|
![]() |
|
![]() |
|
Honda CRV 1.6i-DTEC 120cv 4x2 Elegance Plus 07/2018 48.000 kms |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
May 2009 | 852 Mens.
Lugar: Madrid
Honda CRV |
Honda CRV 1.6i-DTEC 120cv 4x2 Elegance Plus 07/2018 48.000 kms
Buenos días. Dándole vueltas a la almohada voy a poner a la venta mi CRV porque ya me han concedido el teletrabajo y para tenerle en el garaje casi sin uso pues prefiero venderlo y buscarme algún capricho... Al lío, como dice el título es un Honda CRV 1.6i-DTEC 120cv 4x2 Elegance Plus, de mediados del año 2018 estrenado por mi: - tiene garantía oficial hasta el 2023 (Honda da 5 años), - se encuentra en Madrid, - tiene 48.000 kms actualmente, - las revisiones pasadas en Honda cada 20.000 kms, - no fumador, - sin golpes, - siempre en garaje, - ruedas a más de la mitad de uso (Michelín Crossclimate y Goodyear Efficientgrip), - nunca ha pisado campo y ciudad a lo mejor como mucho un 3%, siempre autopista a mis 120/130 kms/h, - consumos unos 5 litros (no es coña), - etiqueta C El precio 17.900 euros. Equipamiento de este modelo: ![]() Cualquier cosilla preguntad sin problemas y siempre con educación, por favor. Siento el tamaño de las fotos, a lo mejor me he pasado de grandes, jejeje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Última edición por apmolina75 fecha: 23-feb-2021 a las 21:54. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Abr 2004 | 5.555 Mens.
Lugar: De lejos
Uno con ruedas |
si el precio es negociable quizás podría interesarme |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
May 2009 | 852 Mens.
Honda CRV |
Escríbeme por privado y lo vemos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
May 2011 | 2.825 Mens.
Lugar: Granada
Ford Party |
Está como nuevo. Se vende rápido seguro shur👍 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Dic 2003 | 38.786 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes
MB 190 2.3 16V |
Parece recién sacado del concesionario y las fotos con todo detalle. Suerte con la venta. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
ForoCoches: Usuario
Mar 2008 | 24 Mens.
Honda Civic Sport Plus 1.5 VTEC Turbo |
Bonito Honda, y se le ve nuevo. Ese motor a poco que se le haga un mantenimiento normal durará más que las cucarachas, quien sea su último propietario se deshará de él por aburrimiento o accidente (o quién sabe, para 2040 todo lo que no sea una lavadora a pilas estará al parecer prohibido) Suerte con la venta! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
May 2009 | 852 Mens.
Honda CRV |
Este es mi tercer Honda y he repetido motor porque va genial. Super silencioso, potente y nada gastón. Además reales son más de 130cv... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Abr 2018 | 2.376 Mens.
Lugar: del mundo
honda crv |
Precioso, tengo uno del 2008 y me encanta...le falta ser 4 x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
May 2009 | 852 Mens.
Honda CRV |
Madre mia, puse el anuncio en coches.net y ya me han llamado 3 compraventas para que se lo deje en su exposición durante un mes... pero vamos, que va a ser que no |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Premium ✔️
Feb 2018 | 915 Mens.
Lugar: La fecha de arriba es bug :^)
Feb 2003 |
por curiosidad cuanto se quieren llevar ellos? Pd: parece que este en rodaje |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
May 2009 | 852 Mens.
Honda CRV |
Pues por lo que dicen su idea es venderlo por unos 19.500. Me han estado contando que tienen un buen margen por las comisiones que les da la financiera si el cliente lo financia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
May 2009 | 852 Mens.
Honda CRV |
Pues ya llevo en un solo dia 7 compraventas... Bueno, por lo menos me ha llamado también una persona de Sevilla interesada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
ForoCoches: Usuario
Mar 2008 | 24 Mens.
Honda Civic Sport Plus 1.5 VTEC Turbo |
Cita:
En mi caso prefiero vendérselo a un particular, incluso aunque me ofrezca muy poquito más. No me gusta cómo suelen operar los concesionarios y creo sinceramente que a un particular le sale mejor pedir un préstamo a su banco si el coche aún tiene garantía del fabricante. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
May 2009 | 852 Mens.
Honda CRV |
Yo voy a hacer el truco psicológico de las ventas, bajar el precio a 17.900€... |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
May 2009 | 852 Mens.
Honda CRV |
Añado foto del libro de mantenimiento, que me lo habeis pedido alguno |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
May 2009 | 852 Mens.
Honda CRV |
De momento sigue a la venta, aunque este finde va a ser movidito de gente que viene a verlo. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |