INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

A punto de deshaucio. Necesito empleo urgente. Tema serio (Vol 2)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-feb-2021, 16:14   #1
PedalCar
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 378 Mens.
Lugar: Oviedo

Mis zapatos

A punto de desahucio. Necesito empleo urgente. Tema serio (Vol 2)

Venimos de aquí:

https://www.forocoches.com/foro/show...440&highlight=

-----------------------------

Vuelvo a editar. Acabo de recibir por PayPal una aportación de 301,60 euros por lo que sobró de los mariachis. Con eso y lo recaudado previamente (y alguna otra aportación de última hora) tengo para alquiler y manutención por 3 meses holgados. Así que quito mis datos de PayPal y teléfono, porque no quiero abusar y lo que me importa en concentrarme en encontrar empleo. Muchas gracias a todos por la ayuda económica. Y por el apoyo emocional, sobre todo. Seguiré peleando por salir adelante, e informando sobre cualquier novedad que tenga. Un abrazo grande de corazón a todo el mundo.

-------------------------------

Español, 52 años. Residente en Oviedo. Estudios medios. Inglés B2. Tengo soltura con herramientas informáticas. Serio, trabajador, culto, responsable y creativo. Necesito empleo urgente: conserje, dependiente, cuidador de ancianos, lo que sea. Horario flexible, sin cargas familiares y disponibilidad inmediata. Puedo trasladarme a cualquier sitio. Incluido el extranjero, aunque no tengo dinero ya para el avión. Otra pega es que no tengo carnet de conducir.

También tengo una artritis psoriásica bajo control, con inyecciones. Tengo las manos funcionales, pero no puedo cargar pesos enormes.

Cuidé de mi madre con demencia y dependencia absoluta, durante ocho largos años y en un piso de alquiler que ya no pude pagar (su pensión era de viuda, y la ley no me la otorga), y ahora me encuentro en una precariedad completa.

Resido en Oviedo en un piso compartido y acabo de pagar el último alquiler con los 200 euros que me quedaban en el banco. Todas las ayudas públicas rechazadas (ingreso mínimo vital “en estuido” desde hace meses). Todas es todas. Esa que estás pensando, también.

Me alimento (mal) gracias a 35 euros al mes que me dará Cáritas durante tres meses. Pero en Marzo estaré en la calle y con un euro para comer al día, durante un par de meses más.

Puedo aportar las pruebas que sean, por privado. Si alguien me ayuda moviendo mi currículum, se lo agradecería enormemente (algunos shures ya lo están haciendo).

Solo pido trabajo, no dinero. Y no quiero dar pena. Pero, por favor, no me baneen otra vez. Volver aquí es muy complicado. Si tardo un poco en responder, es porque de verdad me estoy moviendo mucho. Y sin fuerzas, casi…

A los que desconfíen (y lo comprendo) solo les suplico que eviten ser hirientes, al menos. Con el buen humor de “churros” sí que es sano reírse. Pero no todos los chistes sobre el holocausto tienen gracia, como bien dice la humorista judía Sarah Silverman.

Muchas gracias.

Edito: el shur @gabiby me ha ofrecido un posible trabajo, viaje y estancia en Alemania a su cargo para el siguiente mes, aunque todavía está pendiente y no se puede, pero eso ya es muchísimo y lo agradezco enormemente. Aparte están mejorando mi currículum y sugiriéndome pequeños trabajos online para ganar algo con ellos, etc. Agradezco todo, y me está ayudando a ver las cosas un poco más claras. Aunque todavía tengo que centrarme un poco, y estoy débil y casi sin dormir, pero ya estaré mejor.

También me ofrecen ayuda económica y de comida, pero todavía aguanto con lo que me da Cáritas, y el mes de alquier lo tengo pagado. El apoyo general es abrumador, sois increibles. Lo agradezco de corazón, gracias a todos.

Edito: sigo buscando, el shur @Cumlaude me está ayudando para ver si saco algo dando clases de español. El shur @farfa lo mismo en transcripción de audios. Y el shur @Trumpeto me animó a que me instalase telegram para captar clientes para la redacción de contenidos (que es mi fuerte) y además me está aconsejando bien allí. El shur @RodriGTI me está ayudando con el currículum... Seguiré peleando a ver si araño algo que me ayude bien.

Tal como me pidieron, resumí mi situación en un tweet por si alguien quiere difundirlo. Gracias a todos.

https://twitter.com/unpienlacalle/st...71927412723712

Edito: ya está activo mi perfil para dar clases de español, gracias al apoyo del shur @Cumlaude. Aunque me tengo que poner al día con el funcionamiento de la web y ver si capto alumnos.

Me acaban de pagar 20 euros por un artículo sobre criptomonedas, y dicen que me van a encargar alguno más. En ese primer paso, a quien tengo que agradecer es a @Trumpeto, que movió mi hilo en los canales de telegram donde se anuncian redactores, y me dio buenos consejos e instrucciones personales para arrancar en el mundillo. En eso estoy.

Edito: Un par de shurs me han enviado una aportación por Bizum y se lo agradezco enormemente. Me han sugerido que ponga aquí mi correo de PayPal por si alguien quiere sumarse a la ayuda por ese medio. Cualquier aportación se agradece, y la devolveré con un abrazo en cuanto mi situación mejore. Sigo a contra reloj, pero dudo que, en lo que queda de mes, me dé tiempo a pagar el próximo alquiler (180 euros) con los trabajillos online que vaya consiguiendo (aún estoy aterrizando en eso), en lo que consigo algún empleo con contrato. Y si lo consigo también, porque todo suma.

Puedo facilitar también mi teléfono y cualquier dato necesario en privado.

Edito: Estoy a contra reloj y a muchas cosas. Pero seguiré actualizando aquí. Ya tengo lo suficiente para el alquiler de Marzo, y lo agradezco de verdad a todos. Eso me da tiempo y un poco de tranquilidad también, aunque no voy a parar. Seguiré informando.

Edito: Ya tengo el informe del reumatólogo para ir solicitando una discapacidad por mi artritis, aunque el trámite es lento.

Retiro mi correo salvo situación extrema (espero que no llegue el caso). Con la ayuda de todos ya tengo pagado el alquiler y la alimentación para dos meses. Eso me da un respiro para seguir buscando empleo sin tanta angustia. El segundo mes de alquiler me lo cubrió entero el shur @RodriGTI, y se lo agradezco muchísmimo. Lo mismo que a todos los demás que me ayudaron y lo siguen haciendo de una forma u otra. Gracias de verdad.

Última edición por PedalCar fecha: Ayer a las 16:17.
PedalCar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2021, 16:15   #2
poleo-limon
30cm y ni uno menos.

Sep 2010 | 15.827 Mens.
Lugar: calle falsa 1 2 3

Uno japones

up suerte

A mi lo que me gusta es que me la chupen.
poleo-limon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 16:16   #3
farfa
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 12.088 Mens.
Lugar: BCN

c-max '13. ZX-6R'06

Ha habido algun progreso shur?
farfa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 16:17   #4
Angelo

Jul 2019 | 3.707 Mens.
Lugar: Barcelona

Citroen Xsara

https://www.20minutos.es/noticia/458...os-requisitos/

Prueba aquí a ver
Angelo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2021, 16:18   #5
amvareiga

Abr 2009 | 1.399 Mens.
Lugar: Denia

Seat Leon I

up
amvareiga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 16:19   #6
peyotrix

Ago 2016 | 1.424 Mens.
Up, suerte Shur!!!

Y mucha fuerza
peyotrix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 16:20   #7
TheMarkin17
Yonkō

Feb 2017 | 2.170 Mens.
Lugar: Nuevo Mundo

Aaaa nuse nuse xdxd

Upeo para darte fuerza.

TheMarkin17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 16:20   #8
Rothfuss

Jun 2012 | 4.772 Mens.
Lugar: Del sur
He flipado mucho con el efecto que ha tenido tu tuit.

No puedo ofrecerte empleo, pero sí que puedo upearte el hilo.

Mucha suerte.
Rothfuss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 16:21   #9
PedalCar

Ene 2021 | 378 Mens.

Mis zapatos

Cita:
Originalmente Escrito por farfa Ver Mensaje
Ha habido algun progreso shur?

De momento nada. Ahora tengo un rato para concentrarme en un escrito que me encargaron, a ver si esta vez ya queda bien. Y espero que me contesten de Preply para empezar a dar clases online en cuanto tenga alumnos, pero todo lleva tiempo. Gracias.
Viejo 16-feb-2021, 16:21   #10
PedalCar

Ene 2021 | 378 Mens.

Mis zapatos

Cita:
Originalmente Escrito por Rothfuss Ver Mensaje
He flipado mucho con el efecto que ha tenido tu tuit.

No puedo ofrecerte empleo, pero sí que puedo upearte el hilo.

Mucha suerte.

Muchas gracias.
Viejo 16-feb-2021, 16:22   #11
PedalCar

Ene 2021 | 378 Mens.

Mis zapatos

[QUOTE=Angelo;395175809]https://www.20minutos.es/noticia/458...os-requisitos/

Prueba aquí a ver[/QUO

Ya me apunté en cuanto salió. Gracias.
Viejo 16-feb-2021, 16:25   #12
PedalCar

Ene 2021 | 378 Mens.

Mis zapatos

Cita:
Originalmente Escrito por TheMarkin17 Ver Mensaje
Upeo para darte fuerza.

Gracias.
Viejo 16-feb-2021, 16:26   #13
PedalCar

Ene 2021 | 378 Mens.

Mis zapatos

Cita:
Originalmente Escrito por peyotrix Ver Mensaje
Up, suerte Shur!!!

Y mucha fuerza

Muchas gracias.
Viejo 16-feb-2021, 16:26   #14
PedalCar

Ene 2021 | 378 Mens.

Mis zapatos

Cita:
Originalmente Escrito por poleo-limon Ver Mensaje
up suerte

Gracias.
Viejo 16-feb-2021, 16:27   #15
LNk

Mar 2020 | 975 Mens.
Up y ánimo
LNk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 16:27   #16
PedalCar

Ene 2021 | 378 Mens.

Mis zapatos

Voy a estar algo ocupado. Perdón si tardo en responder.
Viejo 16-feb-2021, 16:28   #17
PedalCar

Ene 2021 | 378 Mens.

Mis zapatos

Cita:
Originalmente Escrito por LNk Ver Mensaje
Up y ánimo

Gracias.
Viejo 16-feb-2021, 16:28   #18
mesie131

Ene 2010 | 765 Mens.
Lugar: Tenerife
suerte shur!
mesie131 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 16:29   #19
Kisuke
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 1.396 Mens.
Lugar: Palencia

Ford mustang

Animo shur!!! Tu puedes!!!!
Kisuke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 17:09   #20
primaelparo

Nov 2012 | 2.595 Mens.
Lugar: Un lugar de la costa atlantica

4 ruedas

Mira que el tiempo pasa, trabajo para mantenerte a flote no sale fácil y más en estos tiempos, por aquí somos muchos que podríamos ayudar con el alquiler y la compra mientras sigas buscando una oportunidad.

Hazte PayPal o Bizum si ves que no encuentras nada, hay shures que queremos ayudar con un donativo que es lo que más te urge.

Ánimo y fuerza por aquí nos tienes.Ojala salga algo pronto.
primaelparo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 19:14   #21
chozov

Ago 2017 | 238 Mens.
@PedalCar escribe bien desahucio en el título. Pensaba que había sido un error de escritura en el anterior hilo, pero aún sigue.
chozov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 19:15   #22
Dolorcitass
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 842 Mens.
Lugar: Gijón

Citröen Xsara

Up
Dolorcitass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 19:19   #23
alvarmen

Dic 2018 | 1.739 Mens.
Lugar: Madrid

Chevrolet Aveo

Animo shur, leí tu primer hilo bastante pronto y me alegra ver que parece que las cosas van saliendo hacia adelante poco a poco.

Como ya te comenté lamento no poder ayudar mas, yo mismo ando tb buscando curro. Tengo un conocido que trabaja de teleoperador desde casa y se saca unos euros para vivir mientras estudia, si quieres le puedo preguntar.
alvarmen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 23:03   #24
mothafucka

Dic 2015 | 2.050 Mens.
Up
mothafucka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 00:49   #25
PedalCar

Ene 2021 | 378 Mens.

Mis zapatos

Cita:
Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Mira que el tiempo pasa, trabajo para mantenerte a flote no sale fácil y más en estos tiempos, por aquí somos muchos que podríamos ayudar con el alquiler y la compra mientras sigas buscando una oportunidad.

Hazte PayPal o Bizum si ves que no encuentras nada, hay shures que queremos ayudar con un donativo que es lo que más te urge.

Ánimo y fuerza por aquí nos tienes.Ojala salga algo pronto.

Muchas gracias. Veré qué hago con eso.
Viejo 17-feb-2021, 00:50   #26
PedalCar

Ene 2021 | 378 Mens.

Mis zapatos

Cita:
Originalmente Escrito por alvarmen Ver Mensaje
Animo shur, leí tu primer hilo bastante pronto y me alegra ver que parece que las cosas van saliendo hacia adelante poco a poco.

Como ya te comenté lamento no poder ayudar mas, yo mismo ando tb buscando curro. Tengo un conocido que trabaja de teleoperador desde casa y se saca unos euros para vivir mientras estudia, si quieres le puedo preguntar.

Gracias, de teleoperador ya me apunté. Ojalá tengas suerte tú también.
Viejo 17-feb-2021, 00:51   #27
Betikoh

Abr 2008 | 15.468 Mens.
Lugar: Sevilla, Ciudad del Betis
UP y ánimo

Miembro Peña Bética Forocoches Socio Nº 9
Betikoh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 00:53   #28
kykpress

Oct 2012 | 1.779 Mens.
Arriba y ánimo!
kykpress está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 00:54   #29
PedalCar

Ene 2021 | 378 Mens.

Mis zapatos

Cita:
Originalmente Escrito por chozov Ver Mensaje
@PedalCar escribe bien desahucio en el título. Pensaba que había sido un error de escritura en el anterior hilo, pero aún sigue.

No me había fijado en el error hasta ahora, gracias por decírmelo. Lo intenté corregir en edición avanzada, pero no me deja. Tampoco importa mucho en este caso, aunque sí que soy maniático con la ortografía, es irónico.
Viejo 17-feb-2021, 00:55   #30
[Tomb]

Sep 2005 | 22.269 Mens.
Lugar: Algeciras
Mucha suerte compañero. Ojala pudiera ayudarte a encontrar trabajo
[Tomb] está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto