INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Xstate Resources Ltd (XST)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-feb-2021, 02:42   #181
s1domingo
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 1.947 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anonfx Ver Mensaje
Cuánto cobran en Degiro por comprar unas acciones? Me he hecho cuenta pero he leído en este hilo que cobran 10€?
10 euros en el mercado australiano ( esta accion). El ibex 2 euros y en Usa 0,5
s1domingo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-feb-2021, 02:42   #182
Tala95

Jun 2017 | 110 Mens.
Lugar: Extremadura
Dentro con 8.000 acciones

Plataforma TECHNO // Miembro Nº175
Tala95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 02:42   #183
hombredelsaco

May 2014 | 221 Mens.
Lugar: a coruña

scenic

puedes meterla a mercado que total está a 0,013. Aunque es cierto que la cotización es con 20min de retraso. A mi me pasaba ayer y al final entró.

Por otro lado, en el foro que puse ayer, hay cierta discusión porque un par de directores vendieron acciones ayer, lo cual no da una buena imagen. Aunque la cotización nos parezca ridícula, hay que pensar que esta acción cotizaba 10 veces menos hace solo dos meses. Alguno habrá pillado bien estos días.
hombredelsaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 02:49   #184
anonfx
✔️ Cuneta premium

Ene 2011 | 8.774 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por s1domingo Ver Mensaje
10 euros en el mercado australiano ( esta accion). El ibex 2 euros y en Usa 0,5
Ah vale, si en USA son 0,50 ya es otra cosa...

Gracias shur.
anonfx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-feb-2021, 07:07   #185
bach346

Mar 2016 | 842 Mens.
Otro por aquí dentro, ahora toca paciencia y algo de suerte.
bach346 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 07:08   #186
Sir Oless

Nov 2013 | 1.478 Mens.
Lugar: Jalisia
Cita:
Originalmente Escrito por hombredelsaco Ver Mensaje
puedes meterla a mercado que total está a 0,013. Aunque es cierto que la cotización es con 20min de retraso. A mi me pasaba ayer y al final entró.

Por otro lado, en el foro que puse ayer, hay cierta discusión porque un par de directores vendieron acciones ayer, lo cual no da una buena imagen. Aunque la cotización nos parezca ridícula, hay que pensar que esta acción cotizaba 10 veces menos hace solo dos meses. Alguno habrá pillado bien estos días.
Tienes enlace ahi del foro? Yo estoy dentro pero cuanto mas miro sobre esta accion menos me convence..
Sir Oless está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 07:15   #187
Krustacichof

Mar 2017 | 3.328 Mens.

Antes un Clio, ahora un Polo

Cita:
Originalmente Escrito por hombredelsaco Ver Mensaje

Habra que ver lo que comentan. Yo confio en lo que saldra del estudio sobre el pozo

Krustacichof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 07:40   #188
Krustacichof

Mar 2017 | 3.328 Mens.

Va saliendo información del estudio.

Viejo 18-feb-2021, 07:44   #189
Sempere
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 432 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sir Oless Ver Mensaje
Tienes enlace ahi del foro? Yo estoy dentro pero cuanto mas miro sobre esta accion menos me convence..
La verdad es q la accion tiene poco movimiento
Sempere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 08:02   #190
miton

Jun 2014 | 141 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Krustacichof Ver Mensaje

Va saliendo información del estudio.
Y la traducción a todo esos números?? Que quieren decir jajaja
miton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 08:27   #191
ElMonoNarigudo

May 2015 | 110 Mens.
Lugar: Borneo
ElMonoNarigudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 08:49   #192
Josuefp675

Sep 2015 | 804 Mens.
Lugar: Sabadell

Chupamela Julito

Esta noche al fin he podido entrar con una orden permanente a mercado. Las ordenes limitadas no había manera.
Josuefp675 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-feb-2021, 08:54   #193
Krustacichof

Mar 2017 | 3.328 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por miton Ver Mensaje
Y la traducción a todo esos números?? Que quieren decir jajaja
Creo que explican las expectativas que tienen en cada pozo. Y luego creo que indica la parte proporcional que le tocaria a XState

Cita:
Originalmente Escrito por Josuefp675 Ver Mensaje
Esta noche al fin he podido entrar con una orden permanente a mercado. Las ordenes limitadas no había manera.
A partir de las 00:30 entraban hasta las propuestas más absurdas.

Viejo 18-feb-2021, 09:01   #194
titov

Oct 2017 | 107 Mens.
Lugar: Somewhere...
Bueno ayer hubo algunas ventas de gente que se puso nerviosa y fluctuaciones de precio.

Cómo todo no hay garantizado nada, pero estamos navegando con viento a favor. Para mí nada ha cambiado, sigo optimista e incluso los resultados del último report no los vi mal. Esperando al próximo report...

El día menos esperado, publicarán algo más positivo y dejaremos de ver esta zona por debajo de 0.020, paciencia...Esto es una carrera de fondo.

Suerte a todos!

PD: Por cierto, que no lo he dicho. Sacgasco (SGC) son los socios de XST. Trabajan en conjunto. Las dos van en la misma dirección.

Última edición por titov fecha: 18-feb-2021 a las 09:31.
titov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 10:57   #195
Sir Oless

Nov 2013 | 1.478 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titov Ver Mensaje
Bueno ayer hubo algunas ventas de gente que se puso nerviosa y fluctuaciones de precio.

Cómo todo no hay garantizado nada, pero estamos navegando con viento a favor. Para mí nada ha cambiado, sigo optimista e incluso los resultados del último report no los vi mal. Esperando al próximo report...

El día menos esperado, publicarán algo más positivo y dejaremos de ver esta zona por debajo de 0.020, paciencia...Esto es una carrera de fondo.

Suerte a todos!

PD: Por cierto, que no lo he dicho. Sacgasco (SGC) son los socios de XST. Trabajan en conjunto. Las dos van en la misma dirección.
Como seguramente la tienes mas estudiada que yo, a mi me gustaria saber por que esta vez se supone que es diferente a otras veces? Pregunto porque la empresa lleva en activo muchisimos años y no se que ha cambiado para que se pueda esperar tanto con respecto a toda su historia.
Viejo 18-feb-2021, 11:33   #196
Castigator

May 2017 | 2.079 Mens.
Lugar: Madrid

DeLorean

Yo entre ayer a 0,013..ojala salga bien la cosa..
Castigator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 12:37   #197
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 34.410 Mens.

Un biplaza alemán

Cita:
Como seguramente la tienes mas estudiada que yo, a mi me gustaria saber por que esta vez se supone que es diferente a otras veces? Pregunto porque la empresa lleva en activo muchisimos años y no se que ha cambiado para que se pueda esperar tanto con respecto a toda su historia.
Supongo que es la potencial probabilidad de que la empresa encuentre reservas de combustible a corto plazo, unido a que financieramente están bien y que su valor en bolsa está infravalorado.

Hay que anticiparse al mercado y comprar antes de que anuncien que han encontrado más reservas de combustible, y además, que el crudo esté subiendo bastante de precio últimamente ayuda también.
Una vez que pegue el (posible) petardazo hacia arriba, si no estabas ya dentro, te quedas fuera.

Pero es como todo, se tiene que arriesgar si quieres la máxima rentabilidad posible.

Pero que el OP corrobore si es así su visión.

Por el poder de
LotusEsprit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 15:24   #198
titov

Oct 2017 | 107 Mens.
Cita:
Cómo han comentado en el post anterior @LotusEsprit efectivamente hay que anticiparse al mercado y arriesgar antes de que comience la ola.

Resumiendo un poco...

-Por la parte de las materias primas:

El precio de las materias primas está en incremento en general, pero en especial se está comportándose muy bien el petroleo y poco a poco el gas también. Se espera que este año el barril de Brent acabe alrededor de los 74$ y habrá una déficit de petroleo este año, sí así es, cómo lo oyes, déficit...

Muchas pensaréis que debido al coronavirus el petroleo está jodido, pero la realidad es que debido a los recortes que han hecho de producción, se prevé que la demanda crezca más rápido que lo realmente estimado y esto provocará un déficit, y ya empezamos a ver el repunte de los precios reflejado en el precio.

Si además sumamos, que en un futuro el precio se podría revalorizar más en caso de una posible inflación, imaginaros...

-Por la parte de XST:

Al igual que las mineras tienen su ciclo y pueden pasar años hasta que comienzan a perforar, aquí pasa lo mismo. Y ahora está pasando esto con el proyecto de Borba en USA, están comenzando ahora después de pasar la burocracia, la financiación, los permisos para perforar, etc...

El proyecto de Borba es la joya de la corona, un proyecto multi-Tcf y las probabilidades de que encuentren algo ahora y que comiencen la producción son muy altas. El proyecto ya está totalmente financiado.

De hecho ya es confirmado que han encontrado un recurso de 141BCF sin riesgo, lo que pasa, es que se esperaban expectativas superiores y no lo han sido(y yo creo que ha sido intencionado), pero aún así el gas está ahí.Y es positivo! Además, esto és sólo para un pozo, hay más objetivos y más zonas, y ya están poniéndose manos a la obra. Cualquier día de estos es cuestión de que suene la flauta, de momento paciencia...Puede ser mañana, el Lunes o el Viernes que viene...No se sabe, pero suelen dar actualizaciones cada 2/3 semanas aprox.

Mean unrisked recoverable gas Prospective Resource for Borba of 141 BCF (100%)

Las probabilidades de que pinchen con más bolsas de gas son del 70% y un 80% de probabilidades de producción, cómo verás, no son bajas. Toda la infraestructura para empezar con la producción ya la tienen y la canalización está tan sólo 5km.

En términos financieros están en muy buena posición, tienen 11 millones en cash, esto les da una base sólida de cara al futuro. La dirección parece fiable y de momento informan bien, y si les envías un email te contestan. Aparte de eso, también tienen actualmente participaciones en otro proyecto de petroleo en Red Earth(Canada), es un activo petrolero con reservas y les genera un buen flujo de dinero constante. Ya producen actualmente y pronto, esperemos que también estemos produciendo en Borba y encontremos 1Tcf al menos.

Y más...

Saludos!

Última edición por titov fecha: 18-feb-2021 a las 15:29.
Viejo 18-feb-2021, 15:42   #199
Samarkanda

Jul 2018 | 971 Mens.
Cita:
Cómo han comentado en el post anterior @LotusEsprit efectivamente hay que anticiparse al mercado y arriesgar antes de que comience la ola.

Resumiendo un poco...

El precio de las materias primas está en incremento en general, pero en especial se está comportándose muy bien el petroleo y poco a poco el gas también. Se espera que este año el barril de Brent acabe alrededor de los 74$ y habrá una déficit de petroleo este año, sí así es, cómo lo oyes, déficit...

Muchas pensaréis que debido al coronavirus el petroleo está jodido, pero la realidad es que debido a los recortes que han hecho de producción, se prevé que la demanda crezca más rápido que lo realmente estimado y esto provocará un déficit, y ya empezamos a ver el repunte de los precios reflejado en el precio.

Si además sumamos, que en un futuro el precio se podría revalorizar más en caso de una posible inflación, imaginaros...

-Por la parte de XST:

Al igual que las mineras tienen su ciclo y pueden pasar años hasta que comienzan a perforar, aquí pasa lo mismo. Y ahora está pasando esto con el proyecto de Borba en USA, están comenzando ahora después de pasar la burocracia, la financiación, los permisos para perforar, etc...

El proyecto de Borba es la joya de la corona, un proyecto multi-Tcf y las probabilidades de que encuentren algo ahora y que comiencen la producción son muy altas. El proyecto ya está totalmente financiado.

De hecho ya es confirmado que han encontrado un recurso de 141BCF sin riesgo, lo que pasa, es que se esperaban expectativas superiores y no lo han sido(y yo creo que ha sido intencionado), pero aún así el gas está ahí.Y es positivo! Además, esto és sólo para un pozo, hay más objetivos y más zonas, y ya están poniéndose manos a la obra. Cualquier día de estos es cuestión de que suene la flauta, de momento paciencia...Puede ser mañana, el Lunes o el Viernes que viene...No se sabe, pero suelen dar actualizaciones cada 2/3 semanas aprox.

Las probabilidades de que pinchen con más bolsas de gas son del 70% y un 80% de probabilidades de producción, cómo verás, no son bajas. Toda la infraestructura para empezar con la producción ya la tienen y la canalización está tan sólo 5km.

En términos financieros están en muy buena posición, tienen 11 millones en cash, esto les da una base sólida de cara al futuro. La dirección parece fiable y de momento informan bien, y si les envías un email te contestan. Aparte de eso, también tienen actualmente participaciones en otro proyecto de petroleo en Red Earth(Canada), es un activo petrolero con reservas y les genera un buen flujo de dinero constante. Ya producen actualmente y pronto, esperemos que también estemos produciendo en Borba y encontremos 1Tcf al menos.

Y más...

Saludos!
No sé si ganaremos o no dinero con esto. Pero solo el análisis y el curro que te has pegado buscando esto merece un aplauso.

Esperemos esas noticias con paciencia. Gracias.
Samarkanda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 15:49   #200
titov

Oct 2017 | 107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Samarkanda Ver Mensaje
No sé si ganaremos o no dinero con esto. Pero solo el análisis y el curro que te has pegado buscando esto merece un aplauso.

Esperemos esas noticias con paciencia. Gracias.
Por cierto, otro compañero de este hilo ha posteado un foro de Australia que hablan de esto también, es interesante...

Por si le queréis hechar un ojo:

https://hotcopper.com.au/threads/ann...pdate.5911199/

Hay bastante hype allí también...Y gente está bastante metida en el mundillo por lo que veo, mucho más expertos en la materia que yo.

Última edición por titov fecha: 18-feb-2021 a las 15:52.
Viejo 18-feb-2021, 16:08   #201
Krustacichof

Mar 2017 | 3.328 Mens.

Cita:

Resumiendo un poco...

-Por la parte de XST:

Y más...

Saludos!
Primero de todo buen resumen y exposición. Está mejor explicado que algunos artículos que he ido encontrando. Cabe destacar el proyecto de Canadá que yo había leido como si era un futuro proyecto y parece ser que está consolidado. Me da un buen feeling. Seré paciente porque creo que esto va para largo pero me gusta como pinta, tampoco le he metido mucho y el rendimiento puede ser alto. Veremos.

Viejo 18-feb-2021, 17:29   #202
karakatunga

Dic 2013 | 2.449 Mens.
Estoy dentro desde la semana pasada, he ido a comprar más ahora y me dice esto en Degiro:

Lamentablemente este producto no está disponible para invertir. Esto se puede deber a motivos de regulación, al tipo de perfil que tiene o a una decisión interna.

Aún estando el mercado cerrado debería dejarme poner una orden... A alguien más le pasa?
karakatunga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 19:56   #203
Castigator

May 2017 | 2.079 Mens.
Lugar: Madrid

DeLorean

Cita:
Originalmente Escrito por karakatunga Ver Mensaje
Estoy dentro desde la semana pasada, he ido a comprar más ahora y me dice esto en Degiro:

Lamentablemente este producto no está disponible para invertir. Esto se puede deber a motivos de regulación, al tipo de perfil que tiene o a una decisión interna.

Aún estando el mercado cerrado debería dejarme poner una orden... A alguien más le pasa?
Si a mí me dice lo mismo.. yo también estoy dentro pero están pasando cosas raras con este valor yo creo que hay que ser un poco cautos y no intentar comprar mas hasta ver qué pasa con esto..
Castigator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 20:10   #204
tdi100

Abr 2004 | 6.489 Mens.

Uno con 5 Ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Castigator Ver Mensaje
Si a mí me dice lo mismo.. yo también estoy dentro pero están pasando cosas raras con este valor yo creo que hay que ser un poco cautos y no intentar comprar mas hasta ver qué pasa con esto..
A mí fuera del horario para comprar este valor siempre me da problema, pero durante el horario de apertura se ejecuta todo bien.

Fuera me han desaparecido ordenes, no se ejecutaban al abrir, etc.
tdi100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 20:20   #205
karakatunga

Dic 2013 | 2.449 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Castigator Ver Mensaje
Pues si, voy a esperar a la semana que viene, a ver qué tal va evolucionando
karakatunga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 01:03   #206
Sir Oless

Nov 2013 | 1.478 Mens.
Sigue bajando y bajando
Viejo 19-feb-2021, 01:05   #207
s1domingo

Sep 2019 | 1.947 Mens.
A 0,011 ya
s1domingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 01:16   #208
hombredelsaco

May 2014 | 221 Mens.
Lugar: a coruña

scenic

La acción viene muy hypeada estos días al hilo del informe que, al final, ha decepcionado.

Hay que esperar a ver que sale de la perforación, es lo que marcará todo. En los próximos días se supone que se sabrá algo. Mientras tanto es probable que la veamos bajar un 30-40% desde el 0,015. Eso si, como los resultados de la perforación no sean buenos, me temo que, al menos a c/p, esto se puede ir a los 0,004-0,005 de los que venía.

También hay que pensar que a poco que consigan producir, debería subir porque está lejos en valoración de sus pares y se estaba preparando precisamente para esto, hasta ahora no estaba explotando nada.

Última edición por hombredelsaco fecha: 19-feb-2021 a las 01:35.
hombredelsaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 01:18   #209
tepoc

Jun 2014 | 358 Mens.
Buenas, el informe completo que no lo había visto en el post todavía. Había visto fragmentos.

https://cdn-api.markitdigital.com/ap...df02a206a39ff4
tepoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 07:46   #210
Krustacichof

Mar 2017 | 3.328 Mens.

Hoy se queda a los 0,012 y ha llegado incluso a 0,011. Esperemos a ver a la confirmación de las perforaciones. Tienen más pozos pendientes de confirmar si tienen algo

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto