INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Las ventas de coches volverán a hundirse en febrero

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-feb-2021, 12:34   #151
sorianof
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 1.310 Mens.
Lugar: Esplugues de Llobregat
Cita:
Originalmente Escrito por arceguilla Ver Mensaje
Los que dicen que bajen precios para vender...eso no va a suceder....Los precios no han subido por los huevos morenos del fabricante o concesionario. Han subido por impuestos más altos y multas que sostener.

Si se vende menos aún subirán más
seguro que solo han subido por la subida de impuestos? sabes que no. Te lo ha dicho claramente más arriba otro shur, a los precios actuales les sobran entre 3 y 5000 pavos (impuestos aparte)
sorianof está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2021, 12:41   #152
XM2000
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 52.390 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Originalmente Escrito por charlito23 Ver Mensaje
Tienes el Toyota Yaris S - Edition, manual, gasolina por 15.200 pedido a fábrica... Revisa a ver si te cuadra.
Es que yo creo que la mayoría de los Yaris que se venden son híbridos y claro, salen algo mas caros.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 13:12   #153
mak
Membrillo

Mar 2007 | 2.655 Mens.
Lugar: Lejos de aqui

con 2, 4, 6 y 12 ruedas

Febrero + incertidumbre del futuro + impuestos + restriccion del crédito.
No se que esperabais.
mak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 13:14   #154
RAMON38

Jun 2014 | 14.895 Mens.
Lugar: BCN

ESPANYA

Cita:
Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
seguro que solo han subido por la subida de impuestos? sabes que no. Te lo ha dicho claramente más arriba otro shur, a los precios actuales les sobran entre 3 y 5000 pavos (impuestos aparte)
Economista, alto CEO de la Industria del automóvil . Ha hablado, ya podemos cerrar el hilo. Gracias

NOTA: OJO AL DATO: Son los peores datos de venta de coches en España en 30 años... Y duplicamos la caída de ventas del resto de Europa.

Pero, que nadie nombre a los impuestos, y a la incertidumbre creada por el gobierno y sus "políticas" errantes y caprichosas, para con el sector, no vaya a alguien el dársele por pensar que quizás el Gobierno esté haciéndolo mal . Que no se puede hablar de política.

La culpa es de los fabricantes y punto. Que cierren todas las fabricas españolas, que a fin de cuentas, solo somos los segundos fabricantes de coches de Europa.

Última edición por RAMON38 fecha: 21-feb-2021 a las 13:22.
RAMON38 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2021, 13:33   #155
XM2000

Dic 2007 | 52.390 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RAMON38 Ver Mensaje
Economista, alto CEO de la Industria del automóvil . Ha hablado, ya podemos cerrar el hilo. Gracias

NOTA: OJO AL DATO: Son los peores datos de venta de coches en España en 30 años... Y duplicamos la caída de ventas del resto de Europa.

Pero, que nadie nombre a los impuestos, y a la incertidumbre creada por el gobierno y sus "políticas" errantes y caprichosas, para con el sector, no vaya a alguien el dársele por pensar que quizás el Gobierno esté haciéndolo mal . Que no se puede hablar de política.

La culpa es de los fabricantes y punto. Que cierren todas las fabricas españolas, que a fin de cuentas, solo somos los segundos fabricantes de coches de Europa.
Pues si son los peores datos de ventas de los últimos treinta años son muy buenos datos de ventas.

Hacia mas de 100 años que en Europa no teníamos una pandemia como ésta.

Y a nivel mundial nunca había ocurrido.

Viejo 21-feb-2021, 13:54   #156
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 49.784 Mens.
Lugar: Madrid

Focus sedán 1.6 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Este año está previsto que suban las ventas.

Y está previsto que el próximo año vuelvan a subir.
Nos ha jodido, si ya no se puede caer más abajo a poco ya tienen que subir 🙄

Plataforma focusera nº 18
falcon futura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 13:58   #157
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 49.784 Mens.

Focus sedán 1.6 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por jonhyw Ver Mensaje
A ver si tanta pantalla, ayudas a la conducción, pijadas electrónicas varias van a ser gratis. A mi me han llegado a decir que si un coche no tenia alerta de salida de carril no lo compraban. Pues a pagar.
También es cierto, la de gilipolleces que llevan ahora los coches no es normal, los coches "pelados" que se han visto siempre en España ya no se han vuelto a ver, ya nadie quiere coches con tapacubos, etc.

Viejo 21-feb-2021, 14:06   #158
Iregua

Sep 2009 | 30.950 Mens.
Lugar: El Norte.
Cita:
Interesante controversia.
Es que antes un full equipe es una castaña con lo de ahora.
Iregua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 14:08   #159
minority

Dic 2017 | 11.256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jonhyw Ver Mensaje
a ver si tanta pantalla, ayudas a la conducción, pijadas electrónicas varias van a ser gratis. A mi me han llegado a decir que si un coche no tenia alerta de salida de carril no lo compraban. Pues a pagar.
+1
minority está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 14:21   #160
Iregua

Sep 2009 | 30.950 Mens.
Lugar: El Norte.
Cita:
Originalmente Escrito por dasni_gl Ver Mensaje
Civic 1.6 diesel (lifestyle con xenon, cuero, asientos calefactables y equipo de sonido de alta calidad) en 2014 lo vendían por 21k financiando, añade intereses. Ahora no puedes encontrar ese motor pero cualquiera te sale más caro.
No ha habido mucha inflación en el resto de cosas, pero en los coches se han venido arriba.
Encuentra un compacto fiable diesel que consuma menos de 5 litros y más de 400 litros de maletero.
El civic ha mejorado mucho en esta generación y han querido subir de target.
Iregua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 14:24   #161
K20

Ene 2011 | 4.918 Mens.

2.0 NA, 2.3 Supercharger

Cita:
Originalmente Escrito por super-heroe Ver Mensaje
Los precios son una locura. He preguntando hoy por un tucson 180cv 4x4 y pedian 42.000€
Mi cara ha sido y me he ido diciendo que lo iba a pensar
Lo que tenéis que hacer es decirle claramente a los comerciales que con esos precios no van a vender ni uno.
K20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 14:28   #162
nakato

May 2004 | 1.349 Mens.
Lugar: madrid

Subaru Forester - BMW F30 - R1200GS Triple Black

Si tienes un coche en condiciones, con 8-10 años, con mecánicas fiables, que cumplan su cometido, pocas o nulas averías... es muy difícil cambiar. Yo no cambio mis 2.0 gasolina por una basura de 1.0 con 15 turbos por 20.000 euros, así que por mi parte, a no ser que alguno de los coches muera, no voy a comprar nada, y si lo hago, será de segunda mano, buscando mecánicas de verdad, aunque sean "viejos"
nakato está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2021, 14:49   #163
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 19.856 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Sueldos de mierda, condiciones de mierda, contratos de mierda, y todavia pretenden que la gente estrene coche cada 4 años

Realizo montaje de Radio Cd, pantallas 2 din, altavoces, amplificadores, subwoofers, kits de led, kits de xenon, camaras de aparcamiento Zona CadizInteresados contactar por MP
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 14:58   #164
ventipiko
.

Sep 2009 | 3.966 Mens.

FORD

Cita:
Originalmente Escrito por MrIrony86 Ver Mensaje
A ver, maticemos... El Tucson con esa mecanica es Mild-Hybrid y lleva caja doble embrague, ademas es el tope de gama con extras que si los configuras en cualquier marca Europea te plantas en mas de 50.000€ y se me antoja poco. De todos modos si es precio al contado se puede rascar algo mas, pero desafortunadamente para tu bolsillo los 40-41 no te los va a quitar nadie.

Otro caso son los 1.0 por mas de 20k que comentan por aquí, pero lo tuyo es un tope de gama auténtico, no se que esperabas.

PD: Un Tucson basico 150cv no llega a los 25k al contado, para comparar.
Exacto, un style.

La gente viene preguntando por un Tucson automático gasolina de 180 cv y 4x4 y se esperan 20.000 €
ventipiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 15:00   #165
victoyou
T_D_S P_T_S

Jun 2005 | 2.603 Mens.
Lugar: GZ
Pandemia e incertidumbre sobre qué comprar. Y que están caros, claro.
victoyou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 15:01   #166
Cauhouse

Jun 2019 | 6.265 Mens.
Lugar: Madrit
No hay que ser muy listo para darse cuenta que si se venden pocos coches y el que más se vende es la marca más barata es porque la gente compra lo que compra por el dinero

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Cauhouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 15:13   #167
kr1

Mar 2011 | 10.247 Mens.
Lugar: Muy al Sur

CLA 250

yo me comprado mi coche este febrero ajja
kr1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 15:16   #168
XM2000

Dic 2007 | 52.390 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kr1 Ver Mensaje
yo me comprado mi coche este febrero ajja
Yo estoy esperando a Juliembre.

Viejo 21-feb-2021, 15:39   #169
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)

Ene 2005 | 15.271 Mens.
Lugar: una gran ciudad

H, ex-VW, ex-Alfa...

Cita:
Originalmente Escrito por Iregua Ver Mensaje
Es que antes un full equipe es una castaña con lo de ahora.
Cita:
Originalmente Escrito por Iregua Ver Mensaje
El civic ha mejorado mucho en esta generación y han querido subir de target.
Dinos un compacto generalista tipo león, 308 o Focus de unos 115-130cv que tenga un precio real final (con igual acabado) que uno de hace 5 años. Queremos cuentas, no cuentos.
dasni_gl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 15:40   #170
kr1

Mar 2011 | 10.247 Mens.
Lugar: Muy al Sur

CLA 250

Cita:
Yo estoy esperando a Juliembre.
A ver si bajan precios
kr1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 15:41   #171
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 49.784 Mens.

Focus sedán 1.6 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por Rutiger Ver Mensaje
Sueldos de mierda, condiciones de mierda, contratos de mierda, y todavia pretenden que la gente estrene coche cada 4 años
Cosa que no se ha hecho nunca ( en mi vida no he visto cambiar de coche cada 4 años ni a los taxistas)

Viejo 21-feb-2021, 15:48   #172
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M

May 2015 | 2.378 Mens.
Lugar: Vilanova i la G., BCN, ESP

GT86 2014 / CX-5 2018

Cita:
Originalmente Escrito por ventipiko Ver Mensaje
Exacto, un style.

La gente viene preguntando por un Tucson automático gasolina de 180 cv y 4x4 y se esperan 20.000 €
Tipico cliente que luego te suelta esto:

"Como se ha subido Hyundai con los precios... antes eran muy baratos"

MrIrony86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 15:53   #173
woky
Onecarforyou.com

Mar 2006 | 6.173 Mens.
Lugar: Capital del Reino

Uno alemán

Con los precios finales previstos para 2021 ya se veía venir el drama.
woky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 16:02   #174
Chaseoner
Espartano

May 2010 | 11.459 Mens.
Lugar: Costa del sol

BMW serie 1, Harley Davidson 883R

como no se van a hundir?

impuesto de matriculación más caro.

por cojones o te compras un hibrido o te compras un hibrido, las opciones que queden sin llevar motor eléctrico son muy pocas.

la traccion a las 4 ruedas ha desaparecido de todos los suvs, incluido en jeep o land rover (el principal motivo por el que aun no he cambiado de coche)

un seat ateca equipadete se te va a 36000€, y no de configurador, de STOCK.

el jeep compass que quiero para tener traccion 4x4 (que me dirás pa q coño quiero un puto jeep sin 4x4) tiene que ser hibrido enchufable y con un equipamiento normalito se te va a 45.000€.

el jeep wrangler ahora es por cojones hibrido enchufable y.. desde 73.000€

bmw x1/ audi q3/ mercedes glb con un par de chuces 50.000€ o más...

y los precios de los renting tambien se han ido de las manos, por el banco santander pago una miseria por mi serie 1 con todo incluido, al pedir precio de un jeep compass 4xe de 45.000€ me pedian al mes más de la oferta en renting que tengo de land rover por un velar.

al final, como está haciendo todo mi entorno, coche de segunda mano / ocasion bien cuidado con pocos añitos y que se coman los hibridos y suvs inútiles traccion delantera las marcas.

ah, y el nuevo serie 1 traccion delantera

i9 9900KF / RTX 2080 Super MSI Gaming Trio X / / HALA MADRID Y NADA MAS
Chaseoner está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 16:28   #175
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 18.132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chaseoner Ver Mensaje
como no se van a hundir?

por cojones o te compras un hibrido o te compras un hibrido, las opciones que queden sin llevar motor eléctrico son muy pocas.

la traccion a las 4 ruedas ha desaparecido de todos los suvs, incluido en jeep o land rover (el principal motivo por el que aun no he cambiado de coche)

el jeep compass que quiero para tener traccion 4x4 (que me dirás pa q coño quiero un puto jeep sin 4x4) tiene que ser hibrido enchufable y con un equipamiento normalito se te va a 45.000€.

y los precios de los renting tambien se han ido de las manos, por el banco santander pago una miseria por mi serie 1 con todo incluido, al pedir precio de un jeep compass 4xe de 45.000€ me pedian al mes más de la oferta en renting que tengo de land rover por un velar.

al final, como está haciendo todo mi entorno, coche de segunda mano / ocasion bien cuidado con pocos añitos y que se coman los hibridos y suvs inútiles traccion delantera las marcas.

El wrangler lo tienes gasolina y lo tienes diésel, el compass lo tienes el 4xe si

Discovery sport y evoque/velar lo tienes tracción total y diésel con el micro híbrido ese que es como juan y Manuela

Y te he dicho esos Land Rover porque los demás igual

El problema es que quieres pescadilla gorda y que no pese, en ese caso un duster que ese si te lo podrás comprar
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 16:29   #176
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 49.784 Mens.

Focus sedán 1.6 tdci

Cita:
como no se van a hundir?

Visto lo visto normal que muchos pensemos en un Dacia sandero como próximo coche

Viejo 21-feb-2021, 16:32   #177
Chaseoner
Espartano

May 2010 | 11.459 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
El wrangler lo tienes gasolina y lo tienes diésel, el compass lo tienes el 4xe si

Discovery sport y evoque/velar lo tienes tracción total y diésel con el micro híbrido ese que es como juan y Manuela

Y te he dicho esos Land Rover porque los demás igual

El problema es que quieres pescadilla gorda y que no pese, en ese caso un duster que ese si te lo podrás comprar
no.

el wrangler en concesionario ya me dijeron que si lo quiero sin ser de stock no lo venden ya por la normativa.

el compass que es el que quiero solo hay 4xe.

el discovery sport y evoque si quieres 4x4 te toca pagar a precio de oro, que esa es otra, a este ritmo el evoque costará más que el sport en unos años

ya te digo que llevo meses pateandome concesionarios, que tengo ofertas del velar, evoque, discovery sport, ateca 4x4 (que solo hay en stock y fr y no quiero), Seat tarraco...

luego miras otros mercados y anda, que chorprecha, en otros mercados los 4x4 a precios normales, con buen equipamiento y sin obligarte a meterle pilas al coche.

respecto al duster, si sacan el prototipo que sacaron exactamente igual al mercado yo me lo compro.

mi precio ideal serian 35/40k, antes por ese precio mirabas coches curiosos, te hablo de hace 3 años cuando cogí el serie1, ahora todo está 5/7k más caro, por que tengo la propuesta del x1 xdrive de 2017 y ahora por ese precio sdrive y da gracias.

Viejo 21-feb-2021, 16:34   #178
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 18.132 Mens.
Cita:
no.

el wrangler en concesionario ya me dijeron que si lo quiero sin ser de stock no lo venden ya por la normativa.

el compass que es el que quiero solo hay 4xe.

el discovery sport y evoque si quieres 4x4 te toca pagar a precio de oro, que esa es otra, a este ritmo el evoque costará más que el sport en unos años

ya te digo que llevo meses pateandome concesionarios, que tengo ofertas del velar, evoque, discovery sport, ateca 4x4 (que solo hay en stock y fr y no quiero), Seat tarraco...

luego miras otros mercados y anda, que chorprecha, en otros mercados los 4x4 a precios normales, con buen equipamiento y sin obligarte a meterle pilas al coche.
Te venden lo que quieras, si quieres tengo un amigo comercial de Fiat/alfa/jeep por si te interesa

Otra cosa es que el comercial que hayas ido a ver te vacile
Viejo 21-feb-2021, 16:40   #179
Chaseoner
Espartano

May 2010 | 11.459 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Te venden lo que quieras, si quieres tengo un amigo comercial de Fiat/alfa/jeep por si te interesa

Otra cosa es que el comercial que hayas ido a ver te vacile
esa es otra, que jeep en españa da menos confianza que comprar en un mercadillo, el comercial no sabia ni que modelos existian

yo iba directo a por un jeep compass 4x4 trailhawk con todos los extras posibles, no me ofrecen precio del trailhawk por que dicen que al ser 4xe no tienen aún, que si la normativa nueva y no pueden darme precio por el impuesto de matriculación (eh... hola? se supone que no tiene) y cuando me dieron precio era el trailhawk pelado, sin extras.

buscate un coche que tenga tonterias tipo velocímetro digital tipo cockpit, pantalla y sistema de entretenimiento bueno, apple carplay, camara 360º, gasolina, asientos calefactables y un par de tonterías más y verás que estás limitado a no ser que te gastes una barbaridad de dinero por un suv compacto.

en ese aspecto para mi el mejor es el ateca, tecnológicamente tiene TODO, a un precio aceptable, pero sin traccion a las 4 ruedas, cuando hace 4 meses si tenian

Viejo 21-feb-2021, 16:55   #180
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 18.132 Mens.
Cita:
esa es otra, que jeep en españa da menos confianza que comprar en un mercadillo, el comercial no sabia ni que modelos existian

yo iba directo a por un jeep compass 4x4 trailhawk con todos los extras posibles, no me ofrecen precio del trailhawk por que dicen que al ser 4xe no tienen aún, que si la normativa nueva y no pueden darme precio por el impuesto de matriculación (eh... hola? se supone que no tiene) y cuando me dieron precio era el trailhawk pelado, sin extras.

buscate un coche que tenga tonterias tipo velocímetro digital tipo cockpit, pantalla y sistema de entretenimiento bueno, apple carplay, camara 360º, gasolina, asientos calefactables y un par de tonterías más y verás que estás limitado a no ser que te gastes una barbaridad de dinero por un suv compacto.

en ese aspecto para mi el mejor es el ateca, tecnológicamente tiene TODO, a un precio aceptable, pero sin traccion a las 4 ruedas, cuando hace 4 meses si tenian
Eso es otra cosa

El tema está en que quieres un coche con muchas cosas pero que salga barato

Eso no lo hubo nunca

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto