INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Vendo m3 cabrio e46 smg ii unico.

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-feb-2021, 22:19   #91
asvi
Rata del asfalto

Ago 2005 | 16.005 Mens.
Lugar: Madrid

740i e38 + Civic sedán + F800ST

Cita:
Originalmente Escrito por bmwdaffy Ver Mensaje
Menuda unidad, siendo sincero yo no lo compraria, pero siendo mas sincero aun, yo no lo venderia.
Es una unidad muy especial para un publico demasiado concreto, dentro de varios años cuando te arrepientas no tendras opcion de buscar nada ni medio parecido
Exacto.

Si uno dice la verdad, tarde o temprano será descubierto.
asvi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-feb-2021, 22:25   #92
Miatadiccted
ForoCoches: Miembro

Nov 2018 | 571 Mens.

325 E36

Me encanta la combinación del technoViolet con el interior se ve una unidad de 10.

Cómo puntos negativos cabrio + smg no cotiza tanto como coupe manual sumado al precio y la falta de hacer casquillos.

Después de mi experiencia al vender mi E36 cabrio te recomiendo que lo anuncies en autoscout y mobile que es donde están los compradores potenciales de este tipo de coches. Seguramente se irá a Francia Bélgica o Alemania.

Suerte en la venta y un Up para esta preciosa unidad.
Miatadiccted está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 22:59   #93
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004

Feb 2004 | 25.018 Mens.
Lugar: Forocity

LR Discovery 4 HSE. Maserati Gransport

Cita:
Originalmente Escrito por Miatadiccted Ver Mensaje
Me encanta la combinación del technoViolet con el interior se ve una unidad de 10.

Cómo puntos negativos cabrio + smg no cotiza tanto como coupe manual sumado al precio y la falta de hacer casquillos.

Después de mi experiencia al vender mi E36 cabrio te recomiendo que lo anuncies en autoscout y mobile que es donde están los compradores potenciales de este tipo de coches. Seguramente se irá a Francia Bélgica o Alemania.

Suerte en la venta y un Up para esta preciosa unidad.
Yo siempre digo lo mismo sobre el smg... por que a la gente le gusta el manual del m3???? Si me dices que tiene el cambio de un s2000 vale, pero tiene una palanca que parece una picha flácida! Yo la primera vez que probé un m3 no me gusto por el cambio, pero fue probar este y dije OLE!
Hipertrofio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 23:01   #94
M5.

Feb 2004 | 65.210 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

brutal, que guapo esta shuer
M5. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2021, 09:24   #95
Esetorres

Ago 2016 | 499 Mens.

Opel Astra GTC // Honda CBR600RR

Que gustazo tiene que ser rutear con el techo abierto disfrutando de la melodía del S54.
Increíble unicornio shur, que sirva de UP!

(Veo que ademas somos "vecinos" )
Esetorres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 09:43   #96
fernan RS

Abr 2009 | 1.198 Mens.

MUSTANG GT SHELBY 08 & DODGE CHALLENGER 5,7 RT

Para los que dicen que caro.. que si la abuela fuma.. patatin patatan..si.... tiene 34mil km este, pero no es individual..
la unidad de el en alemania rondaria los 38 40 mil..

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...302624300.html

Última edición por fernan RS fecha: 21-feb-2021 a las 09:50.
fernan RS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 15:32   #97
Yorch147
Acandemorenau!

Ene 2014 | 3.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fernan RS Ver Mensaje
Para los que dicen que caro.. que si la abuela fuma.. patatin patatan..si.... tiene 34mil km este, pero no es individual..

De ser así habría 18 alemanes llamándole ya por teléfono, que ojo, puede ser...

Si tú compraras en Alemania un coche por 30, que aquí cuesta y te van a pagar 40, bajarías tres al día.

Por cierto la unidad me parece BRUTAL!

Suerte en la venta al OP!!

"A coward dies a thousand deaths but SOLDIERS die but once"
Yorch147 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 19:22   #98
Hipertrofio

Feb 2004 | 25.018 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Yorch147 Ver Mensaje

Si tú compraras en Alemania un coche por 30, que aquí cuesta y te van a pagar 40, bajarías tres al día.

De momento solo está aquí y en autoscout. Cuando tenga un rato ya iré poniendo en más sitios...
Viejo 21-feb-2021, 20:23   #99
luckpro
RM

Jun 2011 | 2.265 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga
Me cagó en mi Puta madre shur, es PRECIOSO.

Suerte con la venta y espero que sea rápida...no me tientes a vender BTC y traérmelo a casa...

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
luckpro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 20:30   #100
Joche Lui
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 53 Mens.
Lugar: Charming
Una auténtica maravilla. Si pudiese permitírmelo como coche-capricho sin duda me lo quedaba pero ahora mismo... Te lo upeo igualmente!
Joche Lui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 20:31   #101
C72AMG
Caudillo Forocochero

Jul 2014 | 18.239 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol

MERCEDES SLK 350, CLASE C W204,SILLA FRANCÉS 600Kg

Espectacular, aunque solo recordar el V8 R171 😍😍

Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
C72AMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 20:43   #102
fernan RS

Abr 2009 | 1.198 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Yorch147 Ver Mensaje

Hay bastantes coches que se estan exportando sobre todo coches potentes de gasolina tipo V8 V12
No generalices hay coches puntuales como este que se valoran mas fuera de españa que aqui..
mira los M3 e30 que precios de locura..pero luego llega un aleman de billetes y lo compra y se lo sube.
se ha dado la vuelta la tortilla con algunos coches.

Viejo 21-feb-2021, 21:14   #103
Hipertrofio

Feb 2004 | 25.018 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por C72AMG Ver Mensaje
Espectacular, aunque solo recordar el V8 R171 😍😍
Suenan muy diferentes. Al AMG le faltaba mucho volumen, nada que ver con los c63 amg pero claro... el v8 tiene ese redondeo que es especial...
Viejo 21-feb-2021, 21:18   #104
Hipertrofio

Feb 2004 | 25.018 Mens.

Cita:
Hay bastantes coches que se estan exportando sobre todo coches potentes de gasolina tipo V8 V12
No generalices hay coches puntuales como este que se valoran mas fuera de españa que aqui..
mira los M3 e30 que precios de locura..pero luego llega un aleman de billetes y lo compra y se lo sube.
se ha dado la vuelta la tortilla con algunos coches.
Con los 911 buenos está pasando mismamente. Casi todos los 996 4s guapos y los turbo se están marchando de España.
Viejo 21-feb-2021, 21:21   #105
ManOfMayhem
Shureño.

Ene 2010 | 12.935 Mens.
Vaya carro shur, para un público muy específico pero suerte con la venta!

"Because in the end you won't remember the time you spent working in the office or mowing the lawn. Climb that goddamn mountain" -Jack Kerouac
ManOfMayhem está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 21:21   #106
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril

Dic 2016 | 2.863 Mens.

Bonobus

vaya jollita, tiene que dar hasta pena venderlo

////Mi canal de YouTube //// Escuchame en Spotify ////
Kiomoh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 09:52   #107
Shurpakito
Behind the musgo

May 2010 | 12.244 Mens.
mierda, no me gustan los m3 descapotables, pero al tuyo melofo mucho

Shurpakito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 10:32   #108
grafka
Wasssuuppp!!!

Sep 2004 | 11.633 Mens.

Ahora: BMW 130i /Antes 325i e36 - z3 -318ci e46.

Cita:

En el mercado siempre hay outliers como el que tu pones, vendedores que se piensas que pueden vender su M3 de 20 años como si fuera un GT2RS de los que salieron nuevos por 200 y pico mil euros y ahora están pidiendo 400k€, pero en ese caso existe porque el GT2RS fue una producción muy muy limitada, exclusiva y que no se espera que vuelva. En los M3, desde el e46 creo que han caído otros pocos más (y que en este precio tienes e90, e92 y e93, y si le sumas unos cuantos euros puedes llegar incluso al f30)

Por otra parte, si para ti 34000km comparados con 140.000 es un "blablabla la abuela fuma", te pego este que además es de España, por un poco más de la mitad, y total, qué más da 100.000km por arriba que por abajo:

https://www.autoscout24.es/anuncios/...Id=-2094682554

Aunque no hace falta irse a uno tan extremo, tienes otro con 180.000 (sólo 40.000km más) por bastante menos

Y si se usa mejor el buscador, hay opciones nacionales con menos kms (sin ser cabrio) por hasta 10.000€ menos, que no voy a copiar salvo que se me caliente porque al final cada uno es libre de pedir lo que quiera por un coche. (pero más libre es el comprador de pagarlo, que al final aquí no manda ni uno ni otro sino el acuerdo de ambos)

PD: Me quedo con lo que ha dicho un shur por arriba, este coche si es único, tan especial, etc. no hay que venderlo.

grafka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 10:54   #109
millandollars
ィシャ

Nov 2003 | 2.661 Mens.
A algunos parece que les da coraje que la gente tenga coches pintones y pida por ellos lo que crea oportuno.

Aburrimiento o directamente envidia.
millandollars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 12:05   #110
grafka
Wasssuuppp!!!

Sep 2004 | 11.633 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por millandollars Ver Mensaje
A algunos parece que les da coraje que la gente tenga coches pintones y pida por ellos lo que crea oportuno.

Aburrimiento o directamente envidia.
Yo por mi parte a FC entro en ocio, no por trabajo, y el 75% de las veces es por curiosear y aburrimiento, sí.

Envidia te aseguro que no (no te voy a decir cuál es mi coche, pero digamos que este M3 sería parte del pago)

Ah, y coraje ninguno. Esto es un foro, se comenta si se quiere, si no ya sabes, www.milanuncios.es, www.vibbo.es, coches.net, autoscout24.com etc etc

PD: Dale besitos a tu novio cuando te de una vuelta en el emetrés, que parece que no se puede comentar nada.

Viejo 22-feb-2021, 12:36   #111
Hipertrofio

Feb 2004 | 25.018 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por grafka Ver Mensaje
Yo por mi parte a FC entro en ocio, no por trabajo, y el 75% de las veces es por curiosear y aburrimiento, sí.

Envidia te aseguro que no (no te voy a decir cuál es mi coche, pero digamos que este M3 sería parte del pago)

Ah, y coraje ninguno. Esto es un foro, se comenta si se quiere, si no ya sabes, www.milanuncios.es, www.vibbo.es, coches.net, autoscout24.com etc etc

PD: Dale besitos a tu novio cuando te de una vuelta en el emetrés, que parece que no se puede comentar nada.
El malote de FC.
Viejo 22-feb-2021, 12:47   #112
millandollars
ィシャ

Nov 2003 | 2.661 Mens.
Cita:

No he citado ni nombrado a nadie, si te das por aludido, me parece perfecto.

Tu coche, me intersa un carajo, eres tu el que has metido con calzador en este anuncio y varias veces ya, lo exclusivo, unico y caro que es, y te repito, me importa un carajo y al vendedor de este post (que de eso trata el hilo) supongo que también le importa tu coche otro carajo.

Se puede comentar claro que si, lo que no se DEBE es llorar que es lo unico que has hecho desde el primer momento.

Cierra al salir, Jay Leno.
millandollars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 12:49   #113
grafka
Wasssuuppp!!!

Sep 2004 | 11.633 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hipertrofio Ver Mensaje
El malote de FC.
Lo siento, Ofendidito de FC.

Pilla buena birra a mi salud porque te vas a zampar tu supermegacoche exclusivo, no vaya a ser que te atragantes.

Viejo 22-feb-2021, 15:34   #114
fernan RS

Abr 2009 | 1.198 Mens.

Hay algunos que BMW individual no sabéis ni lo que es.
Informate un poco antes de escribir el quijote..
Viejo 22-feb-2021, 15:35   #115
Hipertrofio

Feb 2004 | 25.018 Mens.

Cita:
Hay algunos que BMW individual no sabéis ni lo que es.
Informate un poco antes de escribir el quijote..
Lee antes de hacer el ridiculo.
Viejo 22-feb-2021, 15:38   #116
fernan RS

Abr 2009 | 1.198 Mens.

Se lo decía s uno de hay arriba
No me ataques ha mi también
Ja ja ja
Viejo 22-feb-2021, 15:43   #117
fernan RS

Abr 2009 | 1.198 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hipertrofio Ver Mensaje
Lee antes de hacer el ridiculo.
Le contestaba a ese que decía lo de el 911 o no se que ostias
Digo que esos no saben lo que es un bmw individual lo que son unicornios algunas unidades..
Viejo 22-feb-2021, 16:24   #118
Hipertrofio

Feb 2004 | 25.018 Mens.

Cita:
Se lo decía s uno de hay arriba
No me ataques ha mi también
Ja ja ja
Mis disculpas pues, amable forero jaja.
Viejo 22-feb-2021, 16:35   #119
sergio batista

Sep 2008 | 3.443 Mens.
Cita:
En el mercado siempre hay outliers como el que tu pones, vendedores que se piensas que pueden vender su M3 de 20 años como si fuera un GT2RS de los que salieron nuevos por 200 y pico mil euros y ahora están pidiendo 400k€, pero en ese caso existe porque el GT2RS fue una producción muy muy limitada, exclusiva y que no se espera que vuelva. En los M3, desde el e46 creo que han caído otros pocos más (y que en este precio tienes e90, e92 y e93, y si le sumas unos cuantos euros puedes llegar incluso al f30)

Por otra parte, si para ti 34000km comparados con 140.000 es un "blablabla la abuela fuma", te pego este que además es de España, por un poco más de la mitad, y total, qué más da 100.000km por arriba que por abajo:

Aunque no hace falta irse a uno tan extremo, tienes otro con 180.000 (sólo 40.000km más) por bastante menos

Y si se usa mejor el buscador, hay opciones nacionales con menos kms (sin ser cabrio) por hasta 10.000€ menos, que no voy a copiar salvo que se me caliente porque al final cada uno es libre de pedir lo que quiera por un coche. (pero más libre es el comprador de pagarlo, que al final aquí no manda ni uno ni otro sino el acuerdo de ambos)

PD: Me quedo con lo que ha dicho un shur por arriba, este coche si es único, tan especial, etc. no hay que venderlo.
Cita:

Que actitud más agresiva/ofensiva has mostrado en tus comentarios, desconozco si viene de atrás... de no ser así, me cuesta entenderlo y me parece fuera de lugar, pese (mal pretexto para muchos) a que sea un foro y que cada uno sea libre de opinar. Que puedas decir lo que quieras no implica que siempre se tenga que hacer... y hay formas y formas...
No entro a valorar el contenido del mensaje en si, seguramente hasta podamos estar de acuerdo. Pero las formas me parecen de mal gusto.

sergio batista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 17:07   #120
grafka
Wasssuuppp!!!

Sep 2004 | 11.633 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sergio batista Ver Mensaje
Que actitud más agresiva/ofensiva has mostrado en tus comentarios, desconozco si viene de atrás... de no ser así, me cuesta entenderlo y me parece fuera de lugar, pese (mal pretexto para muchos) a que sea un foro y que cada uno sea libre de opinar. Que puedas decir lo que quieras no implica que siempre se tenga que hacer... y hay formas y formas...
No entro a valorar el contenido del mensaje en si, seguramente hasta podamos estar de acuerdo. Pero las formas me parecen de mal gusto.
Exacto, si ves más atrás verás un vendedor que no acepta ninguna crítica y que como lo hagas ya te ponen en envidioso.

Y eso que podría haberle reventado la venta poniendo 2 links con coches similares nacionales de verdad por 10.000e menos, pero no es mi propósito sino debatir sobre la burbuja, salvo que cuando se ofenden así y se ponen a la defensiva.. chinpún

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto