|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
May 2018 | 733 Mens.
|
Hablemos de BNB
Rompiendo a ATH y de camino a los 200$🚀 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Abr 2014 | 1.071 Mens.
Lugar: Alicante y cercanias
Vendedor |
que es bnb ? |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
May 2018 | 733 Mens.
|
Es la moneda de Binance |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Sep 2019 | 366 Mens.
Ferrari 599XX Evoluzione |
Por que esta subida tan tocha? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Ene 2016 | 1.545 Mens.
|
https://criptotendencia.com/2021/02/...o-sucedio/amp/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Buying the dip
May 2016 | 10.243 Mens.
Financially ruined |
Es la moneda principal de su propia Binance Smart Chain que se ha vuelto tan famoso, para comprar monedas de farming como Cake para el PancakeSwap y poder farmear monedas. Hay una plataforma aquí en Inverforo, cada día salen nuevas monedas de la BSC, pero sinceramente no recomiendo meter dinero en esas monedas (A excepción tal vez de PancakeSwap) PD: Aqui una lista (incompleta) de las monedas DEFI de la BSC: https://www.defistation.io/ Como ves la mayoría sube cada día un 10%-30%, a ver cuanto crece antes de la corrección |
Menja't una galleda merda, i queda't com les bombetes amb els budells tirant foc i el coll retorçat.
Última edición por Kumatetsu fecha: 18-feb-2021 a las 09:47. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
아단
Mar 2013 | 2.925 Mens.
Lugar: Polonia
Vitrasa |
No para de subir y parece que no tiene límite. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Mar 2016 | 3.796 Mens.
Lugar: saturnalia
|
Pero no es solo ahora, hace ya semanas que está subiendo disparada. Yo vendí hace un par de días porque con las subidas que ha tenido pensaba que ya tocaría un tiempo de lateral, y de ayer a hoy ha subido un 50% más. Soy un genio ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Ene 2011 | 1.428 Mens.
Ford Focus |
Es flipante como sube, me equivoqué al comprar ada, iota y demás alts xD |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Sep 2019 | 366 Mens.
Ferrari 599XX Evoluzione |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Feb 2006 | 1.576 Mens.
Lugar: Mendooooza ♪ ♪
Mendooooza ♪ ♪ |
Soy novato en esto y perdón si lo que pregunto es una tontería o locura pero... Ahora sería buena inversión por ejemplo comprar 2 BNB y tenerlos en la billetera hasta que suba su valor a 3000 euros y venderlas? Aunque tenga que esperar para ello 3 años |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
ForoCoches: Usuario
Feb 2020 | 1.403 Mens.
Lugar: Earth
Lada |
Nada, eso. Un scam. |
- h o d l -
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Buying the dip
May 2016 | 10.243 Mens.
Financially ruined |
Cita:
Podemos recomendarte o no basándonos en nuestra experiencia el meterse en una moneda, pero al final debe seguir tu criterio para decidir si meterle dinero. Yo por mi parte solo le he metido a una moneda CeDEFI y estoy a la espera de ver como está el mercado para salir, no me gustan estas subidas. | |
Menja't una galleda merda, i queda't com les bombetes amb els budells tirant foc i el coll retorçat.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Mira, no
Jun 2020 | 382 Mens.
|
Vendí ayer a 170$ esperando una corrección como hizo al tocar los 148.Corrección mis cojones, como sube la condenada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
May 2004 | 23.277 Mens.
Lugar: norte
SAAB |
Cuando todo iba mal fue de los valores que no se desplomó tanto, cuando va bien no deja de subir. Parecía alto no hace tanto a 30$ ... |
Plataforma: Viva el tenis! (Socio Nº34)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Buying the dip
May 2016 | 10.243 Mens.
Financially ruined |
Cita:
Pero sin duda lo veo viable para meterle a largo | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Jun 2019 | 969 Mens.
Micra Super S |
Es una moneda de utilidad, por eso sube. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Feb 2006 | 1.576 Mens.
Lugar: Mendooooza ♪ ♪
Mendooooza ♪ ♪ |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
May 2018 | 733 Mens.
|
Os cuento llevo en ella desde los 74€ era en la que su momento le metí más fuerte,cuando llegó a los 100€ se mantuvo subió a lo 120€ y volvió a bajar y estuvo sobre los 100€ un par de días y cuando todas estas alt estaban en rojas está manteniendo el pecho y conforme sube va de la mano con cake |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Jul 2011 | 632 Mens.
|
Al ser la moneda de intercambio de binance es súper usada y tiene pinta de subir a lo loco |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 | |
Dic 2017 | 6.459 Mens.
|
Cita:
el Vault, los prestamos de liquidez, la tarjeta de credito y un largo ect. De laaaaaaaaaaaargo la moneda con mas uso en estos momentos Binance to the mooon | |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Jul 2011 | 632 Mens.
|
Acaba de hacer una corrección interesante y esto vuelve arriba! |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Dic 2019 | 5.574 Mens.
Lugar: ∞
∞ |
Está flipandose un montón, espero que baje a 150$ para entrarle |
'If you truly love nature, you will find beauty everywhere.' — Vincent Van Gogh
Camino Encantado |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
May 2020 | 132 Mens.
|
Eso llevo yo diciendo desde los 50 pero nunca corrige hehehe Medio ha hecho un par de retrocesos pero ha recuperado rápido. Sigo esperando que el btc corrija fuerte para entrar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Dic 2016 | 8.175 Mens.
Lugar: Santa Pola
T4 y vespa |
Han inventado el sistema perfecto. Hace falta bloquear bnb para ganar apys disparatados. Digo yo que un día los holders se asustarán y sacarán a la vez sus bnbs o bajará BTC y correrán todos a cambiarlo a la vez y el precio bajará, igual que debería pasar con cake. La cosa es si será cuando bnb valga 200 o cuando valga 800... : facepalm: De haber sabido la que se estaba construyendo con Bsc en diciembre... Monedas meme pensaba que eran. De igual manera, pienso que sí ETH saca alguna noticia de reducción de fees o mejora de algún tipo, la Bsc irá para abajo y la Erc20 pegará el pelotazo. Desde la barra del bar, sin tener ni idea y solo por autoconsolarme, pienso que igual para finales de febrero pueda haber un cambio....pero vamos. Un error mio fue pensar que tenía un portfolio diversificado y no estaba diversificado en absoluto porque casi todo está en ERC20 y ahora no puedo ni stakearlo ni moverlo ni nada. (Algo he hecho pero es que con las fees de los cojones cualquiera se anima) Que viva BSC pero pienso que tal vez algunos holders querrán empezar a sacar su trocito de BTC por si las moscas. |
Última edición por Hare Krisna fecha: 18-feb-2021 a las 12:33. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Sep 2015 | 6.785 Mens.
Lugar: Valencia
|
Estaba a 40$ hace unas semanas shurs daos cuenta de lo inflada que esta ahora y de cake mejor ni hablo, el sentido común me dice que me aleje de estas criptos, a los que ya estais dentro mi enhorabuena |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
May 2017 | 2.785 Mens.
|
Entré a 105€ unos 0.0027BTC (tenía bitcoin y los pase a BNB). Desde aquellas casi me he doblado. No tengo pensado vender. Al ser una moneda util y de intercambio en Binance no se hasta cuando subira, no le veo techo a largo plazo. Asi que HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLD. |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
DOGE TO THE MOON
Ene 2009 | 1.026 Mens.
Lugar: Dogelandia
|
Cita:
| |
HODL
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
ForoCoches: Premium
Sep 2019 | 2.431 Mens.
|
Yo ya para el año proximo diversificaré mas mi portfolio ya ha pasado el tren xD |
Telegram: @byemiek
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto