INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Oposiciones

Soy profe en el extranjero desde hace 6 años y quiero opositar en España...

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-feb-2021, 19:25   #1
Venere
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 9 Mens.

Hyundai

Soy profe en el extranjero desde hace 6 años y quiero opositar en España...

¡Hola a todos!

Pues eso, soy profe de Español y Francés en dos institutos públicos de secundaria en Bélgica desde hace 6 años (tres años en Bélgica y me fui tres años a Estados Unidos como profe visitante) y me gustaría volver a España.

Antes de adentrarme más en el mundillo y la administración tan árida de las oposiciones españolas, me gustaría saber si mi experiencia como docente será reconocida en España haciéndome ganar puntos en las oposiciones.
¿Alguien también está en la misma situación o le ha pasado?

¡Ayuda, shures!

Última edición por Venere fecha: 19-feb-2021 a las 19:28.
Venere está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2021, 20:24   #2
schrodingerdog
ForoCoches: Miembro

Ago 2012 | 9.249 Mens.
Lugar: Europa
Cita:
Originalmente Escrito por Venere Ver Mensaje
¡Hola a todos!

Pues eso, soy profe de Español y Francés en dos institutos públicos de secundaria en Bélgica desde hace 6 años (tres años en Bélgica y me fui tres años a Estados Unidos como profe visitante) y me gustaría volver a España.

Antes de adentrarme más en el mundillo y la administración tan árida de las oposiciones españolas, me gustaría saber si mi experiencia como docente será reconocida en España haciéndome ganar puntos en las oposiciones.
¿Alguien también está en la misma situación o le ha pasado?

¡Ayuda, shures!
Tienes que revisar las bases de la conovcatoria de la CCAA a la que quieras presentarte.

En Madrid, por ejemplo, SI cuentan.

PD: Quedan dias para presentar la solicitud de 2021, vas muy tarde, y puede ser la última convocatoria en años.

"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
schrodingerdog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 15:46   #3
Venere
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 9 Mens.

Hyundai

Cita:
Originalmente Escrito por schrodingerdog Ver Mensaje
Tienes que revisar las bases de la conovcatoria de la CCAA a la que quieras presentarte.

En Madrid, por ejemplo, SI cuentan.

PD: Quedan dias para presentar la solicitud de 2021, vas muy tarde, y puede ser la última convocatoria en años.
Muchas gracias
Venere está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Oposiciones
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto