INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Eléctricos

Encuesta coches eléctricos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que vehículo eléctrico comprarías a dia de hoy?
Hiunday Kona Ev 18 11,92%
Tesla Model 3 103 68,21%
Peugeot e-208 4 2,65%
Volkswagen ID3 26 17,22%
Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-feb-2021, 10:54   #61
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 20.361 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por Greybeard Ver Mensaje
A ver, el coche ya lo tengo, pero no voy a hacer hilo; nunca he hecho hilo de ninguno de mis coches, no tengo gusto como fotógrafo ni como escritor, es una lavadora más y no deja de ser un utilitario vulgar y (para lo que hay) relativamente barato, o no tan caro como otros. Youtube está lleno de pruebas del coche, con profesionales que lo hacen mucho mejor que yo.

Y tampoco soy el primero que lo tiene en el foro; en el hilo oficial de lavadoras hay ya varios que lo tienen (el eléctrico). De hecho, en mi barrio el mío es el tercero que veo; no es una "rareza" como lo era mi anterior coche a pilas.

Tampoco voy a tratar de convencer a nadie que "mi" elección sea la más adecuada para él; cada uno debe elegir sabiamente en función de sus necesidades, gustos o prioridades.

Si alguien tiene curiosidad por el coche, que abra hilo y trataré de contestarle con lo que sepa, que todavía llevo poco con él; mi mujer me lo quita mucho y con el confinamiento tampoco nos están dejando salir del pueblo...

Gracias por vuestro interés, y saludos.
A disfrutarlo y ya nos irás contando cosillas

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 11:37   #62
D4r14n
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 7.591 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Tigra 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por Maslow91 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que poco a poco van saliendo coches eléctricos interesantes, dejo aquí una encuesta con 4 modelos

Dejo sus autonomias aproximadas

Hiunday Kona ev 64kw 484Km wltp

Tesla Model 3---- 580km wltp la versión long range

Peugeot e-208---- 340km wltp

Volkswagen Id3---- 330-550km segun versiones
Si metes el e-208 tendrias que meter al ioniq que le da con la polla en la cara en muchas cosas.
D4r14n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 11:49   #63
deebass
Gasto muchos electrones!

Sep 2003 | 5.863 Mens.
Lugar: Adelanto madrilentos

Opel Corsa a pilas

Y calidad/precio yo he votado de entre esos 4 el ID.3, porque tampoco está el mío

(aunque sea como el e208, es más clásico y más barato )

deebass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 00:18   #64
fenix6262

May 2007 | 2.840 Mens.

BMW 525d-VW Caddy

Cita:
Originalmente Escrito por burbreadys Ver Mensaje
Yo tengo muy claro q mi próximo coche será un model 3

Pero leyendo este comentario me entran dudas (ya q no puedo ir a Madrid a probarlo salvo cuando lo tenga decidido al 99%)

Yo mido 194 y tengo dos hijas, las cuales parece q van a ser muuuuuy altas también, así q claro, necesito habitabilidad en las plazas posteriores

Tan "pequeño" es??

Ahora mismo tengo un Avensis familiar q es enooorme

Gracias
Creo que van a poner un concesionario en Malaga, conozco ya un caso, que va a recogerlo alli.

Espero que tenga el servicio completo de venta-pruebas-entregas y lo que es muy importante para mi, servicio tecnico-taller.

Descartaba a Tesla, model 3, por precio y falta de concesionario, pero si se confirma tener uno a poco mas de 1 hora, mas que con la fabrica de Berlin, baje de precio, al menos el 10% de ahorro en aranceles, es mi opcion mas interesante.
fenix6262 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 17:57   #65
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 36.955 Mens.
Lugar: de tos laos

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por rayo_mcqueen Ver Mensaje
Tesla sin lugar a duda , el resto de coche que nombras necesitan más años de desarrollo, tesla día de hoy es la mejor opción a mi criterio si quieres eléctrico
El id 3 esta a nivel del tesla en cuanto a su función como coche eléctrico, evidentemente el tesla es más coche y más caro, pero a nivel de uso como coche eléctrico el id 3 es ya un coche eléctrico con todas las ventajas y desventajas del tesla, salvo que el tesa tiene más de prestaciones y es un vehículo más premium

Your light make us stars (pearl jam) estar siempre juntos tu y yo, LOS PLANETAS.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 138 vuestra envidia es nuestro orgullo
Plataforma ME VOY DE ERASMUS socio nº2 (HEIDELBERG, ALEMANIA)
Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 48
raskol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 18:47   #66
Wattio
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 773 Mens.
Lugar: Del norte

Un aleman

Cita:
Originalmente Escrito por raskol Ver Mensaje
El id 3 esta a nivel del tesla en cuanto a su función como coche eléctrico, evidentemente el tesla es más coche y más caro, pero a nivel de uso como coche eléctrico el id 3 es ya un coche eléctrico con todas las ventajas y desventajas del tesla, salvo que el tesa tiene más de prestaciones y es un vehículo más premium
Tesla premium? ...
Wattio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:18   #67
Benji Price
Ayrton Senna da Silva

May 2010 | 119.296 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.

Peugeot 207 Active (2011) 1.4 VTi 95cv 12v 5p.

Ninguno!

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:25   #68
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 36.955 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por Wattio Ver Mensaje
Tesla premium? ...
Por supuesto, o me vas a decir que vende coches para el gran público, cuando su coche más barato sale por 45000 € y parten de más de 200 cv

Your light make us stars (pearl jam) estar siempre juntos tu y yo, LOS PLANETAS.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 138 vuestra envidia es nuestro orgullo
Viejo 23-feb-2021, 21:31   #69
Wattio

Nov 2020 | 773 Mens.

Un aleman

Cita:
Por supuesto, o me vas a decir que vende coches para el gran público, cuando su coche más barato sale por 45000 € y parten de más de 200 cv
Entonces el Nissan leaf que es más caro es más premium?

https://forococheselectricos.com/202...ssan-leaf.html

Estos es premium?

https://forococheselectricos.com/202...j-d-power.html

https://forococheselectricos.com/202...irculando.html

https://www.google.com/amp/s/forococ...tesla.html/amp

Y solo de este mes y de la misma web pro eléctrico ...
Viejo 23-feb-2021, 21:39   #70
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 36.955 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por Wattio Ver Mensaje
Ya hombre, también hay Renault más caros que audis, tesla es una marca premium y Nissan no, igual que lo es range rover y tiene peor fiabilidad que un suv de Toyota, pero vamos que si me vienes a decir que tesla no es premium porque hay gente que reporta fallos, teniendo en cuenta lo mediática que es y que cualquier cosa de tesla se publica...

De hecho fíjate si es excepcional que fabricando 600.000 coches el años pasado y con sólo 4 modelos vale más en bolsa que la mayoría de las marcas

Viejo 23-feb-2021, 21:46   #71
Wattio

Nov 2020 | 773 Mens.

Un aleman

Cita:
Ya hombre, también hay Renault más caros que audis, tesla es una marca premium y Nissan no, igual que lo es range rover y tiene peor fiabilidad que un suv de Toyota, pero vamos que si me vienes a decir que tesla no es premium porque hay gente que reporta fallos, teniendo en cuenta lo mediática que es y que cualquier cosa de tesla se publica...

De hecho fíjate si es excepcional que fabricando 600.000 coches el años pasado y con sólo 4 modelos vale más en bolsa que la mayoría de las marcas
Tu eres quien ha usado el precio para catalogar como premium que por cierto Tesla dijo que iba a vender por 35mil dólares el model 3 en usa y eso estar por debajo de las 3 germanas por ejemplo. Ahora que ha entrado más al mercado europeo y chino dice que un compacto por 25k...

Y si hombre es súper excepcional la mala calidad de Tesla, tiene unos acabados y un despliegue que vamos...me puedo tirar 3 días poniéndote enlaces

Super premium

Tesla ha hecho una estrategia de marketing que se conoce como descremación y tu eres el vivo ejemplo de que la ha hecho muy bien. Sus coches no son premium, están bastante lejos de serlo.
Viejo 24-feb-2021, 14:36   #72
ricar1975

May 2009 | 764 Mens.
Lugar: Diwaniyah
Si tuviera bien de dinero Tesla sin dudarlo, si me lo tuviera que pillar ahora, el Peugeot.

Mi desconocimiento abarca todos los campos
ricar1975 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Eléctricos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto