INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Recomendación neumáticos Qashqai.

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-feb-2021, 11:53   #1
Nisioperes
Archiduque de Babia

Mar 2004 | 1.705 Mens.
Lugar: Leon

Ford Focus I ST

Recomendación neumáticos Qashqai.

Hilo nunca visto:

Tengo un Qashqai de empresa, un 1.7 dci 150 cv 4x4, con unos 40.000 km.

Lleva de serie unas Bridgestone Dueler HP en medida 215/60R17 96H, y las delanteras, con 40.000 km están muy desgastadas por los hombros, aunque por el centro todavía aguantan. Llevo las presiones recomendadas por el fabricante (2,3 delante y 2,1 detrás), y los trayectos son 90% autovía recta llana, y viajo solo.

El caso es que de vez en cuando voy a esquiar, al pueblo, etc, y en nieve no sirven para nada.

Pues eso. Opiniones para neumáticos M+S teniendo en cuenta el uso? Curiosamente, llevo muchos años teniendo Suv y TT de empresa, y es el primero que no tiene ruedas M+S.

Edito: No os vayáis a las más caras, busco algo intermedio, o normalito, para el uso que le doy...

Un saludo.
Nisioperes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2021, 11:58   #2
volum
ForoCoches: Miembro

Feb 2013 | 4.758 Mens.

Pléyades 31 - Avispa a dos tiempos

Firestone Multiseason 2. M+S Montaña con tres picos y Fabricadas en Burgos.
volum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 14:04   #3
IniTiale
Renolero sin Renault

Jul 2005 | 5.104 Mens.
Lugar: Valladolid

BMW 330i y NISSAN Qashqai

A lo largo de los más de 300mil km que tiene mi Qashqai he probado algunos modelos de distintas marcas valorando en la medida de mis posibilidades las distintas variables de sensación de seguridad, durabilidad, precio, etc... y te diré que puse los Michelín Latitude Cross y en su día volví a repetir. Si mañana tuviese que cambiar, a no ser que vea una oferta realmente buena y aparentemente adecuada, seré fiel a este modelo.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº217
Plataforma NO a las gasolineras autoservico, miembro nº1 cofundador.
IniTiale está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto