INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Xstate Resources Ltd (XST)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-feb-2021, 22:59   #241
Krustacichof
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 3.338 Mens.

Antes un Clio, ahora un Polo

Cita:
Originalmente Escrito por titov Ver Mensaje
Yo por eso no pienso vender ni una sola acción hasta que no me demuestren realmente lo contrario.
Cita:
Originalmente Escrito por ElMonoNarigudo Ver Mensaje
Los que tenemos las acciones compradas en degiro, entiendo que luego podremos comprar y vender.
A mi no me aparece. No tengo la opción de comprar. Supongo que si vendemos podremos cobrarnos lo nuestro no?

Krustacichof está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2021, 23:13   #242
titov
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 116 Mens.
Lugar: Somewhere...
Cita:
Originalmente Escrito por Krustacichof Ver Mensaje
A mi no me aparece. No tengo la opción de comprar. Supongo que si vendemos podremos cobrarnos lo nuestro no?
Yo la tengo en IB. Pero en DeGiro si la tienes ya comprada, debería dejarte vender sí...

Lo que no entiendo es por que no os dejan comprar más...

Vaya tela con DeGiro...
titov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 23:21   #243
Sir Oless

Nov 2013 | 1.503 Mens.
Lugar: Jalisia
Cita:
Yo la tengo en IB. Pero en DeGiro si la tienes ya comprada, debería dejarte vender sí...

Lo que no entiendo es por que no os dejan comprar más...

Vaya tela con DeGiro...
Yo creo que no deja porque desapareció directamente, menos mal que no se vendieron las acciones automáticamente.

Como ves esta semana?
Sir Oless está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 23:33   #244
titov

Oct 2017 | 116 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sir Oless Ver Mensaje
Yo creo que no deja porque desapareció directamente, menos mal que no se vendieron las acciones automáticamente.

Como ves esta semana?
Bien, esperando a ver si dan alguna actualización nueva de cómo va el progreso de perforación(spud). Debería estar al caer cualquier día de esta semana.

Durante este mes iremos recibiendo actualizaciones del progreso y ver que van encontrando...

Hay que tomárselo con calma.

Viejo 21-feb-2021, 23:48   #245
tdi100

Abr 2004 | 6.485 Mens.

Uno con 5 Ruedas

Cita:
Bien, esperando a ver si dan alguna actualización nueva de cómo va el progreso de perforación(spud). Debería estar al caer cualquier día de esta semana.

Durante este mes iremos recibiendo actualizaciones del progreso y ver que van encontrando...

Hay que tomárselo con calma.
En el foro Australiano están hypeados al maximo.

Hablan de que están pensando en hacer otro pozo si este sale bien.... y aún no saben nada.

Dicen también que esperan sobre el 24 tener informe y a partir de ahí, cada 2-3 días un nuevo informe.

La semana se presenta movidita, espero que DEGIRO no haga nada raro a los que ya tenemos.
tdi100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 23:59   #246
Krustacichof

Mar 2017 | 3.338 Mens.

Vamos a ver que tal se comporta con los anuncios. Creeis que las acciones pueden revalorizarse rapidamente o lo van a hacer con calma? Nunca he metido en acciones de tan poco valor.

Viejo 22-feb-2021, 00:33   #247
tdi100

Abr 2004 | 6.485 Mens.

Uno con 5 Ruedas

Cita:
Vamos a ver que tal se comporta con los anuncios. Creeis que las acciones pueden revalorizarse rapidamente o lo van a hacer con calma? Nunca he metido en acciones de tan poco valor.
Si lo supiéramos tendríamos metido hasta el miedo allí.

Por lo pronto su socio lleva un 2,4% de ganancia y XST se mantiene plana. Peor acaba de abrir

Edit: un 4% mientras escribo.... igual había que mirar de meterle a SGC
tdi100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 00:33   #248
titov

Oct 2017 | 116 Mens.
Cita:
Ojala lo supiera

Depende de muchos factores, no te sabría decir exactamente. Pero si se topan con 1Tcf se puede disparar rápidamente sí, veremos...
Viejo 22-feb-2021, 00:42   #249
titov

Oct 2017 | 116 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tdi100 Ver Mensaje

Por lo pronto su socio lleva un 2,4% de ganancia y XST se mantiene plana. Peor acaba de abrir

Cierto. copy/paste del foro de Australia:

Actualizo por mi parte:

XST lleva ahora +16%

A ver cómo acaba la sesión.

Última edición por titov fecha: 22-feb-2021 a las 00:55.
Viejo 22-feb-2021, 07:46   #250
Krustacichof

Mar 2017 | 3.338 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tdi100 Ver Mensaje

Cita:
Ojala lo supiera

Depende de muchos factores, no te sabría decir exactamente. Pero si se topan con 1Tcf se puede disparar rápidamente sí, veremos...
Està claro de momento sagasco va de puta madre (creo que tiene el 66%) i Xstate ha cerrado con un +8,3%

PD: Una cosa que me preocupa de Degiro es que la cotizacion no está cambiando y aunque hoy ha acabado a 0,013 en Degiro sale a 0,012. No se si es que la está dejando de seguir, de llevar o que ocurre.

Última edición por Krustacichof fecha: 22-feb-2021 a las 07:48.
Viejo 22-feb-2021, 08:02   #251
Lubricante
A real NEPE experience

Nov 2020 | 141 Mens.
Lugar: De aqui

El tuyo

Cita:
Està claro de momento sagasco va de puta madre (creo que tiene el 66%) i Xstate ha cerrado con un +8,3%

PD: Una cosa que me preocupa de Degiro es que la cotizacion no está cambiando y aunque hoy ha acabado a 0,013 en Degiro sale a 0,012. No se si es que la está dejando de seguir, de llevar o que ocurre.

Yo también me he dado cuenta, DEGIRO no está actualizando, hay un anuncio en la acción que dice que sólo se pueden enviar ordenes a mercados, habrá que estar atentos.

Ahora empiezo a trabajar y no puedo llamar ni mandar correo, algún shur puede hacer la consulta a DEGIRO?

Siempre un poquito más adentro
Lubricante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 08:52   #252
titov

Oct 2017 | 116 Mens.
A ver si caen noticias pronto y se empieza a mover más la cosa.

Finalmente SGC cerró en +6,10% y XST en un +8,33%

Viejo 22-feb-2021, 08:57   #253
titov

Oct 2017 | 116 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lubricante Ver Mensaje
Yo también me he dado cuenta, DEGIRO no está actualizando, hay un anuncio en la acción que dice que sólo se pueden enviar ordenes a mercados, habrá que estar atentos.

Ahora empiezo a trabajar y no puedo llamar ni mandar correo, algún shur puede hacer la consulta a DEGIRO?
Me parece que DeGiro va con retraso actualizando Australia...Recuerdo que en el menu de "Mi Cartera" > "Posiciones abiertas" > en la posición de XST hay una columna que se llama "Última" eso es la última fecha en la que actualizaron el precio.

Creo que van actualizando cada 24h aprox. a contar desde el Lunes hora española, osea probablemente hasta mañana Martes no te actualice el precio que lo tendrás estancado en el Viernes pasado.

Última edición por titov fecha: 22-feb-2021 a las 08:59.
Viejo 22-feb-2021, 09:20   #254
titov

Oct 2017 | 116 Mens.
Por lo que comentan en el foro de Australia harán esto:

"XST anunciarán que el pozo se ha perforado(spud), después perforaran unos 2km. y colocarán la tubería con el revestimiento y luego perforar de nuevo a través de la primera zona objetivo (en total son 16).

Obtendremos informes de progreso sobre cómo avanza el simulacro hasta la primera zona objetivo, después obtendremos un informe al perforar a través del primer objetivo y luego continuar con las siguientes zonas objetivo (es decir, muestras de gas)."

Todo esto tiene una duración aproximada de 1 mes, o mes y medio.

Última edición por titov fecha: 22-feb-2021 a las 09:23.
Viejo 22-feb-2021, 10:30   #255
Samarkanda

Jul 2018 | 980 Mens.
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Lubricante Ver Mensaje

Cita:
Me parece que DeGiro va con retraso actualizando Australia...Recuerdo que en el menu de "Mi Cartera" > "Posiciones abiertas" > en la posición de XST hay una columna que se llama "Última" eso es la última fecha en la que actualizaron el precio.

Creo que van actualizando cada 24h aprox. a contar desde el Lunes hora española, osea probablemente hasta mañana Martes no te actualice el precio que lo tendrás estancado en el Viernes pasado.

Ya esta actualizado en degiro. Lleva toda la semana pasada haciendolo igual, tarda unas horas en actualizar el valor despues del cierre del mercado.
Samarkanda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 12:14   #256
malahierba

Ene 2020 | 2.841 Mens.
Lugar: Del norte.

ZX

Cita:

Parece que ha actualizado hace un rato y ya pone la cotización a 0,013. Es como si actualizaran una vez al día y a una hora concreta.

"No hay malas hierbas ni hombres malos, solo malos cultivadores". Victor Hugo en Los Miserables
malahierba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 14:32   #257
Krustacichof

Mar 2017 | 3.338 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Samarkanda Ver Mensaje
Ya esta actualizado en degiro. Lleva toda la semana pasada haciendolo igual, tarda unas horas en actualizar el valor despues del cierre del mercado.
Cita:
Originalmente Escrito por malahierba Ver Mensaje
Parece que ha actualizado hace un rato y ya pone la cotización a 0,013. Es como si actualizaran una vez al día y a una hora concreta.
Ahora lo he visto. Esperemos que no haga el tonto.

Viejo 23-feb-2021, 00:17   #258
titov

Oct 2017 | 116 Mens.
Nuevo informe publicado hoy:

https://cdn-api.markitdigital.com/ap...df02a206a39ff4

Básicamente es un actualización de los trabajos que van haciendo.

Ya han perforado 80 metros.

Continuarán hasta llegar al primer objetivo localizado a los 1800 feet (unos 550 metros). Osea, si no tienen ningún problema técnico y todo va bien, deberíamos alcanzar el primer objetivo en 1 semana aprox.

Seguimos...

Última edición por titov fecha: 23-feb-2021 a las 00:21.
Viejo 23-feb-2021, 00:22   #259
Sir Pote
Dextroxtix

Ene 2014 | 102 Mens.
Lugar: Broggi
Sigo sin poder verla en Degiro

No se le puede sacar brillo a la mierda
Sir Pote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 00:23   #260
Colorao

Ene 2021 | 57 Mens.
No sé si ganaremos dinero, creo que sí, pero lo que disfruto en este hilo, no me lo quita nadie
Colorao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 01:46   #261
hombredelsaco

May 2014 | 220 Mens.
Lugar: a coruña

scenic

Cita:
Originalmente Escrito por Colorao Ver Mensaje
No sé si ganaremos dinero, creo que sí, pero lo que disfruto en este hilo, no me lo quita nadie
Claro, eso es lo que mola. Aqui todos cargados con miles de acciones a ver que pasa con el gas, 😂😂😂. Lástima no haberla descubierto antes cuando cotizaba a 0.002 que ya nos hubiésemos marcado un x10 (estuvo a 0,023).
hombredelsaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 08:23   #262
Lubricante
A real NEPE experience

Nov 2020 | 141 Mens.
Lugar: De aqui

El tuyo

Cita:
Nuevo informe publicado hoy:

https://cdn-api.markitdigital.com/ap...df02a206a39ff4

Básicamente es un actualización de los trabajos que van haciendo.

Ya han perforado 80 metros.

Continuarán hasta llegar al primer objetivo localizado a los 1800 feet (unos 550 metros). Osea, si no tienen ningún problema técnico y todo va bien, deberíamos alcanzar el primer objetivo en 1 semana aprox.

Seguimos...

Me gustan más los informes de SGC veo más positivo al Director, los de XST son un corta pega recortando:

http://www.sacgasco.com/wp-content/u...ling-Ahead.pdf

Cita:
“La perforación del pozo de apertura Multi-Tcf-Play en Borba 1-7 está realmente en marcha, y los mapas de arriba muestran que estamos perforando en 'Big-Gas Country'. Se espera que el primer reservorio objetivo de gas natural mapeado en el pozo Borba 1-7 se cruce a una profundidad medida de alrededor de 3,400 pies, pero primero, tenemos que perforar el orificio de superficie de 17 1/2 "y colocar el revestimiento de 13 3/8" a unos 1.800 pies para sellar y proteger los acuíferos de agua dulce menos profundos. Informaremos con regularidad para actualizar el progreso y con más frecuencia si es necesario para cumplir con las obligaciones de divulgación continua.

Parece ser que la fiesta empezará a 1km de profundidad, hay que tener paciencia, al principio supongo que tendrán que hacer muchas preparatorias: comentan una camisa para proteger acufieros, luego sacarán muestras para ir viendo lo que se van encontrando.

En el foro australiano hablan de que el viernes se podría ir a 2 centavos.

Manteneos HOLD, al menos esta la seguimos en base a algo que se puede ir viendo.

Siempre un poquito más adentro

Última edición por Lubricante fecha: 23-feb-2021 a las 10:07.
Lubricante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 09:09   #263
Vault Boy_

Jul 2020 | 1.311 Mens.
Parece esto la peli de Armageddon, todos pendientes del pozo para poner la bomba...

Hold de manual. Vamos Bruce!
Vault Boy_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 09:27   #264
Samarkanda

Jul 2018 | 980 Mens.
Expertos en perforaciones de gas a base de leer informes 😅
Samarkanda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 09:50   #265
ElMonoNarigudo

May 2015 | 114 Mens.
Lugar: Borneo
Sin saber como acabara esto, yo ya estoy esperando el siguiente pozo de lo que sea para meterle. Máxima emoción.
ElMonoNarigudo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:11   #266
titov

Oct 2017 | 116 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vault Boy_ Ver Mensaje
Parece esto la peli de Armageddon, todos pendientes del pozo para poner la bomba...

Hold de manual. Vamos Bruce!
ajajajaj sisi va a ser como una película este mes, a ver si finalmente Bruce puede poner la bomba y salvarnos a todos.

A ver si nos dan ya una alegría, la espera es lo peor...

Por factor riesgo/beneficio vale la pena aguantar. Hold a tope!!!

Última edición por titov fecha: 23-feb-2021 a las 12:14.
Viejo 23-feb-2021, 13:45   #267
karakatunga

Dic 2013 | 2.451 Mens.
Una pena que degiro no deje comprar más, me hubiese gustado aumentar un poco... @titov donde lo tienes tu?
karakatunga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:07   #268
titov

Oct 2017 | 116 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por karakatunga Ver Mensaje
Una pena que degiro no deje comprar más, me hubiese gustado aumentar un poco... @titov donde lo tienes tu?
Yo la tengo en Interactive Brokers y 0 problemas.
Viejo 23-feb-2021, 15:55   #269
ClouKy

Sep 2019 | 371 Mens.

Ferrari 599XX Evoluzione

Aunque tengo cryptos, me hace mas gracia el valor sobre un objetivo y es mas interesante la verdad. Voy con unos euritos pero es gracioso seguir el tema. Espero que ganemos unos eurillos en unos meses.
ClouKy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:44   #270
wayway

Jul 2008 | 3.012 Mens.

Un alemán

Otro que está subido al tren! Esperemos que con buen destino jeje..
Ocurre algo el viernes? Lo pregunto por lo que han puesto en el foro de que podría llegar a 2 centavos
wayway está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto