INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Opiniones de Partzilla - Recambios ATV

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-feb-2021, 19:11   #1
bicefalo
ForoCoches: Usuario

Sep 2017 | 12 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat Ibiza 1995

Opiniones de Partzilla - Recambios ATV

Necesito unos recambios para un quad honda del 2003, en concreto el eje trasero y retenes. Buscando por internet la página que me da mas confianza es Partzilla.com.
¿Alguien ha comprado en esta página y puede dar opinión o conoce alguna otra fiable?
bicefalo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2021, 20:04   #2
BT_Racing
Chafunnnn !!

Mar 2006 | 2.759 Mens.
Lugar: Archet

ninguno

Los retenes supongo que saldrán a un precio razonable y esos tienen que ser nuevos, pero el eje en esa web igual se te va a una barbaridad. Prueba a meter la referencia en eBay e igual tienes suerte de encontrar algún chollo, hay piezas usadas en perfecto estado.

Yo compré un atv honda con avería y lo arregle por cuatro perras comprando las piezas caras que necesitaba usadas por eBay. La diferencia era abismal.
BT_Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 11:54   #3
bicefalo

Sep 2017 | 12 Mens.

Seat Ibiza 1995

Cita:
Originalmente Escrito por BT_Racing Ver Mensaje
Los retenes supongo que saldrán a un precio razonable y esos tienen que ser nuevos, pero el eje en esa web igual se te va a una barbaridad. Prueba a meter la referencia en eBay e igual tienes suerte de encontrar algún chollo, hay piezas usadas en perfecto estado.

Yo compré un atv honda con avería y lo arregle por cuatro perras comprando las piezas caras que necesitaba usadas por eBay. La diferencia era abismal.
Gracias shur, he buscado despieces pero no he conseguido encontrar ningún eje más barato que en Partzilla.
Al final compraré directamente allí
Viejo 16-feb-2021, 18:27   #4
BT_Racing
Chafunnnn !!

Mar 2006 | 2.759 Mens.
Lugar: Archet

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por bicefalo Ver Mensaje
Gracias shur, he buscado despieces pero no he conseguido encontrar ningún eje más barato que en Partzilla.
Al final compraré directamente allí
Pon aquí la referencia del eje o el link a partszilla que echo un vistazo a ver si encuentro algo.
BT_Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 11:52   #5
bicefalo

Sep 2017 | 12 Mens.

Seat Ibiza 1995

Cita:
Originalmente Escrito por BT_Racing Ver Mensaje
Pon aquí la referencia del eje o el link a partszilla que echo un vistazo a ver si encuentro algo.
La referencia que tengo es la 42311-HM8-000, es el eje del TRX250TM4 del 2004. Los recambios que he encontrado por ebay son más caros que el original de Partzilla
Gracias!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto