INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Vendo m3 cabrio e46 smg ii unico.

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-feb-2021, 17:30   #121
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004

Feb 2004 | 25.015 Mens.
Lugar: Forocity

LR Discovery 4 HSE. Maserati Gransport

Cita:
Originalmente Escrito por grafka Ver Mensaje
Exacto, si ves más atrás verás un vendedor que no acepta ninguna crítica y que como lo hagas ya te ponen en envidioso.

Y eso que podría haberle reventado la venta poniendo 2 links con coches similares nacionales de verdad por 10.000e menos, pero no es mi propósito sino debatir sobre la burbuja, salvo que cuando se ofenden así y se ponen a la defensiva.. chinpún
Para empezar, no se que críticas dices porque creo que nadie ha criticado nada en la venta.

Me parece muy bien que el resto de m3 te parezcan similares, se te ve exquisito y detallista.

Me da igual tener el coche en venta 1 mes o 1 año. El que venga a ver el coche y tenga interés en comprarlo seguro que llegará a un acuerdo conmigo. Cuando lo vendí en 2017 solo lo vino a ver una persona, y se lo llevó puesto. Ahora está en el mismo estado, por eso lo recuperé.

En los últimos 5 años han pasado por mis manos unos 10
coches y siempre se han vendido, a foreros de esta casa algunos, otros a través de autoscout y nunca ha faltado el típico listo que tiene que venir dar “el dato”. Parece mentira que esta vez tenga que ser un forero de 2004, supuestamente de los respetuosos.

Asi que por favor, coge la puerta y lárgate por donde has venido que nadie te ha invitado. Hay un montón de m3 ahi fuera listos para que les des tu aprobación. Oh, perdón su señoría, que tu coche es de otra categoría superior. Pues disfrútalo.
Hipertrofio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 17:30   #122
HMikkola
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 594 Mens.
Cita:
Exacto, si ves más atrás verás un vendedor que no acepta ninguna crítica y que como lo hagas ya te ponen en envidioso.

Y eso que podría haberle reventado la venta poniendo 2 links con coches similares nacionales de verdad por 10.000e menos, pero no es mi propósito sino debatir sobre la burbuja, salvo que cuando se ofenden así y se ponen a la defensiva.. chinpún
Lo que viene siendo un amargado de manual.

Acuéstate y deja de hacer el ridiculo.
HMikkola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 17:37   #123
grafka
Wasssuuppp!!!

Sep 2004 | 11.624 Mens.
Lugar: Madrid

Ahora: BMW 130i /Antes 325i e36 - z3 -318ci e46.

Cita:
Originalmente Escrito por HMikkola Ver Mensaje
Lo que viene siendo un amargado de manual.

Acuéstate y deja de hacer el ridiculo.
Revisa tus últimos comentarios, que no haces más que insultar y llamar amargados a los demás, además de recibir reportes.

Vaya vaya, quién parece que está amargado...

Venga besitos para ti, ya que tu madre no te dio lo suficientes

grafka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 17:55   #124
grafka
Wasssuuppp!!!

Sep 2004 | 11.624 Mens.
Lugar: Madrid

Ahora: BMW 130i /Antes 325i e36 - z3 -318ci e46.

Cita:
Originalmente Escrito por Hipertrofio Ver Mensaje
Para empezar, no se que críticas dices porque creo que nadie ha criticado nada en la venta.

Me parece muy bien que el resto de m3 te parezcan similares, se te ve exquisito y detallista.

Me da igual tener el coche en venta 1 mes o 1 año. El que venga a ver el coche y tenga interés en comprarlo seguro que llegará a un acuerdo conmigo. Cuando lo vendí en 2017 solo lo vino a ver una persona, y se lo llevó puesto. Ahora está en el mismo estado, por eso lo recuperé.

En los últimos 5 años han pasado por mis manos unos 10
coches y siempre se han vendido, a foreros de esta casa algunos, otros a través de autoscout y nunca ha faltado el típico listo que tiene que venir dar “el dato”. Parece mentira que esta vez tenga que ser un forero de 2004, supuestamente de los respetuosos.

Asi que por favor, coge la puerta y lárgate por donde has venido que nadie te ha invitado. Hay un montón de m3 ahi fuera listos para que les des tu aprobación. Oh, perdón su señoría, que tu coche es de otra categoría superior. Pues disfrútalo.
Punto nº1, nadie te ha preguntado cuántos coches has tenido en los últimos años (por las mías en sólo 2017 pasaron más de 20)

Punto nº2, qué dato he dado?

Recupero mi primer mensaje:

Coche espectacular, se le ve muy bien.

En cuanto al precio, pensaba que se trataba de una unidad nacional, sin embargo siendo importado... y a precio de e93, complicado cuanto menos.

Me suscribo para ver cuántos meses tarda en venderse

Y ya te sentiste atacado y ofendido.

Y punto nº3 aquí no hace falta invitación y comento si lo creo oportuno, como hago ahora después de ignorarte los últimos comentarios, pero ya para mandarte a paseo.

Y tampoco es para tanto hombre, no he dicho que sea categoría superior, simplemente he dicho que el tuyo sería parte del pago, nada más. La próxima vez en vez de comprarme una edición limitada numerada, me compro uno con pintura especial y ya es "individual"

grafka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 18:10   #125
Hipertrofio

Feb 2004 | 25.015 Mens.

Cita:
Punto nº1, nadie te ha preguntado cuántos coches has tenido en los últimos años (por las mías en sólo 2017 pasaron más de 20)

En cuanto al precio, pensaba que se trataba de una unidad nacional, sin embargo siendo importado... y a precio de e93, complicado cuanto menos.

Y punto nº3 aquí no hace falta invitación y comento si lo creo oportuno, como hago ahora después de ignorarte los últimos comentarios, pero ya para mandarte a paseo.

Y tampoco es para tanto hombre, no he dicho que sea categoría superior, simplemente he dicho que el tuyo sería parte del pago, nada más. La próxima vez en vez de comprarme una edición limitada numerada, me compro uno con pintura especial y ya es "individual"
Para ti la perra gorda.
Viejo 22-feb-2021, 18:19   #126
MrT

Abr 2016 | 6.238 Mens.
Cita:
Yo siempre digo lo mismo sobre el smg... por que a la gente le gusta el manual del m3???? Si me dices que tiene el cambio de un s2000 vale, pero tiene una palanca que parece una picha flácida! Yo la primera vez que probé un m3 no me gusto por el cambio, pero fue probar este y dije OLE!
Opino exactamente igual ,el cambio manual de bmw deja mucho que desear ,no comprendo como le puede gustar a la gente si tiene una holgura enorme y las marchas entran reguleras!
MrT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 18:27   #127
Hipertrofio

Feb 2004 | 25.015 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MrT Ver Mensaje
Opino exactamente igual ,el cambio manual de bmw deja mucho que desear ,no comprendo como le puede gustar a la gente si tiene una holgura enorme y las marchas entran reguleras!
Todo depende de con que compares, pero yo me presenté a probar el M con mi Elise equipado con cambio corto y se me cayó el alma a los pies.

Pero fue probar el SMG y me pareció ideal para el coche. Y así tienes el plus del modo automático cuando quieres ir tranqui o pillas atasco.
Viejo 22-feb-2021, 18:34   #128
MrT

Abr 2016 | 6.238 Mens.
Cita:
Todo depende de con que compares, pero yo me presenté a probar el M con mi Elise equipado con cambio corto y se me cayó el alma a los pies.

Pero fue probar el SMG y me pareció ideal para el coche. Y así tienes el plus del modo automático cuando quieres ir tranqui o pillas atasco.
Cuando te subes en un M Manual esperas un cambio corto,duro y preciso y los que yo he probado y tenido son duros pero demasiados largos y poco precisos por no hablar de la holgura del cambio,gustos colores pero a mi me decepciona el cambio manual de bmw.
MrT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 19:11   #129
AVE

Ene 2011 | 3.280 Mens.
Lugar: Fin del mundo

R6 Williams

Cita:
Originalmente Escrito por MrT Ver Mensaje
Cuando te subes en un M Manual esperas un cambio corto,duro y preciso y los que yo he probado y tenido son duros pero demasiados largos y poco precisos por no hablar de la holgura del cambio,gustos colores pero a mi me decepciona el cambio manual de bmw.

Nunca he probado ninguno.....cualquiera diría que es un cambio de PSA ...jejejeje.....
AVE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 19:37   #130
MarcosHS
Ey

Jun 2018 | 904 Mens.
Cita:

Tienes razón compañero.

Al OP, mucha suerte en la venta, grandísimo coche y exclusivo, a un precio que tu consideras justo.

Lo dicho, suerte y a aguantar, no re boicotees la venta entrando al trapo. Responde "gracias por tu aportación".

Ganarás una vida, pequeño consejo Saludos
MarcosHS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:20   #131
Hipertrofio

Feb 2004 | 25.015 Mens.

ole!
Viejo 23-feb-2021, 21:09   #132
midnight-904
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 2.875 Mens.
Shur, tu unidad es jodidamente espectacular. Yo no lo soltaba por mucho menos de lo que lo tienes anunciado. Aguántalo, ya vendrá algún alemán a buscarlo.

Ah, y si no lo tienes anunciado en mobile.de, ponlo ya.
midnight-904 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 22:13   #133
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 41.324 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón

Polo GTI DSG - Audi A4 b5 1.8T - Kymco SuperDink

Menuda jodida preciosidad shur

El Bierzo Racing! Plataforma: [email protected] de 1987,esa gran cosecha !! Socio nº212 --- Plataforma: Amamos a los coches de tramo! nº92
Mr.NaturaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 10:10   #134
Hipertrofio

Feb 2004 | 25.015 Mens.

Buenos días!
Viejo 27-feb-2021, 08:07   #135
Newyorker
Automaniaco

Sep 2003 | 660 Mens.
Lugar: Paracuellos

Dos, ninguno gira.

Que alegria da ver un coche que fue mío por el 2008!! Está igual que antes excepto el volante!

Los km del 2008 cuadran exactamente con los km que tenia cuando lo traje a España.

Suerte con la venta!!
Newyorker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2021, 01:27   #136
fernaman20

Oct 2005 | 100 Mens.
Lugar: del mundo

seat 127

menuda presiosidad
fernaman20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2021, 03:28   #137
S22B
Elegí lo imposible

Nov 2015 | 3.530 Mens.
Lugar: '58-'68: Rapture; '12-: Vigo

Batisfera

Tiene pinta de que vas a tardar en venderlo, no porque sea un mal coche, sino porque el M3 Cabrio no tiene ni la mitad del interés que el coupé. Sin embargo estoy seguro que con el tiempo aparecerá el típico comprador fanático que estará interesado específicamente en un coche como el tuyo.
Pero lo dicho, me sorprendería si lo vendes rápido.
S22B está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2021, 08:50   #138
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 7.043 Mens.
Lugar: extremaYdura

uno

Cita:
Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje
Que alegria da ver un coche que fue mío por el 2008!! Está igual que antes excepto el volante!

Los km del 2008 cuadran exactamente con los km que tenia cuando lo traje a España.

Suerte con la venta!!
¿Eres el primer dueño que vivía en Alemania o el famoso actor?

Última edición por urbion fecha: 28-feb-2021 a las 08:52.
urbion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2021, 12:00   #139
R310

Dic 2018 | 228 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por urbion Ver Mensaje
O ninguno de los dos
R310 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2021, 14:19   #140
Hipertrofio

Feb 2004 | 25.015 Mens.

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por R310 Ver Mensaje
O ninguno de los dos
Despues de haber hablado con el forero por teléfono, por cierto, un tío de puta madre, no es ni uno ni otro:

Es el que matriculo el coche en españa, a todos los efectos a quien se lo compró mi amigo. El actor por tanto lo tendría con la matrícula alemana, de ahí que tuviera revisiones allí y aquí indistintamente.

El lo compro en 2008 recuerda con menos de 40.000 kms, tal y como concuerda con las fechas y facturas que tengo.
Viejo 01-mar-2021, 14:33   #141
davidbandit

Jun 2010 | 6.972 Mens.
Lugar: Asturalia.

Uno con nombre de mujer

Cita:
Despues de haber hablado con el forero por teléfono, por cierto, un tío de puta madre, no es ni uno ni otro:

Es el que matriculo el coche en españa, a todos los efectos a quien se lo compró mi amigo. El actor por tanto lo tendría con la matrícula alemana, de ahí que tuviera revisiones allí y aquí indistintamente.

El lo compro en 2008 recuerda con menos de 40.000 kms, tal y como concuerda con las fechas y facturas que tengo.
Aqui otro con un bmw mas pequeñito azul ( topazblue) con un interior arizona sun M .
Para mi gusto una combinacion preciosa
davidbandit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2021, 00:21   #142
nanosport

Sep 2012 | 8.986 Mens.
Lugar: Madriz

Una estrella, una helice y un rombo

El coche esta muy cuidado, solo hace falta ver las fotos, que alguien este dispuesto a pagar muchísimo mas por esa configuración especifica, en ese caso el tiempo lo dirá.

Suerte, si fuera mío me lo quedaba
nanosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2021, 12:18   #143
krull23

Dic 2003 | 38.788 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V

Cita:
Importaste tu de Alemania ese coche??

krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:25   #144
sí.ok.no.
ForoCoches: Usuario

Abr 2017 | 165 Mens.

Polo 1.4

Me encantaa !!! Lo tienes impecable, me alegra mucho saber que hay gente como tú que los cuida. Te juro que si tuviera ese dinero, no duda en pagarlo porque los merece y los que están bien cuidado en todos los sentido rondan ese precio. Espero algún día conseguir uno porque es el coche mis sueños.

Suerte con la venta y un saludo.

Silencio
sí.ok.no. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:20   #145
Hipertrofio

Feb 2004 | 25.015 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sí.ok.no. Ver Mensaje
Me encantaa !!! Lo tienes impecable, me alegra mucho saber que hay gente como tú que los cuida. Te juro que si tuviera ese dinero, no duda en pagarlo porque los merece y los que están bien cuidado en todos los sentido rondan ese precio. Espero algún día conseguir uno porque es el coche mis sueños.

Suerte con la venta y un saludo.
Gracias!
Viejo Ayer, 23:56   #146
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 41.324 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón

Polo GTI DSG - Audi A4 b5 1.8T - Kymco SuperDink

Lo subo !! up up

El Bierzo Racing! Plataforma: [email protected] de 1987,esa gran cosecha !! Socio nº212 --- Plataforma: Amamos a los coches de tramo! nº92
Mr.NaturaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 10:03   #147
Fran.10

Jun 2014 | 399 Mens.
Lugar: Madrid y M.Palentina

328i e46

Yo entrando por curiosear un poco y me encuentro con esta puta maravilla... para mi no tiene otro nombre, anuncio claro transparente y con todo detalle... ese color berenjena y con el hardtop... que combinación más Bonita por cierto creo que alguna foto se viene de fondo de escritorio jeejejje.
Que sirva de up
Fran.10 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto