INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[TUTORIAL] Muuuuuuuuuuuuuuuuuu

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-feb-2021, 01:29   #61
cpunto
jaquer

Feb 2012 | 1.573 Mens.
Lugar: Madriz

Toledo (el bonito)

Con la fibra va como un tiro
cpunto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2021, 04:38   #62
Xanthar
Schumi rules

Nov 2008 | 6.449 Mens.
Lugar: Roto2land
Otra solución a la congelación de la pantalla es usar la versión web, así se queda minimizado en la bandeja y desde el navegador no hay problema

Mis noticias y reviews Achotech.com
Xanthar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 08:34   #63
kLiee
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 814 Mens.
Pillo sitio

https://metin2lion.com servidor privado de metin2 forocochero que esperas para entrar! Metin2 Lion
kLiee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 11:01   #64
shurzhey

Ago 2015 | 2.804 Mens.
Actualizando la lista se me queda, literalmente, con 5... es normal?

21/02/2021 11:00:28: Descargando server.met desde https://sites.google.com/site/ircemu...s-2/server.met
21/02/2021 11:00:31: 0 servidores añadidos, 5 eliminados
shurzhey está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2021, 11:19   #65
elmenda24

Dic 2013 | 154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por le male Ver Mensaje
A que servidor es mejor conectarse o eso da igual?
Normalmente da igual. Cuando no encuentres algo por mucho que busques, entonces sí que prueba a saltar al servidor que más ficheros tenga indexados.

Cita:
Originalmente Escrito por Supervent Ver Mensaje
Aquí uno que no ha dejado de utilizar la mula nunca, actualmente tirando con MLdonkey y aMule en Linux. Con las conexiones de hoy en dia vuela.
¿Tiras de algún contenedor de docker? Yo quería usar este pero aún no lo han actualizado a la última versión
https://hub.docker.com/r/tchabaud/amule

Al final le copiaré el container y actualizaré yo la versión.

Cita:
Originalmente Escrito por shurzhey Ver Mensaje
Actualizando la lista se me queda, literalmente, con 5... es normal?

21/02/2021 11:00:28: Descargando server.met desde https://sites.google.com/site/ircemu...s-2/server.met
21/02/2021 11:00:31: 0 servidores añadidos, 5 eliminados
Sí. Servidores españoles apenas hay 2 o 3 y no son los que más ficheros tienen precisamente.
elmenda24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 11:31   #66
manolosk

Jul 2008 | 13.848 Mens.
Lugar: Madrid

No tengo coche, que pasa? (Ahora XSARA Picasso)

Cita:
Originalmente Escrito por elmenda24 Ver Mensaje

¿Tiras de algún contenedor de docker? Yo quería usar este pero aún no lo han actualizado a la última versión

Al final le copiaré el container y actualizaré yo la versión.

.
Pregunto, ¿que ventaja tiene usarlo en docker? no es que tengas que levantar mas instancias a voluntad y si tienes alguna configuración, con pillarte la carepta de configuración, ya lo tienes no acabo de entender la ventaja

[email protected] / Adicto Nº 73|Plataforma: Adictos a la Coca Cola nº2 |Plataforma: "Tierra Media" - Socio Nº: 88
manolosk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 12:04   #67
costalitis

May 2014 | 430 Mens.
Lugar: Sevilla

GSR 600 ABS

Sitio que puede interesar
costalitis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 12:09   #68
elmenda24

Dic 2013 | 154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manolosk Ver Mensaje
Pregunto, ¿que ventaja tiene usarlo en docker? no es que tengas que levantar mas instancias a voluntad y si tienes alguna configuración, con pillarte la carepta de configuración, ya lo tienes no acabo de entender la ventaja
Por decir un par: Las dependencias, la portabilidad y el mantenimiento.
No tengo el menor interés en saber e instalar lo que necesite para funcionar, quiero que funcione. Si migro el servidor, no quiero tener que volver a instalar todo, y si cambia de versión, no quiero preocuparme de si debo actualizar sus dependencias o si se rompe en el proceso.

También podríamos hablar de la seguridad. Si infectan el código fuente y lanzan una release, con docker sólo podrán acceder a las carpetas de incoming y temp. No pueden violarme el sistema ni queriendo.
Etc..

Es fácil, una vez uses docker, no querrás volver atrás. Si no has usado nunca docker, puede que no le veas el qué.
Viejo 21-feb-2021, 12:19   #69
gore999

Jul 2011 | 19.081 Mens.
Lugar: De aquí, de allá...

Ford focus 2007.5 1.8 TDCI

Cita:
No tengo el menor interés en saber e instalar lo que necesite para funcionar, quiero que funcione. Si migro el servidor, no quiero tener que volver a instalar todo, y si cambia de versión, no quiero preocuparme de si debo actualizar sus dependencias o si se rompe en el proceso.

También podríamos hablar de la seguridad. Si infectan el código fuente y lanzan una release, con docker sólo podrán acceder a las carpetas de incoming y temp. No pueden violarme el sistema ni queriendo.
Etc..

Es fácil, una vez uses docker, no querrás volver atrás. Si no has usado nunca docker, puede que no le veas el qué.
La verdad es que no los he usado nunca, pero solo oigo maravillas de docker ¿Viene siendo como una maquina virtual capada al servicio que me interesa?

Miembro nº 9 de la Honorable y Gloriosa Liga de Chopeadores de FC
gore999 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 12:35   #70
elmenda24

Dic 2013 | 154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gore999 Ver Mensaje
La verdad es que no los he usado nunca, pero solo oigo maravillas de docker ¿Viene siendo como una maquina virtual capada al servicio que me interesa?
Sí, una máquina virtual por servicio, pero que a diferencia de las máquinas virtuales normales, comparte kernel con el host. De ahí a que vaya folladísima. Y tras decir eso, corrijo lo que he dicho de que no me puede afectar un update benigno xDDD

https://geekflare.com/es/docker-vs-virtual-machine/
Viejo 21-feb-2021, 13:43   #71
dekery

Feb 2011 | 491 Mens.
Pues no sabía que había versión actualizada de la Comunidad y sigo sin saber que es eso de los docker y como se usa
dekery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 13:53   #72
Supervent

Ago 2015 | 991 Mens.
Cita:
Al final le copiaré el container y actualizaré yo la versión
La verdad es que lo tengo instalado nativamente, ya que consume menos que con docker. Uso debian y al no ser una rolling release, dudo que se me vaya a romper en un update. Cuando actualizo el sistema a una nueva versión, siempre me llevo la carpeta de configuración y así al instalar de "nuevo" no tengo que tocar nada.
Supervent está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2021, 16:31   #73
chinubrio

Feb 2017 | 601 Mens.
He encontrado esto googleando, creo que ayuda a la congelación de la interfaz del programa. He probado bajando dos películas con diferentes PCs a 40 y a 130 megas respectivamente y es la primera vez que veo que no se congelan a esas velocidades:

Por si sirve, yo he modificado manualmente el límite del buffer y el de la cola de subida. Basta con editar el archivo preferences.ini (C:\Users\NombreUsuario\AppData\Local\eMule\config ) con emule apagado y sustituir los valores puestos por defecto. Cuando se inicia de nuevo emule, aparecen los nuevos valores, aunque sobrepasen los límites recomendados por defecto. Lo que no puedo asegurar es que emule efectivamente lo tenga en cuenta. Así lo he puesto yo:

FileBufferSize=7864320
QueueSize=500

Por cierto, si alguien quiere poner los 9,28 MB de buffer, puede poner lo siguiente:

FileBufferSize = 9730786

Si os funciona podéis comentarlo.

Última edición por chinubrio fecha: 21-feb-2021 a las 17:29.
chinubrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 17:17   #74
(Feral)

Oct 2014 | 2.013 Mens.
Lugar: Barcelona
A mi, me pasa algo que no sé si es un bug. Cuando completa la descarga de los archivos, no me los guarda en la ventana de transfers. Una vez completados, si salago del programa los elimina de esa ventana y a mi me gusta ver cuantos y cuales he descargado.

He tocado todas las opciones posibles y no hay manera de cambiar el comportamiento.
(Feral) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 17:32   #75
Garadick

Ene 2010 | 5.405 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Gracias por el tuto
Garadick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 17:47   #76
elmenda24

Dic 2013 | 154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
He encontrado esto googleando, creo que ayuda a la congelación de la interfaz del programa. He probado bajando dos películas con diferentes PCs a 40 y a 130 megas respectivamente y es la primera vez que veo que no se congelan a esas velocidades:

Por si sirve, yo he modificado manualmente el límite del buffer y el de la cola de subida. Basta con editar el archivo preferences.ini (C:\Users\NombreUsuario\AppData\Local\eMule\config ) con emule apagado y sustituir los valores puestos por defecto. Cuando se inicia de nuevo emule, aparecen los nuevos valores, aunque sobrepasen los límites recomendados por defecto. Lo que no puedo asegurar es que emule efectivamente lo tenga en cuenta. Así lo he puesto yo:

FileBufferSize=7864320
QueueSize=500

Por cierto, si alguien quiere poner los 9,28 MB de buffer, puede poner lo siguiente:

FileBufferSize = 9730786

Si os funciona podéis comentarlo.
Mola, a ver si alguien más lo confirma!
Cita:
Originalmente Escrito por (Feral) Ver Mensaje
A mi, me pasa algo que no sé si es un bug. Cuando completa la descarga de los archivos, no me los guarda en la ventana de transfers. Una vez completados, si salago del programa los elimina de esa ventana y a mi me gusta ver cuantos y cuales he descargado.

He tocado todas las opciones posibles y no hay manera de cambiar el comportamiento.
Es normal, te los muestra en la ventana de Shared Files.
Viejo 21-feb-2021, 18:06   #77
silvestres

Feb 2004 | 1.165 Mens.

C-5 X7 160cv Hidractive III

Después de años sin utilizarlo, hace casi 1 año volví a utilizarlo ya que la mujer me pedía películas no muy populares y en la Mula encuentro algunas, así como antiguas. Lo comparo respecto a los tipos de archivo al clausurado Megaupload.

Tengo la ID baja porque estoy tras CGNAT, pero aún así funciona y bastante mejor que hace años (es obvio debido la mejora en las redes).

Eso sí, se requiere paciencia y en ocasiones dejar el PC conectado más de lo previsto. Aunque hace 20 años, para descargar una película de 650MB había que dejarlo un día completo (si no más) para descargarla. Y si querías una serie, podías tenerlo 1 semana día y noche.
silvestres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 18:55   #78
elmenda24

Dic 2013 | 154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Después de años sin utilizarlo, hace casi 1 año volví a utilizarlo ya que la mujer me pedía películas no muy populares y en la Mula encuentro algunas, así como antiguas. Lo comparo respecto a los tipos de archivo al clausurado Megaupload.

Tengo la ID baja porque estoy tras CGNAT, pero aún así funciona y bastante mejor que hace años (es obvio debido la mejora en las redes).

Eso sí, se requiere paciencia y en ocasiones dejar el PC conectado más de lo previsto. Aunque hace 20 años, para descargar una película de 650MB había que dejarlo un día completo (si no más) para descargarla. Y si querías una serie, podías tenerlo 1 semana día y noche.
Oh.. Megaupload... Qué época, qué recuerdos. El gordo cantando.

Yo no tengo problema en que pueda tardar más o menos. Lo importante es conseguirlo. Que por cierto. Después de todos este tiempo, acabo de descubrir que Juego de tronos tiene capítulo 8x06 y yo sólo tenía hasta 8x05...............
Viejo 21-feb-2021, 19:22   #79
manolosk

Jul 2008 | 13.848 Mens.
Lugar: Madrid

No tengo coche, que pasa? (Ahora XSARA Picasso)

Cita:

Etc..

Muchas gracias!
Yo la verdad que lo uso en Windows y llevo usando la misma versión ( la v0.50a ) desde que salió, con decirte que el otro ordenador era Windows 2000.....
Vamos, que veo que el docker es muy util en *nix aunque pienso que en este caso concreto no ayuda mucho, como dice el compi de abajo, Pero desde luego, es el futuro

Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Supervent Ver Mensaje
La verdad es que lo tengo instalado nativamente, ya que consume menos que con docker. Uso debian y al no ser una rolling release, dudo que se me vaya a romper en un update. Cuando actualizo el sistema a una nueva versión, siempre me llevo la carpeta de configuración y así al instalar de "nuevo" no tengo que tocar nada.

[email protected] / Adicto Nº 73|Plataforma: Adictos a la Coca Cola nº2 |Plataforma: "Tierra Media" - Socio Nº: 88
manolosk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 19:37   #80
maura
Soy hombre, no homo

Jun 2005 | 7.291 Mens.
me acoplo.
maura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 20:08   #81
silvestres

Feb 2004 | 1.165 Mens.

C-5 X7 160cv Hidractive III

Cita:
Oh.. Megaupload... Qué época, qué recuerdos. El gordo cantando.

Yo no tengo problema en que pueda tardar más o menos. Lo importante es conseguirlo. Que por cierto. Después de todos este tiempo, acabo de descubrir que Juego de tronos tiene capítulo 8x06 y yo sólo tenía hasta 8x05...............
La verdad es que en Megaupload encontrabas cosas que en otros servidores de la época no estaban. Con decir que hice varias suscripciones anualmente.... Hasta que el FBI los cerró y todos los documentos que tenía respaldados allí se fueron a la porra.
silvestres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 20:26   #82
(Feral)

Oct 2014 | 2.013 Mens.
Cita:
Mola, a ver si alguien más lo confirma!

Es normal, te los muestra en la ventana de Shared Files.

No, ahí me muestra todos los ficheros que comparto, que puedo haberlos descargado o no con el emule.

Yo quiero que me muestro lo que pasa por tranfers aunque ya haya finalizado la descarga (en color verde) que es como actuaba antes de la última actualización. Se supone que ese comportamiento se controla desde la pestaña display, marcando o desmarcando al opción "Auto clear completed downloads"
(Feral) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 22:24   #83
iturbe

Mar 2007 | 17.228 Mens.

Simplicity

Pues a mí me sale con venda negra. 20 años después, vuelve con el mismo problema.
iturbe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 22:41   #84
Hav4k
🤖

Dic 2007 | 4.198 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iturbe Ver Mensaje
Pues a mí me sale con venda negra. 20 años después, vuelve con el mismo problema.
Yo he instalado Amule desde los repositorios para Solus Budgie (GNU/Linux), tras activar el UPNP en la configuración del programa P2P funciona correctamente bajo la fibra de SUOP (Orange). Verifica si estás detrás de CG-NAT y tu router permite UPNP.

Un cordial saludo.
Hav4k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 22:43   #85
nomusicnolife

May 2008 | 3.152 Mens.

BMW

Pillo site
nomusicnolife está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 22:44   #86
Yurinka64

Abr 2018 | 434 Mens.
Lugar: El Norte

VW Touran 1.9 TDI

Me inscribo en el hilo shur. Muy interesante conocer que esto sigue vivo
Yurinka64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 23:06   #87
Roxor

Oct 2008 | 1.455 Mens.
Me pregunto cuánto tardará en ir cogiendo tracción de nuevo, ahora que los trackers son cada vez más el punto de mira
Roxor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 23:50   #88
iturbe

Mar 2007 | 17.228 Mens.

Simplicity

Cita:
Originalmente Escrito por Hav4k Ver Mensaje
Yo he instalado Amule desde los repositorios para Solus Budgie (GNU/Linux), tras activar el UPNP en la configuración del programa P2P funciona correctamente bajo la fibra de SUOP (Orange). Verifica si estás detrás de CG-NAT y tu router permite UPNP.

Un cordial saludo.
Pues si, era el UPNP. Tengo O2, que no tiene CG-NAT, pero la verdad es que era sencillo activar UPNP. Reiniciar Emule y listo. Gracias shur.
iturbe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 00:31   #89
kino_GTC
Recaudador de impuestos

Jun 2008 | 8.025 Mens.
Lugar: Sevilla

Astra GTC

Mira por donde quería instalarlo y esto me va a ayudar
kino_GTC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 00:37   #90
Buckbeak

Jul 2019 | 592 Mens.
Pillo sitio.
Buckbeak está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto