|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2004 | 14.964 Mens.
|
Espero que al menos interpusieras una queja. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Ago 2012 | 14.040 Mens.
|
Así estaba con una cada vez que iba estrés por la uni y cuando acabé la uni era estrés por trabajo jajaja menuda hija de puta, sobra decir que tenía una enfermedad de verdad, por supuesto a esa ya no la veo y me aseguré de que se me mirara bien en su momento. Si me quedo con lo que me decía esa a saber qué sería de mi. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
ForoCoches: Usuario
Oct 2020 | 235 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
May 2011 | 774 Mens.
Lugar: Málaga
Nissan Almera 2.2 di |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
_Cuenta Oficial_
Abr 2015 | 23.064 Mens.
|
Gran diagnóstico |
El correo electrónico de esta cuenta no se hace responsable jurídico de las opiniones vertidas en este foro ya que podrían estar escritas por diferentes personas físicas.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Jun 2014 | 889 Mens.
Lugar: Alicante
|
Cita:
Lo de ser joven...puede ser no se, aunque a mi fue con 20-21 años | |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Entusiasta del motor
Oct 2006 | 697 Mens.
|
Reposo relativo |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
K_________K
Ene 2011 | 6.892 Mens.
|
Claro shur, si no hay otra cosa... paracetamol e ibuprofeno que te puedes comprar tu en la farmacia, y el resto ensayo y error. |
.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Plugin Check-Reportes
Jul 2020 | 3.701 Mens.
|
Como la solución magica de recetar PARACETAMOL para absolutamente todo. Parece que se lo aprendieron en jueves... Cuantos putos años de carrera para que te digan "parecetamol y mucha agua" |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Ago 2014 | 5.694 Mens.
|
Y para curar todo ibupeofeno y paracetamol cada 8 horas y bebe mucha agua |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
May 2011 | 774 Mens.
Lugar: Málaga
Nissan Almera 2.2 di |
Cita:
Comparado con esa edad no sé si soy tan joven ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Sep 2018 | 3.215 Mens.
Lugar: De aquí y de allí
|
Cita:
Añado que con los virus suelen "acertar" porque la mayoría de las veces la transitoriedad del problema encaja con un proceso vírico. Pero lo de la ansiedad es ACOJONANTE, yo tengo dolor crónico y lo he vivido en primera persona, como tengas cualquier enfermedad de dolor de las "modernas" (fibromialgia, intestino irritable, dolor lumbar idiopático, cistitis intersticial, vulvodinia, dolor regional complejo, etc) vete preparando para escuchar a algún hijo de la gran puta, porque no tienen otro nombre, decirte que el problema es EMOCIONAL, incluso cuando ya llevas varios meses/años o el nivel de dolor es totalmente invalidante, incluso cuando has llevado una vida relativamente feliz hasta el inicio de la enfermedad. Lo de la ansiedad sólo lo aceptaría cuando el problema es muy leve (y siempre hay causa orgánica, otra cosa es que la ansiedad la exacerbe más o menos) y la propia persona reconoce que está en un momento de bajón y esa puede ser la causa. Fuera de eso, me parece un gran error cuando el médico intenta imponer al paciente el diagnóstico de ansiedad POR SUS SANTOS COJONES. | |
#sixseasonsandamovie
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Oct 2020 | 235 Mens.
|
Cita:
Mis aplausos shurs. Lo acabas de deascribir a la perfeccion. Deberian entender por la propia experiencia que claro que la ansiedad o el estado emocional puede agravar la patologia (como todo) pero el ORIGEN y la causa en la mayoría de estos casos no es la ansiedad, sobre todo si el paciente en concreto ya tuvo procesos de ansiedad en el pasado y sabe identificarla y le esta diciendo al doctor que no es ansiedad. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Oct 2005 | 12.139 Mens.
Giulietta QV |
así es, nuestras vidas les importan bien poco, hace unos años si eran medicos de verdad, ahora te atienden en pantalones cortos y bambas y sin bata ( así me atendieron la última vez ) |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Usuario Premium
Abr 2020 | 1.625 Mens.
Lugar: Granada
Tesla |
pero si te da un cáncer, a la seguridad social porque tienen la mejor maquinaria |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Usuario Premium
Abr 2020 | 1.625 Mens.
Tesla |
Yo pienso que si te tiene que dar algo te va a dar igualmente, aunque estés en el mismo hospital te va a dar... obviamente la falta de vocación y el pasotismo no tienen las repercusiones que si fueran carpinteros. Y no hay peor que un mal médico, un mal abogado o una mala mujer |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Jul 2019 | 2.526 Mens.
|
A mi: tienes una contractura. Era un nódulo de tiroides, que suerte que al final era benigno y no cáncer. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Oct 2020 | 235 Mens.
|
Joder. Es que a veces es sangrante la desidia que tienen. Hay muy Buenos profesionales peor otros tela... |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
Nov 2018 | 3.712 Mens.
Lugar: Valencia
|
Algunos os habéis quedado en los 90. |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Usuario Premium
Abr 2020 | 1.625 Mens.
Tesla |
mi tío que falleció en Navidad tenía Adeslas y tuvo que irse a la seguridad social con un cáncer de pulmón + pleura + perineo + etc Hace mes y medio, no en los 90 |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Nov 2018 | 3.712 Mens.
|
Pues serán casos puntuales. Aquí en Valencia hay hospitales privados con unidad oncológica y equipamiento de sobra. De hecho un doctor que conozco de un hospital privado dice que mucha gente se han querido tratar de cáncer en la privada porque los plazos de la pública eran una basura y ya se sabe que en el cáncer los plazos son lo más importante. |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Usuario Premium
Abr 2020 | 1.625 Mens.
Tesla |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Nov 2018 | 3.712 Mens.
|
Ni yo. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
ForoCoches: Premium
Sep 2019 | 2.435 Mens.
|
Cualquier solución: Ibuprofeno |
Telegram: @byemiek
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Abr 2012 | 391 Mens.
Lugar: Murcia
Toyota Auris |
Cita:
A mi casi me echan de un hospital diciendo que lo mío era como un catarro. Un año después operado de cervicales por estenosis de canal | |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Dic 2003 | 42.106 Mens.
|
A recetar diazepames como ositos de gominolas! |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |