INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Hablemos de BNB

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-feb-2021, 11:13   #91
billmac
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 477 Mens.
Lugar: Monkey Island
Pues yo voy con unos cuantos a holdear, que sea lo que Dios quiera...
billmac está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2021, 11:13   #92
BewareOf_doggy
Feel the doggy

Abr 2017 | 7.959 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por awas Ver Mensaje
Porque ahora mismo es una referencia de exchange. No es para meter todo tu capital, pero una pequeña cantidad cmo diversificación no está mal. A lo que me remito del shur de abajo:

De ahí que yo tenga metido a ETH ("Seguridad") y a BNB (Especulación)
También lo era en 2019 cuando lo hackearon y perdió una cantidad importante de dinero. Que sea el mejor exchange actualmente no es algo buen per se, porque está en el foco de todo el que quiera intentar joder a un exchange porque es el que más volumen maneja con diferencia.
Lo dicho, cuidado con los exchanges que ya tenemos ejemplos de sobra para saber que se pueden ir al carajo de un día para otro.
BewareOf_doggy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 11:14   #93
awas
I'm that nigga

Jun 2014 | 6.927 Mens.
Lugar: Málaga/Madrid

Honda SH 125i 2018 / Audi a3 1.9tdi 110 cv

Cita:
Originalmente Escrito por BewareOf_doggy Ver Mensaje
También lo era en 2019 cuando lo hackearon y perdió una cantidad importante de dinero. Que sea el mejor exchange actualmente no es algo buen per se, porque está en el foco de todo el que quiera intentar joder a un exchange porque es el que más volumen maneja con diferencia.
Lo dicho, cuidado con los exchanges que ya tenemos ejemplos de sobra para saber que se pueden ir al carajo de un día para otro.
espero que hayan aprendido la lección del 2019.

De todas formas compré 1 BNB, que dado el caso, si su valor cae en picado, tampoco arriesgué mucho.
awas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 11:14   #94
BewareOf_doggy
Feel the doggy

Abr 2017 | 7.959 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mendax Ver Mensaje
Si cae Binance lo que se va al carajo es el mercado entero. Binance en 24h ha movido más volumen que el resto del top10 de exchanges de Coinmarketcap junto. Seis veces más que Coinbase y Kraken juntos.
Ese volumen se movería a cualquier otro exchange si binance desapareciera. Que te crees, que seria la primera vez que cae el principal exchange del mercado?

Viejo 19-feb-2021, 11:19   #95
BewareOf_doggy
Feel the doggy

Abr 2017 | 7.959 Mens.
Cita:
espero que hayan aprendido la lección del 2019.

De todas formas compré 1 BNB, que dado el caso, si su valor cae en picado, tampoco arriesgué mucho.
Yo quiero incidir en que me parece un muy muy buen proyecto, pero veo que es un momento arriesgado para entrar fuerte, y se puede tener toda la confianza del mundo en una moneda pero nunca, repito, NUNCA en un exchange. Espero que los nuevos reflexionen sobre esto que digo porque me parece que es un punto que la mayoría de la gente obvia, y más ahora en pleno bullrun.
Dicho esto, comprar 1 o 2 y ver que pasa (sabiendo que tiene alto riesgo y que es un dinero que el que lo haga se pueda permitir perder sin pestañear) lo veo bien. Nadie se va a hacer rico con esa inversión pero puede salirle bien y financiarse unas buenas vacaciones en un par de años.
Viejo 19-feb-2021, 11:29   #96
unCoVered

Ene 2013 | 3.917 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Yo quiero incidir en que me parece un muy muy buen proyecto, pero veo que es un momento arriesgado para entrar fuerte, y se puede tener toda la confianza del mundo en una moneda pero nunca, repito, NUNCA en un exchange. Espero que los nuevos reflexionen sobre esto que digo porque me parece que es un punto que la mayoría de la gente obvia, y más ahora en pleno bullrun.
Dicho esto, comprar 1 o 2 y ver que pasa (sabiendo que tiene alto riesgo y que es un dinero que el que lo haga se pueda permitir perder sin pestañear) lo veo bien. Nadie se va a hacer rico con esa inversión pero puede salirle bien y financiarse unas buenas vacaciones en un par de años.
Muchisimas gracias por tus consejos y reflexion, shur.
Yo soy relativamente nuevo en estas "especulaciones" porque siempre he invertido poco a poco en monedas seguras.

Justo he metido a BNB y CAKE (no mucho dinero, no me gusta jugar con fuego) y estaba leyendo info por Reddit y por aqui sobre si merecia la pena tomar mas riesgo en esta ocasion con BNB, pero tras leerte seguire con mis inversiones seguras. Dejare lo que he comprado de BNB quieto para ver como tira y poco mas.
unCoVered está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 11:32   #97
awas
I'm that nigga

Jun 2014 | 6.927 Mens.

Cita:
invirtiendo en mi futuro audi rs
Viejo 19-feb-2021, 11:34   #98
BewareOf_doggy
Feel the doggy

Abr 2017 | 7.959 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por unCoVered Ver Mensaje
Muchisimas gracias por tus consejos y reflexion, shur.
Yo soy relativamente nuevo en estas "especulaciones" porque siempre he invertido poco a poco en monedas seguras.

Justo he metido a BNB y CAKE (no mucho dinero, no me gusta jugar con fuego) y estaba leyendo info por Reddit y por aqui sobre si merecia la pena tomar mas riesgo en esta ocasion con BNB, pero tras leerte seguire con mis inversiones seguras. Dejare lo que he comprado de BNB quieto para ver como tira y poco mas.
Ahora mismo puede seguir subiendo a este ritmo, pero cuanto más sube mucho más probable es que corrija y baje, porque la gente empezará a recoger beneficios. Si quieres meterle más y ya estas dentro con una pequeña cantidad espera y mira como evoluciona. Que no te digo que la corrección la haga en 500 y corrija hasta 300, eso nadie lo sabe, pero si corrije mañana al menos no se te queda cara de tonto y podrás meterle más.
Viejo 19-feb-2021, 11:34   #99
BewareOf_doggy
Feel the doggy

Abr 2017 | 7.959 Mens.
Cita:
invirtiendo en mi futuro audi rs
Ojalá estés conduciendolo pronto shur
Viejo 19-feb-2021, 11:35   #100
awas
I'm that nigga

Jun 2014 | 6.927 Mens.

Cita:
Ojalá estés conduciendolo pronto shur
tendría que meter un pelotazo MUY bestia ETH y BNB.
Viejo 19-feb-2021, 11:43   #101
Mendax
Haters gonna hate

Sep 2005 | 4.537 Mens.
Lugar: Puerto Hurraco

Citroën 2CV

Cita:
Ese volumen se movería a cualquier otro exchange si binance desapareciera. Que te crees, que seria la primera vez que cae el principal exchange del mercado?
Sí, claro, revienta un exchange de 13M de visitantes que mueve 31B y tiene en Binance Smart Chain el 92% del volumen de los DEX y la reacción de la gente va a ser avanzar al siguiente tranquila y ordenadamente.

Sin duda es un escenario de lo más realista.

"Te digo una cosa: Dos escopetas tengo"
Mendax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 11:52   #102
Duxers

Ago 2014 | 9.096 Mens.
vaya pumpazo que lleva
Duxers está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2021, 11:53   #103
BewareOf_doggy
Feel the doggy

Abr 2017 | 7.959 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mendax Ver Mensaje
Sí, claro, revienta un exchange de 13M de visitantes que mueve 31B y tiene en Binance Smart Chain el 92% del volumen de los DEX y la reacción de la gente va a ser avanzar al siguiente tranquila y ordenadamente.

Sin duda es un escenario de lo más realista.
Tu no estabas por aquí en 2016 y 2017, no?
Viejo 19-feb-2021, 12:07   #104
ADNMaster

Jun 2003 | 967 Mens.

Citroen C3 Pluriel 1.4i

Me he dejado llevar por las legañas y el FOMO brutal y le he metido 1k a 207 y 15.5k a 252 cuando me ha parecido que ya ha terminado el rebote desde los 284, he estado leyendo que se están yendo varios proyectos defi de Ethereum a Binance Chain y las comisiones en Ether hasta que no salga alguna solucion (zkrollups, el nuevo protocolo, ETH 2.0), son inviables. No creo en BNB a largo plazo y no me gusta que sea centralizado, pero ahora mismo busco la pasta, sinceramente.

Llevo mordiéndome las uñas desde hace un mes con esta moneda y excepto una pequeña correccion el 10 de febrero la moneda sigue imparable, con el BTC y ETH alternandose con las ALTS, BNB cada vez se usa mas en el exchange mas grande con diferencia del mundo, y encima queman creo que trimestralmente mucha pasta en BNB, así que es deflaccionaria.

Lo dicho, espero no acabar llorando
ADNMaster está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 12:17   #105
Tricki
.

Jun 2003 | 3.158 Mens.
Lugar: Zárágózá

Alemanes

Cita:
Originalmente Escrito por ADNMaster Ver Mensaje
Me he dejado llevar por las legañas y el FOMO brutal y le he metido 1k a 207 y 15.5k a 252 cuando me ha parecido que ya ha terminado el rebote desde los 284, he estado leyendo que se están yendo varios proyectos defi de Ethereum a Binance Chain y las comisiones en Ether hasta que no salga alguna solucion (zkrollups, el nuevo protocolo, ETH 2.0), son inviables. No creo en BNB a largo plazo y no me gusta que sea centralizado, pero ahora mismo busco la pasta, sinceramente.

Llevo mordiéndome las uñas desde hace un mes con esta moneda y excepto una pequeña correccion el 10 de febrero la moneda sigue imparable, con el BTC y ETH alternandose con las ALTS, BNB cada vez se usa mas en el exchange mas grande con diferencia del mundo, y encima queman creo que trimestralmente mucha pasta en BNB, así que es deflaccionaria.

Lo dicho, espero no acabar llorando

Stop-loss is your friend
Tricki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 12:21   #106
Maicki

Dic 2017 | 1.798 Mens.
Vaya petardazo está pegando.
Maicki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 12:21   #107
Yogimbo

Dic 2014 | 697 Mens.
Lugar: Zaragoza
Estáis locos si entráis ahora para holdear, el que se meta a estos precios es para sacarle un porcentaje aprovechando el fomo y salirse corriendo
Yogimbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 12:21   #108
awas
I'm that nigga

Jun 2014 | 6.927 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tricki Ver Mensaje
Stop-loss is your friend
pero así dónde estaría la emoción shur?
Viejo 19-feb-2021, 12:37   #109
RememberMe
LAHWF

Jun 2013 | 1.901 Mens.
Lugar: Barcelona
Shurs desde el crash en 2018 que no entraba a mi cuneta de Binance, y hoy me he llevado la sorpresa encontrándome 5 ricos BNB ahí que ni sabía que tenía. Aprovecharíais ahora para salir antes de que corrija o teniendo en cuenta que ni contaba con esta pasta iríais con ella hasta el final?
RememberMe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 12:38   #110
awas
I'm that nigga

Jun 2014 | 6.927 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RememberMe Ver Mensaje
Shurs desde el crash en 2018 que no entraba a mi cuneta de Binance, y hoy me he llevado la sorpresa encontrándome 5 ricos BNB ahí que ni sabía que tenía. Aprovecharíais ahora para salir antes de que corrija o teniendo en cuenta que ni contaba con esta pasta iríais con ella hasta el final?
ya que no contabas con ella....

HOLD

BNB to the moon shur
Viejo 19-feb-2021, 12:48   #111
ADNMaster

Jun 2003 | 967 Mens.

Citroen C3 Pluriel 1.4i

Cita:
Originalmente Escrito por Tricki Ver Mensaje
Stop-loss is your friend
Cita:
pero así dónde estaría la emoción shur?
De momento lo he metido todo a minar DODO que acaba de salir, que es la razon por la que pega estos subidones, cada vez que sale un nuevo proyecto DEFI en el LaunchPad (o cuando queman BNB trimestralmente) sube y sube.

Pienso que tiene mucho recorrido todavia, y la idea es hacer HODL, veremos si aguantan mis nervios.

Si pasa los 300 me quedaré mas tranquilo, aunque creo que va a estar lateral algun tiempo tras este zambombazo
Viejo 19-feb-2021, 12:50   #112
awas
I'm that nigga

Jun 2014 | 6.927 Mens.

Cita:
De momento lo he metido todo a minar DODO que acaba de salir, que es la razon por la que pega estos subidones, cada vez que sale un nuevo proyecto DEFI en el LaunchPad (o cuando queman BNB trimestralmente) sube y sube.

Pienso que tiene mucho recorrido todavia, y la idea es hacer HODL, veremos si aguantan mis nervios.

Si pasa los 300 me quedaré mas tranquilo, aunque creo que va a estar lateral algun tiempo tras este zambombazo
Básicamente.

De todas formas lleva un buen ritmo de crecimiento, pero como decía el otro shur, BNB lo veo más para una inversión en corto.
De todas formas no sé que hacer con los ETH. Se que son inversión segura, pero nosé si pasar parte de mi ETH a BNB
Viejo 19-feb-2021, 12:55   #113
ADNMaster

Jun 2003 | 967 Mens.

Citroen C3 Pluriel 1.4i

Cita:
Básicamente.

De todas formas lleva un buen ritmo de crecimiento, pero como decía el otro shur, BNB lo veo más para una inversión en corto.
De todas formas no sé que hacer con los ETH. Se que son inversión segura, pero nosé si pasar parte de mi ETH a BNB
Yo soy ETH fanboy y llevaba aguantando mis ETH desde agosto, pero ahora mismo veo mas potencial en BNB, cuando ETH 2.0 este mas madura, seguramente vuelva, si DOT (tambien tengo) o CARDANO (no tengo) no le comen la tostada.
Viejo 19-feb-2021, 12:59   #114
awas
I'm that nigga

Jun 2014 | 6.927 Mens.

Cita:
Yo soy ETH fanboy y llevaba aguantando mis ETH desde agosto, pero ahora mismo veo mas potencial en BNB, cuando ETH 2.0 este mas madura, seguramente vuelva, si DOT (tambien tengo) o CARDANO (no tengo) no le comen la tostada.
pues entonces hare HOLD de los ETH y a tomar por culo.

de todas formas estoy emocionao con la expectativa de BNB. Triplicaremos?
Viejo 19-feb-2021, 13:01   #115
BewareOf_doggy
Feel the doggy

Abr 2017 | 7.959 Mens.
Cita:
Yo dejaría dos o tres y saldría con el resto. Si no necesitas el dinero y no te importa perderlo, déjalo, pero ya segun lo que tu veas.
Viejo 19-feb-2021, 13:03   #116
ADNMaster

Jun 2003 | 967 Mens.

Citroen C3 Pluriel 1.4i

Cita:
pues entonces hare HOLD de los ETH y a tomar por culo.

de todas formas estoy emocionao con la expectativa de BNB. Triplicaremos?
Calla, calla, si pudiera no miraría en 3 meses nada.
Viejo 19-feb-2021, 13:05   #117
SoyHD

Ene 2016 | 1.549 Mens.
Yo tengo 6 bnb (2 a 9$ y 4 a 50$), puedo sacarle mas rendimiento farmeando? No tengo ni idea de lo que es pero ya lo he leido varias veces por aqui
SoyHD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 13:09   #118
Exiro

Dic 2017 | 6.463 Mens.
Cita:

Yo los meteria en el Vault y me olvidaría de ellos otros años.
Van generando mas y Binance se ocupa de todo.

Hay cosas con mejores ratios pero el Vault para dejarlas abandonadas es perfecto.

Edito para citar a @SoyHD
Exiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 13:11   #119
SoyHD

Ene 2016 | 1.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Exiro Ver Mensaje
Yo los meteria en el Vault y me olvidaría de ellos otros años.
Van generando mas y Binance se ocupa de todo.

Hay cosas con mejores ratios pero el Vault para dejarlas abandonadas es perfecto.
Que es el Vault? Yo me quiero olvidar de ellas y que al menos vaya dando algo mas de beneficio
SoyHD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 13:11   #120
PainShifty

Feb 2017 | 495 Mens.
Lugar: Cataluña

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por SoyHD Ver Mensaje
Yo tengo 6 bnb (2 a 9$ y 4 a 50$), puedo sacarle mas rendimiento farmeando? No tengo ni idea de lo que es pero ya lo he leido varias veces por aqui
Stakealos para farmear DODO
PainShifty está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto