compra y ha desaparecido, he mandado ahora una orden y no se ejecuta, que horario tiene la bolsa de Australia ? Pensaba que era de 22 a 8 hora española.
tdi100 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2021, 07:22   #62
cosmin
ForoCoches: Usuario

Ene 2018 | 214 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por tdi100 Ver Mensaje
Puse orden de compra y ha desaparecido, he mandado ahora una orden y no se ejecuta, que horario tiene la bolsa de Australia ? Pensaba que era de 22 a 8 hora española.
Creo que es de 2 a 8 de la mañana.
Aún así, más arriba lo comentan, hsta el miércoles no se pueden realizar operaciones.
cosmin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2021, 08:12   #63
Colorao

Ene 2021 | 54 Mens.
Me ha pasado igual, la orden de compra desaparecida, la tenia desde el viernes, me he quedado fuera ,bien jodido y con cara de gilipollas.

Desde que la nombró el compañero, me hacia mucha ilusión tener una acción desde sus comienzos y seguirla en su escalada.

Xxxxxxxxxxxxxxxx por decir algo.

Última edición por Colorao fecha: 15-feb-2021 a las 08:47.
Colorao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2021, 08:22   #64
Krustacichof

Mar 2017 | 3.327 Mens.

Antes un Clio, ahora un Polo

Yo tengo dos ordenes todavia pendientes en Degiro, mierda que he llegado tarde

Recomendais modificar el precio a pagar por la accion o lo mantengo a 0,018. La otra duda que veo. Creeis que la podremos llegar a pillar tan bien o se disparará mucho y estamos hablando de 0,025 o más altos?

Krustacichof está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2021, 08:42   #65
karakatunga

Dic 2013 | 2.449 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Krustacichof Ver Mensaje
Yo tengo dos ordenes todavia pendientes en Degiro, mierda que he llegado tarde

Recomendais modificar el precio a pagar por la accion o lo mantengo a 0,018. La otra duda que veo. Creeis que la podremos llegar a pillar tan bien o se disparará mucho y estamos hablando de 0,025 o más altos?
En principio Degiro comprará al valor más barato. Si pones la orden en 0.025 y al abrir sube a 0.02 comprará a este precio y no esperará a que llegue al valor que pusiste inicialmente.
karakatunga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2021, 08:44   #66
bach346

Mar 2016 | 843 Mens.
Otro que se ha quedado sin poder ejecutar la orden, una pena la verdad. Pero bueno no queda otra que seguir a ver si sale alguna noticia más al respecto antes del miércoles, pero pinta complicado.
bach346 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2021, 08:45   #67
Krustacichof

Mar 2017 | 3.327 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por karakatunga Ver Mensaje
En principio Degiro comprará al valor más barato. Si pones la orden en 0.025 y al abrir sube a 0.02 comprará a este precio y no esperará a que llegue al valor que pusiste inicialmente.
Bueno modificaré pues a ver que ocurre. Aunque ahora tengo una de las dos transacciones bloqueada después de intentar anularla para modificarla y desconozco el porque. Si alguien puede aportar un poco de luz

Viejo 15-feb-2021, 08:54   #68
titov

Oct 2017 | 107 Mens.
Lugar: Somewhere...
Cita:
Originalmente Escrito por Kerkein Ver Mensaje
Crucemos los dedos

Si fuesen unas noticias mejores de las esperadas, de qué estaríamos hablando para lo que supone el precio de la acción?

PD: añado comentarios de otro foro respecto al halt

"Usually the halt is to stop their mates buying up when the news is good. Dud results usually go straight to the market. Bring on Wednesday!"

"yes they would have gone into a trading halt no matter how big or small i wouldn't be banking on it meaning its going to be bigger than thought, we shouldn't over eggs this or some may be disappointed."

"There can be a huge amount of reasons. It may have been sent to ASX for review due to the claims that are being made and how they are being substantiated. It is an independent report with some additional company information so as mentioned previously the i's need to be dotted. Any other ideas?"

"That is my thought too...only halt if it is beyond what they have estimated it to be...massive"

y en teoría unas fotografías de comparación con otra prospección en las que se supondría que la de esta empresa han dado con una reserva mucho más grande que 2.7 trillones pies cúbicos
Gracias por el aporte.

No sé exactamente que precio, eso va a depender del informe que publiquen...Puede pasar cualquier cosa, desde 0.03 hasta 0.20 en el corto plazo o más en las próximas semanas/meses. Pero comparado con otras del sector y mayor capitalización, y siendo "moderado" creo que tendríamos que estar mínimo entre 0.05 y 0.20

Ahora de momento hay que tener calma y ver finalmente que pasa. Yo quiero intentar ser positivo y mejor no crearse una expectativas altas por si acaso.

También podría desplomarse si fuera negativo, pero espero que no...

Lo que tenga que venir ya vendrá, espero que tengamos suerte, pero pinta bien la cosa, el petroleo y el gas subió bastante el pasado Viernes, eso ayuda también.

Última edición por titov fecha: 15-feb-2021 a las 09:02.
titov está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2021, 09:01   #69
TxL

Oct 2020 | 469 Mens.
Lugar: Castilla

Volvo

dentro si entra la orden esta noche..
TxL está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2021, 09:17   #70
Krustacichof

Mar 2017 | 3.327 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por titov Ver Mensaje
Gracias por el aporte.

No sé exactamente que precio, eso va a depender del informe que publiquen...Puede pasar cualquier cosa, desde 0.03 hasta 0.20 en el corto plazo o más en las próximas semanas/meses. Pero comparado con otras del sector y mayor capitalización, y siendo "moderado" creo que tendríamos que estar mínimo entre 0.05 y 0.20

Ahora de momento hay que tener calma y ver finalmente que pasa. Yo quiero intentar ser positivo y mejor no crearse una expectativas altas por si acaso.

Lo que tenga que venir ya vendrá, espero que tengamos suerte, pero pinta bien la cosa, el petroleo y el gas subió bastante el pasado Viernes, eso ayuda también.
Bueno, a ver si con lo que le metí entra el miercoles. Sino oportunidad perdida, no pasa nada. A otra cosa
PD: Pero esperemos que haya suerte para todos.

Viejo 15-feb-2021, 09:44   #71
Josuefp675

Sep 2015 | 804 Mens.
Lugar: Sabadell

Chupamela Julito

Yo no he conseguido entrar de ninguna manera. Tegno una orden limitada, a ver si entra esta noche. Alguien tiene el pre-market? Para ajustar la entrada.
Josuefp675 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2021, 10:15   #72
Krustacichof

Mar 2017 | 3.327 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Josuefp675 Ver Mensaje
Yo no he conseguido entrar de ninguna manera. Tegno una orden limitada, a ver si entra esta noche. Alguien tiene el pre-market? Para ajustar la entrada.
Segun dice el autor del hilo esta cerrado hasta el miercoles. Yo tengo tambien un par limitadas. Una a 0,018 y otra a 0,03. A ver si hay suerte y conseguimos entrar. Habrá que ver, pero de moment esta todo parado hasta el miercoles (martes a la madrugada entiendo)

Viejo 15-feb-2021, 10:16   #73
Colorao

Ene 2021 | 54 Mens.
Si está cerrado hasta el miércoles hasta ese día no se podrá comprar o sea martes noche.
Colorao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2021, 21:39   #74
titov

Oct 2017 | 107 Mens.
Para los que me preguntan sobre el posible valor de la acción, os dejaré este hilo que lo explica muy bien:

Resumiendo:

1. Actualmente, al estar infravalorada de por sí, ya deberíamos estar en 100M de market cap y un precio de acción aprox. de 0.11 (0.05 siendo muy conservador).

2. Si tenemos en cuenta el proyecto de Borba, hay que aclarar que es un proyecto multi Tcf. Para los que no sepan es que Tcf, significa "Trillion Cubic Feet" y es la manera de medir el volumen del recurso encontrado.

Si cuándo publiquen el informe encontrarán tan solo 1Tcf, eso daría un precio mínimo de acción como este:

Market cap de al menos 1B$ y precio de la acción de al menos 0.37

Podréis haceros un poco a la idea del potencial que tiene.

Ahora hacer un sencillo cálculo y ver que pasaría si en los próximos meses, en vez de encontrar 1TcF, obtuvieran 3 o 4Tcf o incluso más...

Última edición por titov fecha: 15-feb-2021 a las 21:43.
Viejo 15-feb-2021, 21:50   #75
Krustacichof

Mar 2017 | 3.327 Mens.

Cita:
Market cap de al menos 1B$ y precio de la acción de al menos 0.37

Podréis haceros un poco a la idea del potencial que tiene.

Ahora hacer un sencillo cálculo y ver que pasaría si en los próximos meses, en vez de encontrar 1TcF, obtuvieran 3 o 4Tcf o incluso más...
Entiendo pues que la accion saldrá el miercoles a 0.37 si sale bien? Es un incremento muy bestia respecto el precio actual. Hay alguna opcion de que mantenga el precio?

Última edición por Krustacichof fecha: 15-feb-2021 a las 21:52.
Viejo 15-feb-2021, 22:05   #76
titov

Oct 2017 | 107 Mens.
Cita:
Entiendo pues que la accion saldrá el miercoles a 0.37 si sale bien? Es un incremento muy bestia respecto el precio actual. Hay alguna opcion de que mantenga el precio?
Todo puede pasar, dependerá del mercado. Podría ser un parabólica o podría ser progresivo y de mientras altibajos por el camino.

No sé a que precio abrirá el mercado, pero sí, la opción está ahí, podría abrir a un precio alrededor del actual.

2021 va a ser muy emocionante.

Última edición por titov fecha: 15-feb-2021 a las 22:36.
Viejo 15-feb-2021, 23:52   #77
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 34.410 Mens.

Un biplaza alemán

Joder si lo llego a saber hubiera pillado más acciones

De todas formas muchas gracias por la info @titov vamos a ver qué pasa en los próximos días.

Por el poder de
LotusEsprit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 00:01   #78
s1domingo

Sep 2019 | 1.946 Mens.
Se espera alguna noticia antes del miércoles?
s1domingo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 01:23   #79
hombredelsaco

May 2014 | 221 Mens.
Lugar: a coruña

scenic

joder que putada, ¿por qué siempre leo estos hilos tarde?

Suerte shurs! No creo que la hayan suspendido porque el informe sea una mierda, si ya cotiza muy por debajo de sus homólogas, tampoco debería ser tan desastroso.

Huele a pepinazo.
hombredelsaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 01:29   #80
Pico 3

Sep 2018 | 2.420 Mens.
Lugar: Zaragoza

Alfa Romeo Giulietta Super 1.4 TB MAIR

Cita:
Originalmente Escrito por hombredelsaco Ver Mensaje
joder que putada, ¿por qué siempre leo estos hilos tarde?

Suerte shurs! No creo que la hayan suspendido porque el informe sea una mierda, si ya cotiza muy por debajo de sus homólogas, tampoco debería ser tan desastroso.

Huele a pepinazo.
No es tarde shur, entra a ver que pasa.

Hasta el miércoles tienes tiempo segundo comentan.

Yo era Pico Tres, Ilitri me baneo injustamente y los cabrones de [email protected] no contestan los correos.
Pico 3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 01:40   #81
hombredelsaco

May 2014 | 221 Mens.
Lugar: a coruña

scenic

Cita:
Originalmente Escrito por Pico 3 Ver Mensaje
No es tarde shur, entra a ver que pasa.

Hasta el miércoles tienes tiempo segundo comentan.
Está parada la negociación hasta el miércoles, me temo que cuando abra, aunque no se sepa nada, solo por el efecto de haberla parado dos días, abrirá con un buen GAP.

De todos modos, mañana a las 2 estaré pegado al ordenador, 😂😂😂.

En cualquier caso, seamos realistas, iba a entrar con 300€, sea lo que sea no me iba a hacer millonario, ni dejar de trabajar, 😂😂😂. Pero como dice un shur, mola entrar en alguna de estas cosas desde el principio, aprovechando que hay shurs que se lo curran y aún por encima lo comparten. Independientemente del resultado final, la intención siempre es muy buena.

Última edición por hombredelsaco fecha: 16-feb-2021 a las 01:42.
hombredelsaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 02:16   #82
er_panchol

Jun 2007 | 432 Mens.
Muchas gracias, otro novato que lo intenta con el consejo. He puesto el límite a 0.025 esperando que no compre a más de 0.020.

Una pregunta que tengo aquí, pongamos he puesto 500€ de compra lo que ha dado un número de acciones... 31670 acciones (o las que sean); pero eso es la cuenta que salía a 0.025 que he puesto de límite, pero si al final compra a 0.020 que va hacer DEGIRO comprarme más acciones hasta el límite de 500€ que he puesto y me dará mayor número de acciones (esto es lo que quiero) o sin embargo me va a limitar por el número de acciones como valor fijo y me devolverá parte del dinero que metí (me cobraría pues 450€ y me devuelven 50€?).

Disculpar que estoy jugando ahora con esto Y gracias
er_panchol está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 03:41   #83
Kerkein

Jul 2008 | 2.696 Mens.
Cita:
Gracias por el aporte.

Adjunto la imagen a la que me refería antes, de todas maneras, pronto saldremos de dudas, pero veo a la comunidad australiana muy entusiasmada, tanto que asusta y llega a "echar pa'trás" de tanto positivismo y subir expectativas.

El de la izquierda tiene 2.4 TCF, el de la derecha parece disponer de bastante más reservas, pero soy -1 en esta materia...
Además, una imagen es 2D y otra 3D, a lo mejor algún compañero entendido en la materia nos podría interpretar mejor la imagen
Kerkein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 06:55   #84
cosmin

Ene 2018 | 214 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por er_panchol Ver Mensaje
Muchas gracias, otro novato que lo intenta con el consejo. He puesto el límite a 0.025 esperando que no compre a más de 0.020.

Una pregunta que tengo aquí, pongamos he puesto 500€ de compra lo que ha dado un número de acciones... 31670 acciones (o las que sean); pero eso es la cuenta que salía a 0.025 que he puesto de límite, pero si al final compra a 0.020 que va hacer DEGIRO comprarme más acciones hasta el límite de 500€ que he puesto y me dará mayor número de acciones (esto es lo que quiero) o sin embargo me va a limitar por el número de acciones como valor fijo y me devolverá parte del dinero que metí (me cobraría pues 450€ y me devuelven 50€?).

Disculpar que estoy jugando ahora con esto Y gracias
Te comprará el número de acciones indicado al mejor precio por lo que es posible que te ahorres dinero en la operación
cosmin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 08:37   #85
TxL

Oct 2020 | 469 Mens.

Volvo

No entiendo bien eso de hasta el miércoles a que se debe? degiro también me ha cerrado anoche la orden sin ejecutarla.. a ver mañana.
Viejo 16-feb-2021, 08:45   #86
Krustacichof

Mar 2017 | 3.327 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TxL Ver Mensaje
No entiendo bien eso de hasta el miércoles a que se debe? degiro también me ha cerrado anoche la orden sin ejecutarla.. a ver mañana.
A mi tambien me ha cerrado un par, pero le he vuelto a meter dos mas. En teoria abren esta noche por la madrugada. Solo me ha mantenido una que hice de 22500 acciones a 0,018 tal vez porque la hice antes del cierre.

Viejo 16-feb-2021, 08:57   #87
TxL

Oct 2020 | 469 Mens.

Volvo

Cita:
A mi tambien me ha cerrado un par, pero le he vuelto a meter dos mas. En teoria abren esta noche por la madrugada. Solo me ha mantenido una que hice de 22500 acciones a 0,018 tal vez porque la hice antes del cierre.
Pues a ver si mañana estamos dentro..
Viejo 16-feb-2021, 10:03   #88
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 39.856 Mens.
Me ha desaparecido la orden permanente que puse también

Yo he visto jugar a Gago y es una puta máquina, me atrevería a decir mejor que Messi, en Argentina le llaman el pequeño Maradona
Wolter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 11:18   #89
er_panchol

Jun 2007 | 432 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
Me ha desaparecido la orden permanente que puse también
A mi también... por que se debe esto? Es por comprenderlo... voy a lanzar otra pero si se supone es permanente debería intentarlo cada día no?
er_panchol está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 12:36   #90
Andrew04

Oct 2015 | 163 Mens.
Dejo orden de compra para esta madrugada
Andrew04 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto