INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Grandes cargadas con cryptomonedas

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Herramientas
Viejo 18-feb-2021, 16:07   #121
kpik
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 5.402 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jordiarrea Ver Mensaje
Nunca apalancarse, y siempre invertir con cabeza y con dinero que no vas a necesitar y que si pierdes, esperes a tener dinero de sobra de nuevo para volver a invertir, y no volver a meter al momento para "recuperar".

Con el apalancamiento a la larga se pierde.
Tal cual, el martes intenté meter pasta para recuperar y he palmado la mitad por ir a la desesperada invirtiendo con sentimientos a lo loco en vez de usar la lógica. En fin, de todo se aprende.

"El destino reparte las cartas, pero eres tu quien juega la partida"
kpik está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-feb-2021, 16:14   #122
bardockk

Mar 2012 | 6.219 Mens.
Cambiar BNB por XTZ hace un mes
bardockk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 17:03   #123
xavi0rz
User

Abr 2004 | 2.568 Mens.

Mercedes C 250 petrol

Vender 80.000 DOGE a 0,0072 y que al día siguiente hiciera un x10.
xavi0rz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 17:05   #124
Mike90
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 899 Mens.

Audi S3

- Cuando he querido jugar al trader siempre he vendido y he tenido que recomprar más alto.
- En Marzo me plantee comprar 1 BTC para ampliar lo que tengo y al final me olvidé y no lo hice y solo cargué 300 €. Ahora me tiro de los pelos.
- Vendí XRP en su peor momento. Me acojoné porque lo iban a deslistar de todas partes y pensé que se iba a los infiernos. Luego subió y al precio de hoy estaría ganando dinero. Por suerte no era mucho pero perdí 100 €.
- Me regalaron hace muchos años BTC por contestar a una encuesta tras una charla y los perdí. Hoy valdrían mucha pasta.
- Estuve en los infiernos de los números rojos desde 2017 y hasta este año pasado no recuperé. Por suerte no vendí en pérdidas.

Última edición por Mike90 fecha: 18-feb-2021 a las 17:07.
Mike90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-feb-2021, 17:21   #125
Zapp Branigan

Ene 2014 | 283 Mens.
Lugar: Tierra
En el boom de las ICOS metí 4 eth... a día de hoy de eso prácticamente no queda nada... de hecho me he puesto a revisar las wallets de 2017 y me he encontrado que en una tenía 100 theta de algún airdrop o algo! menos da una piedra!

"Pero como caballero te lo advierto, como se te ocurra tan solo mirar a otra mujer me lanzaré sobre Leela como mosca sobre montón de fascinante mierda."
Zapp Branigan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 17:34   #126
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 36.111 Mens.
Lugar: Madrid

Camioncito Belros V8

Pues aparte de la ICO de LATX... esos proyectos que iban a revolucionar el mundo coon un equipo de la ostia detrás y una tecnologia insuperable.... matrix por ejemplo... a la que le llevo perdiendo un 99%...

Plataforma "No al Abandono y Malos Tratos de Animales" Miembro Defensor Nº233
Afj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 17:39   #127
Ismael
COSECHA 1990

Jul 2003 | 27.211 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)

Audi RS4 B8 Nogaro [2014] Suzuki SJ413 [1987]

Vender 9000 nanos a 1,20$
Ismael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 17:46   #128
kpik

Ene 2014 | 5.402 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lez0 Ver Mensaje
Bueno, almenos ha sido una hostia fuerte y seca, a muchos nos pasó algo similar pero en 2 años (2018-2019)
También me comí esa de 2017/18, pero seguí hodleando y mantengo los tokens, aquí lo que me jode no es el precio en € sino que he palmado los tokens por lo que aunque se revaloricen no tengo nada

En fin, de estas cosas se aprende.

Me pasó parecido en 2015/16 (no recuerdo bien), BTC a 200€ y en vez de comprar y olvidarme pensé, me apalanco x10 y me forro (nunca pensé que llegaría a estos precios, si acaso a 1000€). Resultado: 0 BTC, 0€. Y ahora ídem. Antes tenía excusa porque apenas era un veinteañero sin pasta, pero ahora más cerca de los 30 que de los 20 y teniendo 50k debería haber gestionado mejor el riesgo.

En fin, a seguir currando se ha dicho.

Viejo 18-feb-2021, 17:50   #129
maverick765

Feb 2020 | 784 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kpik Ver Mensaje
Apalancarme con el 25% de mi portfolio, ganar mucha pasta (más de un x20 en una semana),que se convierta en el 90% de mi portfolio, y en vez de salir de futuros y comprar criptos normal, dejarlo pensando que me iba a hacer millonario en 3 días y palmarlo todo.

Ha sido hoy, me he despertado con la cuenta a 0, así que algún consejo se agradece, sigo con ansiedad pues era mucha pasta, y si lo hubiera hecho bien, en un par de años con esa pasta en criptos probablemente hubiera podido dejar de currar
Olvidalo y sigue con tu vida sino el remordimiento terminará haciéndote un ludópata
maverick765 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 18:26   #130
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON

Ene 2009 | 1.015 Mens.
Lugar: Dogelandia
Yo con XRP y la SEC pude palmar 1000€ aprox, no me jode el dinero en si, me jode tener que recomprar ahora al triple monedas en las que tenía por aquel entonces muy buena posición y fue la única vez que hice especulación, menos mal que diversifique y no queda mas que en algo residual, pero tenia bastante compound por aquella época y me costó mucho BNB pero bueno así aprendí y aquí sigo camino de la moon, que no es cosa de un día o dos hay que luchar contra viento y marea.

Edit: Que mi meneo en DOGE es darle una vuelta a esa moneda, por que la idea me parecía buena pero siempre ha tenido un fondo oscuro y con todo esto del tio del XLM dumpeando lo tenía en las narices, pero dije eh vamos a 1$ y me di de morros, así que le di un giro y esa parte de cartera decidí olvidarme de XRP y ver en DOGE el momento de soltar tonterías y que no me obsesionara con gráficas y mas en un mercado emergente y que esta petardeando ahora mismo, la salud mental y física es muy importante si os metéis en esto de lleno shures.

HODL

Última edición por Kagetsuya fecha: 18-feb-2021 a las 18:33.
Kagetsuya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 22:57   #131
kpik

Ene 2014 | 5.402 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maverick765 Ver Mensaje
Olvidalo y sigue con tu vida sino el remordimiento terminará haciéndote un ludópata
Gracias shur, tienes razón. De hecho he estado dos días con comportamientos de ludópata intentando recuperar pasta a toda costa, lo que me ha llevado a tomar malas decisiones y palmar todavía más pasta en fin lo dejo,lo asumo y a seguir remando. Un saludo

Viejo 18-feb-2021, 23:44   #132
Duxers

Ago 2014 | 9.324 Mens.
-No comprar bitcoin en 2016 cuando hice un trabajo sobre el
-Comprar en bitgrail, aunque fue poco
-Mantener tron demasiado tiempo
-No comprar 1 bitcoin entero en marzo, lo estuve pensando pero al final meti solo 500€
Duxers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 12:48   #133
Rotche

Feb 2016 | 23 Mens.
No compré 1BTC en 2013 por 250€ porque me parecía caro...
Rotche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 13:11   #134
PintaTechos

Sep 2017 | 312 Mens.

Bmw Serie 1

Cita:
Originalmente Escrito por Rotche Ver Mensaje
Yo recuerdo en 2009... En la pestaña de compra con 50€ en Bitcoin ... Eran otros tiempos de la paga de los papis... Como me arrepiento de aquel día y no finalizar la compra...
PintaTechos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 00:44   #135
Estigma
TELEGRAM: Estigma1

Sep 2019 | 1.974 Mens.
Lugar: MOON

SHIBA

No comprar mas puto BITCOIN Y MAS DE TODO Y NO PONER MI PUTA CASA EN CRIPTOS HACE UN AÑO

TELEGRAM:Estigma1
Estigma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 01:55   #136
mostagán

Mar 2004 | 252 Mens.
Lugar: España
Año 2009, en el curro trabajando con servidores y tal. Nos sobraban unos cuantos y no sabíamos que hacer con ellos. Uno dijo que los podíamos dedicar a minar bitcoins, que era una cosa nueva de criptomonedas y no se que. No le hicimos ni puto caso y ahí se quedó la cosa.
mostagán está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 11:20   #137
Trinchador

Ago 2014 | 5.334 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rotche Ver Mensaje
lo suscribo...jajajja
Trinchador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 11:39   #138
Kurosaki

Sep 2005 | 1.340 Mens.
Meter pasta en SHIBA INU
Kurosaki está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 12:23   #139
Leppenraub

Dic 2007 | 1.548 Mens.
Hay un subforo de criptomonedas para vuestras cagadas. Qué tal si seguís allí y dejáis de trollear en Inverforo.
Leppenraub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 16:54   #140
P.E.K.K.A.

Dic 2014 | 11.244 Mens.
Lugar: Clash Royale
Salir corriendo del curro supurando fomo para comprar ripple a 3$ porque se iba a la luna

A mi también me regalaron la colonia de DAVID BUSTAMANTE Afectado nº26
P.E.K.K.A. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 01:34   #141
sin
Lord Sin

May 2021 | 63 Mens.
Lugar: Ourense

Un patinete

Cita:
Originalmente Escrito por indargorri Ver Mensaje
Este hilo es para que compartamos las meteduras de pata épicas que hemos tenido hasta ahora. A ver si sirve para evitar volver a cometer las. Empiezo yo:

-Para evitar estar pendiente a diario de la cotización poner stop loss y ventas a precio límite. Esta ha sido mi metedura de pata más reciente, con Aave puse hace unos meses la venta al duplicar el precio y mi sorpresa viene cuando me meto la semana pasada y me he perdido un x10 por ser conservador.

-Comprar un montón de ICOs que iban a ser la leche y dos años después están muertas:LATX, STQ, LIVE, CRPT.
Shur, algunas de las ICOs del 2017 y 2018 han derivado en otros proyectos. Yo salí ganando con creces con un par de ellas. Las otras fue tirar el dinero.

Con las Alts, en cuanto suben hay que ir moviendo una parte del dinero a monedas más fuertes o a otras posibles x10.
sin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 15:15   #142
Shurbatmano

Jul 2015 | 13.636 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Grande Punto T-Jet

El año pasado en pandemia estuve inviertiendo en BTC con apalancamiento y otros proyectos y perdí 9k.

Si hubiera comprado btc "limpio" pues tendría un 1,8 btc aprox (en aquel entonces rondaba 5-5,5k el btc)

También es cierto, si el apalancamiento me hubiera salido bien, seguramente me habría dejado media vida resuelta.

Pero bueno, no lo veo tanto como una cagada, ya que estaba muy obsesionado y le daba mucho valor al dinero, y a raíz de eso entendí que mi vida siguió exactamente igual y no tuvo consecuencias graves.

Me enseño a gestionar mejor mi dinero, inversiones y me dió una lección de vida, así que creo que me salió "barato"

¿Te gusta el freestyle, el rap, jugar y las gilipolleces en directo o quieres presentarte en mi canal? Pásate por mi Twitch: https://www.twitch.tv/garzyfreestyle
Shurbatmano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 21:23   #143
j0rgele

Abr 2011 | 7.758 Mens.
Lugar: La terreta

Uno azul

Comprarle en 2013 a un forero 10.000 doges por 5 euros y olvidarme de ellos.

Hace un mes ver que todo ha subido un huevo y tirar de hemeroteca, encontrar el correo, recuperar un HD antiguo del cajón , encontrar fotos antiguas de la ex y el wallet de los doges, ver que hay un envio de 10.000 doges a cryptsy (no se ni que coño es ni porque)

Bucear en la cuenta olvidada de hotmail y ver correos de abogados americanos sobre el exchange que el dueño se piro con todas las cryptomonedas.

Resumen, perder 5€ = 10.000 doges y enterarme 5 años despues
j0rgele está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto