INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

CERO A CIEN: La pasión de los coches y clásicos hecha revista

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-mar-2021, 14:15   #121
lucxx
TOO LOW - TERRAIN

Feb 2007 | 833 Mens.
Lugar: Madrid | Asturias

Saab 9-3 SS 2.0T - Volvo C70

Recibido el número dos, pintaza al igual que el primero
lucxx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-mar-2021, 09:22   #122
Vulcan
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 235 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lucxx Ver Mensaje
Recibido el número dos, pintaza al igual que el primero
Ya me nos cuentas que te ha parecido!
Vulcan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2021, 14:31   #123
theblackmissil
Fueras reviao!

Oct 2007 | 39.844 Mens.
Lugar: Granaino de adopcion

Techolata de jubileta

Recibida, las laminas preciosas y el contenido pinta muy bien.

Soy Fajardo, y te lo creas o no, a tu mujer le como el caldo
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2021, 14:34   #124
erok

Mar 2017 | 101 Mens.
Lugar: punto

fiat

Está muy bien
erok está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-mar-2021, 14:41   #125
Tejoncico
ForoCoches: Membrillo

May 2012 | 5.847 Mens.
Lugar: Alicante

Lexus IS200

Recibido en casa y deseando salir del trabajo para echarle el guante.

El primer número no he llegado a terminarlo porque lo he estado degustando poco a poco. Las fotografías y su calidad de impresión son la hostia al igual que el diseño gráfico de los reportajes.

Eso sí, me gustaría que cuidaran un poco más los textos ya que he encontrado varias erratas y minúsculas donde no deberían.
Tejoncico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2021, 17:15   #126
Bunta

Sep 2020 | 103 Mens.
Lugar: Monte Akina

Toyota AE86 / Kia Stinger 2.0 TGDi

¡Ya me ha llegado el número 2! Este me ha venido con una esquina un poco dañada del transporte, una pena no tenerlo perfecto, pero nada grave.
Misma calidad que el primero. Ojalá sigáis muchos números. Desde luego seguiré comprándolos.
Bunta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2021, 20:01   #127
relay
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 274 Mens.
Ya tengo el número 2, todo perfecto, las láminas muy bonitas, y deseando ponerme con ella estos días!
relay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2021, 20:04   #128
_Joni_
Miembro autoblocado

Oct 2005 | 4.426 Mens.

1.6 / 3.5 / 6.2 / .................. L4 / V6 / V8

Cita:
Originalmente Escrito por Bunta Ver Mensaje
¡Ya me ha llegado el número 2! Este me ha venido con una esquina un poco dañada del transporte, una pena no tenerlo perfecto, pero nada grave.
Misma calidad que el primero. Ojalá sigáis muchos números. Desde luego seguiré comprándolos.
A mí me pasó eso con el primer número. Es una pena que un mal transporte desluzca una gran revista.
_Joni_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2021, 20:11   #129
Jorge_Lega

Ago 2007 | 16.283 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Recibido por aquí también hace un rato el número 2.

Lo mismo me ha pasado con una de las esquinas un pelín tocada, pero nada grave.
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2021, 20:39   #130
pini
Chin chaos fan fun

Nov 2004 | 285 Mens.
Después de pensarlo durante semanas, finalmente la semana pasada decidí comprarla. He cogido los dos primeros números y me he suscrito para los 4 siguientes. Hoy las he recibido en el trabajo y lo primero ha sido ver cuánto pesaba la caja 😂😂

Esta noche comenzaré con la primera, pero ojeando por encima tiene una pinta increíble. Coches con los que hemos soñado desde niños plasmados en una revista con gran calidad. De las que hay que guardar para siempre.

Enhorabuena por hacer resurgir un formato prácticamente olvidado de una manera tan profesional
pini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2021, 20:55   #131
1303SVLC

Feb 2011 | 9.577 Mens.
Lugar: Valencia (ESPAÑA)

VW 1303S, VW Golf IV, Suzuki Jimny

Recibida y deseando leer y visualizar número 2 en cuanto tenga un rato.

Saludos,
1303SVLC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2021, 00:12   #132
javicruz77
yeivi #28

Dic 2007 | 284 Mens.
Lugar: Salamanca

Turbo sepia

Ya vi cómo pedir el primer número. He pedido el 1+2 y si me gusta (que seguro que sí), ya me suscribiré.
Se agradecen iniciativas así que se salgan de la media del sector, que no dejan de ser publi reportajes de los coches nuevos desgranando su equipamiento y datos técnicos. Nada que no puedas ver en las páginas web de los vehículos.
Echo de menos revistas donde hablen de cosas técnicas interesantes.
Mucho ánimo para seguir adelante con la idea

Última edición por javicruz77 fecha: 31-mar-2021 a las 07:28.
javicruz77 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-mar-2021, 10:52   #133
Vulcan

Nov 2019 | 235 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por theblackmissil Ver Mensaje
Recibida, las laminas preciosas y el contenido pinta muy bien.
Gracias por el comentario!

Cita:
Originalmente Escrito por erok Ver Mensaje
Está muy bien
Gracias por el apoyo Shur

Cita:
Originalmente Escrito por Tejoncico Ver Mensaje
Recibido en casa y deseando salir del trabajo para echarle el guante.

El primer número no he llegado a terminarlo porque lo he estado degustando poco a poco. Las fotografías y su calidad de impresión son la hostia al igual que el diseño gráfico de los reportajes.

Eso sí, me gustaría que cuidaran un poco más los textos ya que he encontrado varias erratas y minúsculas donde no deberían.
Gracias por el comentario y apoyo, cada ves será mejor y mejor!

Cita:
Originalmente Escrito por Bunta Ver Mensaje
Lo lamento mucho, estamos haciendo todo lo posible para poder solucionar el tema del transporte, pero hemos llegado a la conclusión que son los chofers si no se llevan cuidado y es difícil remediarlo

Cita:
Originalmente Escrito por relay Ver Mensaje
Ya tengo el número 2, todo perfecto, las láminas muy bonitas, y deseando ponerme con ella estos días!
Espero que te guste! gracias por la confianza

Cita:
Originalmente Escrito por _Joni_ Ver Mensaje
A mí me pasó eso con el primer número. Es una pena que un mal transporte desluzca una gran revista.
Lo lamento mucho, estamos haciendo todo lo necesario para ello

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Recibido por aquí también hace un rato el número 2.

Lo mismo me ha pasado con una de las esquinas un pelín tocada, pero nada grave.
Lo lamento mucho shur, estamos en ello para solvertarlo

Cita:
Originalmente Escrito por pini Ver Mensaje
Después de pensarlo durante semanas, finalmente la semana pasada decidí comprarla. He cogido los dos primeros números y me he suscrito para los 4 siguientes. Hoy las he recibido en el trabajo y lo primero ha sido ver cuánto pesaba la caja 😂😂

Esta noche comenzaré con la primera, pero ojeando por encima tiene una pinta increíble. Coches con los que hemos soñado desde niños plasmados en una revista con gran calidad. De las que hay que guardar para siempre.

Enhorabuena por hacer resurgir un formato prácticamente olvidado de una manera tan profesional
Gracias por el apoyo! Ya me contarás que tal

Cita:
Originalmente Escrito por 1303SVLC Ver Mensaje
Recibida y deseando leer y visualizar número 2 en cuanto tenga un rato.

Saludos,
Ya me contarás que tal, gracias y espero que te guste

Cita:
Originalmente Escrito por javicruz77 Ver Mensaje
Ya vi cómo pedir el primer número. He pedido el 1+2 y si me gusta (que seguro que sí), ya me suscribiré.
Se agradecen iniciativas así que se salgan de la media del sector, que no dejan de ser publi reportajes de los coches nuevos desgranando su equipamiento y datos técnicos. Nada que no puedas ver en las páginas web de los vehículos.
Echo de menos revistas donde hablen de cosas técnicas interesantes.
Mucho ánimo para seguir adelante con la idea
Gracias por el apoyo, nuestro objetivo es hacer una revista única del motor de coches que nunca ha estado.
Viejo 31-mar-2021, 16:09   #134
Dr. 6 ejes

Mar 2021 | 689 Mens.
Si se aceptan sugerencias, se deberían proteger los cantos de la revista, aunque sea con simples esquinas de cartón para parar los golpes...

Y las láminas de regalo, que fueran del tamaño de la revista porque al ser un poco más largas, se pueden doblar...

Es lo que no me pasó en el primer número, pero sí en este segundo: cantos abollados y una lámina un poco doblada

Ah, y para más inri, el repartidor me dejó el paquete debajo de la alfombra al no haber nadie en casa

Saludos

Chatarras, chatarras everywhere
Dr. 6 ejes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2021, 20:11   #135
anxa

Jun 2011 | 675 Mens.
Lugar: Córdoba - Castellón

DEP Chevrolet Camaro Z28 '99

¡Recibido el segundo tomo y con las láminas al haberme suscrito! Vaya lectura tonta va a caer estas Pascuas

Voy a agenciarme las primeras láminas que se queda esto "vacío" aún teniendo el primer tomo edición especial
anxa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2021, 20:04   #136
Vulcan

Nov 2019 | 235 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anxa Ver Mensaje
¡Recibido el segundo tomo y con las láminas al haberme suscrito! Vaya lectura tonta va a caer estas Pascuas

Voy a agenciarme las primeras láminas que se queda esto "vacío" aún teniendo el primer tomo edición especial
¡Hola!

Gracias por el apoyo, ya me dirás que te ha parecido!
Viejo 01-abr-2021, 20:52   #137
davidbandit

Jun 2010 | 7.165 Mens.
Lugar: Asturalia.

Uno con nombre de mujer

Gracias por todo. Aki recibido tb.
davidbandit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 14:58   #138
1303SVLC

Feb 2011 | 9.577 Mens.
Lugar: Valencia (ESPAÑA)

VW 1303S, VW Golf IV, Suzuki Jimny

Yo les he hecho un forro como el de los libros del cole con un rollo que tenía por casa, protegiendo sobre todo las esquinas.

Espero dure años porque creía ya extinguida la posibilidad de disfrutar de estas publicaciones de calidad en castellano.
1303SVLC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 15:24   #139
Jsv GTA

Oct 2005 | 13.333 Mens.
Lugar: Lugo - Madrid

147 GTA - 159 TI - 500C

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. 6 ejes Ver Mensaje
Si se aceptan sugerencias, se deberían proteger los cantos de la revista, aunque sea con simples esquinas de cartón para parar los golpes...

Y las láminas de regalo, que fueran del tamaño de la revista porque al ser un poco más largas, se pueden doblar...

Es lo que no me pasó en el primer número, pero sí en este segundo: cantos abollados y una lámina un poco doblada

Ah, y para más inri, el repartidor me dejó el paquete debajo de la alfombra al no haber nadie en casa

Saludos
Me uno a este comentario, este segundo número me ha llegado con dos esquinas ‘tocadas’ y las láminas marcadas n poco al ser más largas.

Dicho esto y aunque todavía la estoy empezando me está gustando tanto o más que el primer número, es un trabajo estupendo

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 324. Miembro talibán-ferrarista
Plataforma: "Fogar de Breogán" : nº214
Distrito Rosso; Amantes del Cavallino Nº 97
PLATAFORMA XBOX 360
Jsv GTA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 11:46   #140
asaga92

Oct 2010 | 2.228 Mens.
Bueno, pues después de tener el número 2 una semana en casa, por fin hoy he sacado un rato para echarle el guante.

Me he ido directamente a leer el artículo de mi ídolo, el señor Ayrton Senna. Espectacular el contenido y fotografías pero que, nuevamente y tal como ocurriera en el número 1 de la revista, se ven empañados por gazapos ortográficos tales como la falta de bastantes tildes, sobre todo en los pronombres monosílabos, así como varias erratas (por ejemplo "vistoria" en lugar de "victoria"), que para mí enturbian la lectura.

Estas puntualizaciones las digo, como siempre, con ánimo constructivo, para que consigáis lograr que vuestro gran trabajo se convierta en sobresaliente.

En el número 3 ya me suscribiré sí o sí. ¡Un saludo!
asaga92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 15:33   #141
dagoban

Mar 2013 | 2.073 Mens.

Varios

Me hice suscriptor pues como con frecuencia estoy de viaje siempre llevo alguna revistilla conmigo para amenizar, pero cuando me llegó vi que esta revista sería de las que se quedarían en casa...por peso. Más que revista es un libro de tapas blandas.

Me recuerda muchísimo a la revista UK "The Road Rat", de hecho en un principio pensaba que se trataba de una edición en español de la misma. Mismo estilo, tipo de artículos, formato, peso, etc.

Es de agradecer que siga habiendo emprendedores como vosotros y os felicito por el producto, pero hay detalles que tenéis que pulir. En el número 1 había fotos que al ocupar una cara entera, o incluso menos, perdían mucha calidad por ser de baja resolución, este detalle desmerece el producto final. Por lo que veo estos errores parecen corregido en el número dos, pero por favor, hay una cosa que persiste y que tenéis que corregir. Es el asunto de las faltas ortográficas, sobre todo las tildes. Hay párrafos que creo que no hay ninguna, y lástima porque es un problema fácilmente subsanable y más en una revista trimestral donde supuestamente se dispone de más tiempo para revisar.

Y aprovechando la intervención os quería hacer una pregunta. ¿Vais a sacar carpetas/encuadernadores para conservar las revistas?.

Si finalmente los ofrecéis no os paséis 3 pueblos como los de The Road Rat:

Con ellos sale más caro el archivador que las revistas que van dentro.

dagoban está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 11:19   #142
caci
Miembro con miembro

Abr 2003 | 6.695 Mens.
Lugar: quintalavaina

una bañera con capota marron

numero 2 recibido y dispuesto a degustarlo como se merece

así a bote pronto y como petición me gustaría ver mas clásicos de los 90 (quizá por mi edad crecí mas apegado a ellos) y modelos mas "terrenales"

@Vulcan una vez publicado el numero 2 nos puedes contar como ha sido la respuesta del publico al numero 1? se ha vendido bien? os esperabais mas?

saludos y suerte con el proyecto

Plataforma : por quedadas tan de puta madre como la de hoy en bilbo (1-11-03) - miembro charlatan

PLATAFORMA: Circuitos en vez de campos de fútbol..... miembro urbano
caci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 13:52   #143
mofly

Nov 2003 | 7 Mens.
Lugar: NE

FF1.6

Acabo de recibir los dos primeros números, Y os quería felicitar por la calidad de la revista. Se agradecen este tipo de iniciativas , aquí tenéis un futuro comprador habitual.
mofly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:04   #144
jarojito

Oct 2005 | 12.628 Mens.
Lugar: Madrid

Dos alemanes muy molones

@Vulcan cuando es la entrega del número 3? Me voy a mudar en breve y por ver para cambiar la dirección de envío, se puede en la web cambiar?
jarojito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:15   #145
Vulcan

Nov 2019 | 235 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
@Vulcan cuando es la entrega del número 3? Me voy a mudar en breve y por ver para cambiar la dirección de envío, se puede en la web cambiar?
Buenas, tendrías que enviar un email a [email protected] comunicándolo para el cambio
Viejo 07-abr-2021, 22:26   #146
jarojito

Oct 2005 | 12.628 Mens.

Dos alemanes muy molones

Cita:
Originalmente Escrito por Vulcan Ver Mensaje
Buenas, tendrías que enviar un email a [email protected] comunicándolo para el cambio
Gracias. Lo mando. Tengo que poner usuario o mail de registro o algo?
jarojito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 16:22   #147
MR_Iron
Pantallaka Pertur

Jul 2006 | 24.740 Mens.

GTI 7.5 Performance

Recibidos los dos primeros números. Lo poco que he podido ojear una pasada, se ve muchísima calidad tanto de fotografía como por los artículos y el propio papel. Lo que es una pena es que una revista que es prácticamente un objeto de coleccionismo llegue doblada por venir envuelta en un cartón y poco más. El número 1 ha llegado con la portada arrugada en la parte inferior y la número 2 venía con la esquina inferior derecha doblada completamente.
MR_Iron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 11:06   #148
Vulcan

Nov 2019 | 235 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MR_Iron Ver Mensaje
Recibidos los dos primeros números. Lo poco que he podido ojear una pasada, se ve muchísima calidad tanto de fotografía como por los artículos y el propio papel. Lo que es una pena es que una revista que es prácticamente un objeto de coleccionismo llegue doblada por venir envuelta en un cartón y poco más. El número 1 ha llegado con la portada arrugada en la parte inferior y la número 2 venía con la esquina inferior derecha doblada completamente.
Buenas! Envíanos un email a [email protected] con las fotos de como te ha llegado y te damos solución.

Es un tema que estamos trabajando intensamente para solucionarlo, lamento las molestias causadas.
Viejo 14-abr-2021, 11:20   #149
DELI+

Sep 2020 | 4.195 Mens.

HACENDADO HYBRID

La revista es muy buena en cuando a fotografía e información, pero al hacer todos los reportajes de Ferraris, Lamborghinis, Pegaso, NSX, etc.. coches tan conocidos y que se ha hablado tanto en cientos de reportajes, toda la información ya es conocida, muchos párrafos los he ido saltado y algun reportaje solo lo he mirado por encima, porque es información más que sabida.
Estaría bien hacer reportajes de coches menos conocidos.
La historia de Ayrton Senna ya se la sabe cualquier aficionado.
Esperemos que los siguientes números mejoren este tema.
DELI+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 11:23   #150
Backroll

Abr 2003 | 3.592 Mens.
Lugar: España

AUDI A4 B9 TFSI

Pedidos 1 y 2, muy buena pinta
Backroll está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto