|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 |
jaquer
Feb 2012 | 1.573 Mens.
Lugar: Madriz
Toledo (el bonito) |
Con la fibra va como un tiro |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Schumi rules
Nov 2008 | 6.449 Mens.
Lugar: Roto2land
|
Otra solución a la congelación de la pantalla es usar la versión web, así se queda minimizado en la bandeja y desde el navegador no hay problema |
Mis noticias y reviews Achotech.com
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2014 | 814 Mens.
|
Pillo sitio |
https://metin2lion.com servidor privado de metin2 forocochero que esperas para entrar! Metin2 Lion
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Ago 2015 | 2.804 Mens.
|
Actualizando la lista se me queda, literalmente, con 5... es normal? 21/02/2021 11:00:28: Descargando server.met desde https://sites.google.com/site/ircemu...s-2/server.met 21/02/2021 11:00:31: 0 servidores añadidos, 5 eliminados |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | ||
Dic 2013 | 154 Mens.
|
Normalmente da igual. Cuando no encuentres algo por mucho que busques, entonces sí que prueba a saltar al servidor que más ficheros tenga indexados. Cita:
![]() https://hub.docker.com/r/tchabaud/amule Al final le copiaré el container y actualizaré yo la versión. Cita:
| ||
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Jul 2008 | 13.848 Mens.
Lugar: Madrid
No tengo coche, que pasa? (Ahora XSARA Picasso) |
Cita:
![]() | |
[email protected] / Adicto Nº 73|Plataforma: Adictos a la Coca Cola nº2 |Plataforma: "Tierra Media" - Socio Nº: 88
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
May 2014 | 430 Mens.
Lugar: Sevilla
GSR 600 ABS |
Sitio que puede interesar |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Dic 2013 | 154 Mens.
|
Cita:
No tengo el menor interés en saber e instalar lo que necesite para funcionar, quiero que funcione. Si migro el servidor, no quiero tener que volver a instalar todo, y si cambia de versión, no quiero preocuparme de si debo actualizar sus dependencias o si se rompe en el proceso. También podríamos hablar de la seguridad. Si infectan el código fuente y lanzan una release, con docker sólo podrán acceder a las carpetas de incoming y temp. No pueden violarme el sistema ni queriendo. Etc.. Es fácil, una vez uses docker, no querrás volver atrás. Si no has usado nunca docker, puede que no le veas el qué. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Jul 2011 | 19.081 Mens.
Lugar: De aquí, de allá...
Ford focus 2007.5 1.8 TDCI |
Cita:
| |
Miembro nº 9 de la Honorable y Gloriosa Liga de Chopeadores de FC
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Dic 2013 | 154 Mens.
|
Cita:
https://geekflare.com/es/docker-vs-virtual-machine/ | |
![]() |
![]() |
![]() |
#71 |
Feb 2011 | 491 Mens.
|
Pues no sabía que había versión actualizada de la Comunidad y sigo sin saber que es eso de los docker y como se usa |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Ago 2015 | 991 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Feb 2017 | 601 Mens.
|
He encontrado esto googleando, creo que ayuda a la congelación de la interfaz del programa. He probado bajando dos películas con diferentes PCs a 40 y a 130 megas respectivamente y es la primera vez que veo que no se congelan a esas velocidades: Por si sirve, yo he modificado manualmente el límite del buffer y el de la cola de subida. Basta con editar el archivo preferences.ini (C:\Users\NombreUsuario\AppData\Local\eMule\config ) con emule apagado y sustituir los valores puestos por defecto. Cuando se inicia de nuevo emule, aparecen los nuevos valores, aunque sobrepasen los límites recomendados por defecto. Lo que no puedo asegurar es que emule efectivamente lo tenga en cuenta. Así lo he puesto yo: FileBufferSize=7864320 QueueSize=500 Por cierto, si alguien quiere poner los 9,28 MB de buffer, puede poner lo siguiente: FileBufferSize = 9730786 Si os funciona podéis comentarlo. |
Última edición por chinubrio fecha: 21-feb-2021 a las 17:29. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
★
Oct 2014 | 2.013 Mens.
Lugar: Barcelona
|
A mi, me pasa algo que no sé si es un bug. Cuando completa la descarga de los archivos, no me los guarda en la ventana de transfers. Una vez completados, si salago del programa los elimina de esa ventana y a mi me gusta ver cuantos y cuales he descargado. He tocado todas las opciones posibles y no hay manera de cambiar el comportamiento. |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Ene 2010 | 5.405 Mens.
Lugar: tocotó
Megane Coupe |
Gracias por el tuto |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | ||
Dic 2013 | 154 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Feb 2004 | 1.165 Mens.
C-5 X7 160cv Hidractive III |
Después de años sin utilizarlo, hace casi 1 año volví a utilizarlo ya que la mujer me pedía películas no muy populares y en la Mula encuentro algunas, así como antiguas. Lo comparo respecto a los tipos de archivo al clausurado Megaupload. Tengo la ID baja porque estoy tras CGNAT, pero aún así funciona y bastante mejor que hace años (es obvio debido la mejora en las redes). Eso sí, se requiere paciencia y en ocasiones dejar el PC conectado más de lo previsto. Aunque hace 20 años, para descargar una película de 650MB había que dejarlo un día completo (si no más) para descargarla. Y si querías una serie, podías tenerlo 1 semana día y noche. |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Dic 2013 | 154 Mens.
|
Cita:
Yo no tengo problema en que pueda tardar más o menos. Lo importante es conseguirlo. Que por cierto. Después de todos este tiempo, acabo de descubrir que Juego de tronos tiene capítulo 8x06 y yo sólo tenía hasta 8x05............... ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | ||
Jul 2008 | 13.848 Mens.
Lugar: Madrid
No tengo coche, que pasa? (Ahora XSARA Picasso) |
Cita:
Yo la verdad que lo uso en Windows y llevo usando la misma versión ( la v0.50a ) desde que salió, ![]() Vamos, que veo que el docker es muy util en *nix aunque pienso que en este caso concreto no ayuda mucho, como dice el compi de abajo, Pero desde luego, es el futuro ![]() Gracias! Cita:
| ||
[email protected] / Adicto Nº 73|Plataforma: Adictos a la Coca Cola nº2 |Plataforma: "Tierra Media" - Socio Nº: 88
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Soy hombre, no homo
Jun 2005 | 7.291 Mens.
|
me acoplo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 | |
Feb 2004 | 1.165 Mens.
C-5 X7 160cv Hidractive III |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
★
Oct 2014 | 2.013 Mens.
|
Cita:
No, ahí me muestra todos los ficheros que comparto, que puedo haberlos descargado o no con el emule. Yo quiero que me muestro lo que pasa por tranfers aunque ya haya finalizado la descarga (en color verde) que es como actuaba antes de la última actualización. Se supone que ese comportamiento se controla desde la pestaña display, marcando o desmarcando al opción "Auto clear completed downloads" | |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Mar 2007 | 17.228 Mens.
Simplicity |
Pues a mí me sale con venda negra. 20 años después, vuelve con el mismo problema. |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
🤖
Dic 2007 | 4.198 Mens.
|
Cita:
Un cordial saludo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
May 2008 | 3.152 Mens.
BMW |
Pillo site |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Abr 2018 | 434 Mens.
Lugar: El Norte
VW Touran 1.9 TDI |
Me inscribo en el hilo shur. Muy interesante conocer que esto sigue vivo |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Oct 2008 | 1.455 Mens.
|
Me pregunto cuánto tardará en ir cogiendo tracción de nuevo, ahora que los trackers son cada vez más el punto de mira |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Mar 2007 | 17.228 Mens.
Simplicity |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |