INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Las ventas de coches volverán a hundirse en febrero

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-feb-2021, 16:59   #181
Guitar
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 2.092 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Galahaz Ver Mensaje
Es una locura, 21000 le pidieron esta semana a mi novia por un yaris style de exposición, ni siquiera pedido a fábrica
menudo timo
Guitar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2021, 17:01   #182
Hostia escon H
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 86 Mens.
Menos mal que compre coche en julio pasado. Un Kia Ceed Tech versión diesel. Ahora ese mismo coche, con hibridación ligera eso sí, cuesta 3.000 pavos más.

Increíble cómo han subido los precios de un año para otro.
Hostia escon H está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 17:01   #183
RAMON38

Jun 2014 | 14.895 Mens.
Lugar: BCN

ESPANYA

Cita:
Originalmente Escrito por falcon futura Ver Mensaje
También es cierto, la de gilipolleces que llevan ahora los coches no es normal, los coches "pelados" que se han visto siempre en España ya no se han vuelto a ver, ya nadie quiere coches con tapacubos, etc.
Ni nadie quiere las tvs de culo... ni los teléfonos móviles tamaño zapatófono... Que rara es la gente
RAMON38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 17:04   #184
Guitar

Mar 2016 | 2.092 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rover Ver Mensaje
De esta semana kia río 1.0 120 cv gt line....al contado 21100 y si financias...

7837,32+60cuotas 230,30...21655...

Por muy chulo q este es un coche pequeño y tricilindrico

El ceed 24000.....
@@@@

Decía stepway automático 14000

Con esos precios a aguantar el mío..
joder,que precios, el giulietta en 2011 con el 2.0 140%cv mjtd con asientos de cuero , y pack sport bien equipado lo podria habersacado por 22-23k a toca teja, llanats de 17 etc

vaya timo el precio de los coches actuales.

Al final por un poco mas me fui al 170cv y cambio TCT y llantas de 18,pack deportivo, cuero etc y no lo pienso cambiar hasta que rebiente por todos lados o no me dejen circular con él. Además está saliendo muy fiable. Y solo llevo 150.000km, me tiene que durar el doble de km minimo antes de cambiarlo.

Última edición por Guitar fecha: 21-feb-2021 a las 17:09.
Guitar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2021, 17:11   #185
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 18.132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RAMON38 Ver Mensaje
Ni nadie quiere las tvs de culo... ni los teléfonos móviles tamaño zapatófono... Que rara es la gente
El móvil si
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 17:13   #186
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 49.784 Mens.
Lugar: Madrid

Focus sedán 1.6 tdci

Cita:
No se que tiene que ver una cosa con la otra, siempre ha habido coches pelados y coches equipados...

Plataforma focusera nº 18
falcon futura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 17:31   #187
RAMON38

Jun 2014 | 14.895 Mens.
Lugar: BCN

ESPANYA

Cita:
Originalmente Escrito por falcon futura Ver Mensaje
No se que tiene que ver una cosa con la otra, siempre ha habido coches pelados y coches equipados...
Y ahora TODOS los coches vienen igual de equipados ???? Se llama progreso, avanzar, evolucionar, mejorar.... Siempre nos quedará el 2 CV claro, para los auténticos fanáticos de los coches
RAMON38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 17:39   #188
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel

Dic 2014 | 2.459 Mens.
Lugar: Meseta Norte

S/C

Sí que están empezando a saltar las alarmas, porque al conce que llevamos uno de los coches a revisión, la pasó en diciembre, y en breves le toca la distribución (íba a hacer todo en diciembre, pero tuve un pequeño golpe de chapa con el otro coche que tenemos en casa, y sólo se lo pude dejar una mañana), pues ese día, me pidió también los amortiguadores de maletero, ya que quedamos que les pondríamos cuando volviera a la distribución. Bueno, pues esta semana, nos llaman que no se nos olvide la distribución. En la puta vida me habían llamado, aunque le pidiera unos míseros limpias y fuera a los 6 meses a por ellos. De hecho, en la visita de diciembre, me pareció ver a la persona de ventas realizando tareas de recepción (es un s.o. oficial seat pequeño/mediano), así que están que se suben por las paredes.

Ese día me pase por la exposición y joder que precios un arona tsi 20.000, un ateca 24.000 y el leon ya ni lo ví.

Es lo que decís si tienes un penco fiable, a aguantar, salvo que toquen los cojones y empiecen a prohibir/restringir, esto es lo que más me preocupa, que para "reactivar" el mercado, empiecen las prohibiciones por etiqueta, que eh, en el caso de las B, para una misma norma euro, por ejemplo la euro v, el gasolina es etiqueta c y el diésel b, osea principio de neutralidad tecnológica, por mis cojones morenos.
bwa_200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 17:41   #189
Loren04

Ene 2009 | 1.301 Mens.

Mini JCW, Mini Clubman, ZX-6R

Aparte de los precios pasados y de la dañada economía que tenemos ahora mismo, es que este, nuestro gobierno progre, cada vez que habla sube el pan, y no hacen más que crear inestabilidad entorno al mundo del automóvil. El consumidor no sabe que coño comprarse para que le dejen usarlo dentro de 5 años. Entre el esfuerzo económico y eso, la gente pasa de comprarse coche y se apaña como sea.
Loren04 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 17:46   #190
Vantablack
This is The Revolution

Jul 2017 | 2.135 Mens.
Lugar: Alfa Centauri

Cuadriga De Guerra

Vaya retraso lo de gastarse la pasa en un coche nuevo.
Vantablack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 17:47   #191
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro

Ene 2010 | 2.694 Mens.
Lugar: zaragoza

megane gt 2.0t, bmw 320d 184,land cruiser VX 177

ya llevan meses con subidas, repercuten los costes del desarrollo de los eléctricos, la electrificación hay que pagarla.....
robertcmc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 17:51   #192
robertcmc

Ene 2010 | 2.694 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por bwa_200 Ver Mensaje
Sí que están empezando a saltar las alarmas, porque al conce que llevamos uno de los coches a revisión, la pasó en diciembre, y en breves le toca la distribución (íba a hacer todo en diciembre, pero tuve un pequeño golpe de chapa con el otro coche que tenemos en casa, y sólo se lo pude dejar una mañana), pues ese día, me pidió también los amortiguadores de maletero, ya que quedamos que les pondríamos cuando volviera a la distribución. Bueno, pues esta semana, nos llaman que no se nos olvide la distribución. En la puta vida me habían llamado, aunque le pidiera unos míseros limpias y fuera a los 6 meses a por ellos. De hecho, en la visita de diciembre, me pareció ver a la persona de ventas realizando tareas de recepción (es un s.o. oficial seat pequeño/mediano), así que están que se suben por las paredes.

Ese día me pase por la exposición y joder que precios un arona tsi 20.000, un ateca 24.000 y el leon ya ni lo ví.

Es lo que decís si tienes un penco fiable, a aguantar, salvo que toquen los cojones y empiecen a prohibir/restringir, esto es lo que más me preocupa, que para "reactivar" el mercado, empiecen las prohibiciones por etiqueta, que eh, en el caso de las B, para una misma norma euro, por ejemplo la euro v, el gasolina es etiqueta c y el diésel b, osea principio de neutralidad tecnológica, por mis cojones morenos.
pues ya veras, cuando esa medida se extienda a ciudades de mas 50.000 habitantes....

Viejo 21-feb-2021, 17:59   #193
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 49.784 Mens.

Focus sedán 1.6 tdci

Cita:
Y ahora TODOS los coches vienen igual de equipados ???? Se llama progreso, avanzar, evolucionar, mejorar.... Siempre nos quedará el 2 CV claro, para los auténticos fanáticos de los coches
Pero vamos a ver, que el aire acondicionado en un coche hace 40 años era un lujo y ahora lo lleven todos es lo más normal del mundo, hasta ahí llego pero eso no quiere decir que haya gente que quiera todo lo que ofrecen muchos coches actuales, precisamente el éxito de los Dacias ahí ha radicado...

Viejo 21-feb-2021, 18:00   #194
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 49.784 Mens.

Focus sedán 1.6 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por robertcmc Ver Mensaje
ya llevan meses con subidas, repercuten los costes del desarrollo de los eléctricos, la electrificación hay que pagarla.....
Y con todas las historias de tecnologías híbridas, eléctricas, etc. mucho más van a subir todavía...

Viejo 21-feb-2021, 18:01   #195
Siquepotable
ForoCoches: Usuario

Dic 2015 | 1.013 Mens.
Llevan vendiendo bien y subiendo los precios durate unos cuantos años.

Hasta que te viene un confinamiento, una subida aún mayor por el impuesto y te ves con precios 10-15 % mayores que hace dos años. Luego, vienen los lloros.

Que espabilen tanto el gobierno como las propias marcas porque vamos camino de ser Portugal donde la venta de coche nuevo es una ruina y las rematriculaciones estan a la orden del día.
Siquepotable está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 18:16   #196
golfiko_tdi
roto2 es dios

Oct 2004 | 33.164 Mens.
Lugar: venezuela 3.0

lobo con piel de cordero y V4 65º DOHC

Es que imposible que se mantengan las fábricas de coches con subvenciones del gobierno

En España no somos rentables para fabricar
golfiko_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 18:30   #197
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel

Dic 2014 | 2.459 Mens.
Lugar: Meseta Norte

S/C

Cita:
pues ya veras, cuando esa medida se extienda a ciudades de mas 50.000 habitantes....

El problema es que esa medida está ya a la vuelta de la esquina....y sin duda desde las asociaciones de venta y fabricantes van a presionar para achatarrar vehículos, con el beneplácito de nuestro desgobierno.
bwa_200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 18:32   #198
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 23.663 Mens.
Lugar: Hardcelona

CB1000R 2008

Es que a ver quién se gasta 16.000€ por un coche de 65cv para no salir de la comarca / municipio...

Yo llevo 1 año queriendo renovar la moto pero para ir a comprar el pan y moverme del escritorio a la cama no me hace falta, no me voy a gastar el dinero en una moto que el día que la estrene será 2023 y se habrá devaluado un 50% sin sacarla del garaje.

Libertad individual, tecnocracia y pragmatismo.
F*ckIt 151 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 18:40   #199
Alextop2000

Mar 2017 | 228 Mens.

ford fiesta

del mazda 3 tengo presupuestos de justo antes de la pandemia y lo han subido 2000€ con los mismos acabados un año y picco despues
Alextop2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 19:12   #200
XM2000

Dic 2007 | 52.390 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Eso no es preocupante.

Ya verás cuando esa medida se extienda a ciudades de menos de 50.000 habitantes.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 19:37   #201
robertcmc

Ene 2010 | 2.694 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Eso no es preocupante.

Ya verás cuando esa medida se extienda a ciudades de menos de 50.000 habitantes.
no corramos tanto...entonces los que teneis coches sin pegatina.....al desguace, o marruecos
Viejo 21-feb-2021, 19:48   #202
XM2000

Dic 2007 | 52.390 Mens.

Cita:
no corramos tanto...entonces los que teneis coches sin pegatina.....al desguace, o marruecos
Yo tengo dos coches sin pegatina y ni falta que me hace.

Las medidas del Ayuntamiento de mi ciudad (220.000 habitantes) no me afectan en absoluto.

Creo que te has confundido de persona.

Viejo 21-feb-2021, 20:09   #203
robertcmc

Ene 2010 | 2.694 Mens.

Cita:
Yo tengo dos coches sin pegatina y ni falta que me hace.

Las medidas del Ayuntamiento de mi ciudad (220.000 habitantes) no me afectan en absoluto.

Creo que te has confundido de persona.
no entiendo tu respuesta a la defensiva sin sentido, "Creo que te has confundido de persona" que tendra que ver las personas con las normas,
Si piden distintivo ambiental para entrar, y tu no tienes, tu vas entrar porque si,??, no entiendo, o iras en bicicleta?, o vas pagar decenas de multas??
Viejo 21-feb-2021, 20:23   #204
XM2000

Dic 2007 | 52.390 Mens.

Cita:
no entiendo tu respuesta a la defensiva sin sentido, "Creo que te has confundido de persona" que tendra que ver las personas con las normas,
Si piden distintivo ambiental para entrar, y tu no tienes, tu vas entrar porque si,??, no entiendo, o iras en bicicleta?, o vas pagar decenas de multas??
Me has preguntado que si los que tenemos coches sin pegatina (yo tengo dos) mandaremos nuestros coches al desguace o a Marruecos, y te digo que eso no afecta a mis coches.

[B]Móstoles es una de las 50 ciudades que tenían que crear una zona baja en emisiones similar a Madrid Central con la nueva ley de Cambio Climático en la que trabaja el Gobierno. Una nueva normativa que el Gobierno local acogió como una noticia muy positiva.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Seguridad y Transición Ecológica, cuenta ya con un protocolo anticontaminación que se aplicaría en caso de que se active porque se superen los niveles de NO2 permitidos. Este protocolo se activaría en el área 20-30. El área 20 corresponde a la almendra central de la ciudad y limita la velocidad en toda la zona a 20 km/h. El area 30, bordea la almendra central y tiene una velocidad limitada a 30 km/h.
[/B]

Tengo todo el decreto y a mis coches no les afecta para nada.

En 2020 Móstoles era la única ciudad española que tenia aprobada su norma, aunque este año podrían tenerla aprobada algunas ciudades o capitales mas

Viejo 21-feb-2021, 20:29   #205
Dompitopocho

Sep 2019 | 1.666 Mens.
Lugar: madrid

una bici electrica sin sillin

Cita:
Eso no es preocupante.

pues conociendo a estos hijos de puta lo haran, y seguramente cuando la economia vaya peor que concidira en la epoca en la que menos recauden.
Mi padre lleva años queriendo cambiar su superb 1.9 de 2004 y lo ha ido dejando por que desde que se jubilo hace muchos menos kilometros y como el dice: el coche no le ha dado ni un solo problema, aunque parece que desde que no tiene pegatina y andan con las noticias de no dejarte circular por el centro, o en un futuro por la m30 ha empezado a mirar.
Quiere un suv y tiene de presupuesto sobre los 30k o un poco mas y el unico requisito que pide es que sea 4x4 y gasolina por que escucho que el diesel estaba muerto(gracias ministra), pues macho te pones a mirar modelos y es descorazonador, tenia casi decidido el forester de gasolina el año pasado, al final no se decidio, subaru se paso al hibrido y el mismo modelo y equipamiento hibrido de 32k a 38k, el tucson como bien deciais al principio del hilo 40k, el kuga si te vas a 4x4 mas de 35k, el outlander 35k, el kamiq 4x4 35k, el rav4 idem, al final solo le queda como opcion el kia sportage gt line que esta muy bien equipado sobre los 32 y el sangyong korando tope de gama y no le hacen mucho tilin.
Ya le he dicho que se espere a final de año a ver si con el cambio de pegatina todos los hibridos pasan a etiqueta D y los rebajan para quitarse el stock las marcas .
Dompitopocho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 21:02   #206
Chaseoner
Espartano

May 2010 | 11.459 Mens.
Lugar: Costa del sol

BMW serie 1, Harley Davidson 883R

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Eso es otra cosa

El tema está en que quieres un coche con muchas cosas pero que salga barato

Eso no lo hubo nunca
si, el ateca que quiero valia 35k este verano, el jeep que quiero valia 35k este verano.

el problema es que ahora valen lo mismo sin ofrecerte traccion 4.

es más, siguen ofreciendo ese ateca pero con acabado fr y rojo, de stock, por 1000€ más, con dos cojones, pero ni me gusta el color ni me gusta el acabado y por 3k más tengo un cupra ateca, pero no me gusta, es muy "niñato" el coche

po 40k estuve mirando un tarraco fr, asientos buckets y todo lo que puede ofrecte, pero diesel y no quiero diesel, lo quiero gasolina.

haberlos hay, bueno, habia, como te digo ahora han desaparecido las versiones 4x4. es el unico fallo.

la cuestion es que yo no lo compro, pido renting con el banco por que me sale mejor por la empresa, y los de stock no me los aceptan, si no tendria ya el jeep que queria por 34k que lo encontré de km0 pero no me vale.

cualquiera que lleve 6/7 meses mirando coches para comprar habrá visto que en estos meses han subido 2-3k por la cara.

i9 9900KF / RTX 2080 Super MSI Gaming Trio X / / HALA MADRID Y NADA MAS
Chaseoner está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 21:05   #207
Chaseoner
Espartano

May 2010 | 11.459 Mens.
Lugar: Costa del sol

BMW serie 1, Harley Davidson 883R

Cita:
Originalmente Escrito por Dompitopocho Ver Mensaje
pues conociendo a estos hijos de puta lo haran, y seguramente cuando la economia vaya peor que concidira en la epoca en la que menos recauden.
Mi padre lleva años queriendo cambiar su superb 1.9 de 2004 y lo ha ido dejando por que desde que se jubilo hace muchos menos kilometros y como el dice: el coche no le ha dado ni un solo problema, aunque parece que desde que no tiene pegatina y andan con las noticias de no dejarte circular por el centro, o en un futuro por la m30 ha empezado a mirar.
Quiere un suv y tiene de presupuesto sobre los 30k o un poco mas y el unico requisito que pide es que sea 4x4 y gasolina por que escucho que el diesel estaba muerto(gracias ministra), pues macho te pones a mirar modelos y es descorazonador, tenia casi decidido el forester de gasolina el año pasado, al final no se decidio, subaru se paso al hibrido y el mismo modelo y equipamiento hibrido de 32k a 38k, el tucson como bien deciais al principio del hilo 40k, el kuga si te vas a 4x4 mas de 35k, el outlander 35k, el kamiq 4x4 35k, el rav4 idem, al final solo le queda como opcion el kia sportage gt line que esta muy bien equipado sobre los 32 y el sangyong korando tope de gama y no le hacen mucho tilin.
Ya le he dicho que se espere a final de año a ver si con el cambio de pegatina todos los hibridos pasan a etiqueta D y los rebajan para quitarse el stock las marcas .
acabo de decir eso mismo y segun dicen por aqui el problema es nuestro, que tenemos poco presupuesto, no que haya subido

yo estoy mirando lo mismo, pero hasta 35k, no hay, directamente.

que se mire el jeep compass que de km0 puede que haya alguno por ahi, eso si, se están aprovechando y el que antes nuevo te costaba 34k ahora lo tienen a 35/36k porque saben que no vas a encontrar nada, es eso o irte a hibrido y pagar 10-15k más por ser hibrido.

i9 9900KF / RTX 2080 Super MSI Gaming Trio X / / HALA MADRID Y NADA MAS
Chaseoner está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 21:18   #208
XM2000

Dic 2007 | 52.390 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dompitopocho Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en lo de esperar a final de año.

Es lo que hago yo todos los años en Enero.

Viejo 21-feb-2021, 21:43   #209
berto81

Feb 2008 | 3.289 Mens.
Lugar: Vigo

C4 PICASSO

Cita:
Originalmente Escrito por golfiko_tdi Ver Mensaje
Es que imposible que se mantengan las fábricas de coches con subvenciones del gobierno

En España no somos rentables para fabricar
Si España no es rentable, no lo es ningún país de Europa !!

Está claro que lo de las subvenciones es de vergüenza, pero por desgracia está al nivel del resto de Europa. Aquí en la zona de Pontevedra puedes alucinar le de empresas que se han perdido por las grandes subvenciones del gobierno Luso, lo de Portugal y las ayudas estos últimos años es impresionante.

Yo hablo de lo que se y ya te digo que un trabajador de PSA Vigo cobra un 30 o 40 % menos que uno de Francia....por eso que la rentabilidad y nuestro país no es cierto. Me imagino que con la Renault pasará más o menos lo mismo.
berto81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 21:44   #210
Mamella 2.0

Jul 2019 | 5.043 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451 Turbo 180cv

Cita:
Originalmente Escrito por IROITE Ver Mensaje
Los impuestos, las penalizaciones a los coches de combustión....de Europa

Y en España para rematarlo todo...El gobierno y su "Los diésel tienen los días contados" (que alguno se olvida que fue a raíz de esas palabras, cuando ya empezó la debacle de ventas...)

La gente no sabe ni que comprar, los eléctricos siguen sin ser una opción...los diésel ya ni tocarlos, pero ¿ Y los gasolina ? A saber, lo mismo mañana la Ministra se levanta enfadada y te suelta un "LOS GASOLINA TIENEN LOS DÍAS CONTADOS"

1+2+3 = 6

Para los que se alegran de esto y se lo toman a guasa o se ríen...decirles que yo (que no tengo nada que ver con el sector) me preocupo y mucho..El sector del automóvil aporta el 10% del PIB español.... y dependen de él más de 500.000 empleos. Segundos fabricantes de coches de toda Europa
Octavo mundial no???
A mi la frase del "diesel tiene......" me la pasé por el forro. Y no tengo diesel pero me gustan como coche a diario.
Pero claro la borregueria se lo traga todo.
Europa dando la brasa y el resto dándolo todo.

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto