INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Saxo para raid

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-feb-2021, 22:56   #1
Grau93
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 411 Mens.
Lugar: barcelona

seat leon 2.0 tdi 140cv

Saxo para raid

Me van a regalar un familiar un Saxo que lo tiene muerto de risa hace más de 2 años, es una persona mayor y me lo ha ofrecido. Bien, siempre me ha llamado la atención los coches de raid sencillos con los cuales poder recorrer trayectos de tierra etc.. Que consejos me podeis dar? Que neumáticos escoger? Suspensiones? Algún Consejo? Gracias
Grau93 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2021, 08:24   #2
viscofreshco
pio pio que yo no he sio

Oct 2011 | 13.098 Mens.
Lugar: del sur
Por lo pronto hazle de todo y ponlo al día
viscofreshco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 09:44   #3
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 19.129 Mens.

효성

Neumáticos MT, muelles del diésel, subir el puente trasero, y un buen cubrecarter.

Inspírate en el youtuber https://youtube.com/c/BaptistePitois mirate los vídeos de su 205 y tócate un rato
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 21:22   #4
Moter

Mar 2016 | 841 Mens.
Lugar: Barcelona

Peugeot 307, CBR 600 F4i, Nissan Pathfinder

Tengo un amigo, muy aficionado a la escalada y le he visto hacer verdaderas burradas con ese coche. Pasar por sitios que harian sudar algun 4x4.
Moter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-feb-2021, 23:16   #5
amalur66
miembra

May 2011 | 6.717 Mens.
acabo de pasar la itv a un corsa 1.5d que lo compre a finales del año pasado por 50 euros, el coche llevaba 2 años parados y lo queria para mis hijos y puedan disfrutar por pistas y monte. venia ya con suspension konis y lo unico que le hecho es colocalarle unas ruedas recauchutadas delante, recortarle un poco el parachoques delantero y unos faros led. disfrutan como enanos hasta que dure, no anda un pimiento pero para disfrutar mas que suficiente.
amalur66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 21:51   #6
Grau93

Mar 2017 | 411 Mens.

seat leon 2.0 tdi 140cv

Cita:
Originalmente Escrito por amalur66 Ver Mensaje
acabo de pasar la itv a un corsa 1.5d que lo compre a finales del año pasado por 50 euros, el coche llevaba 2 años parados y lo queria para mis hijos y puedan disfrutar por pistas y monte. venia ya con suspension konis y lo unico que le hecho es colocalarle unas ruedas recauchutadas delante, recortarle un poco el parachoques delantero y unos faros led. disfrutan como enanos hasta que dure, no anda un pimiento pero para disfrutar mas que suficiente.
Sabes de alguna página o sitio para poder comprar piezas? Le quiero poner un tope de goma o parecido como espaciador del puente trasero pero no lo encuentro por ningún lado.
Viejo 21-feb-2021, 21:54   #7
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 19.129 Mens.

효성

Cita:
Originalmente Escrito por amalur66 Ver Mensaje
50€?
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 21:56   #8
Grau93

Mar 2017 | 411 Mens.

seat leon 2.0 tdi 140cv

Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
50€?
Mucha gente se los quita por la contaminación y hasta los regalan como en mi caso
Viejo 21-feb-2021, 22:08   #9
amalur66
miembra

May 2011 | 6.717 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Grau93 Ver Mensaje
Sabes de alguna página o sitio para poder comprar piezas? Le quiero poner un tope de goma o parecido como espaciador del puente trasero pero no lo encuentro por ningún lado.
esto es mas artesanal, no hay piezas para preparar un coche de este tipo. lo mas sencillo es conseguir ruedas recauchutadas, puedes mirar en fedima.com o en internet puedes comprar sin problema. sobre espaciadores yo nno lo pondria porque estos coches no estan preparados para ello, tal vez lo mejor es proteger los bajos, el carter sobretodo, puedes hacer tu mismo un cubrecarter con una plancha de aluminio o acero. si sales solo al campo lo que si tienes que llevar materias de autorescate, cuerdas, planchas, pala, gato, trater si es posible, todo es poco cuando estas atascado. yo tengo mi tt y este coche es mas para los hijos, uno de ellos menor de edad con mucho mono de conducir.
Viejo 21-feb-2021, 22:16   #10
amalur66
miembra

May 2011 | 6.717 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
50€?
levaba un par de años parado y queria quitarlo del medio. le quite una bateria a otro coche y fui haber si arrancaba. arranco y para casa 15 km por carretera, lo guarde en una finca. vacie todo el interior para limpiar los asientos y moqueta porque tenia mucha mierda y con la kacher lo limpie todo. volvi a montar todo y el hijo pequeño lo a utilizado en la finca y le hice la transferencia, 180 euros y 60 euros una bateria, luego el hijo mayor compro un par de cubiertas recauchutadas por 90 euros. en las nevadas el hijo mayor lo utilizo basante y ahora le he pasado la itv para ir lo mas legal posible. seguro mas basico 190 euros y que dure lo que dure. mientras haber si consigo otro coche para tener de reserva.
Viejo 21-feb-2021, 22:19   #11
amalur66
miembra

May 2011 | 6.717 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Grau93 Ver Mensaje
Mucha gente se los quita por la contaminación y hasta los regalan como en mi caso
si lo que mas cuesta es el cambio de nombre, en mi caso 180 euros. a finales de año suele ser la mejor epoca, para no tener que pagar el impuesto municipal.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto