INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

CERO A CIEN: La pasión de los coches y clásicos hecha revista

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-nov-2021, 10:38   #301
raulgar
ForoCoches: Miembro

Sep 2007 | 117 Mens.
Lugar: Galicia

BMW

Uno más que se ha suscrito a los próximos 4 números porque la revista me parece excelente.

Dicho esto, también me gustaría dar un pequeño tirón de orejas a los propietarios por "mentirme". Después de intercambiar varios correos para que me vuelvan a mandar unas láminas que llegaron defectuosas, les comenté que me iba a suscribir a los siguientes 4 números y que si iban a sacar algún descuento. La respuesta fue que no tenían pensado sacar ningún código promocional nuevo ya que el precio de la suscripción estaba muy ajustado. Me lo creí y realicé la suscripción. A los pocos días viendo un video de "Garaje Hermético", sorpresa! código promocional! Sinceramente me sentí un poco engañado....
raulgar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 10:40   #302
status
Miembro:orbmeiM

Mar 2016 | 3.720 Mens.
Lugar: España/Alemania
No conocía la revista. Interesante, las compraré.
Igual te puede interesar algún coche de los que tengo para la revista.
Si estas interesado en coches dime.

Un saludo

Lamborghini Huracan Performante 640cv - Audi Rs6+ ABT 708cv - Clio V6PHASE II 255cv - New Beetle 3.2 RSi 224cv -
status está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:25   #303
Vulcan
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 243 Mens.
Cita:
Cita de raulgar Ver Mensaje
Uno más que se ha suscrito a los próximos 4 números porque la revista me parece excelente.

Dicho esto, también me gustaría dar un pequeño tirón de orejas a los propietarios por "mentirme". Después de intercambiar varios correos para que me vuelvan a mandar unas láminas que llegaron defectuosas, les comenté que me iba a suscribir a los siguientes 4 números y que si iban a sacar algún descuento. La respuesta fue que no tenían pensado sacar ningún código promocional nuevo ya que el precio de la suscripción estaba muy ajustado. Me lo creí y realicé la suscripción. A los pocos días viendo un video de "Garaje Hermético", sorpresa! código promocional! Sinceramente me sentí un poco engañado....
¡Hola!

Disculpa la confusión, en el post de FC, hay un cupón de un 10% desde que se creo el post.

¿No lo viste? :/
Vulcan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 13:55   #304
raulgar
ForoCoches: Miembro

Sep 2007 | 117 Mens.
Lugar: Galicia

BMW

Cita:
Cita de Vulcan Ver Mensaje
¡Hola!

Disculpa la confusión, en el post de FC, hay un cupón de un 10% desde que se creo el post.

¿No lo viste? :/
No lo conocía y hace más grave que no se me comentara cuando lo pregunté ya que se trata de un descuento que estaba activo para la segunda remesa de revistas y por lo tanto ya existía...

Última edición por raulgar fecha: 25-nov-2021 a las 16:38.
raulgar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto