Curiosidad en FC. 4.000€/mes sin hipoteca esta bien?

Iacocca
Forero away
Pues eso.....

... 4.000€/mes la pareja. Sin hipoteca.

Da para caprichos?
John Stan
Que miras?
yo creo que si...
foreroX
ForoCoches: Miembro
bb
Pablix82
Por supuesto
Araco
"Semos" un foro elitista
No; con eso no te podrás cambiar los porches cada año. Y eso no es vida.
Kose
Depende.Si son 1000€ del tio y 3000 los aporta la mujer,no te da pa na...
Valvuline
Joróbate flanders
Depende de los caprichos tampoco es nada del otro mundo.
torticulis
pffff.... eso me lo gasto en condones en una semana. piensa que los de mi talla son mas caros
Fokus
Semi-ban
Sueldo medio del foro
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Eso es una puta mierda, yo eso lo gano al dia y llego apretandome el cinturon a fin de mes
fuengirol
miembro costero
vaya mierda sueldo k ganas, por cierto donde trabajas?
Dj_Sergio
Cita de Fokus
Sueldo medio del foro

el sueldo medio del foro son 6000, no se de donde te has inventado semejante chorrada
Pakho
Socorrista exhibicionista
ojalá ganará eso....

me compraría en ebay unas replicas de los brazos de Electrik y forzaría a las naciones para que me pagasen tributos.
topoman21
Cita de torticulis
pffff.... eso me lo gasto en condones en una semana. piensa que los de mi talla son mas caros
no pensaba que los condones talla xxs eran tan caros, a mí los míos xxl king size me los hacen a precio normal, con eso de que compro muchos...
Araco
"Semos" un foro elitista
Cita de Valvuline
Depende de los caprichos tampoco es nada del otro mundo.
Y eso lo dice el reponedor de gominolas del carrefour!
clio_luxe
1,97 Kg/Cv
Yo creo que sin hipoteca/alquiler y sin hijos, 4 mil mensuales pueden dar muchísimo de sí...
Guztabo
Verde, muy Verde.
Si teneis un ferrari y un lambo, una casa en urbanización privada con 300-400 euros de comunidad, vestis de marca, comeis bien, salis amenudo, viajais fuera en vacaciones, etc, no da para mucho mas
mansssani
Dónde hay que firmar?
zokotroko
membrillo
puede estar bien para la gente normal de esa que hay fuera del foro pero par aun forero es una puta mierda
loboloco
Lo increible es que lo preguntes...
MNK
Pa'bernos matao!!
¿Y todo esto para decirnos que no eres un pepito?

UFfffff
loboloco
Lo increible es que lo preguntes...otra cosa es que te creamos, y otra que sea tú caso y la última que todas las anteriores sean ciertas.
Valvuline
Joróbate flanders
Son 4000 entre los 2
huguez
Miembro de oro
yo creo que si, peor no me hagas mucho caso
Soberano
Es necesario abrir un post para restregar a los floreros que no tienes hipotecas y que ganas 4000 euros con la parienta?
flip
Don't you flipes
Hombre, un ejercicio mas de autoestima del amigo Iacocca. Hacia mucho, se ve que cada vez paso menos por el foro....
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Iacocca
Pues eso.....

... 4.000€/mes la pareja. Sin hipoteca.

Da para caprichos?
Me sorprende que salga de tí una pregunta así, en FC y en el General . Eso fijo que no ha salido de ti...
Pero bueno, a lo que vamos. En mi situacion somos 2, algo más de 3000 al mes con 240€ de hipoteca y te da para mucho... así que con 4000 y SIN hipoteca...

Salu2
Soberano
Cita de flip
Hombre, un ejercicio mas de autoestima del amigo Iacocca. Hacia mucho, se ve que cada vez paso menos por el foro....
Desde luego. Porque el mutante este pregunta en el foro hasta conque papel del culo se ahorra más.
diablopery
Yo creo q esas preguntas no se hacen.......xq.....
  1. tampoco da para tanto......digamos q para vivir bien....pero no una vida de lujo, desde mi punto de vista
  2. yo cobro un poco mas y como vi los primeros meses da para vivir bastante bien....no se me ocurrio preguntar aqui....xq me imaginaba las respuestas
  3. me alegro q ganes eso....aunq un tio con tanta vista para los negocios de la vivienda....pensaba q iban a ganar mas q un autonomo
  4. espero no haber herido tu sensibilidad
Perro Muchacho
Yo me muevo por impulsos
Depende de lo putero que seas y de lo caprichosa que sea tu señora
← A General