INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Mi odisea con la compra de un Jeep Cherokee 4.0 año 97

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2021, 21:13   #151
ZigZaG
Me gusta conducir

Oct 2005 | 1.663 Mens.
Lugar: Pasao Pajares...

¿Que coche no he tenido?

Cita:
Originalmente Escrito por Tycony Ver Mensaje

El coche a mejorado en el tema cabeceos , en movimiento va muy refinado y el cambio ya no pega ningún tirón ni con el coche en frio ,que antes si lo hacia , en parado hay un pequeño cabeceo en el motor que lo transmite a la dirección y al volante nada grabe según el mecánico pero no perfecto(segun yo) ,mi berlingo de 3 cilindros con 3 años lo hace mas acentuado desde que era nueva , el jeep con 23 años pude que sea normal , pero no es algo que esperara que hiciera un coche con 6 cilindros en linea.

.
Por si te sirve de algo, yo no he conducido nunca un XJ como el tuyo, pero me da la impresión de que no le puedes pedir demasiado refinamiento a ese L6. Precisamente ayer, tenía mi mecánico un Wrangler 4.0 (creo que es el mismo motor que el tuyo) con 80K Km que acababa de comprar un amigo suyo, y me invitó a darme una vuelta (se fía mucho de mi "culo" como lo llamaría el gran Niki Lauda). Nada mas arrancarlo se nota que si le aceleras en vacío el morro va de "lado a lado", no se si te refieres a eso con "cabeceo", le pregunté si iba montado transversal o algo, porque la vibración me parecía exagerada y me lo tuvo que enseñar porque no me creía que iba longitudinal como en los BMW... me dijo que era así, y la verdad es que me sorprende, pero era un coche impoluto, sin campo...

Soy propietario de varios BMW L6, en los cuales puedes poner sobre el bloque un vaso de agua y no vibra nada... nada que ver con este otro L6 si es lo que esperabas...

Dale caña al coche... y olvídate de ruiditos y pequeñas vibraciones... en un TT es casi imposible que no salgan, y por muy bien mantenidos que los tengas, a la primera piedra, vuelta a empezar...

Caña a ese Chero Shur!!

El mundo al revés: Una moto alemana, y un coche japonés... (y alguna cosita mas... )
ZigZaG está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2021, 22:14   #152
Tycony
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 279 Mens.
Lugar: Valencia

Berlingo puretech - Jeep XJ - Cactus C4

Gracias a todos por los comentarios , por ahora le estoy pegando duro y la verdad es que responde bien, no he podido hacer fotos , pero prometo que si este finde salgo con el subo una cuantas.

Eso si el 2.1 le meto 40 euros y me dura un mes con lo que suelo moverlo , este cada salida son 40 euros jajaja como traga el condenado.

Sobre el motor , el coche no espero que sea una tabla , el coche antes de cambiar la cadena estaba muy mal, cabeceando muy fuerte , ahora sigue cabeceando algo pero no tan bestia y es lo que me gustaría probar en otra unidad ,mas que nada por quitarme dudas.

Y si acelerado en vacío da unos meneos que flipas , pero no era ese el problema.
Tycony está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto