INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Teléfono móvil rugerizado para usar como GPS.

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-may-2021, 17:29   #151
silvergrau
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 1.545 Mens.
Lugar: badajoz

bmw 320cd

Cita:
Cita de Cualquierada= Ver Mensaje
@silvergrau qué soporte es el que utilizas? Tengo también una multi y no me termino de decidir. Gracias!
Hola, pues tengo una especie de "Frankenstein" uniendo el soporte original ducati( que ahora lo venden en aliexpress tambien) y el soporte de barra de aliexpress también que es como el de givi. he unido los dos para tener la mejor sujección posible porque mi mi movil con soporte pesa bastante y he querido asegurarme. No se si puedes apreciarlo en las fotos. Prece muy aparatoso pero queda todo bastante escondido y lo importante es tener la cúpula llena de mosquitos para que no se vea, ejeje.

silvergrau está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2021, 18:06   #152
silvergrau

Ene 2008 | 1.545 Mens.

bmw 320cd

Cita:
Cita de CON_STILO Ver Mensaje
Yo tengo un Ounitel Wp5 y va como un reloj, me salió por 82€ en bangood, me imagino que ese tiene que ir aún más fino. (doble de RAM y doble ROM)
A mi de momento me funciona bien, le pongo donde quiero ir y me lleva, alguna vez me ha dado más vueltas de las que me gustaría en población pero no veo que se pierda, ni se vuelva loco o deje de tener señal. Mi compañero lleva un garmin xt y mas de una vuelta turística tambien nos ha dado por algún pueblo. Creo que es más bien por el programa que uses, con muchas opciones como buscar la ruta con más curvas y demás.

Alguna vez también ha tardado más de lo que me gustaría en posicionarse, pero lo que tardo en ponerme casco, guantes y andar un poco y se posiciona rapidamente. También es verdad que lo hace con la app de tom tom que tengo pirateaday no puedo actualizar, con google maps se posiciona al momento.
Viejo 28-may-2021, 18:35   #153
CrazySheep

Ene 2012 | 19.581 Mens.
Lugar: Del norte

889cc

Cita:
Cita de v4lv3 Ver Mensaje
He abierto una disputa reclamando la devolución, iré contando cómo evoluciona
El procesador P22 es malo o qué? Es el que trae el bv5100 que espero

A ver si no me llega con aduanas porque otra pieza de la moto de Ali, ha caído en aduanas, y eso que venía por correos y NL post.
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2021, 20:27   #154
Dert

Ene 2017 | 97 Mens.
Lugar: Stampede Trail Denali National

Honda Africa Twin Adventure Sports

Pues yo no sé salir de ruta y mucho menos de viaje sin mi zumo. El móvil solo lo uso cuando entro en ciudades para buscar lugares específicos.
Dert está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2021, 21:15   #155
CrazySheep

Ene 2012 | 19.581 Mens.

889cc

Cita:
Cita de Dert Ver Mensaje
Pues yo no sé salir de ruta y mucho menos de viaje sin mi zumo. El móvil solo lo uso cuando entro en ciudades para buscar lugares específicos.
Teniendo Google Maps, OsmAnd y muchos otros... El móvil me parece súper versátil a día de hoy. Y ya habiendo muchos impermeables y con carga inducción, más aún.

Ir a por lana y salir trasquilado
Viejo 28-may-2021, 22:17   #156
Tito_Pulo
Anteriormente: Erco

Jun 2015 | 1.176 Mens.
Donde comprais el Umidigi Bison ese?
Tito_Pulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2021, 23:35   #157
SSAP
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 1.295 Mens.
Lugar: Norteño

Zephyr 750 | Tenere 660 3yf

Cita:
Cita de silvergrau Ver Mensaje
Por si a alguien le puede servir mi experiencia. Pues bien después de ser un completo anti GPS, era de los de chuleta pegada al deposito con cinta americana, me he dado cuenta que al final necesitaba algo para orientarme en algunas ocasiones y no perder mucho tiempo.

Siempre he usado el teléfono que llevaba en el bolsillo guardado para hacer una consulta, orientarme y seguir, me parecía perfecto pero tonto de mi acabé cayendo y comprado lo último de garmin, el zumo xt, después de tenerlo un solo día y trasteando en casa me di cuenta de que no es lo que yo necesitaba. Y me deshice de él inmediatamente.

Lo que necesitaba es otro teléfono sin más, cargarle algunos programas de navegación y poder consultar rápidamente hacía donde quería ir o buscar alguna carretera escondida donde perderme.

Los teléfono "normales" sufren bastante si le metes muchas horas encendido y cargando a la vez, pantalla a tope de brillo, con altas temperaturas, agua, polvo... así que busque un rugerizado con 6,3" de pantalla, con certificado IP68 y con 10.000 mah de batería, un tanque de teléfono y después de un par de jornadas de uso estoy muy satisfecho, lo llevo sin tarjeta sim, estoy usando varios programas con mapas off line, google maps, osmand, sygic, y tom tom navigation. Te posiciona perfecto, va superfluido, la pantalla tiene brillo suficiente y aguanta una jornada de uso en moto sin tener que cargarlo.

Este es el tanque que al final compré. 372 gr de teléfono.
https://www.powerplanetonline.com/do...-pro-6gb-128gb

CONSEJO IMPORTANTE: Seguir llevando tu teléfono habitual bien guardado en un bolsillo de la chaqueta, este verano pasado tuve un accidente de lo más tonto donde me rompí 4 costillas y en un descuido anterior guardé el teléfono en una bolsa de asiento que tengo, pues eso me supuso estar 30 minutos tirado en la carretera a 40 grados hasta que pasó un coche y pudo auxiliarme(y gracias que pasó), así que cuando veo a algunos compis ruteando solos y con el teléfono en el soporte del manillar les recuerdo mi experiencia.

Interesante consejo TAMBIÉN APLICABLE AL COCHE.

Yo se me quedo gravado en una entrevista de tv a un accidentado que cayó con el coche por un barranco y tenía el móvil en el salpicadero y salió disparado. Le salvaron unos que pasaron más tarde y se asomar on pero no se si pasó horas o la noche allí tirado...

Que soporte utilizas? Yo había pensado comprar un móvil viejo en Wallapop o similar para llevarlo de navegador...
SSAP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2021, 00:52   #158
Cualquierada=

Oct 2019 | 286 Mens.

El coche canillas

Cita:
Hola, pues tengo una especie de "Frankenstein" uniendo el soporte original ducati( que ahora lo venden en aliexpress tambien) y el soporte de barra de aliexpress también que es como el de givi. he unido los dos para tener la mejor sujección posible porque mi mi movil con soporte pesa bastante y he querido asegurarme. No se si puedes apreciarlo en las fotos. Prece muy aparatoso pero queda todo bastante escondido y lo importante es tener la cúpula llena de mosquitos para que no se vea, ejeje.

Joder shur, menuda combinación.

Yo tengo soporte metálico oficial gps y una bola ram en este que tenía montado el anterior dueño. Pero no me decido por un soporte, el de ram me da la sensación de ser poco fiable y el quadlock solo vale para el teléfono que tenga la pegatina... conoces algún soporte que vaya a bola ram y sea resistente?
Cualquierada= está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2021, 10:31   #159
silvergrau

Ene 2008 | 1.545 Mens.

bmw 320cd

Cita:

Yo tengo soporte metálico oficial gps y una bola ram en este que tenía montado el anterior dueño. Pero no me decido por un soporte, el de ram me da la sensación de ser poco fiable y el quadlock solo vale para el teléfono que tenga la pegatina... conoces algún soporte que vaya a bola ram y sea resistente?
Yo tengo montado este, que vale para barra o con soporte de bola. Tienes dos tamaños, yo necesito el xl porque el doogee s88 es grande de narices.

https://www.tiendamotomax.es/accesor...tphone-xl.html
Viejo 29-may-2021, 18:12   #160
Cualquierada=

Oct 2019 | 286 Mens.

El coche canillas

Cita:
Yo tengo montado este, que vale para barra o con soporte de bola. Tienes dos tamaños, yo necesito el xl porque el doogee s88 es grande de narices.

https://www.tiendamotomax.es/accesor...tphone-xl.html
Perfecto, eso lo veo más seguro. Con un brazo bola a bola puedo unirlo. Muchas gracias shur!
Viejo 29-may-2021, 20:19   #161
CrazySheep

Ene 2012 | 19.581 Mens.

889cc

Cita:

Si buscas un soporte a prueba de bombas... Mira el 'Moto Holder 2.0' fabricado por unos polacos.
Antes se rompe la moto que el soporte
Viejo 30-may-2021, 01:17   #162
Cualquierada=

Oct 2019 | 286 Mens.

El coche canillas

Cita:
Cita de CrazySheep Ver Mensaje
Si buscas un soporte a prueba de bombas... Mira el 'Moto Holder 2.0' fabricado por unos polacos.
Antes se rompe la moto que el soporte
Joder, ya te digo. Voy a ver si me vale para el soporte gps. Muchas gracias!
Viejo 30-may-2021, 01:26   #163
ñññ_ñññ

Nov 2016 | 5.781 Mens.
Lugar: País Murciano

Keeway RKS

Cita:
Cita de CrazySheep Ver Mensaje
El procesador P22 es malo o qué? Es el que trae el bv5100 que espero

A ver si no me llega con aduanas porque otra pieza de la moto de Ali, ha caído en aduanas, y eso que venía por correos y NL post.
Pues sí.... Es muy antiguo ya ese procesador.
ñññ_ñññ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2021, 14:49   #164
Tito_Pulo

Jun 2015 | 1.176 Mens.
Pues me acabo de pillar un Umidigi Bison para usarlo de GPs en la moto. Tiene muy buena pinta. A ver que tal cuando me llegue.
Viejo 30-may-2021, 20:21   #165
raul1988

Jun 2011 | 161 Mens.
Lugar: Spain
Cita:
Por si a alguien le puede servir mi experiencia. Pues bien después de ser un completo anti GPS, era de los de chuleta pegada al deposito con cinta americana, me he dado cuenta que al final necesitaba algo para orientarme en algunas ocasiones y no perder mucho tiempo.

Siempre he usado el teléfono que llevaba en el bolsillo guardado para hacer una consulta, orientarme y seguir, me parecía perfecto pero tonto de mi acabé cayendo y comprado lo último de garmin, el zumo xt, después de tenerlo un solo día y trasteando en casa me di cuenta de que no es lo que yo necesitaba. Y me deshice de él inmediatamente.

Lo que necesitaba es otro teléfono sin más, cargarle algunos programas de navegación y poder consultar rápidamente hacía donde quería ir o buscar alguna carretera escondida donde perderme.

Los teléfono "normales" sufren bastante si le metes muchas horas encendido y cargando a la vez, pantalla a tope de brillo, con altas temperaturas, agua, polvo... así que busque un rugerizado con 6,3" de pantalla, con certificado IP68 y con 10.000 mah de batería, un tanque de teléfono y después de un par de jornadas de uso estoy muy satisfecho, lo llevo sin tarjeta sim, estoy usando varios programas con mapas off line, google maps, osmand, sygic, y tom tom navigation. Te posiciona perfecto, va superfluido, la pantalla tiene brillo suficiente y aguanta una jornada de uso en moto sin tener que cargarlo.

CONSEJO IMPORTANTE: Seguir llevando tu teléfono habitual bien guardado en un bolsillo de la chaqueta, este verano pasado tuve un accidente de lo más tonto donde me rompí 4 costillas y en un descuido anterior guardé el teléfono en una bolsa de asiento que tengo, pues eso me supuso estar 30 minutos tirado en la carretera a 40 grados hasta que pasó un coche y pudo auxiliarme(y gracias que pasó), así que cuando veo a algunos compis ruteando solos y con el teléfono en el soporte del manillar les recuerdo mi experiencia.

Shur, como se llama el programa que se ve el móvil??
raul1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2021, 20:42   #166
jamh77

Jun 2009 | 2.407 Mens.
Cita:
Cita de raul1988 Ver Mensaje
"Drive mode Dashboard" creo que es.
jamh77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2021, 09:41   #167
v4lv3

Sep 2007 | 1.960 Mens.

SAAB 9-3 SH Aero - BMW F800 GT

Cita:
Cita de WTSnake Ver Mensaje
Gracias tio, ya contarás. Voy a pedir el BISON y dejar el Blackview precintado para devolverlo sin abrir.. necesito un GPS para el finde que viene si o si.
Pues, para variar, el hijoputa del chino me dice que "Probamos todos los productos antes de enviarlos y debería funcionar bien. Pero la señal GPS funciona en exteriores, y depende mucho de las condiciones. Por favor, cierra la disputa"

Le he respondido que me coma los huevos y he subido más pruebas de que no pilla cobertura en condiciones ni siquiera en exteriores. A ver cuánto tarda aliexpress en intervenir (lo hace cuando no se llega a un acuerdo). Creo que he proporcionado pruebas suficientes de que no tiene recepción suficiente.

Ellos me envían esta prueba

Creo que dicen algo de otro número de pedido.... en fin, que me tocará pelearme y que no se habrá resuelto antes del viernes, que me voy de viaje... Y paso de comprar otro móvil sin tener esta disputa cerrada, que me sale malo también y me lo como con patatas
v4lv3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2021, 09:58   #168
Jose Mª Aznar

Sep 2019 | 3.253 Mens.
Lugar: Málaga

triciclo

Cita:

Molaría que nos dijeras que aplicaciones usas en el movil rugerizado.

"Estamos trabajando en ello, hemos dedicado tiempo ayer y hoy por la mañana a trabajar en ello exactamente"
Jose Mª Aznar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2021, 15:13   #169
Tito_Pulo

Jun 2015 | 1.176 Mens.
Yo pedí ayer el Umidigi Bison en aliexpress plaza y me ha llegado hoy. Que rapidos!

Lo he tocado poco,pero de momento contento con las primeras impresiones, creo que es ideal para usarlo como gps de moto por el precio que sale.
Viejo 31-may-2021, 16:20   #170
silvergrau

Ene 2008 | 1.545 Mens.

bmw 320cd

Cita:
Cita de raul1988 Ver Mensaje
Drive mode dashboard, solo lo uso para tener medio ordenadas las aplicaciones que mas uso de navegación, aunque ahora estoy usando carhome ultra, ambos puedes instalar una versión de prueba pero son de pago para todas las funciones.

Cita:
Cita de Jose Mª Aznar Ver Mensaje
Molaría que nos dijeras que aplicaciones usas en el movil rugerizado.
Sobre aplicaciones lo que más estoy usando es tom tom parcheado ayer mismo instalé una de las ultimas versiones y funciona muy bien. Sin embargo tengo instalado tambien, osmand, sygic, myroute app y con google maps para mi es suficiente.
Viejo 15-sep-2021, 10:59   #171
Makubex
Azeroth

Oct 2012 | 1.257 Mens.
Lugar: Elx

SV650A 2019 Negra y azul

Pues upeo porque me interesa que tal han pasado esos teléfonos el verano con el tema de las temperaturas, gracias!

Makubex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:03   #172
caracolsanchez

Abr 2021 | 2.044 Mens.
Lugar: murcia

brum brum brum

Yo he comprado un blackview por recomendación de un forero, 47€ en oferta de Amazon....

Comprobado 11h de batería con dos app de navegación abiertas. Oro molio.

Soporte 15€ y a tirar millas... Si no se cae haciendo enduro es que no se cae.

La salud. El bienestar
caracolsanchez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:59   #173
CharlyElche

Ago 2018 | 947 Mens.
Lugar: Elche

sportcoupe

Cita:
Cita de caracolsanchez Ver Mensaje
Yo he comprado un blackview por recomendación de un forero, 47€ en oferta de Amazon....

Comprobado 11h de batería con dos app de navegación abiertas. Oro molio.

Soporte 15€ y a tirar millas... Si no se cae haciendo enduro es que no se cae.

La salud. El bienestar
Pasa enlace shur....

Lo llevas con alguna tarjeta sim???
Que programas usas de navegación? . Sobraría con el Google maps?
CharlyElche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 12:22   #174
caracolsanchez

Abr 2021 | 2.044 Mens.
Lugar: murcia

brum brum brum

Cita:
Cita de CharlyElche Ver Mensaje
Pasa enlace shur....

Lo llevas con alguna tarjeta sim???
Que programas usas de navegación? . Sobraría con el Google maps?
el tlf es este:

https://www.amazon.es/Resistente-Bla...xpY2s9dHJ1ZQ==

el soporte, este:

https://www.amazon.es/Vibraci%C3%B3n...a-939610611283

yo lo tenia vigildado y salio una unidad "reacondicionada" a 47e y no lo dude. no es raro que ronde bajo los 100e por ofertas.

no le he puesto sim porque lo uso solo como gps, mi tlf va en el bolsillo. tienes wifi y siempre puedes compartir datos. cuanto menos cosas lleves, mas fluido y mas duracion de bateria.

mis app:

ORUXMAPS

es la mejor cartografia q hay. pudes bajarte mil mapas con mas o menos detalle incluyendo IGN. a mi me gusta para bichear rutas y descubrir lugares, muy util en offroad pero no la uso mintras piloto poruq la interfaz es compleja y poco intuitiva. ideal para planificar etapas en la cafeteria pero no sobre la moto

WIKILOC

es un tracker-redsocial. sirve para subir tus rutas y para ver las de otros. muy guay si quieres repetir lo que ha hecho otro, y almacenar las tuyas (puedes hacerlas publicas o verlas solo tu) para mi es la mejor para guardar lo que has hecho y compartirlo con otro.

OSMAND

es el mejor naveagador que hay en mi opinion, ya que la interfaz es muy similar a google y te resulta familiar, pero tiene millones de opciones. le puedes meter un destino "ir a caceres" o darle unas coordenadas o bien meterle un track que te pasen. funciona en carretera y fuera puesto que te marca caminos... prefecto. es el que uso para ir a sitios o seguir rutas.

GOOGLE MAPS

nada que descubrir. creo qu lo mas util para ir a direcciones concretas en ciudades, te evita el trafico y demas...

en todas, todas ellas llevo la cartografia descargada. ni necesito datos ni nada. gps on, todo lo demas modo avion. no sim, no problem.

telf que se puede mojar y resiste malos tratos, bateria para dos dias intensos de moto sin cargarlo, y en verano en murcia se calienta pero no se apaga así que.... acierto total.

hay opciones mejores en todo, no lo dudo. pero movil + soporte = 75e, y he vadeado rios y tirado el tlf al suelo y cero problemas.

es mi combinacion ganadora
caracolsanchez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 12:31   #175
CharlyElche

Ago 2018 | 947 Mens.
Lugar: Elche

sportcoupe

Cita:
Cita de caracolsanchez Ver Mensaje
el tlf es este:

https://www.amazon.es/Resistente-Bla...xpY2s9dHJ1ZQ==

el soporte, este:

https://www.amazon.es/Vibraci%C3%B3n...a-939610611283

yo lo tenia vigildado y salio una unidad "reacondicionada" a 47e y no lo dude. no es raro que ronde bajo los 100e por ofertas.

no le he puesto sim porque lo uso solo como gps, mi tlf va en el bolsillo. tienes wifi y siempre puedes compartir datos. cuanto menos cosas lleves, mas fluido y mas duracion de bateria.

mis app:

ORUXMAPS

es la mejor cartografia q hay. pudes bajarte mil mapas con mas o menos detalle incluyendo IGN. a mi me gusta para bichear rutas y descubrir lugares, muy util en offroad pero no la uso mintras piloto poruq la interfaz es compleja y poco intuitiva. ideal para planificar etapas en la cafeteria pero no sobre la moto

WIKILOC

es un tracker-redsocial. sirve para subir tus rutas y para ver las de otros. muy guay si quieres repetir lo que ha hecho otro, y almacenar las tuyas (puedes hacerlas publicas o verlas solo tu) para mi es la mejor para guardar lo que has hecho y compartirlo con otro.

OSMAND

es el mejor naveagador que hay en mi opinion, ya que la interfaz es muy similar a google y te resulta familiar, pero tiene millones de opciones. le puedes meter un destino "ir a caceres" o darle unas coordenadas o bien meterle un track que te pasen. funciona en carretera y fuera puesto que te marca caminos... prefecto. es el que uso para ir a sitios o seguir rutas.

GOOGLE MAPS

nada que descubrir. creo qu lo mas util para ir a direcciones concretas en ciudades, te evita el trafico y demas...

en todas, todas ellas llevo la cartografia descargada. ni necesito datos ni nada. gps on, todo lo demas modo avion. no sim, no problem.

telf que se puede mojar y resiste malos tratos, bateria para dos dias intensos de moto sin cargarlo, y en verano en murcia se calienta pero no se apaga así que.... acierto total.

hay opciones mejores en todo, no lo dudo. pero movil + soporte = 75e, y he vadeado rios y tirado el tlf al suelo y cero problemas.

es mi combinacion ganadora

Mil gracias shur. Explicado a la perfección.

Ahora ese móvil anda en 150€... saldrá algo bueno en breve. Y le colocaré las app q me indicas.
CharlyElche está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto