INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Ford Focus MkIV (2018) Vol.IV

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-abr-2021, 19:28   #121
Last Round
Guapa de Cara

Jun 2016 | 7.780 Mens.
Lugar: Queen in the North

Porsche 911 Carrera S 2019 / Cupra Formentor VZ5

Cita:
Cita de Bravo__ Ver Mensaje
En ningún momento he dicho que se lo inventan, simplemente que me gustaría ver una publicación de Ford donde lo afirmasen.

Y te vuelvo a decir, si el 155 cv tuviese una ayuda de 16 cv adicionales por la hibridación, sus resultados en cifras darían PUTA PENA. Pero como sé a ciencia cierta que no es así, me quedo mas tranquilo.

Y si te parece, deja de decir cosas que yo no he dicho, porque como tu dices (que curioso....) parece una conversación de besugos, decir una cosa y replicar diciendo que dije otra cosa.
Los 16 cv lo ayudan en momentos puntuales, no se suman exactamente, lo escribí ya en el primer post. Lo que es radicalmente falso es que lo ayuden a dar los 155.

Tan falso que nadie lo ha dicho y tú no lo has podido demostrar hasta ahora.

Hay vídeos en YouTube del Focus 155 haciendo cruceros a más 200 en falso llano sin despeinarse, subiendo hasta más de 215 tranquilamente. Sus cifras aún con la ayuda añadida no dan puta pena, de hecho el 1.5 de 180 cv no lo mejora en cifras apenas.. así que según tu teoría habría que prenderle fuego a ese coche.

Tu no traigas ningún dato más que tu opinión personal, no vaya a ser que se te pueda tomar en serio.

"Soy como un meteoro que arde, hasta que no queda más que la idea de una luz"
Incluso después de muerta... me levantaré - Parábolas de la primavera eterna -
Last Round está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2021, 19:49   #122
vocesjunior
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 6.229 Mens.
Lugar: Madrid

Honda civic 1.5 sport plus

Cita:
Cita de Last Round Ver Mensaje
Los 16 cv lo ayudan en momentos puntuales, no se suman exactamente, lo escribí ya en el primer post. Lo que es radicalmente falso es que lo ayuden a dar los 155.

Hay vídeos en YouTube del Focus 155 haciendo cruceros a más 200 en falso llano sin despeinarse, subiendo hasta más de 215 tranquilamente. Sus cifras aún con la ayuda añadida no dan puta pena, de hecho el 1.5 de 180 cv no lo mejora en cifras apenas.. así que según tu teoría habría que prenderle fuego a ese coche.

Tu no traigas ningún dato más que tu opinión personal, no vaya a ser que se te pueda tomar en serio.
Que yo sepa también, el sistema microhibrido ayuda a muy bajas rpm (donde peor van estos motores) y al momento de acelerar oara mitigar el turbo lag del motor. Los 155cv en principio los obtiene del motor térmico per se, ya que además tiene un turbo más grande que los anteriores 1.0 de menor potencia
vocesjunior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 20:07   #123
Bravo__

Feb 2005 | 6.609 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:

En YT puede haber videos incluso de mi abuela haciendo el pino.....

Te lo vuelvo a repetir, lo que yo hablo o dejo de hablar con gente de Ford es cosa mia, si tu no lo crees, ya te podrás imaginar cuanto me importa

Te pongo una comparativa de Zeperfs entre el 155 MHEV y el 1.5 150 anterior, ya no del 182.

https://zeperfs.com/es/duel8832-7513.htm

¿Tremendo eh?

Y por mi parte se acabó este debate que nos traemos, no tengo nada mas que aportar y poco que aprender.
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 20:37   #124
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 8.522 Mens.
Lugar: Laukaa

Accord / Prelude / Focus

Cita:
Te pongo una comparativa de Zeperfs entre el 155 MHEV y el 1.5 150 anterior, ya no del 182.
Coño, me he acordado de una prueba de una revista alemana en la que el 1.5 de 150 cv del Focus IV hace el 0-100 en 8,3s, creo que era de una comparativa contra un Golf y otro coche, y a velocidades bajas y medias el 1.5 tenia cifras muy similares a las del Golf 1.5 150. En la comparativa de Zeperfs parece algo mas lento.>

Plataforma: Best SportCar Honda NSX - nº19
Plataforma "Schumacherrules" - nº 102
Gracias,Michael
Mi Colección 1:18 / Exoto 1:18
JUHA KANKKUNEN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2021, 21:04   #125
Bravo__

Feb 2005 | 6.609 Mens.
Cita:
Cita de JUHA KANKKUNEN Ver Mensaje
Coño, me he acordado de una prueba de una revista alemana en la que el 1.5 de 150 cv del Focus IV hace el 0-100 en 8,3s, creo que era de una comparativa contra un Golf y otro coche, y a velocidades bajas y medias el 1.5 tenia cifras muy similares a las del Golf 1.5 150. En la comparativa de Zeperfs parece algo mas lento.>

En España por lo menos se comenta que el 1.5 Ecoboost 150 era mas lento que el 1.5 TSI 150, con el 1.0 MHEV 155 otro tanto de lo mismo. En cualquier caso, conozco gente que tiene el 1.5 Ecoboost 150 y me comentan que es muy agradable y que tiene fuerza.
Viejo 09-abr-2021, 21:08   #126
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 8.522 Mens.

Accord / Prelude / Focus

Cita:
En España por lo menos se comenta que el 1.5 Ecoboost 150 era mas lento que el 1.5 TSI 150, con el 1.0 MHEV 155 otro tanto de lo mismo. En cualquier caso, conozco gente que tiene el 1.5 Ecoboost 150 y me comentan que es muy agradable y que tiene fuerza.
Voy a buscar la comparativa que te he comentado, creo que la encuentro rapido.>

Gracias,Michael
Viejo 09-abr-2021, 21:21   #127
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 8.522 Mens.

Accord / Prelude / Focus

Encontre la comparativa
@Bravo__

Hasta 160 el Focus acelera practicamente igual que el Golf, tambien esta el Mazda 3 en la comparativa.
https://www.auto-motor-und-sport.de/...hnische-daten/ .>

Gracias,Michael

Última edición por JUHA KANKKUNEN fecha: 09-abr-2021 a las 21:24.
Viejo 09-abr-2021, 22:35   #128
Vtec_Life
Duratorq User

Abr 2012 | 25.912 Mens.

Mondeo Turnier MK3 2.0TDCI Ghia X

Cita:
¿Estabais hablando de precios de Alemania? perdón entonces, yo hablaba de los precios en España desde mi experiencia.
Estoy seguro que si vas a un concesionario de España,puedes sacar un ST,sea Turnier o no, por más o menos esos 34.000 o puede que unos miles de euros más barato si no se quiere específicamente de color naranja. Hay poca variación y,como dicen en éste post que he citado abajo de éste tocho,un Vignale anda máximo por esos entre 28 y 32.000 euros posiblemente financiando ya con los intereses añadidos. O sea que,con lo que viste un Vignale por 25.000 euros, yo no andaba muy desencaminado con lo que estimaba que costase en España (muy poca variación de precios respecto al mercado alemán) si es al contado o financiando con o sin intereses.

Cita:
Cita de bombayfiji Ver Mensaje
Justo, anda por esos precios que has dicho

Sé buena persona,te llamarán acosador;Sé sincero,te llamarán tóxico
Vtec_Life está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2021, 22:37   #129
Bravo__

Feb 2005 | 6.609 Mens.
Cita:
Encontre la comparativa
@Bravo__

Hasta 160 el Focus acelera practicamente igual que el Golf, tambien esta el Mazda 3 en la comparativa.
https://www.auto-motor-und-sport.de/...hnische-daten/ .>

Yo creo que en una prueba real en carretera, el Golf pasados los 100 kmh se empieza a ir lentamente, pero pasados los 140 kmh (ya son 4 décimas) empieza a irse sin remedio. De todas formas, no son diferencias grandes.

Gracias por la prueba
Viejo 09-abr-2021, 22:38   #130
Bravo__

Feb 2005 | 6.609 Mens.
Cita:
Cita de Vtec_Life Ver Mensaje
Estoy seguro que si vas a un concesionario de España,puedes sacar un ST,sea Turnier o no, por más o menos esos 34.000 o puede que unos miles de euros más barato si no se quiere específicamente de color naranja. Hay poca variación y,como dicen en éste post que he citado abajo de éste tocho,un Vignale anda máximo por esos entre 28 y 32.000 euros posiblemente financiando ya con los intereses añadidos. O sea que,con lo que viste un Vignale por 25.000 euros, yo no andaba muy desencaminado con lo que estimaba que costase en España (muy poca variación de precios respecto al mercado alemán) si es al contado o financiando con o sin intereses.

Ese Vignale de 25.000 euros financiado, al contado eran alrededor de 26.500 euros.
Viejo 09-abr-2021, 22:57   #131
Vtec_Life
Duratorq User

Abr 2012 | 25.912 Mens.

Mondeo Turnier MK3 2.0TDCI Ghia X

Cita:
Ese Vignale de 25.000 euros financiado, al contado eran alrededor de 26.500 euros.
Ahora añade a eso,posiblemente un 9% de interés (en el Puma,creo que se va casi al 10%). Saldría por,aproximadamente, 27.250. Unos 750 euros menos que mi cifra,siendo el que dices el de 150cv. No sé si Turnier o 5 puertas. Todo ésto si los cálculos los he hecho bien

Sé buena persona,te llamarán acosador;Sé sincero,te llamarán tóxico
Vtec_Life está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 23:43   #132
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 8.522 Mens.

Accord / Prelude / Focus

Os dejo el video que grabe con el ST-Line Mild Hybrid 125 cv. No se muy bien como funcionan los coches con microhibridacion actuales, asi que si aparece algun testigo de algo en pantalla, no sabia muy bien que significaba. A veces aparecia una especie de pila en el cuadro, pero no me he informado acerca de lo que significa cada testigo, asi que me limito a poner el video para que veais su aceleracion en 3ª marcha.
La prueba esta hecha en una carretera cercana al concesionario, sin desniveles apreciables,y sinceramente, a mi me parece que acelera muy bien para su potencia. Iba con acompañante, que son unos 60 kg extra.
.> @Bravo__

Gracias,Michael
Viejo 09-abr-2021, 23:55   #133
Bravo__

Feb 2005 | 6.609 Mens.
Cita:
Os dejo el video que grabe con el ST-Line Mild Hybrid 125 cv. No se muy bien como funcionan los coches con microhibridacion actuales, asi que si aparece algun testigo de algo en pantalla, no sabia muy bien que significaba. A veces aparecia una especie de pila en el cuadro, pero no me he informado acerca de lo que significa cada testigo, asi que me limito a poner el video para que veais su aceleracion en 3ª marcha.
La prueba esta hecha en una carretera cercana al concesionario, sin desniveles apreciables,y sinceramente, a mi me parece que acelera muy bien para su potencia. Iba con acompañante, que son unos 60 kg extra.
.> @Bravo__

Lo que tu decías, motor completamente válido para la gran mayoría de los conductores, potencia mas que suficiente para moverse con agilidad en cualquier terreno. Como ya he dicho, el MHEV no lo probé, pero si el que no lleva la hibridación, y si quieres mantener un ritmo alegre en carretera, con que te muevas entre las 3.500 y las 6.000 tienes empuje para la mayoría de las situaciones que se puedan dar en el día a día.
Viejo 10-abr-2021, 00:07   #134
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 8.522 Mens.

Accord / Prelude / Focus

Cita:
Lo que tu decías, motor completamente válido para la gran mayoría de los conductores, potencia mas que suficiente para moverse con agilidad en cualquier terreno. Como ya he dicho, el MHEV no lo probé, pero si el que no lleva la hibridación, y si quieres mantener un ritmo alegre en carretera, con que te muevas entre las 3.500 y las 6.000 tienes empuje para la mayoría de las situaciones que se puedan dar en el día a día.
Completamente de acuerdo, pero fijate, que tras ver este video pense que era el de 155 cv, aunque en la ficha ponia que era el de 125. A mi,para la potencia que tiene el coche, me da la sensacion de que se mueve muy bien. Es mas, te aseguro que si me dicen que tiene 140 cv , me lo creeria. Mientras lo iba conduciendo pensaba que joder, todo el mundo criticando a este motor, y sin embargo a mi me dio una buena impresion (con "todo el mundo" me refiero a muchos foreros y opiniones de gente que esta en contra de estos motores).

La tercera marcha se acaba con rapidez,y eso que es bastante larga. No hice mas videos,pero ahora que lo pienso,no habria estado mal hacer alguno en 5ª o 6ª marcha.>

Gracias,Michael
Viejo 10-abr-2021, 09:21   #135
Last Round
Guapa de Cara

Jun 2016 | 7.780 Mens.

Cita:
Cita de vocesjunior Ver Mensaje
Que yo sepa también, el sistema microhibrido ayuda a muy bajas rpm (donde peor van estos motores) y al momento de acelerar oara mitigar el turbo lag del motor. Los 155cv en principio los obtiene del motor térmico per se, ya que además tiene un turbo más grande que los anteriores 1.0 de menor potencia
Así es, como dije en mi primer post más atrás y que se puede ver, el coche llega a 155 cv (en realidad más) entre el motor térmico y el turbo más grande que le han puesto. Los 16 cv del motor eléctrico no se suman a esos 155 declarados, porque en ningún momento tienen la función de sumar caballos al coche, la función real es aportar una ayuda extra en determinadas situaciones. Pese a no ser potencia declarada es un añadido extra que hace que el coche tenga mejores pestaciones.

Cita:
En YT puede haber videos incluso de mi abuela haciendo el pino.....

Te lo vuelvo a repetir, lo que yo hablo o dejo de hablar con gente de Ford es cosa mia, si tu no lo crees, ya te podrás imaginar cuanto me importa

¿Tremendo eh?

Y por mi parte se acabó este debate que nos traemos, no tengo nada mas que aportar y poco que aprender.
Según tu criterio, siguen siendo números muy pobres para la diferencia de caballos. Ojo, que no para mi.

Me da igual tu experiencia personal, o como si eres el mismísimo Henry Ford, si lo que luego vienes a decir aquí son cosas basadas en tus sensaciones o falacias. La realidad es tozuda amigo... y solo hay una.

Viejo 10-abr-2021, 10:16   #136
Bravo__

Feb 2005 | 6.609 Mens.
Cita:

Según tu criterio, siguen siendo números muy pobres para la diferencia de caballos. Ojo, que no para mi.

Según mi criterio son números justos, discretos para los 155 cv en un Focus. Ya ves lo que pasa cuando se compara con el 1.5 Ecoboost 150 sin MHEV.
Viejo 10-abr-2021, 11:51   #137
Last Round
Guapa de Cara

Jun 2016 | 7.780 Mens.

Cita:
Según mi criterio son números justos, discretos para los 155 cv en un Focus. Ya ves lo que pasa cuando se compara con el 1.5 Ecoboost 150 sin MHEV.
Y según mi criterio, no has podido desmentir ni confirmar nada con datos, de todo lo que pregonas.

Ni lo de los 50 nm de par en modo sport, ni lo de que el 155 Mild Hybrid necesita el motor de 48 v para llegar a los 155 cv.

No si al final vas a saber menos que un comercial random.

Yo sigo a la espera Henry Ford.

Viejo 10-abr-2021, 12:22   #138
Bravo__

Feb 2005 | 6.609 Mens.
Cita:
Y según mi criterio, no has podido desmentir ni confirmar nada con datos, de todo lo que pregonas.

Ni lo de los 50 nm de par en modo sport, ni lo de que el 155 Mild Hybrid necesita el motor de 48 v para llegar a los 155 cv.

No si al final vas a saber menos que un comercial random.

Yo sigo a la espera Henry Ford.

¿Pero tu te has leído mis comentarios? empiezo a pensar que tienes un problema......te recomiendo que los vuelvas a leer y los analices con detenimiento, sin el ánimo de crear mierda como veo que es tu afán, trata de ser constructivo.
Viejo 10-abr-2021, 12:44   #139
Last Round
Guapa de Cara

Jun 2016 | 7.780 Mens.

Cita:
¿Pero tu te has leído mis comentarios? empiezo a pensar que tienes un problema......te recomiendo que los vuelvas a leer y los analices con detenimiento, sin el ánimo de crear mierda como veo que es tu afán, trata de ser constructivo.

¿Crear mierda?. Yo empecé a tratar un tema con datos contrastados, tu te has metido contándonos tus impresiones y mezclando conceptos hasta el punto de desvirtuar el tema del que yo empecé hablando.

Mira macho eres un pesao y un indocumentado, si me vuelves a citar que sea con algo contrastado no con las películas que tu te montas. Me recuerdas al clásico vendedor que no sabe ni los packs que llevan de los coches.

Lo único que te pido, es que no desinformes a la gente que está en este hilo; Los Mild Hybrid dan 50 nm más de par en modo Sport... y no necesitan el motor de 48v para llega a su potencia declarada. La hibridación no es una suma, es una ayuda en determinadas situaciones.

A pastar.

Viejo 10-abr-2021, 13:20   #140
Bravo__

Feb 2005 | 6.609 Mens.
Cita:
¿Crear mierda?. Yo empecé a tratar un tema con datos contrastados, tu te has metido contándonos tus impresiones y mezclando conceptos hasta el punto de desvirtuar el tema del que yo empecé hablando.

Mira macho eres un pesao y un indocumentado, si me vuelves a citar que sea con algo contrastado no con las películas que tu te montas. Me recuerdas al clásico vendedor que no sabe ni los packs que llevan de los coches.

Lo único que te pido, es que no desinformes a la gente que está en este hilo; Los Mild Hybrid dan 50 nm más de par en modo Sport... y no necesitan el motor de 48v para llega a su potencia declarada. La hibridación no es una suma, es una ayuda en determinadas situaciones.

A pastar.

Salió el maleducado que llevas dentro.

Veo que no has leído mis mensajes de nuevo, hazlo y ya verás como te calmas un poco.

¿Indocumentado? puede ser, pero por lo menos me baso en mi experiencia y en mis contactos. Tu te tienes que conformar con lo que dicen las revistas.
Viejo 10-abr-2021, 14:31   #141
Cancio

Jul 2015 | 991 Mens.
Lugar: Cantabria
Cita:
.> @Bravo__
A mí las prestaciones no me sorprenden, ni para bien ni para mal. Anda lo esperado para un compacto de 125 cv, que es más que suficiente para un uso dentro de lo normal. Lo que sí me sorprendió para bien fue comprobar que no cumplía ni uno sólo de las cuñadeces de algunos foreros. Que si vibra mucho, que si en bajas vueltas está muerto, que suena a carraca...Incluso he llegado a leer que esos motores son solo para uso urbano. Cuando pruebas el coche de verdad te das cuenta que son meros prejuicios absurdos.

Lo del sonido es curioso, porque al menos el mío siempre me ha parecido que suena muy fino y bonito, con un sonido ronco y sugerente. Habrá que ver qué tal envejece en ese sentido

Última edición por Cancio fecha: 10-abr-2021 a las 14:35.
Cancio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2021, 15:04   #142
Last Round
Guapa de Cara

Jun 2016 | 7.780 Mens.

Cita:
Salió el maleducado que llevas dentro.

Veo que no has leído mis mensajes de nuevo, hazlo y ya verás como te calmas un poco.

¿Indocumentado? puede ser, pero por lo menos me baso en mi experiencia y en mis contactos. Tu te tienes que conformar con lo que dicen las revistas.
Revistas en las que escriben profesionales, basándose en los datos del fabricante. Además de que yo también he probado esos coches y de que los datos son los que son.

Déjate de contactos y de películas, y no vengas a faltar a la verdad a un hilo que está para informase. De mala educación es contar por el día lo que sueñas por las noches como si fueran certezas. Menuda experiencia y contactos que tienes, que ni sabías que el modo sport da 50 nm en los Mild hybrid, sumado a la chorrada de que el 155 Mild hybrid necesita la hibridación para llegar a los cv declarados.

Pero claro, cuando te quedas sin argumentos ni pruebas hablas de contactos, de educación y de sensaciones, como si todo eso fuera algo tangible. .

Viejo 10-abr-2021, 15:38   #143
Bravo__

Feb 2005 | 6.609 Mens.
Cita:
El motor eléctrico son 16 cv, pero son aparte de los 155 cv, no es que llegue a esos 155 gracias a los 16 cv del motor eléctrico.

¿Entonces que tiene 171 cv? te lo voy a poner mas fácil para ti, ¿que da 171 cv de manera puntual?

No, te lo voy a poner clarito, el par motor adicional que da la batería de 48v lo que hace es incrementar o engordar la curva de par máximo, pero el motor NUNCA da mas de 155 cv. Es una ayuda adicional para momentos puntuales, incluyendo el arranque.

Sigo dándole vueltas a que en el modo Sport incremente 50 nm y en los demás modos no, no lo acabo de ver claro.....he visto un par de publicaciones que lo comentan pero en el resto no dicen nada, simplemente lo que yo me temía hasta el momento (y así era...) que interviene en el recorrido del pedal del acelerador.

Última edición por Bravo__ fecha: 10-abr-2021 a las 16:37.
Viejo 10-abr-2021, 15:44   #144
Bravo__

Feb 2005 | 6.609 Mens.
Cita:
Revistas en las que escriben profesionales, basándose en los datos del fabricante. Además de que yo también he probado esos coches y de que los datos son los que son.

Déjate de contactos y de películas, y no vengas a faltar a la verdad a un hilo que está para informase. De mala educación es contar por el día lo que sueñas por las noches como si fueran certezas. Menuda experiencia y contactos que tienes, que ni sabías que el modo sport da 50 nm en los Mild hybrid, sumado a la chorrada de que el 155 Mild hybrid necesita la hibridación para llegar a los cv declarados.

Pero claro, cuando te quedas sin argumentos ni pruebas hablas de contactos, de educación y de sensaciones, como si todo eso fuera algo tangible. .

Pues no lo sabía, y lo pregunté, porque poco antes de que salieran estas versiones estoy desvinculado de la marca, con lo cual, permíteme que te diga, que entra dentro de lo normal que lo desconozca.

Y como te he dicho ya unas cuantas veces, la gran mayoría de los conocimientos que tengo, es porque la propia marca me los ha enseñado, tu hablas de oídas y "leídas", con lo cual deberías de pensar un poco lo que dices antes de juzgarme.
Viejo 10-abr-2021, 19:40   #145
Dead Line
No todo es casualidad

Dic 2016 | 422 Mens.
Lugar: Del Norte

Alemanes y Americanos

Ya que hay tanto debate con los mild hybrid, alguien sabría decirme si el 1.0 ecoboost 155 lleva multibrazo trasero?
Dead Line está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 10:47   #146
Last Round
Guapa de Cara

Jun 2016 | 7.780 Mens.

Cita:
¿Entonces que tiene 171 cv? te lo voy a poner mas fácil para ti, ¿que da 171 cv de manera puntual?

No, te lo voy a poner clarito, el par motor adicional que da la batería de 48v lo que hace es incrementar o engordar la curva de par máximo, pero el motor NUNCA da mas de 155 cv. Es una ayuda adicional para momentos puntuales, incluyendo el arranque.

Sigo dándole vueltas a que en el modo Sport incremente 50 nm y en los demás modos no, no lo acabo de ver claro.....he visto un par de publicaciones que lo comentan pero en el resto no dicen nada, simplemente lo que yo me temía hasta el momento (y así era...) que interviene en el recorrido del pedal del acelerador.
Te dejo lo que escribí una página atrás, puedes verlo que está sin editar;

El 155, declara 155 cv sin contar la hibridación, al igual que el 125. La hibridación es un añadido a parte, de hecho ambos dan más caballos de los declarados en banco. Aunque es cierto que técnicamente no se les puede sumar los 16 cv del motor eléctrico a la potencia del coche, no la utilizan para llegar a esos cv declarados. Es tan solo algo que suma en determinados momentos.

Ahora resulta que por ser mecánico, comercial, o lo que quiera que seas, tienes una información privilegiada a la que no tiene acceso nadie más. No seas ridículo, estamos hablando de cosas demasiado mundanas sobre las que cualquiera puede informarse por internet o probando los coches (yo he hecho ambas), no creo que hagan falta contactos en el Area 51.

Cada vez que me cites de aquí en adelante te volveré a pegar lo mismo, ya que lo tuyo parece más bien un problema de comprensión que otra cosa.

Viejo 11-abr-2021, 11:13   #147
vicenteRS

May 2016 | 2.983 Mens.
Lugar: Cuenca

Ford Focus Mk1 // Audi A4 Avant B8.5

Cita:
Cita de Dead Line Ver Mensaje
Ya que hay tanto debate con los mild hybrid, alguien sabría decirme si el 1.0 ecoboost 155 lleva multibrazo trasero?
No, actualmente sólo ST
vicenteRS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 11:37   #148
Bravo__

Feb 2005 | 6.609 Mens.
Cita:
Te dejo lo que escribí una página atrás, puedes verlo que está sin editar;

El 155, declara 155 cv sin contar la hibridación, al igual que el 125. La hibridación es un añadido a parte, de hecho ambos dan más caballos de los declarados en banco. Aunque es cierto que técnicamente no se les puede sumar los 16 cv del motor eléctrico a la potencia del coche, no la utilizan para llegar a esos cv declarados. Es tan solo algo que suma en determinados momentos.

Ahora resulta que por ser mecánico, comercial, o lo que quiera que seas, tienes una información privilegiada a la que no tiene acceso nadie más. No seas ridículo, estamos hablando de cosas demasiado mundanas sobre las que cualquiera puede informarse por internet o probando los coches (yo he hecho ambas), no creo que hagan falta contactos en el Area 51.

Cada vez que me cites de aquí en adelante te volveré a pegar lo mismo, ya que lo tuyo parece más bien un problema de comprensión que otra cosa.

Me sorprende que digas que dan mas cv de los declarados, ¿tienes alguna gráfica donde se pueda comprobar esto? porque las cifras de por ejemplo el Focus 155 son, como ya me he cansado de decir, bastante justitas para su potencia.

Vuelvo a comentarte lo del incremento del par máximo según en qué modo, lo has leído en una o dos páginas y no se comenta en ningún sitio mas, de echo no he leído ninguna publicación de Ford, ni ésta tan siquiera lo ha comentado a su red comercial. Pero si, voy a hacer mas caso a tus fuentes.....

Insisto en lo que te he dicho antes, la hibridación ligera aumenta el par motor para engordar la curva de par, punto, no hay mas explicaciones.
Viejo 11-abr-2021, 11:39   #149
Bravo__

Feb 2005 | 6.609 Mens.
Cita:
Cita de Dead Line Ver Mensaje

Hasta donde yo sé, el multibrazo se mantenía en el 1.5 150 cv (ojo, no el MHEV) solo en las versiones Vignale y Active. Quiero entender que con este motor pasará igual.
Viejo 11-abr-2021, 11:57   #150
Bravo__

Feb 2005 | 6.609 Mens.
Cita:
Cita de vicenteRS Ver Mensaje
No, actualmente sólo ST

¿Tampoco en las versiones Active?

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto