INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Xstate Resources Ltd (XST)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-feb-2021, 09:32   #151
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 34.412 Mens.

Un biplaza alemán

Cita:
Originalmente Escrito por Ted E.Mosby Ver Mensaje
Vaya robo Degiro
10€ de comisión gastando 40€ en acciones
A mi me han cobrado la misma comisión comprando 20.000 acciones (unos 200€). Debe ser un mínimo, así que no interesa en este caso comprar cantidades muy bajas en mi opinión.

Por el poder de
LotusEsprit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-feb-2021, 09:38   #152
Personacomun
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 15.441 Mens.
Lugar: Comunio

el de una persona comun

Cita:
Originalmente Escrito por titov Ver Mensaje
Xstate Resources Limited is an Australia-based company, which is engaged in oil and natural gas exploration in the United States. The Company operates through oil and gas exploration and evaluation segment. The Company has working interest (WI) in Alvares Prospect, California AMI Prospects, Rancho-Capay Gas Field and Los Medanos Gas Field, all of which are located in Sacramento Basin onshore Northern California. In addition, the Company holds leases covering oil prospects in the Santa Maria basin. The Company also has an interest in King Brown gold tenement. The Company's subsidiaries include Bombora Energy Pty Ltd and Calog LLC, which are engaged in oil and gas exploration.

10th FEBRUARY: Borba Drill Rig Mobilises to Site - Spud Imminent. Drilling planned to commence within 1 week:

https://cdn-api.markitdigital.com/ap...df02a206a39ff4

Ticker: XST (ASX)

Web oficial: http://www.xstateresources.com.au/

Chart: https://www2.asx.com.au/markets/company/XST

Datos:

Precio actual: 0.016
Cap. Mercado: 39.1M
Beta: 1.79
Cash: 11M.

Los fundamentales no son lo más importante en este caso.

Precio objetivo:

Comparada con otras empresas de su ámbito (STX,WGO,BPH), está totalmente infravalorada. Debería estar a un precio mínimo de 0.05/0.10c sin comenzar el Drilling y una capitalización mayor, mínimo el doble que ahora. A partir de ahí, si los resultados son positivos, podría empezar a producir en 2 meses, la infraestructura ya la tienen y son productores. Nos podríamos ir a los siguientes niveles futuros...0.20, 0.30, 0.50... y si todo sale perfecto y la inflación futura en el dólar ayuda, podemos ir fácilmente al 1$ y quién sabe si mucho más en el largo plazo. Cómo todo, esto es sólo mi opinión.

Está semana los institucionales ya están entrando fuerte, han puesto una millonada, y ayer se emitieron 500M de nuevas acciones. Probablemente el viernes sea el último día para subirse al tren. Drilling de gas inminente, yo creo que este fin de semana empezarán con los trabajos, el Lunes o algún día de la semana que viene darán los resultados y con suerte explotará.

Suerte a todos!
Sigo estando a tiempo de entrar shur? voy a meterle 1k a ver que se tercia
Personacomun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 09:44   #153
Sempere
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 431 Mens.
A mi me gustaria saber que opina @duply de esta empresa, me extraña que si es tan claro no la tenga en el radar
Sempere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 09:51   #154
ElMonoNarigudo

May 2015 | 110 Mens.
Lugar: Borneo
Cita:
Originalmente Escrito por Vault Boy_ Ver Mensaje
Yo estoy dentro pero...que os impide entrar hoy o mañana? Tampoco va a haber una subida considerable en uno/dos días no?
Yo creo que no va a subir en los proximos días, hasta que no haya nuevos informes de los drills. Lo que me gustaría saber cuando pueden tardar en emitir un nuevo comunicado.
ElMonoNarigudo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-feb-2021, 10:28   #155
electroh

Jun 2014 | 632 Mens.

306 boulevard

Pues dentro a 0.015 con 22.010 acciones
electroh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 10:43   #156
hombredelsaco

May 2014 | 220 Mens.
Lugar: a coruña

scenic

Hoy a las 00:00 podréis volver a comprar.
hombredelsaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 11:20   #157
ElMonoNarigudo

May 2015 | 110 Mens.
A mi me dejo hacer una orden permanente en degiro
Viejo 17-feb-2021, 11:32   #158
Vault Boy_

Jul 2020 | 1.284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Krustacichof Ver Mensaje
Cuando la has realizado o la realizaste?

+1

Cuando has realizado la orden?
La semana pasada.
Vault Boy_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 11:41   #159
Krustacichof

Mar 2017 | 3.330 Mens.

Antes un Clio, ahora un Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Vault Boy_ Ver Mensaje
La semana pasada.
Vale, esto me cuadra mas, yo llevo des del viernes pasado intentando y no hay manera suerte teneis algunos probaré esta noche

Krustacichof está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 12:11   #160
duply

Nov 2017 | 6.111 Mens.

A.K.A. Sr. Canario

Cita:
Originalmente Escrito por Sempere Ver Mensaje
A mi me gustaria saber que opina @duply de esta empresa, me extraña que si es tan claro no la tenga en el radar
No conozco el sector. Como soy de hacer las cosas bien toco pocas cosas. Además no toco Australia.
duply está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 12:47   #161
ElMonoNarigudo

May 2015 | 110 Mens.
Cita:
A mi tambien me las deja crear pero las que ordené ayer no se llegaron a realizar. Estaban a 0,015 así que no se. Por eso preguntaba cuando las habias hecho y tengo dos ordenes de ayer por la noche que las he anulado y me salen medio bloqueadas. Me tiene bloqueado el dinero de la orden y tampoco me deja eliminarla. Que plataforma usas?
La hice ayer a las 24:00 y la ejecuto a las 2:30
Viejo 17-feb-2021, 12:59   #162
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 39.858 Mens.
Orden permanente ayer a 0.015 en degiro y no se ha ejecutado
Wolter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-feb-2021, 16:27   #163
er_panchol

Jun 2007 | 432 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
Yo llevo metiendo la permanente a 0.020 y no entra nunca... esta pasada noche a las 2am puse otra y hoy ya estaba cancelada.
er_panchol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 17:00   #164
Krustacichof

Mar 2017 | 3.330 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por er_panchol Ver Mensaje
Yo llevo metiendo la permanente a 0.020 y no entra nunca... esta pasada noche a las 2am puse otra y hoy ya estaba cancelada.
Yo tenia una metida a 0,015 y a 0,02 y no entraba así que empiezo a creer que sea algo de permanente. Probaré esta noche a las 00:30

Viejo 17-feb-2021, 18:30   #165
Jumatos

Sep 2005 | 1.429 Mens.
Lugar: Reino Unido
Cita:
Xstate Resources Limited is an Australia-based company, which is engaged in oil and natural gas exploration in the United States. The Company operates through oil and gas exploration and evaluation segment. The Company has working interest (WI) in Alvares Prospect, California AMI Prospects, Rancho-Capay Gas Field and Los Medanos Gas Field, all of which are located in Sacramento Basin onshore Northern California. In addition, the Company holds leases covering oil prospects in the Santa Maria basin. The Company also has an interest in King Brown gold tenement. The Company's subsidiaries include Bombora Energy Pty Ltd and Calog LLC, which are engaged in oil and gas exploration.

10th FEBRUARY: Borba Drill Rig Mobilises to Site - Spud Imminent. Drilling planned to commence within 1 week:

https://cdn-api.markitdigital.com/ap...df02a206a39ff4

Ticker: XST (ASX)

Web oficial: http://www.xstateresources.com.au/

Chart: https://www2.asx.com.au/markets/company/XST

Datos:

Precio actual: 0.016
Cap. Mercado: 39.1M
Beta: 1.79
Cash: 11M.

Los fundamentales no son lo más importante en este caso.

Precio objetivo:

Comparada con otras empresas de su ámbito (STX,WGO,BPH), está totalmente infravalorada. Debería estar a un precio mínimo de 0.05/0.10c sin comenzar el Drilling y una capitalización mayor, mínimo el doble que ahora. A partir de ahí, si los resultados son positivos, podría empezar a producir en 2 meses, la infraestructura ya la tienen y son productores. Nos podríamos ir a los siguientes niveles futuros...0.20, 0.30, 0.50... y si todo sale perfecto y la inflación futura en el dólar ayuda, podemos ir fácilmente al 1$ y quién sabe si mucho más en el largo plazo. Cómo todo, esto es sólo mi opinión.

Está semana los institucionales ya están entrando fuerte, han puesto una millonada, y ayer se emitieron 500M de nuevas acciones. Probablemente el viernes sea el último día para subirse al tren. Drilling de gas inminente, yo creo que este fin de semana empezarán con los trabajos, el Lunes o algún día de la semana que viene darán los resultados y con suerte explotará.

Suerte a todos!
Shur, por curiosidad. Como has dado con esta empresa?
Jumatos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 20:28   #166
malahierba

Ene 2020 | 2.819 Mens.
Lugar: Del norte.

ZX

Cita:
Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por er_panchol Ver Mensaje
Cita:
Yo tenia una metida a 0,015 y a 0,02 y no entraba así que empiezo a creer que sea algo de permanente. Probaré esta noche a las 00:30

A mi me ha pasado lo mismo en Degiro. Llevo ya desde antes de ayer con ordenes permanentes y de día, y no entra ninguna. ¿Sabéis por qué puede ser?

"No hay malas hierbas ni hombres malos, solo malos cultivadores". Victor Hugo en Los Miserables
malahierba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 20:42   #167
titov

Oct 2017 | 108 Mens.
Lugar: Somewhere...
Cita:
Originalmente Escrito por Jumatos Ver Mensaje
Shur, por curiosidad. Como has dado con esta empresa?
Hola shur!

Desde el buscador de acciones de investing y también a veces utilizo el de mi broker en base a ciertos criterios(cómo por ejemplo el volumen, market cap, y otros...). Una vez encuentro alguna que puede ser interesante, después le hecho un vistazo a cómo pinta un poco el fundamental, el técnico, el momentum, busco también información de la empresa en internet, proyectos futuros, estado, cashflow, muchas variables variables en general... Depende de la empresa y el sector también. Después entra el criterio propio de la especulación y lo que creo que podría pasar en un futuro con ciertos mercados y proyectos.

Pero sobretodo es hacer un poco de investigación, Google es nuestro amigo

A diferencia que @duply a mi me gusta toquetear de todo un poco. Él es un profesional! Y veo que está más especializado en minería y el mercado Canadiense. Yo en minería, lo justo y necesario.

Última edición por titov fecha: 17-feb-2021 a las 20:44.
titov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 21:22   #168
Krustacichof

Mar 2017 | 3.330 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por malahierba Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo en Degiro. Llevo ya desde antes de ayer con ordenes permanentes y de día, y no entra ninguna. ¿Sabéis por qué puede ser?
Lo desconozco pero he buscado y dice que en teoria cuando abre el mercado las bloqueadas que no pueden ser se cancelan y las bloqueadas lo desconozco. Espero y deseo que hoy me lo devuelven para meterle esta noche.

Viejo 18-feb-2021, 00:06   #169
Sir Oless

Nov 2013 | 1.483 Mens.
Lugar: Jalisia
Demasiado hype? he visto la web y realmente da pena, la empresa en muchos años apenas ha crecido, por que iba a hacerlo ahora si lleva activa mas de 20 años?

No se Rick, me parece arriesgado.

Última edición por Sir Oless fecha: 18-feb-2021 a las 01:23.
Sir Oless está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 00:18   #170
Pico 3

Sep 2018 | 2.425 Mens.
Lugar: Zaragoza

Alfa Romeo Giulietta Super 1.4 TB MAIR

Estamos dentro gente, pero con ordenes que ya me había cancelado degiro.

Un lío gordo, no se que narices a pasado pero ahora estoy en negativo.

EDIT. Confirmado, DEGIRO me ha metido ordenes que estaban, aparentemente, canceladas. Ciudado shures.

Yo era Pico Tres, Ilitri me baneo injustamente y los cabrones de [email protected] no contestan los correos.

Última edición por Pico 3 fecha: 18-feb-2021 a las 00:25.
Pico 3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 00:21   #171
Colorao

Ene 2021 | 54 Mens.
Dentro hoy a 0,015 €
Colorao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 00:23   #172
s1domingo

Sep 2019 | 1.948 Mens.
A ver qué ocurre hoy que creo que ya opera con normalidad. Debería haber abierto ya. De momento seguimos a 0,015
s1domingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 00:24   #173
Jumatos

Sep 2005 | 1.429 Mens.
Lugar: Reino Unido
Cita:
Hola shur!

Desde el buscador de acciones de investing y también a veces utilizo el de mi broker en base a ciertos criterios(cómo por ejemplo el volumen, market cap, y otros...). Una vez encuentro alguna que puede ser interesante, después le hecho un vistazo a cómo pinta un poco el fundamental, el técnico, el momentum, busco también información de la empresa en internet, proyectos futuros, estado, cashflow, muchas variables variables en general... Depende de la empresa y el sector también. Después entra el criterio propio de la especulación y lo que creo que podría pasar en un futuro con ciertos mercados y proyectos.

Pero sobretodo es hacer un poco de investigación, Google es nuestro amigo

A diferencia que @duply a mi me gusta toquetear de todo un poco. Él es un profesional! Y veo que está más especializado en minería y el mercado Canadiense. Yo en minería, lo justo y necesario.
Gracias Shur. Acabo de entrar con unos miles de acciones. A ver qué sale de aquí
Jumatos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 00:36   #174
Krustacichof

Mar 2017 | 3.330 Mens.

Acaba de entrar mi primera roden de 25000 a 0,015 y al
Instante una segunda a 0,014.

A costado però por fin han entrado
Viejo 18-feb-2021, 00:56   #175
mucosaurio
Jarabe para dinosaurios

Jun 2015 | 4.231 Mens.
Suerte a todos
mucosaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 01:13   #176
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 39.858 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por krustacichof Ver Mensaje
acaba de entrar mi primera roden de 25000 a 0,015 y al
instante una segunda a 0,014.

A costado però por fin han entrado
+1

Yo he visto jugar a Gago y es una puta máquina, me atrevería a decir mejor que Messi, en Argentina le llaman el pequeño Maradona
Wolter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 01:43   #177
er_panchol

Jun 2007 | 432 Mens.
Pues a mi me ha entrado a 0.16 después de esperar tanto me entra en el “pico” de estas horas jejejej bueno ahora hold 😉 gracias al OP! Citar cuando tengamos que vender
er_panchol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 02:31   #178
escrotosaurio

Oct 2016 | 262 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3 SportBack

Estoy tratando de meter un orden limit a 0,014 y 0,015 y me sale esto, a alguien le pasa?? Help!!

CRYPTO & FOREX
escrotosaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 02:39   #179
Sir Oless

Nov 2013 | 1.483 Mens.
Lugar: Jalisia
Cita:
Originalmente Escrito por escrotosaurio Ver Mensaje
Estoy tratando de meter un orden limit a 0,014 y 0,015 y me sale esto, a alguien le pasa?? Help!!
Bajale a 0.012-13 que esta en ese precio shur.
Sir Oless está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 02:39   #180
anonfx
✔️ Cuneta premium

Ene 2011 | 8.776 Mens.
Cuánto cobran en Degiro por comprar unas acciones? Me he hecho cuenta pero he leído en este hilo que cobran 10€?
anonfx está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto