|
![]() |
|
![]() |
|
Mt 07 2021 o z650 2021 |
![]() |
Ver Resultados de Encuesta: Z650 2021 vs mt 07 2021 | |||
Mt 07 2021 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
80 | 60,61% |
Z650 2021 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
52 | 39,39% |
Votantes: 132. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Audentes Fortuna Iuvat
Mar 2015 | 1.462 Mens.
|
Mt 07 2021 o z650 2021
Acabo de vender mi moto y quiero comprarme una de estas dos, pros y contras? |
La piña es para los cobardes.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
ForoCoches: Usuario
Feb 2021 | 7 Mens.
Lugar: España
|
Mt pole7 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
ForoCoches: Miembro
Feb 2013 | 4.724 Mens.
Pléyades 31 - Avispa a dos tiempos |
Mt07 motor más potente. Z650 mejores frenos, embrague antirrebote, mejor pantalla. Revisiones y elementos de desgaste seguramente serán ligeramente más baratas en Kawa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
miembro viril
Oct 2010 | 5.053 Mens.
Lugar: Serca de la plasha...
CBR600f 110cv, Maxi Caddy 2.0tdi 140cv |
No se qué tal será la nueva z650, pero la anterior me pareció muy tosca, no me gustó nada, me decanté entonces por la 07 y aún sigue encantandome aquel motor y su contundencia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Jul 2015 | 1.060 Mens.
Lugar: Canarias
Un japonés |
La mt07 nueva es horrorosa. La z de lejos solo por eso |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jun 2019 | 7.309 Mens.
Lugar: Murcia
|
la yamaha es pequeñita. ¿te has subido? como seas grandote... son motos muy similares en concepto y creo que debes decantarte por capricho, nada más |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Nov 2016 | 45 Mens.
|
La MT07 es una moto mas tosca y mas espartana, pero tiene un motor increíble. La Z es mas suave, tiene algunos mejores componentes y la pantalla/conectividad es muy buena. He podido probar las dos (en sus versiones anteriores a las que se comercializan ahora mismo) y esto es algo muy personal, pero yo elegiría la MT porque el motor me parece una pasada y no valoro tanto las características que sí ofrece la Z. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
►►►►►►►
Dic 2006 | 21.906 Mens.
Lugar: https://www.eluniverso.com/
Discovery 1 |
Las dos son tirando a pequeñas. Y aunque el faro de la mt es feo, es una moto divertidísima. Sólo por eso mi voto para ella. |
Plataforma Foreros Montañeros Socio 4 ▲ Plataforma Amantes del Universo socio 0 ► Forero Motero
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Jun 2009 | 1.409 Mens.
Lugar: Forocochia
Un Alemán y una Japo |
Las poles en el general. Con 5 mensajes no creo que llegues a 10 Contestando al OP, la z650 por supuesto, me parece mas moto y mejor estética. De la parte ciclo creo que es mejor también la Kawasaki |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Oct 2017 | 260 Mens.
|
He probado ambas, aunque en motor la comparación no es muy justa porque la MT07 iba full y la Z650 limitada a 48cv. El motor de la MT me pareció más brusco, menos fino, pero con más nervio, y al ser la versión full la verdad que me pareció que andaba de cojones. El de la Z me pareció más dócil y fino, e igualmente andaba muy bien para ir limitada, bajos y medios que dan mucho juego. De suspensiones ambas son blanditas, pero me gustó algo más la Z. De frenos la Z tiene una muy buena frenada, la de la MT me pareció algo peor. En resumen son motos bastante parecidas, son fáciles de llevar, los motores andan bien, tienen fuerza en todo el rango de revoluciones, y son algo blanditas de suspensión. Me gustó algo más la Z por la parte ciclo y que el motor es más fino. La MT me dió más sensación de cabra loca, pero era divertida. P.D: Joder con lo bonita que era la MT del año pasado, no entiendo qué coño le han hecho estéticamente a la de este año, es que no hay por donde cogerla. |
Última edición por Yoshi Rabbid fecha: 20-feb-2021 a las 16:43. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11 | |
Sep 2007 | 1.687 Mens.
Lugar: Madrid
Ninja 650, ex G310R, ex MX5 NC 1.8, ex Corsa B 1.4 |
Cita:
A nivel de motor, ambas tienen bajos bastante buenos, pero la MT es aún mejor, simplemente brillante en ese rango de precios y cilindrada. A nivel tecnologico la Z es bastante mejor sin ser ninguna maravilla (considerando que hablemos de modelo nuevo) Fiabilidad de la MT no se, no he oido nada mala, pero quien tenga una que se pronuncie, yo con la de la Ninja (que es la Z con carenado) no estoy muy contento, con menos de 15mil KM la cadena gripada, eso haciendo los engrasados religiosamente, parece un mal común, lo peor es que segun Kawa es pieza de desgaste así que no lo cubre, así que 200 napos....Y aparte de eso la aplicación de Kawa es un desastre, va lenta y no guarda los mapas de las rutas (si el resto de datos de las mismas) | |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Mar 2019 | 1.586 Mens.
Lugar: Barcelona
C4 |
Por motor la MT07 por el resto la Z |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Real Madrid C.F.
Abr 2003 | 12.978 Mens.
Lugar: Barcelona.
GSXR 1000, EXC 250 tpi, SH 125i, Scoopy 100 |
La Z650 me parece una moto de risa. Parece una 250. Y la MT07 nueva me parece un espanto. |
# Autobahn de Peaje 7 #
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Dic 2015 | 47 Mens.
Lugar: Springfield
ford focus mk2 renault megane coupe 1 fase2 |
Mt 07 La Kawasaki todo el mundo se queja del kit de arrastre muy mala calidad, la conectividad con el móvil va cuando le apetece. En lo único que es mejor es en el embrague antirrobote. Lo del faro de la mt 07 2021 es para gustos, a mi me gusta, partiendo de la base que el del modelo anterior era feísimo, no lo siguiente. Feo a más no poder. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Wanna Be Shurmachaca
Dic 2010 | 7.345 Mens.
Lugar: España
Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2) |
Por el mismo precio, una Shiver 900, un saludo. De las que te planteas, me gusta más la Z, aunque el motor de la 07 va genial. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Muy sexual y muy prieto
Dic 2011 | 36.000 Mens.
Lugar: Valencia
Paralelepípedo ceporro |
Z900 A2 o CB 650 R |
Armin van Buuren
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Mar 2019 | 1.789 Mens.
Kawasaki Z900 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Mar 2019 | 1.789 Mens.
Kawasaki Z900 |
Por cierto he tenido la Z650 del 2018 hasta el 2020 y muy contento con ella. Frena muy bien y el motor es una maravilla. Super divertida y ratonera. La clave para que termine de gustarte esa moto, es montarle el ixil Hyperlow |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
ForoCoches: Crowley
Jun 2014 | 3.775 Mens.
Lugar: Memphis - Tennessee
|
Teniendo la cb650, esas dos ni las miraba |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Abr 2019 | 144 Mens.
Lugar: vegabaja
audi |
Cita:
...creo Pues eso... ni idea. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Jun 2009 | 1.409 Mens.
Lugar: Forocochia
Un Alemán y una Japo |
Tu aportación en Un hilo donde se pide opinión acerca de dos modelos de moto, es la crítica de una opinión. Vuelve a tu cueva paleto. Esto es un foro y como tal doy mi opinión |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
ForoBlogs: Star
Abr 2011 | 2.664 Mens.
Lugar: Madrit
Toyota Corolla Azul / Typhoon 49cc |
Si la Honda cb650r no entra en tus planes (la he probado y es la rehostia), la mt07. La z650 no me gustó nada. He llevado las 3. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
May 2015 | 3.657 Mens.
Lugar: Andalucía
Mazda 2 & Kawasaki Z650 |
La que te la ponga mas dura compi. También estaba entre esas dos y al final me fuí por la Z650. La Yamaha tiene mejores acabados y seguramente mejor motor, también es mas ligera. Pero lo que me hizo decantarme por la Kawa fué su estética, su pantalla, embrague antirrebote etc. Con cualquiera de las dos vas a acertar. Te dejo una fotillo de la mía.![]() ![]() |
Usuario Premium™
![]() Última edición por Zorro88 fecha: 21-feb-2021 a las 13:24. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
GSX-R Way of life%21
Ene 2009 | 7.374 Mens.
Uno de color Naranja Salamanca. |
Mt07,tuve la 2018 y ya este año la han puesto al día respecto a sus rivales. |
Can't Tell Me Nothing
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Feb 2017 | 280 Mens.
|
Yo tengo la 07 de 2019 pero probe tambien la z650 (primero la z650 y luego la 07) ya que tuve la posibilidad antes de dar el paso. Solo te dire que acabe con la 07 despues de las pruebas y si habiendo probado las dos hubiera pillado la z650 me habria cortado los testiculos hace mucho tiempo, asi que saca tus propias conclusiones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Feb 2017 | 3.959 Mens.
Lugar: Omnitouch
Suzuki SV650 2017 |
+1, el nuevo faro parece un prolapso rectal |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Jun 2010 | 866 Mens.
Lugar: Johannesburgo
Vuvumóvil |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Entre mis muslos: Miembro
May 2015 | 3.391 Mens.
Lugar: República libre de Madrid
CBR 650 R |
Yo pillaría la my del año pasado con buena oferta. La nueva es fea y no mejora en nada y la z es igual de caca pero no mola tanto conducirla |
¡El que va a morir te saluda!
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Sep 2007 | 1.687 Mens.
Ninja 650, ex G310R, ex MX5 NC 1.8, ex Corsa B 1.4 |
Joder pues que suerte, al final es una lotería lo de los servicios técnicos, ¿fue en Madrid? |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
GoKarts!
Jul 2010 | 3.165 Mens.
Lugar: Catalunya
e46 M3 Coupé | Ducati Monster 821 |
Hoy he visto 2Mt-07 2021 y una 09, debian estar de pruebas o algo porque llevaban placas holandesas, muy muy feas en persona en mi opinión, peor que en las fotos sin duda. |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|