INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Ford Focus MkIV (2018) Vol.IV

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-jun-2021, 22:43   #211
Bravo__
ForoCoches: Miembro

Feb 2005 | 6.609 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Cita de Santrax Ver Mensaje
Pfff.. no se, estoy mirando el manual y tienes razon, segun el manual tambien es el AutoHold. Pues a mi me funciona asi. Si lo tengo activado al quitarme el cinturon de seguridad se activa el freno de estacionamiento. Se enciende el testigo y ademas se oye el ruido del motorcillo o lo que sea que los pinza... Puede ser que haya una opcion en el menu como dices para activarlo, la verdad que ya no me acuerdo, es algo que tocas una vez y ya no lo vuelves a mirar...

Una pregunta, ¿el tuyo es automático?
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2021, 11:59   #212
Santrax
ForoCoches: Usuario

Feb 2019 | 62 Mens.
Cita:
Cita de Bravo__ Ver Mensaje
Una pregunta, ¿el tuyo es automático?

Aupa, no. Es manual...
Santrax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2021, 13:04   #213
Broken2

Sep 2015 | 1.135 Mens.
Algún parasol que le vaya bien? En el concesionario me dieron uno demasiado grande..
Broken2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2021, 13:15   #214
Bravo__

Feb 2005 | 6.609 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Cita de Broken2 Ver Mensaje
Algún parasol que le vaya bien? En el concesionario me dieron uno demasiado grande..

Tienes que medir la luna de tu coche y buscas un parasol que tenga una medida aproximada, no hay mas.
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2021, 16:40   #215
>>.
Forum

Abr 2009 | 7.282 Mens.
https://www.motorpasion.com/tecnolog...ncion-app-ford

El teléfono móvil se convierte en la alarma del coche con esta nueva función de la app de Ford

Aunque se han reducido los robos de coches en la última década, los conductores españoles siguen sufriendo esta lacra: según los últimos datos de Unespa (patronal de aseguradoras), que datan de 2019, en España se registraron 128.000 percances de robo en vehículos. Y Ford quiere ponerle solución.

La marca del óvalo ha lanzado en Europa el servicio SecuriAlert, una nueva función que ya está disponible en su app para smarphone FordPass y que avisa a través del teléfono en caso de que alguien esté intentando abrir las puertas del coche o acceder con la llave.

En esencia es similar a, por ejemplo, el sistema CarCentinel, que se puede instalar en un amplio abanico de vehículos y ronda los 200 euros, pero con menos funciones y exclusivo para los clientes de Ford.

¿Cómo funciona y cuáles son los requisitos?
Utilizar este servicio es sencillo: desde la aplicación FordPass se puede activar o desactivar la función SecuriAlert (también denominada Guard Mode o Modo Protección).

Y opera a través de los sensores del coche y el modem FordPass Connect integrado, que está disponible en los modelos más modernos de la marca, incluyendo comerciales como la Ford Transit.

Así, si está activada, y los sensores detectan cualquier intento de apertura de puertas o ventanas, envía una notificación al teléfono móvil. En este mensaje de aviso se indica la hora y el motivo de la alerta, además de la última ubicación conocida del vehículo.

Esta función es especialmente útil si el coche suele "dormir" aparcado en la calle, pues también se puede programar la activación por horas y días. Pero asimismo supone un extra de tranquilidad cuando se viaja o se aparca en un estacionamiento público.

Además, también alerta en caso de que se intente abrir el coche con una llave clonada o con la misma llave del coche (por ejemplo si nos la roban o la perdemos), lo que no haría saltar la alarma del vehículo. Por eso es importante desactivar la función cuando se accede de nuevo al automóvil.

No obstante, para disfrutar de este servicio es necesario que el coche equipe el módem FordPass Connect y tener contratado el Servicio Conectado que permite acceder a las funciones remotas a través de la app FordPass.

Esta aplicación puede descargarse gratuitamente en Google Play, para terminales Android, y la App Store para dispositivos Apple. En el caso de los primeros requiere sistema Android 7.0, o posterior, y, para iPhone o iPad, iOS 13.0 en adelante.

>>. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2021, 14:52   #216
mcready

Ago 2005 | 1.483 Mens.
Hola shurs, alguno sabe porque escasean tanto los stline x? No lo entiendo, por mas que miro en coches.net o similares te encuentras 1 0 2 como mucho y siempre los mismos cada dia.
mcready está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2021, 15:42   #217
>>.
Forum

Abr 2009 | 7.282 Mens.
Cita:
Cita de mcready Ver Mensaje
Hola shurs, alguno sabe porque escasean tanto los stline x? No lo entiendo, por mas que miro en coches.net o similares te encuentras 1 0 2 como mucho y siempre los mismos cada dia.
Supongo que porque salieron hace poco tiempo, y los que habría en stock se habrán ido agotando. Además ahora con los retrasos en la fabricación en la fábrica alemana del Focus por la falta de chips, los atrasos pasan en todas las marcas, lo que haya en stock o KM0 se va acabando rápido.

Aparte, los Stline normales supongo que se venden más que los X.
Viejo 16-jun-2021, 15:45   #218
mcready

Ago 2005 | 1.483 Mens.
Cita:
Cita de >>. Ver Mensaje
Supongo que porque salieron hace poco tiempo, y los que habría en stock se habrán ido agotando. Además ahora con los retrasos en la fabricación en la fábrica alemana del Focus por la falta de chips, los atrasos pasan en todas las marcas, lo que haya en stock o KM0 se va acabando rápido.

Gracias por la info, porque crees que se vende mas el normal?

Si el otro con las 4 pijadas es muy bonito.

Viejo 16-jun-2021, 15:51   #219
>>.
Forum

Abr 2009 | 7.282 Mens.
Cita:
Gracias por la info, porque crees que se vende mas el normal?

Si el otro con las 4 pijadas es muy bonito.
Por ser algo más barato supongo.... bueno, era un decir jeje.

El X mola más por dentro por el cuadro digital, por fuera lleva las pinzas rojas, y alguna cosa más de equipamiento creo...

Última edición por >>. fecha: 16-jun-2021 a las 15:53.
Viejo 16-jun-2021, 15:54   #220
mcready

Ago 2005 | 1.483 Mens.
Cita:
Cita de >>. Ver Mensaje

El X mola más por dentro por el cuadro digital, por fuera lleva las pinzas rojas y alguna cosa más...
Pues si, no sabia de este modelo hasta que lo vi en conce y me llamo mucho la atencion el cuadro digital, de hecho yo iba predispuesto al normal, que no deja de ser el mismo coche, vamos.
Viejo 16-jun-2021, 20:01   #221
mcready

Ago 2005 | 1.483 Mens.
Cita:
Cita de >>. Ver Mensaje

El X mola más por dentro por el cuadro digital, por fuera lleva las pinzas rojas, y alguna cosa más de equipamiento creo...

Me parece que la chica del video, Vanesa, hacía promociones aquí en fc.
Viejo 16-jun-2021, 22:34   #222
>>.
Forum

Abr 2009 | 7.282 Mens.
Cita:
Me parece que la chica del video, Vanesa, hacía promociones aquí en fc.
Ah, sí? Podría ser.

Yo encontré sus vídeos de casualidad hace unos meses. Desde hace años me gusta ver o leer algunas pruebas (canal youtube de Power art, Garaje hermético etc...), y hace meses me encontré sus vídeos buscando información.
Viejo 17-jun-2021, 20:15   #223
DsF4cE
Forero desfasado

Feb 2005 | 1.080 Mens.
Lugar: OYMF

Focus ST Line 1.5T 182cv

Cita:
Cita de >>. Ver Mensaje

A mi se me ha retrasado más de un mes en teoría por vacaciones en la fábrica... de tener fecha fabricación en junio, hemos pasado a agosto...

-Plataforma Fans de Flaix Fm Socio Nº4-
Nu-ce-lar, la palabra es nu-ce-lar...

DsF4cE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2021, 10:25   #224
>>.
Forum

Abr 2009 | 7.282 Mens.
Cita:
Cita de DsF4cE Ver Mensaje
A mi se me ha retrasado más de un mes en teoría por vacaciones en la fábrica... de tener fecha fabricación en junio, hemos pasado a agosto...

Pues sí, paciencia, hay retrasos en todas las marcas en los pedidos a fábrica...

En las fábricas alemanas del Ford Focus, hay parones también. Vacaciones, y parones por falta de los chips.

Está la opción de comprar una unidad que haya disponible en stock o KM0 para evitar retrasos.
Viejo 18-jun-2021, 17:42   #225
DsF4cE
Forero desfasado

Feb 2005 | 1.080 Mens.

Focus ST Line 1.5T 182cv

Cita:
Cita de >>. Ver Mensaje
Pues sí, paciencia, hay retrasos en todas las marcas en los pedidos a fábrica...

En las fábricas alemanas del Ford Focus, hay parones también. Vacaciones, y parones por falta de los chips.

Está la opción de comprar una unidad que haya disponible en stock o KM0 para evitar retrasos.
Si pero al ser un ST descarté la opción de KM0 y stock.
Bueno, el pedido es de febrero, así que ya queda nada y menos

Viejo 18-jun-2021, 17:54   #226
>>.
Forum

Abr 2009 | 7.282 Mens.
Cita:
Si pero al ser un ST descarté la opción de KM0 y stock.
Bueno, el pedido es de febrero, así que ya queda nada y menos
Pues ya contarás por aquí cuando lo tengas que tal van esos 280CV.

El forero @JUHA KANKKUNEN es uno de los que lo tienen también. Cualquier duda, ya sabes
Viejo 18-jun-2021, 17:55   #227
DsF4cE
Forero desfasado

Feb 2005 | 1.080 Mens.

Focus ST Line 1.5T 182cv

Cita:
Cita de >>. Ver Mensaje
Pues ya contarás por aquí cuando lo tengas que tal van esos 280CV.

El forero @JUHA KANKKUNEN es uno de los que lo tienen también. Cualquier duda, ya sabes
Siiii, lo sé, pero el mio es manual

Por supuesto, ya pondré unas fotos del Orange Fury 280

Viejo 18-jun-2021, 20:40   #228
Fenni

May 2006 | 4.777 Mens.
Hola shurs, estoy contemplando este cochecillo y quería recurrir a la experiencia de los que ya llevéis un tiempo con él.
¿Qué tal envejece? ¿Le salen grillos? ¿Algún sistema que de problemas de más? Estoy viendo alguna unidad que trae salpicadero digital. ¿Qué tal es la pantalla? ¿Es clara, confusa, tiene buena respuesta?
¿Qué extras consideráis imprescindibles? ¿Alguno innecesario o del que os arrepintáis?
¿Qué tal el infotainment? No soy de pijadas, pero ya que está le daría utilidad.
Por último, en cuanto a motor sería seguramente la opción más básica, 1.0 125cv. ¿Tiene soltura, es suficiente? ¿Ruido, insonorización? ¿Qué tal gasta? En principio sería para extraurbano pero acabará sirviendo para lo que haga falta.

Tendría que probarlo todavía aunque he ido de pasajero y me ha dado buenas sensaciones, y en el segmento C me parece lo más estético que hay ahora mismo. Decidme si véis que me puedo estar dejando algo importante. Gracias de antemano
Fenni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2021, 21:19   #229
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 8.522 Mens.
Lugar: Laukaa

Accord / Prelude / Focus

Cita:
Siiii, lo sé, pero el mio es manual

Por supuesto, ya pondré unas fotos del Orange Fury 280
El mio tambien es manual, no he leido toda la conversacion,pero me parecio que pensabas que el mio era automatico.

Por ahora todo bien con el coche, a excepcion de chorradas con avisos de velocidad (en autopista he visto varias veces la señal de ir a 50 ) y algun que otro problemilla, sobre todo con el cuadro digital y los sensores, porque hasta hace unos meses me decia "peligro de colision", cuando el coche mas cercano se encontraba a medio kilometro delante de mi , eso me paso muchas veces hasta que me lo solucionaron sin problema en Ford.

De momento llevo 5.200 km.

Espero que el tuyo lo puedas tener lo mas pronto posible.

Saludos .>

Plataforma: Best SportCar Honda NSX - nº19
Plataforma "Schumacherrules" - nº 102
Gracias,Michael
Mi Colección 1:18 / Exoto 1:18

Última edición por JUHA KANKKUNEN fecha: 18-jun-2021 a las 21:21.
JUHA KANKKUNEN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2021, 00:42   #230
>>.
Forum

Abr 2009 | 7.282 Mens.
Cita:
Cita de Fenni Ver Mensaje
Hola shurs, estoy contemplando este cochecillo y quería recurrir a la experiencia de los que ya llevéis un tiempo con él.
¿Qué tal envejece? ¿Le salen grillos? ¿Algún sistema que de problemas de más? Estoy viendo alguna unidad que trae salpicadero digital. ¿Qué tal es la pantalla? ¿Es clara, confusa, tiene buena respuesta?
¿Qué extras consideráis imprescindibles? ¿Alguno innecesario o del que os arrepintáis?
¿Qué tal el infotainment? No soy de pijadas, pero ya que está le daría utilidad.
Por último, en cuanto a motor sería seguramente la opción más básica, 1.0 125cv. ¿Tiene soltura, es suficiente? ¿Ruido, insonorización? ¿Qué tal gasta? En principio sería para extraurbano pero acabará sirviendo para lo que haga falta.

Tendría que probarlo todavía aunque he ido de pasajero y me ha dado buenas sensaciones, y en el segmento C me parece lo más estético que hay ahora mismo. Decidme si véis que me puedo estar dejando algo importante. Gracias de antemano

Yo lo tengo desde hace poco tiempo, ni 3 meses, versión stline... así que hablar de envejecimiento es prematuro...y el modelo actual es relativamente nuevo, como dos años y medio en el mercado, y con los meses de parón de covid por medio. El forero @Cancio tiene unos hilos con presentación en el foro por si te interesa.

Sobre la pantalla, infotainment, yo lo veo bastante correcto, lo mejor que mires algún video por el youtube (el sapicadero digital es en el stline x, no en el normal, por ahora).

En cuanto a seguridad, está muy bien, asistentes precolision-colisión, el habitual alerta cambio de carril y reguladores, detector señales...

Sobre extras... hay bastante cosa, desde asientos AGR, llantas, full led, techo panorámico etc... cosas imprescindibles ya depende de cada uno. Yo puse finalmente las llantas opcionales de 18. Está el motivo estético, que ya es algo personal de cada uno, y la verdad es que me sorprendió lo cómodo que es, más de lo que esperaba, hasta miré la presión de los neumáticos si estava correcta. Entre yo y mi mujer venimos de 3 coches seguidos con llanta de 17 de serie, y pasar a 18 en principio no lo veía. Pero no me arrepiento para nada, la verdad.

Los cristales privacidad traseros, aparte de estética, si hay que llevar a niños o pasajeros habitualmente, los veo muy recomendables, aparte de que evita que entre más calor del sol, desde dentro apenas se nota el cristal oscurecido en cuento a iluminación.

Sobre ajustes y demás, grillos no me he detectado ninguno, seguramente fue más una cosa de las primeras unidades entregadas a prensa, que en alguna se comentó eso.

El espacio de pies de las plazas traseras es muy grande, y los asientos delanteros no son para nada duros en la versión STLine, y son muy anchos, vamos, que aparentan un toque deportivo a primera vista, pero para nada son demasiado duros y son cómodos.

Sobre motor, tienes soltura suficiente con el 125 cv turbo. Aparte tienes también 3 modos de conducción, y también se nota cambio en la respuesta de uno al otro. Consumos, yo al ser nuevo el coche, de momento voy muy suave casi siempre, cosas mías. Yendo suave con el mhev hacer unos 6, 6 y pico en mixto es relativamente fácil a poco que se haga una conducción eficiente. En extraurbano/carretera el forero Lordman con el Fiesta mhev 155cv tiene capturas de 100 y pico kms haciendo 4,1 en una, y 4,4 en la otra (eso sí, el Fiesta pesa menos claro)https://www.forocoches.com/foro/show...147767&page=14 por si te interesa verlo.

Sobre ruido/insonorización, se siente muy bien aplomado en carretera. El chasis es muy bueno, y por dimensiones es bastante grandote el coche, lo que también ayuda a la sensación de aplomo y confort. En este sentido lo veo muy bien para salidas a carretera.

Última edición por >>. fecha: 19-jun-2021 a las 00:55.
Viejo 19-jun-2021, 06:33   #231
DsF4cE
Forero desfasado

Feb 2005 | 1.080 Mens.

Focus ST Line 1.5T 182cv

Cita:
Cita de JUHA KANKKUNEN Ver Mensaje
El mio tambien es manual, no he leido toda la conversacion,pero me parecio que pensabas que el mio era automatico.

Por ahora todo bien con el coche, a excepcion de chorradas con avisos de velocidad (en autopista he visto varias veces la señal de ir a 50 ) y algun que otro problemilla, sobre todo con el cuadro digital y los sensores, porque hasta hace unos meses me decia "peligro de colision", cuando el coche mas cercano se encontraba a medio kilometro delante de mi , eso me paso muchas veces hasta que me lo solucionaron sin problema en Ford.

De momento llevo 5.200 km.

Espero que el tuyo lo puedas tener lo mas pronto posible.

Saludos .>
Ostia sí, vi incluso tus vídeos de aceleración y no sé porqué di por hecho que era automático...
La verdad ahora no recuerdo si el asistente de señales viene de serie o venía en el pack tecnológico, de todas modos si viene y se puede, creo que acabaría quitándolo.

Lo del cuadro digital no me acababa de convencer, pero vi el otro día uno en vivo en un Kuga y me sorprendió para bien!!

Viejo 19-jun-2021, 15:37   #232
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 8.522 Mens.

Accord / Prelude / Focus

Cita:
Ostia sí, vi incluso tus vídeos de aceleración y no sé porqué di por hecho que era automático...
La verdad ahora no recuerdo si el asistente de señales viene de serie o venía en el pack tecnológico, de todas modos si viene y se puede, creo que acabaría quitándolo.

Lo del cuadro digital no me acababa de convencer, pero vi el otro día uno en vivo en un Kuga y me sorprendió para bien!!
Yo llevo semanas intentando quitar el asistente de señales, y creeme, no es tan facil , y aunque suene a coña, en Ford me dicen que tape la velocidad de la via con una pegatina . He hablado con varios y no tienen ni idea de como se desactiva, pero suele cometer errores,por ejemplo en ciudad te marca 100, es un tanto surrealista,y para mi poco fiable.

Los primeros videos que hice son casi todos partiendo de una marcha concreta,por eso "parecia" automatico,ya que no cambiaba de marcha. Supongo que por eso lo pensaste.

(La mascarilla que no falte )
.>

Gracias,Michael
Viejo 19-jun-2021, 17:02   #233
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 8.522 Mens.

Accord / Prelude / Focus

Cita:
Cita de >>. Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace poco tiempo, ni 3 meses, versión stline... así que hablar de envejecimiento es prematuro...y el modelo actual es relativamente nuevo, como dos años y medio en el mercado, y con los meses de parón de covid por medio. El forero @Cancio tiene unos hilos con presentación en el foro por si te interesa.

Sobre la pantalla, infotainment, yo lo veo bastante correcto, lo mejor que mires algún video por el youtube (el sapicadero digital es en el stline x, no en el normal, por ahora).

En cuanto a seguridad, está muy bien, asistentes precolision-colisión, el habitual alerta cambio de carril y reguladores, detector señales...

Sobre extras... hay bastante cosa, desde asientos AGR, llantas, full led, techo panorámico etc... cosas imprescindibles ya depende de cada uno. Yo puse finalmente las llantas opcionales de 18. Está el motivo estético, que ya es algo personal de cada uno, y la verdad es que me sorprendió lo cómodo que es, más de lo que esperaba, hasta miré la presión de los neumáticos si estava correcta. Entre yo y mi mujer venimos de 3 coches seguidos con llanta de 17 de serie, y pasar a 18 en principio no lo veía. Pero no me arrepiento para nada, la verdad.

Los cristales privacidad traseros, aparte de estética, si hay que llevar a niños o pasajeros habitualmente, los veo muy recomendables, aparte de que evita que entre más calor del sol, desde dentro apenas se nota el cristal oscurecido en cuento a iluminación.

Sobre ajustes y demás, grillos no me he detectado ninguno, seguramente fue más una cosa de las primeras unidades entregadas a prensa, que en alguna se comentó eso.

El espacio de pies de las plazas traseras es muy grande, y los asientos delanteros no son para nada duros en la versión STLine, y son muy anchos, vamos, que aparentan un toque deportivo a primera vista, pero para nada son demasiado duros y son cómodos.

Sobre motor, tienes soltura suficiente con el 125 cv turbo. Aparte tienes también 3 modos de conducción, y también se nota cambio en la respuesta de uno al otro. Consumos, yo al ser nuevo el coche, de momento voy muy suave casi siempre, cosas mías. Yendo suave con el mhev hacer unos 6, 6 y pico en mixto es relativamente fácil a poco que se haga una conducción eficiente. En extraurbano/carretera el forero Lordman con el Fiesta mhev 155cv tiene capturas de 100 y pico kms haciendo 4,1 en una, y 4,4 en la otra (eso sí, el Fiesta pesa menos claro)https://www.forocoches.com/foro/show...147767&page=14 por si te interesa verlo.

Sobre ruido/insonorización, se siente muy bien aplomado en carretera. El chasis es muy bueno, y por dimensiones es bastante grandote el coche, lo que también ayuda a la sensación de aplomo y confort. En este sentido lo veo muy bien para salidas a carretera.
Muy de acuerdo con lo de los grillos. Los comentarios que hicieron en KM77 con una unidad de pre-serie, supuestamente, no le hicieron ningun bien al coche, y mucha gente pensaba (y piensa,en muchos casos sin haberlo probado) que era un coche que tenia grillos por todas partes.

En mi caso,y tras 6 meses, aun estoy esperando a oir el primer grillo.>

Gracias,Michael
Viejo 19-jun-2021, 21:55   #234
Arrow88

Dic 2017 | 524 Mens.
Lugar: Madrid

Seat ibiza

He comprado un focus st line x 1.5 150cv automático y hasta octubre noviembre no llega dicen que las fabricación esta muy parada por el tema semiconductores, estoy enamorado de este coche espero no arrepentirme
Arrow88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2021, 00:19   #235
Argonh

Abr 2013 | 5.094 Mens.

Ford Focus ST 2.3 280cv

Por algunos foros alemanes he visto que ya hay gente que les están empezando a dar fechas de fabricación para este mes de julio. Parece que la cosa ya se empieza a mover un poco. Yo este lunes hablare con mi comercial a ver si hay suerte y me dan una pequeña alegría que llevo desde el 13 de febrero esperando.

Última edición por Argonh fecha: 20-jun-2021 a las 00:24.
Argonh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2021, 00:56   #236
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 23.018 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Cita de Arrow88 Ver Mensaje
He comprado un focus st line x 1.5 150cv automático y hasta octubre noviembre no llega dicen que las fabricación esta muy parada por el tema semiconductores, estoy enamorado de este coche espero no arrepentirme
Por ahí saldrá el restyling

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2021, 01:08   #237
>>.
Forum

Abr 2009 | 7.282 Mens.
Cita:
Cita de KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje

Habrá que ver, porque primero por lógica tiene que salir el restyling del Fiesta, porque salió un año antes que el Focus, y de momento no hay fecha ni nada del Fiesta.

Así que igual se alargan los plazos (viendo además lo del Covid, y los parones por los chips). Además como está el patio, no sería raro que haya una subida importante de precios con el restyling.
Viejo 20-jun-2021, 08:55   #238
Arrow88

Dic 2017 | 524 Mens.
Lugar: Madrid

Seat ibiza

Cita:
Cita de KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Cita:
Cita de >>. Ver Mensaje
Habrá que ver, porque primero por lógica tiene que salir el restyling del Fiesta, porque salió un año antes que el Focus, y de momento no hay fecha ni nada del Fiesta.

Así que igual se alargan los plazos (viendo además lo del Covid, y los parones por los chips). Además como está el patio, no sería raro que haya una subida importante de precios con el restyling.

Pero va a ser igual no? Le cambiarán 2-3 cosas y ya no? Es que este coche me tiene enamorado de verdad el modelo, además la versión X podría ser como un restyling ya que tiene cuadro digital el interior le cambiaron un poco los acabados las pinzas en rojo y el alerón es más deportivo

No es como el modelo 2017 a 2018 no?

Que cambios se esperan? A nivel exterior mínimos no? No quiero arrepentirme

Última edición por Arrow88 fecha: 20-jun-2021 a las 09:15.
Arrow88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2021, 10:11   #239
DsF4cE
Forero desfasado

Feb 2005 | 1.080 Mens.

Focus ST Line 1.5T 182cv

Cita:
Cita de JUHA KANKKUNEN Ver Mensaje
Yo llevo semanas intentando quitar el asistente de señales, y creeme, no es tan facil , y aunque suene a coña, en Ford me dicen que tape la velocidad de la via con una pegatina . He hablado con varios y no tienen ni idea de como se desactiva, pero suele cometer errores,por ejemplo en ciudad te marca 100, es un tanto surrealista,y para mi poco fiable.

Los primeros videos que hice son casi todos partiendo de una marcha concreta,por eso "parecia" automatico,ya que no cambiaba de marcha. Supongo que por eso lo pensaste.

(La mascarilla que no falte )
.>
Ostia lo de la pegatina vaya "cutrada" por parte de Ford... en fin. Creo que lo mas fiable es que coja la velocidad de la vía según el GPS.

He visto varias comparativas y lo ponen muy bien en las recuperaciones. ¿Estás de acuerdo? Ya entiendo que son 280cv, pero a veces la relación de marchas puede dar sensaciones perezosas. ¿Estás satisfecho con el motor en este sentido?

Las luces interiores me gustan mucho, pero creo que podían haberselo currado más poniendo lineas en el salpicadero como están haciendo las demás marcas.

Saludos!!

Viejo 20-jun-2021, 10:13   #240
DsF4cE
Forero desfasado

Feb 2005 | 1.080 Mens.

Focus ST Line 1.5T 182cv

Cita:
Cita de Argonh Ver Mensaje
Por algunos foros alemanes he visto que ya hay gente que les están empezando a dar fechas de fabricación para este mes de julio. Parece que la cosa ya se empieza a mover un poco. Yo este lunes hablare con mi comercial a ver si hay suerte y me dan una pequeña alegría que llevo desde el 13 de febrero esperando.
Yo tengo la paga y señal dada el 24 de febrero y tengo fecha de fabricación estimada en agosto. Entiendo que lo que dices es fecha final de producción??

Saludos

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto