INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Mirad el samurái que hay en la sección compraventa

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-feb-2021, 09:45   #1
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 19.148 Mens.

효성

Mirad el samurái que hay en la sección compraventa

Y comentemos amistosamente semejante hallazgo

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
HeBo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2021, 09:54   #2
AHORAGT
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 7.623 Mens.
El hallazgo es el precio, como si fuera nuevo...

Y lo cierto es que tiene muy buena pinta, pero es que al final es un Samurai y por casi 10k se compran muchos TT
AHORAGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 09:57   #3
Tycony

Oct 2008 | 277 Mens.
Lugar: Valencia

Berlingo puretech - Jeep XJ - Cactus C4

Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
Y comentemos amistosamente semejante hallazgo

��������������������������
Yo lo primero que me viene a la mente es "complicado" , complicado ponerle precio , no veo que el precio sea desorbitado , pero si ha llegado hasta el día de hoy así comprarlo para usarlo da lastima.

Yo no seria capaz ni de usarlo de lo bien que se ve y eso que ese frontal lo detesto.

Cita:
Originalmente Escrito por AHORAGT Ver Mensaje
El hallazgo es el precio, como si fuera nuevo...

Y lo cierto es que tiene muy buena pinta, pero es que al final es un Samurai y por casi 10k se compran muchos TT
No me imagino pagando ese dinero por el coche que es , sino por el estado , quizá un fanático del modelo o coleccionista este dispuesto a pagar eso

Última edición por Tycony fecha: 19-feb-2021 a las 10:01.
Tycony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 10:00   #4
HeBo

Mar 2004 | 19.148 Mens.

효성

Cierto es que pillar un samurái y dejarlo como ese, si se pudieran reponer stock de piezas, no saldría mucho más barato cuando solo una buena restauración de motor se te va un buen pico.

Viejo 19-feb-2021, 10:01   #5
HeBo

Mar 2004 | 19.148 Mens.

효성

Por cierto no he abierto el hilo para criticar el precio, puede que se moleste su dueño.

Más bien porque el coche es como los de ese canal de Youtube inglés que presentan coches de vez en cuando completamente a estrenar con años encima

Dejo el canal para los que no lo conozcan

Viejo 19-feb-2021, 10:04   #6
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 20.965 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D

Estará muy cuidado y todo eso, pero ni siquiera es clásico (por edad).

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 10:04   #7
RoadRacer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2020 | 157 Mens.
Lugar: Gerched

Picanto Stage 3

Cita:
Por cierto no he abierto el hilo para criticar el precio, puede que se moleste su dueño.

Más bien porque el coche es como los de ese canal de Youtube inglés que presentan coches de vez en cuando completamente a estrenar con años encima
Estamos en un foro para hablar, opinar y criticar siempre con respeto, no creo que el dueño se moleste ya que si uno solo quiere vender sin opiniones existen páginas de anuncios que son maravillosas para ese fin.
RoadRacer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 10:05   #8
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 20.965 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D

Cita:
Originalmente Escrito por RoadRacer Ver Mensaje
Estamos en un foro para hablar, opinar y criticar siempre con respeto, no creo que el dueño se moleste ya que si uno solo quiere vender sin opiniones existen páginas de anuncios que son maravillosas para ese fin.

Opino lo mismo. Y como además son comentarios aparte, no en su hilo de venta, no debería haber ningún problema.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 10:05   #9
HeBo

Mar 2004 | 19.148 Mens.

효성

Cita:
Completamente de acuerdo.
Pero vamos que no lo he abierto por el tema precio.
Viejo 19-feb-2021, 10:07   #10
Ronal Macdonal

Oct 2017 | 2.892 Mens.
Lugar: Rías Baixas

Un japonés hecho en Inglaterra

Pues me encantan ese tipo de coches ya entrados en años y con apariencia de coches nuevos. Cada vez que veo uno por la calle me quedo embobado (es un decir).

Dicho esto el coche tiene casi 40k km, nuevo nuevo tampoco es. No creo que por el precio alguien se lo compre para meterlo en el campo, si no mas bien para tenerlo de colección y sacarlo de pascuas en ramos.

Última edición por Ronal Macdonal fecha: 19-feb-2021 a las 12:58.
Ronal Macdonal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 10:14   #11
Tycony

Oct 2008 | 277 Mens.
Lugar: Valencia

Berlingo puretech - Jeep XJ - Cactus C4

Yo he comentado aquí , por no ensuciar el hilo de CV , pero es irremediable hablar del precio.
Tycony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 12:31   #12
AHORAGT

Jun 2007 | 7.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tycony Ver Mensaje

No me imagino pagando ese dinero por el coche que es , sino por el estado , quizá un fanático del modelo o coleccionista este dispuesto a pagar eso
Hablar del precio es inevitable y la cuestión es que tampoco es un coche “de coleccionista” ni siquiera un clásico a fecha de hoy.

Viendo por otra parte los parajes de montaña donde se han tomado las fotos también me cuesta creer esto de que nunca ha hecho campo, aunque esto ya es hablar por hablar, porque su estado es envidiable.

Sea como sea, yo mantengo lo dicho, por casi 10k se me ocurren innumerables opciones de todo terreno para disfrutar...y si la idea no es disfrutarlo, no es el tipo de joya que yo mantendría parada en mi garaje

También hay otra consideración, y es que yo ya tuve un sj413 para disfrute, que compré por 2500€ en un estado de conservación diría que bueno, al que si le hubiera echado 7000€ también hubiera quedado como el del anuncio y lo habría hecho yo, (y además seria descapotable , aunque no era el propósito

Cita:
+1 y además, este es un hilo aparte creado ad-hoc para conversar sobre ello, por lo que no estamos ensuciando el hilo de venta

Última edición por AHORAGT fecha: 19-feb-2021 a las 12:36.
Viejo 19-feb-2021, 13:28   #13
sinosuke
Dos escopetas tengo

Abr 2010 | 8.745 Mens.
Lugar: Al pie del Páramo

uno que anda

Coche precioso y en un estado envidiable.

Precio fuera de rango.
sinosuke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 13:33   #14
Rómulo106

Dic 2016 | 3.722 Mens.

Peugeot 106

Llega a ser un Land Cruiser en ese estado y nos vamos a las 6 cifras.
Rómulo106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 13:43   #15
speedy

Mar 2004 | 7.991 Mens.
No es ninguna molèstia compañeros... faltaría más... el precio puede que si sea discutible , no lo niego pero cada cual sabe lo suyo I el valor que quiere dar a las cosas... en cuanto a 4x4 , cierto es que no lleva monte encima , se puede demostrar subiéndolo a cualquier elevador , no tiene ninguna pieza de desgaste , amortiguadores de serie , discos , pastillas de freno todavía las de serie ...y por supuesto nada de óxidos ni podridos..
Interiores pues ya veis su estado...
Si , seguramente no sea un coche de colección, pero es que en el mercado de ocasión no existen samurais en este estado de conservación y ya sabéis como está el mercado de los 4x4 tanto nuevos como de ocasión...he visto samurais por 5000 euros , con mucha tralla , otros reventados por 2500 , varios para piezas y otros con preparaciones por más de 6000... el precio como digo es muy relativo , siempre es "algo" negociable , ahora en lo referente a su estado pues es la realidad la que manda... si alguien busca samurais para tralla, no es la mejor opción, pero si alguien le gusta el modelo , desea un old a la Vieja usanza , o bien es un forofo de los modelos suzuki 4x4 está es una unidad a tener en cuenta...
También un coche ideal para esos documentales en YouTube, donde se presentan modelos con sus años ya y en perfecto estado...
A los comentarios sobre antigüedad: le faltan solo 2 añitos para ser considerado clásico con lo cual ya no pagas el impuesto del ayuntamiento y el seguro a estos modelos es totalmente irrisorio...
Saludos

plataforma no al abandono y malos tratos de animales. socio nº 171

speedy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 13:46   #16
RoadRacer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2020 | 157 Mens.
Lugar: Gerched

Picanto Stage 3

Lo que no entiendo es como habiendo la disparatada burbuja que hay en la segunda mano y la demanda latente de coches sencillos y eficaces en campo nadie se atreve a sacar algo en condiciones, por muchas trabas del homologación que haya siempre está la trampa de los MHEV que como se ha visto en los Fiat Panda y 500 no encarece demasiado. Por desgracia el Jimny industrial a la vista no va a solucionar mucho este tema y el Ineos pinta a irse de precio más de la cuenta, esperemos que el Ladacia Niva llegue pronto y con el planteamiento deseado, porque parece lo único a corto plazo que vamos a tener.
RoadRacer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 14:34   #17
david15

Ago 2005 | 7.125 Mens.
Lugar: Matarporculo del monte

Nissan Mocco

4000-5000€ si que lo vende pero no 9000€. Hablo con conocimiento del mercado de esos bichos. hay una burbuja pero esto es descabellado
david15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 16:16   #18
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 5.325 Mens.
Lugar: somewherebeyond

ST165 / GTI / ZX7R

Para cometer una locura...
Pero me entraría un tremendo cargo de conciencia hacer campo con esa unidad, tal como yo lo concibo.

Enhorabuena anticipada a quien se lo agencie, y suerte con la venta al propietario.
Apostaría a que se va para otro país.
Un saludo.

Too fast, never ask, if the life don't last
Perfil Bajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 16:24   #19
Alderaan
TTT

Oct 2013 | 11.251 Mens.
Lugar: Sempre chove

2.7CDi, 3.0 V6, 1.8T 20v, 1.9TDi x2

Viendo su estado, los kilometros y el precio, no me parece desorbitado

Plataforma Galega Forococheira - Membro Nº90
"Enfermerita, los hombres aman a las mujeres pero por encima están los coches"
Alderaan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 16:27   #20
AHORAGT

Jun 2007 | 7.623 Mens.
Cita:
Lo que no entiendo es como habiendo la disparatada burbuja que hay en la segunda mano y la demanda latente de coches sencillos y eficaces en campo nadie se atreve a sacar algo en condiciones, por muchas trabas del homologación que haya siempre está la trampa de los MHEV que como se ha visto en los Fiat Panda y 500 no encarece demasiado. Por desgracia el Jimny industrial a la vista no va a solucionar mucho este tema y el Ineos pinta a irse de precio más de la cuenta, esperemos que el Ladacia Niva llegue pronto y con el planteamiento deseado, porque parece lo único a corto plazo que vamos a tener.
Esta es la etérea discusión de siempre...

Hacer algo rústico-tradicional, pero adaptado a tiempos y normativa actual, traerlo de fuera (imposible de fabricar aquí) y homologarlo, se te va a no menos de 25k de precio de tarifa para ganarle algún euro.

Si a esto lo sumas que la demanda, aunque existente, seria residual comparado con cualquier otro segmento, tienes que ninguna marca, que no son estúpidas, lleva al mercado algo así.

Conceptualmente, puedes hacer algo muy barato y básico en concepto, tipo Dacia Sandero, y ganarte la vida vendiéndolos en 10k si consigues ser líder indiscutible de ventas año tras año (como es el caso)
Viejo 20-feb-2021, 09:35   #21
jorge90

Dic 2008 | 14.823 Mens.
La verdad me daria pena desprenderme de una unidad asi.

Yo ya llevo una temporada que me llaman mas la atencion los tt de origen y bien conservados que verlos machacados y preparados para el monte. De hecho el ultimo que compré no tengo idea de pisar monte con él, está todo te origen a sus 22 años y asi seguirá.

jorge90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 09:56   #22
GurutzeRacing

Ene 2014 | 1.251 Mens.
Lugar: Bizkaia
Cita:
Originalmente Escrito por david15 Ver Mensaje
4000-5000€ si que lo vende pero no 9000€. Hablo con conocimiento del mercado de esos bichos. hay una burbuja pero esto es descabellado
El otro día un conocido ha vendido un 1.3 carburado por 4k con culata ruedas y algo de mantenimiento realizado.

La burbuja está aquí, y ha venido para quedarse.

Yo no lo pagaría ni loco, pero...
GurutzeRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 10:42   #23
david15

Ago 2005 | 7.125 Mens.

Nissan Mocco

Cita:
Originalmente Escrito por GurutzeRacing Ver Mensaje
El otro día un conocido ha vendido un 1.3 carburado por 4k con culata ruedas y algo de mantenimiento realizado.

La burbuja está aquí, y ha venido para quedarse.

Yo no lo pagaría ni loco, pero...
Yo ando mirando y es descabellado ver 4000 con óxidos que puedes ir como los Picapiedras ... Y los que veo decentes por 2000€ Durán horas ! De preguntar al tío y decirme que lo ha vendido en menos de medio día...

Y pagar por un Jimmy que es más nuevo y creo que están algo mejor en su precio 4000 para un capricho...

Aunque siempre he querido un Suzuki estoy mirando nivas que algo más en su precio están
Viejo 20-feb-2021, 10:45   #24
david15

Ago 2005 | 7.125 Mens.

Nissan Mocco

Cita:
Originalmente Escrito por AHORAGT Ver Mensaje
Esta es la etérea discusión de siempre...

Hacer algo rústico-tradicional, pero adaptado a tiempos y normativa actual, traerlo de fuera (imposible de fabricar aquí) y homologarlo, se te va a no menos de 25k de precio de tarifa para ganarle algún euro.

Si a esto lo sumas que la demanda, aunque existente, seria residual comparado con cualquier otro segmento, tienes que ninguna marca, que no son estúpidas, lleva al mercado algo así.

Conceptualmente, puedes hacer algo muy barato y básico en concepto, tipo Dacia Sandero, y ganarte la vida vendiéndolos en 10k si consigues ser líder indiscutible de ventas año tras año (como es el caso)
Asequible nuevo en 4x4 que no deja de ser un SUV que se defiende muy muy bien es el Duster pero con las homologaciones me hielo que desaparezca los modelos 4x4. Y no es un TT al 100%
Viejo 20-feb-2021, 11:36   #25
hummerinator

Mar 2007 | 9.917 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:

Aunque siempre he querido un Suzuki estoy mirando nivas que algo más en su precio están
Depende de que niva mires
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 11:44   #26
GurutzeRacing

Ene 2014 | 1.251 Mens.
Lugar: Bizkaia
Cita:
Yo ando mirando y es descabellado ver 4000 con óxidos que puedes ir como los Picapiedras ... Y los que veo decentes por 2000€ Durán horas ! De preguntar al tío y decirme que lo ha vendido en menos de medio día...

Y pagar por un Jimmy que es más nuevo y creo que están algo mejor en su precio 4000 para un capricho...

Así es. La gente paga auténticas barbaridades.

Un samurái por 10k, lo siento pero aunque la gente se me tiré al cuello me compro un Duster 4x4 muchísimo más moderno y más polivalente.

He tenido yo 3 Nivas, y antes valían 500-1000€, ahora piden por cualquier cosa 2.000€. Lo jodido, que la gente paga lo que se pide, incluso averiados.

Debemos vivir en economías diferentes, porque por cachos de hierro oxidados pagar esos precios..
GurutzeRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 00:00   #27
G320
--------

May 2010 | 6.096 Mens.
Se ve flamante, me resulta curioso estando en ese estado que tenga un par de desfavorables en la ITV
G320 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 10:19   #28
HeBo

Mar 2004 | 19.148 Mens.

효성

Cita:
Originalmente Escrito por G320 Ver Mensaje
Se ve flamante, me resulta curioso estando en ese estado que tenga un par de desfavorables en la ITV
Debe ser frenos traseros de no usarse
Viejo 01-mar-2021, 21:15   #29
HeBo

Mar 2004 | 19.148 Mens.

효성

Ha borrado el anuncio
Viejo 01-mar-2021, 22:58   #30
speedy

Mar 2004 | 7.991 Mens.
Cita:
Ha borrado el anuncio

ya no esta disponible , se vendió

plataforma no al abandono y malos tratos de animales. socio nº 171

speedy está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto