INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Ford Focus MkIV (2018) Vol.IV

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-abr-2021, 12:37   #151
vicenteRS
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 2.983 Mens.
Lugar: Cuenca

Ford Focus Mk1 // Audi A4 Avant B8.5

Cita:
Cita de Bravo__ Ver Mensaje
¿Tampoco en las versiones Active?
Que yo sepa no, una cutrada enorme
vicenteRS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-abr-2021, 12:39   #152
Juangr

May 2008 | 327 Mens.

A3

A que precio se suele sacar el ford focus 2.0 diesel manual con el st line?
Juangr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 13:25   #153
Freyssinet

Oct 2016 | 2.937 Mens.
Cita:
Cita de Last Round Ver Mensaje
Dejando de lado que las diferencias en prestaciones son ridículas e inapreciables, yo personalmente prefiero el Mild Hybrid. Después de haberlos probado a mi en la práctica me gusta más. Es cierto que no me gusta nada el cambio automático de Ford, aunque esto ya es algo personal. El 155 se siente como un coche de cuatro cilindros, incluso recuerda a los turbo diésel en empuje o a viejos coches de gasolina. Todos con quienes he hablado después de haberlo probado coinciden en que no tiene nada que ver con ningún otro 1.0 que haya hecho Ford. Pero vamos que no vamos a discutir por cual preferimos cada uno, no pretendo convencerte de nada ni tampoco quitarte la "razón". Solo te expongo mi opinión.

Y esto dejando el tema de las etiquetas a parte, ya que no tiene la misma importancia para todo el mundo.
Yo lo que alucino es cómo las marcas nos quitan todas las opciones, y nosotros aún aplaudimos.

Yo me pillé un 1.5 ecoboost de 150 cv manual, y con multibrazo. Ahora os venden un 1.0, con farola, y la gente tan contenta. Ah, y 2000 euros más caro, por lo menos.

Yo mismo también tengo un 1.0 de 2017 en un mk3.5, y es un chiste de coche. Pero por lo menos fue barato, ahora ni eso.
Freyssinet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 13:44   #154
Bravo__

Feb 2005 | 6.609 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Cita de vicenteRS Ver Mensaje
Que yo sepa no, una cutrada enorme

Pues como te digo, mientras existió el 1.5 150, restringieron el multibrazo únicamente al Active y Vignale.
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-abr-2021, 13:46   #155
Bravo__

Feb 2005 | 6.609 Mens.
Cita:
Cita de Freyssinet Ver Mensaje
Yo lo que alucino es cómo las marcas nos quitan todas las opciones, y nosotros aún aplaudimos.

Yo me pillé un 1.5 ecoboost de 150 cv manual, y con multibrazo. Ahora os venden un 1.0, con farola, y la gente tan contenta. Ah, y 2000 euros más caro, por lo menos.

Yo mismo también tengo un 1.0 de 2017 en un mk3.5, y es un chiste de coche. Pero por lo menos fue barato, ahora ni eso.

Pues estoy de acuerdo contigo palabra por palabra
Viejo 12-abr-2021, 09:52   #156
Last Round
Guapa de Cara

Jun 2016 | 7.780 Mens.
Lugar: Queen in the North

Porsche 911 Carrera S 2019 / Cupra Formentor VZ5

Cita:
Me sorprende que digas que dan mas cv de los declarados, ¿tienes alguna gráfica donde se pueda comprobar esto? porque las cifras de por ejemplo el Focus 155 son, como ya me he cansado de decir, bastante justitas para su potencia.

Vuelvo a comentarte lo del incremento del par máximo según en qué modo, lo has leído en una o dos páginas y no se comenta en ningún sitio mas, de echo no he leído ninguna publicación de Ford, ni ésta tan siquiera lo ha comentado a su red comercial. Pero si, voy a hacer mas caso a tus fuentes.....

Insisto en lo que te he dicho antes, la hibridación ligera aumenta el par motor para engordar la curva de par, punto, no hay mas explicaciones.
No se de que te asombras shur, la mayoría de coches dan algo más de la potencia declarada en banco .

Cita:
Cita de Freyssinet Ver Mensaje

Absolutamente de acuerdo, es de locos como está el mercado ahora mismo. En 2019 comprabas un 1.5 182 cv manual por menos de 24.000 euros. Ahora si por ese precio sacas un 1.0 125 puedes das gracias a la virgen.

Focus y Leones por más de cuatro millones largos de las antiguas pesetas. Normal que la escoria del Dacia sea lo más vendido en España.

"Soy como un meteoro que arde, hasta que no queda más que la idea de una luz"
Incluso después de muerta... me levantaré - Parábolas de la primavera eterna -
Last Round está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2021, 11:50   #157
Bravo__

Feb 2005 | 6.609 Mens.
Cita:
No se de que te asombras shur, la mayoría de coches dan algo más de la potencia declarada en banco .

Porque nunca se caracterizó Ford por regalar cv en banco, mas bien diría que al contrario.
Viejo 13-abr-2021, 11:37   #158
Dead Line
No todo es casualidad

Dic 2016 | 422 Mens.
Lugar: Del Norte

Alemanes y Americanos

Cita:
Hasta donde yo sé, el multibrazo se mantenía en el 1.5 150 cv (ojo, no el MHEV) solo en las versiones Vignale y Active. Quiero entender que con este motor pasará igual.
Gracias shur, es una pena que un coche de 155 cv no lleve multibrazo atrás, la verdad es que se pasan con esto. El Léon FR 150 tampoco.
Dead Line está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2021, 11:41   #159
Bravo__

Feb 2005 | 6.609 Mens.
Cita:
Cita de Dead Line Ver Mensaje
Gracias shur, es una pena que un coche de 155 cv no lleve multibrazo atrás, la verdad es que se pasan con esto. El Léon FR 150 tampoco.

Se justifican diciendo que un gran % de sus clientes no lo aprecian ni notarán la diferencia, si le sumas que son unos euros mas que ganan por unidad vendida......
Viejo 13-abr-2021, 11:46   #160
Dead Line
No todo es casualidad

Dic 2016 | 422 Mens.
Lugar: Del Norte

Alemanes y Americanos

Cita:
Se justifican diciendo que un gran % de sus clientes no lo aprecian ni notarán la diferencia, si le sumas que son unos euros mas que ganan por unidad vendida......
Es una putada la verdad, pero es lo que hay. Hemos tragado.
Dead Line está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 14:41   #161
Gas-oil
Gas Guzzler member

Jul 2003 | 15.767 Mens.
Lugar: Madrid

Ecoboost y HSD

Cita:

Absolutamente de acuerdo, es de locos como está el mercado ahora mismo. En 2019 comprabas un 1.5 182 cv manual por menos de 24.000 euros. Ahora si por ese precio sacas un 1.0 125 puedes das gracias a la virgen.

Focus y Leones por más de cuatro millones largos de las antiguas pesetas. Normal que la escoria del Dacia sea lo más vendido en España.
Hombre en diciembre compre yo mi focus 1.0 automatico por 18k.... STLine... si me piden 24k salgo corriendo

WRC Is for boys , Group B was for MEN . -Juha Kankkunen.
Plataforma HSD - Nº 92
Gas-oil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 14:47   #162
Bravo__

Feb 2005 | 6.609 Mens.
Cita:
Cita de Gas-oil Ver Mensaje
Hombre en diciembre compre yo mi focus 1.0 automatico por 18k.... STLine... si me piden 24k salgo corriendo

Corrígeme si me equivoco, pero ese precio esconde algo, ¿entrega usado? ¿exención impuestos?, ¿km.0 o demo?.......
Viejo 13-abr-2021, 14:47   #163
Last Round
Guapa de Cara

Jun 2016 | 7.780 Mens.

Cita:
Imagino que sería de stock. No obstante es un buen precio. Pero han subido bastante, te lo aseguro.

Viejo 13-abr-2021, 14:49   #164
Freyssinet

Oct 2016 | 2.937 Mens.
Cita:
O es km0/usado o es financiado, o ambas. Por desgracia, a tocateja no veo como te puedes sacar esos precios.
Viejo 13-abr-2021, 14:57   #165
Gas-oil
Gas Guzzler member

Jul 2003 | 15.767 Mens.

Ecoboost y HSD

Pedido a fabrica y nuevo.... 18.400 exactamente (como extras solo la pintura y cristales tintados --que me habeis hecho mirarlo )

Plataforma HSD - Nº 92
Viejo 13-abr-2021, 15:28   #166
Freyssinet

Oct 2016 | 2.937 Mens.
Cita:
Pedido a fabrica y nuevo.... 18.400 exactamente (como extras solo la pintura y cristales tintados --que me habeis hecho mirarlo )
Pero al contado?
Viejo 13-abr-2021, 15:30   #167
Bravo__

Feb 2005 | 6.609 Mens.
Cita:

¿Sin ninguno de los condicionantes que te he puesto arriba?
Viejo 13-abr-2021, 15:58   #168
Gas-oil
Gas Guzzler member

Jul 2003 | 15.767 Mens.

Ecoboost y HSD

Cita:
¿Sin ninguno de los condicionantes que te he puesto arriba?
A ver, mirando el papeleo...

-Pedido a fabrica
-Sin entregar coche
-Focus ST line 1.0 automatico modelo 2021
-Entrada 10k financiado el resto.

Creo que no se me olvida nada.

Plataforma HSD - Nº 92
Viejo 13-abr-2021, 16:14   #169
Niperiantz

Nov 2003 | 11.721 Mens.
Cita:
Cita de Dead Line Ver Mensaje
Para eso tienes el i30 con multibrazo en todas sus motorizaciones y creo que, en el caso del Ceed, también. Dos coches también excelentes.
Niperiantz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 16:46   #170
Bravo__

Feb 2005 | 6.609 Mens.
Cita:

-Pedido a fabrica
-Sin entregar coche

Si no hay mas condicionantes, me parece un precio de regalo, no lo entiendo........hasta me gustaria ver la copia del pedido fíjate. Enhorabuena
Viejo 13-abr-2021, 18:03   #171
bombayfiji
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 1.398 Mens.
Lugar: Spain

Japo

Cita:

-Pedido a fabrica
-Sin entregar coche

Que precio shur.. normalmente es complicado bajarlo de 22
bombayfiji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 18:09   #172
orutrango

Nov 2008 | 5.027 Mens.
¿Que tal están saliendo los automáticos que en vez de palanca llevan rueda para poder poner las marchas? Es de convertidor de par, pero no sé si Ford aconseja cambio de fluido cada cierto tiempo como en las Dsg.
orutrango está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 18:11   #173
Gas-oil
Gas Guzzler member

Jul 2003 | 15.767 Mens.

Ecoboost y HSD

Cita:
Si no hay mas condicionantes, me parece un precio de regalo, no lo entiendo........hasta me gustaria ver la copia del pedido fíjate. Enhorabuena
Pues de stock salia un poco mas barato pero tenia que ser manual...

Como no sea que fuera diciembre, me estais diciendo que ahora piden 22 por el mismo coche? precio final de concesionario? Porque es verdad que es un buen amigo el que me hizo precio pero joder....

Plataforma HSD - Nº 92
Viejo 13-abr-2021, 18:22   #174
Gas-oil
Gas Guzzler member

Jul 2003 | 15.767 Mens.

Ecoboost y HSD

Cita:
Cita de orutrango Ver Mensaje
¿Que tal están saliendo los automáticos que en vez de palanca llevan rueda para poder poner las marchas? Es de convertidor de par, pero no sé si Ford aconseja cambio de fluido cada cierto tiempo como en las Dsg.
Es el que tengo yo... no te puedo decir de fiabilidad, aunque deriva de una transmision de 9 velocidades muy usada en los EEUU.... y de la que se habla bien. Como bien dices es de convertidor de par y lleva fluido pero no se si Ford lo tiene como mantenimiento programado.

Por lo demas es muuuy suave, rapida con las marchas engranadas, pero algo lenta al meter D o R, tarda 1s o 2s en engranar dependiendo de la temperatura del coche...

Al principio la ruleta se hace raro pero luego a mi al menos me gusta mas que la palanca.

Plataforma HSD - Nº 92
Viejo 13-abr-2021, 18:22   #175
Bravo__

Feb 2005 | 6.609 Mens.
Cita:
Pues de stock salia un poco mas barato pero tenia que ser manual...

Como no sea que fuera diciembre, me estais diciendo que ahora piden 22 por el mismo coche? precio final de concesionario? Porque es verdad que es un buen amigo el que me hizo precio pero joder....

Que yo recuerde un ST-LINE 5P 125 8v se vendía alrededor de los 20.000 con no muchos extras, financiado por supuesto y con el Ford Protect.
Viejo 13-abr-2021, 18:24   #176
Bravo__

Feb 2005 | 6.609 Mens.
Cita:
Es el que tengo yo... no te puedo decir de fiabilidad, aunque deriva de una transmision de 9 velocidades muy usada en los EEUU.... y de la que se habla bien. Como bien dices es de convertidor de par y lleva fluido pero no se si Ford lo tiene como mantenimiento programado.

Por lo demas es muuuy suave, rapida con las marchas engranadas, pero algo lenta al meter D o R, tarda 1s o 2s en engranar dependiendo de la temperatura del coche...

Al principio la ruleta se hace raro pero luego a mi al menos me gusta mas que la palanca.

Muy cierto, de echo me tiene pasado que le das rápido al selector, aceleras y el coche no responde porque no engranó la marcha.
Viejo 13-abr-2021, 18:29   #177
Gas-oil
Gas Guzzler member

Jul 2003 | 15.767 Mens.

Ecoboost y HSD

Cuando esta frio, ronda los 2s... cuando esta caliente 1s... luego engranado el resto son bastante rapidas.

Plataforma HSD - Nº 92
Viejo 13-abr-2021, 18:35   #178
iñigoRS
Ford motorsport

Jun 2011 | 740 Mens.
Lugar: noroeste
me imagino que ahora los que vayan quedando de stock tendran buenas ofertas ya que el restyling ya esta rodando

saldra en 2022

Plataforma Ford Vol.1 Miembro nº39
iñigoRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 11:13   #179
Last Round
Guapa de Cara

Jun 2016 | 7.780 Mens.

Cita:
Cita de iñigoRS Ver Mensaje
me imagino que ahora los que vayan quedando de stock tendran buenas ofertas ya que el restyling ya esta rodando

saldra en 2022
Casi ninguna marca tiene stock (al menos stock variado), con lo del canal de suez han dejado de recibir piezas y parado los pedidos a fábrica. Sumado a que en Julio cambian el etiquetado de las emisiones (previsiblemente). La cosa está bastante parada en general.

Los precios de los coches térmicos están disparados, paradójicamente cuando peor está la situación para muchas personas. Y no van a parar de subir, os lo aseguro.

Ya os podéis preparar para empezar a ver Dacias y coches de segunda mano por las carreteras.

Viejo 15-abr-2021, 14:58   #180
bombayfiji
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 1.398 Mens.
Lugar: Spain

Japo

Cita:
Cita de iñigoRS Ver Mensaje

saldra en 2022
No entiendo cómo se tiran un año para sacar el facelit si lleva rodando desde enero, no es una generación nueva es el mismo con el cambio de los faros.. Mira el Ibiza le han cambiado del interior y un poco los led y lo han sacado volando
bombayfiji está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto