INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Las ventas de coches volverán a hundirse en febrero

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-feb-2021, 21:51   #211
1303SVLC
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 8.763 Mens.
Lugar: Valencia (ESPAÑA)

VW 1303S, VW Golf IV, Suzuki Jimny

Concesionario Kia.

30/12 Niro en escaparate 19.990

4/1 el mismo 22.990

Las marcas dan pena, pidiendo ayudas a un gobierno que desprecia el automóvil. Les dan igual los impuestos que generan. Pedimos al BCE que no pasa nada la maquinita de hacer dinero va a toda marcha.

Haz que pase. Comprarse coche es de fachas.

Bici popular mientras le das a la batucada de camino al semáforo a actuar con los bolos.

Salimos más fuertes.
1303SVLC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2021, 21:56   #212
Dompitopocho

Sep 2019 | 1.666 Mens.
Lugar: madrid

una bici electrica sin sillin

Cita:
Originalmente Escrito por Chaseoner Ver Mensaje
acabo de decir eso mismo y segun dicen por aqui el problema es nuestro, que tenemos poco presupuesto, no que haya subido

yo estoy mirando lo mismo, pero hasta 35k, no hay, directamente.

que se mire el jeep compass que de km0 puede que haya alguno por ahi, eso si, se están aprovechando y el que antes nuevo te costaba 34k ahora lo tienen a 35/36k porque saben que no vas a encontrar nada, es eso o irte a hibrido y pagar 10-15k más por ser hibrido.
Ya solo el impuesto de matriculacion por wltp han sido mas de1000 euros a cargo del comprador, y en vez de dar ayudas para que no duela tanto te las dan si te compras un electrico puro que personalmente no piensa ni plantearselo hasta que sea obligatorio tener en todos los garajes tomas de carga en 4 o 5 años y la hibridacion ha subido los precios en todos los modelos, espero que con la revision de las pegatinas en agosto se tengan que comer las marcas los hibridos con motorcillo y la pegatina eco por superar los 120 gramos
Dompitopocho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 22:00   #213
Seronera88

Dic 2016 | 11.358 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por 1303SVLC Ver Mensaje
Concesionario Kia.

30/12 Niro en escaparate 19.990

4/1 el mismo 22.990

Las marcas dan pena, pidiendo ayudas a un gobierno que desprecia el automóvil. Les dan igual los impuestos que generan. Pedimos al BCE que no pasa nada la maquinita de hacer dinero va a toda marcha.

Haz que pase. Comprarse coche es de fachas.

Bici popular mientras le das a la batucada de camino al semáforo a actuar con los bolos.

Salimos más fuertes.
Con los que quemen los amigos de Pablo Hasel ya se reactivará un poco el mercado automovilístico
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 22:03   #214
Iregua

Sep 2009 | 30.950 Mens.
Lugar: El Norte.
Cita:
Originalmente Escrito por dasni_gl Ver Mensaje
Dinos un compacto generalista tipo león, 308 o Focus de unos 115-130cv que tenga un precio real final (con igual acabado) que uno de hace 5 años. Queremos cuentas, no cuentos.
El leon es nuevo nuevo, es difícil el primer año, pero, un 308, focus, megane, etc estan casi al mismo precio que hace 5 años
Iregua está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2021, 22:05   #215
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 18.132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
Con los que quemen los amigos de Pablo Hasel ya se reactivará un poco el mercado automovilístico
Cada vez te veo más a la derecha
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 22:24   #216
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)

Ene 2005 | 15.271 Mens.
Lugar: una gran ciudad

H, ex-VW, ex-Alfa...

Cita:
Originalmente Escrito por Iregua Ver Mensaje
El leon es nuevo nuevo, es difícil el primer año, pero, un 308, focus, megane, etc estan casi al mismo precio que hace 5 años
No sé si vives en España o eres troll

Hay doscientos hilos en el foro con la gente quejándose de todo lo que han subido los precios de los coches.
Con 18k hace 5 años te comprabas un compacto generalista (308, León, Focus, Megane) con motor sencillo 100/130cv de gasolina no muy equipado.
Con 18k en 2021 da gracias por si te llevas el utilitario, porque para el compactomediano te van a pedir 22k.
dasni_gl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 22:29   #217
Iregua

Sep 2009 | 30.950 Mens.
Lugar: El Norte.
Cita:

Hay doscientos hilos en el foro con la gente quejándose de todo lo que han subido los precios de los coches.
Con 18k hace 5 años te comprabas un compacto generalista (308, León, Focus, Megane) con motor sencillo 100/130cv de gasolina no muy equipado.
Con 18k en 2021 da gracias por si te llevas el utilitario, porque para el compactomediano te van a pedir 22k.
Sencillamente porque estoy mirando coche para un familiar. Megane nuevo, acabado medio, diésel 115cv por 16000€. C4 recién salido, automático, diésel, acabado alto, con casi todos los extras, 21000€.
Iregua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 23:42   #218
fastpenguin

Nov 2014 | 3.597 Mens.
Lugar: Asturias

shurmovil

Cita:
Originalmente Escrito por robertcmc Ver Mensaje
no corramos tanto...entonces los que teneis coches sin pegatina.....al desguace, o marruecos

En Gijón a partir del 2026 estaba previsto que no se pudiera ya circular por el centro/vías de titularidad municipal. En principio era en 2025, pero con lo de la pandemia lo han cambiado a 2026. Nos ha tocado una alcaldía PSOE+IU que va a saco en contra del coche particular.

Se les echaron encima asociaciones de vehículos históricos, hicieron algunas manifestaciones/concentraciones.

Ahora se sacaron el otro día de la manga que podrás circular con vehículos de más de 20 años si no haces más de 2500km al año, da igual que hagas 2490 fuera de la ciudad y sólo 10 en el centro, que en una ciudad como Gijón tampoco es que necesites muchos kilómetros para cruzarte la ciudad. Te lo tendrá que certificar la ITV y pedir un permiso al Ayuntamiento.

Al final no me queda claro como quedó la restricción porque en principio era prohibición de circular por el centro, con lo que muchos podríamos seguir usándo el coche para muchas cosas, pero luego decían que por cualquier vía de titularidad municipal con lo cual ya está jodido aunque no pises el centro ni por asomo.
fastpenguin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 23:45   #219
XM2000

Dic 2007 | 52.390 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
¿Ya han sacado a los chicos de la gasolina?

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 23:56   #220
Tarifa
Pequeño Turbocojones

Feb 2006 | 11.400 Mens.
Lugar: De un sitio bonito

Bmw R1250GS HP / Bmw X2 / Bmw 320D

Un Golf V 2.0 TDI 140 cv GT sport bastante bien equipado para aquella época (bixenon, clima bizona, tempomat, sensores de aparcamiento, mandos en el volante, reposabrazos, antinieblas, sensor luces y lluvia, 10 airbags, espejos eléctricos y anti deslumbrantes, 8 altavoces con conexión ipod, etc...) salía en 24000€, ahora un Golf VIII 2.0 TDI 150cv mas o menos a igualdad de equipamiento (es mas tecnológico y tiene mas extras por supuesto, pero me refiero dentro de la gama, ni el básico ni el R) se va a 35000€ y financiando bla bla bla... En 2005 una persona cobraba mas o menos lo mismo que ahora.

Por eso antes se veían tantissimos Golf por la carretera y del 8 se ven muy muy pocos. Que si, que el nuevo tiene mucho mas equipamiento, led y asistentes, pero que en 2005 fabricar un modulo del clima salía mucho mas caro que en 2021 fabricar una tablet con todo integrado, por no decir de la reducción en calidad de materiales, aislamientos... para empezar en el Golf V los pilares eran todos de tela. Esto esta empujando a que la gente compre coches de “gerencia” o se vayan a leasing, renting y a su vez se esta inflando el mercado de segunda mano. Al final esto explotará por algún lado

Plataforma: "Yo posteé en INVERFORO cuando cayó Forocoches" Socio nº39
-Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº1400(Miembro GOLFo GT)

"NO!!, No pienso arreglar tu ordenador" Miembro 112
Tarifa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 07:56   #221
RAMON38

Jun 2014 | 14.895 Mens.
Lugar: BCN

ESPANYA

Cita:
Originalmente Escrito por golfiko_tdi Ver Mensaje
Es que imposible que se mantengan las fábricas de coches con subvenciones del gobierno

En España no somos rentables para fabricar
Licenciado en economía por la Barra del bar Manolo
RAMON38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 08:02   #222
Elkyfr

Mar 2020 | 616 Mens.
Lugar: From the deep

mx-5

Pues normal que todo se vaya al garete, el gobierno quiere dinero y a la vez cargarse el parque automovilístico. Los salarios son de traca y eso si tienes trabajo, y para rematar si te compras un coche, la marca te cobra un plus para pagar la investigación y tecnología del posible coche que te compres en 10 años, ese maravilloso eléctrico, que no tendrás dónde cargarlo.

Los fabricantes van a tirar los precios? van a reducir la producción? cierre de mas plantas? La ecocomía se va para abajo, si no se vende.
Elkyfr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 10:04   #223
XM2000

Dic 2007 | 52.390 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RAMON38 Ver Mensaje
Licenciado en economía por la Barra del bar Manolo
Lo de las subvenciones a los fabricantes (no a los S.O. ni a los pequeños talleres) es verdad.

Llevamos mas de 40 años subvencionando a los fabricantes.

Es mas, todas las ayudas de los gobiernos para el automóvil se las han llevado tan solo los fabricantes y nadie mas, excepto en el último plan Renove, que destinó una partida ridícula para instalación de postes de recarga eléctricos.

Y ahora, no conformes con lo que les regalamos los contribuyentes, nos están pidiendo aún mas dinero.

Viejo 22-feb-2021, 15:54   #224
XM2000

Dic 2007 | 52.390 Mens.

Esperemos que el previsto hundimiento de matriculaciones de Febrero ayude a elevar la edad media del parque automoviístico español, que ni siquiera alcanza los 15 años.

La mejor manera de salvar el planeta, luchar contra el calentamiento global, la contaminación, el cambio climático y cosas por el estilo no consiste en comprar híbridos y eléctricos a tutti plain, sino en conservar mucho años lo ya fabricado.

Yo ya llevo años aportando mi granito de arena. y desde hace años contamino muy poco.

Viejo 22-feb-2021, 16:01   #225
Blackices
Viva carrefour discount!!

May 2011 | 5.266 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por comxio Ver Mensaje
La subida de precios ha sido bestial.

Por un mísero 1.0 te piden mas de 20.000€, y después se quejan.

+1 23000 para ser más exactos. La risa fue épica.
Blackices está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 16:05   #226
Blackices

May 2011 | 5.266 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tarifa Ver Mensaje
Un Golf V 2.0 TDI 140 cv GT sport bastante bien equipado para aquella época (bixenon, clima bizona, tempomat, sensores de aparcamiento, mandos en el volante, reposabrazos, antinieblas, sensor luces y lluvia, 10 airbags, espejos eléctricos y anti deslumbrantes, 8 altavoces con conexión ipod, etc...) salía en 24000€, ahora un Golf VIII 2.0 TDI 150cv mas o menos a igualdad de equipamiento (es mas tecnológico y tiene mas extras por supuesto, pero me refiero dentro de la gama, ni el básico ni el R) se va a 35000€ y financiando bla bla bla... En 2005 una persona cobraba mas o menos lo mismo que ahora.

Por eso antes se veían tantissimos Golf por la carretera y del 8 se ven muy muy pocos. Que si, que el nuevo tiene mucho mas equipamiento, led y asistentes, pero que en 2005 fabricar un modulo del clima salía mucho mas caro que en 2021 fabricar una tablet con todo integrado, por no decir de la reducción en calidad de materiales, aislamientos... para empezar en el Golf V los pilares eran todos de tela. Esto esta empujando a que la gente compre coches de “gerencia” o se vayan a leasing, renting y a su vez se esta inflando el mercado de segunda mano. Al final esto explotará por algún lado

No te creas ese cuento, la tecnología cada día es más barata. Hay una pila de ignorantes en el foro que repiten eso para que la gente se lo crea. Una pantalla vale dos duros las pantallas que montan en los coche sson una mierda no son un iPad precisamente.
Viejo 22-feb-2021, 16:05   #227
XM2000

Dic 2007 | 52.390 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Blackices Ver Mensaje
+1 23000 para ser más exactos. La risa fue épica.
Lo suyo es decirle al vendedor que si te regala un cilindro mas por el mismo precio le compras el coche.

Esto solo vale para los automóviles con nº de cilindros impares (3 o 5).

Para los pares hay que pedir dos cilindros de regalo, incluidos los bicilíndricos, que los hay.

Viejo 22-feb-2021, 16:30   #228
Tarifa
Pequeño Turbocojones

Feb 2006 | 11.400 Mens.
Lugar: De un sitio bonito

Bmw R1250GS HP / Bmw X2 / Bmw 320D

Cita:
No te creas ese cuento, la tecnología cada día es más barata. Hay una pila de ignorantes en el foro que repiten eso para que la gente se lo crea. Una pantalla vale dos duros las pantallas que montan en los coche sson una mierda no son un iPad precisamente.
Pues eso es lo que digo en mi comentario, que un modulo de climatizador una radio y una consola de botones para desactivar el esp entre otras cosas salia en 2005 mucho mas cari de fabricar que una pantalla tactil que lo gestiona todo

Plataforma: "Yo posteé en INVERFORO cuando cayó Forocoches" Socio nº39
-Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº1400(Miembro GOLFo GT)

"NO!!, No pienso arreglar tu ordenador" Miembro 112
Tarifa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 16:31   #229
Blackices

May 2011 | 5.266 Mens.
Cita:
Pues eso es lo que digo en mi comentario, que un modulo de climatizador una radio y una consola de botones para desactivar el esp entre otras cosas salia en 2005 mucho mas cari de fabricar que una pantalla tactil que lo gestiona todo

Exacto la pasta de más que estamos palmando es el puto i+d+i del coche eléctrico y encima como no han invertidor en mejorar emisiones nos imputan la multa a nosotros porque pensaban que las multas nunca llegarían.
Viejo 22-feb-2021, 17:55   #230
XM2000

Dic 2007 | 52.390 Mens.

Cita:
Es que desde 2005 ya han pasado 16 años.

Y 16 años en electrónica es todo un mundo.

Yo supongo que dentro de 16 años todas las pantallas táctiles habrán desaparecido y funcionarán solo por voz.

O por pensamiento.

Ya hay coche con los que puedes hablar con ellos en mas de 10 idiomas.

Viejo 22-feb-2021, 18:02   #231
comxio

Sep 2013 | 3.614 Mens.
Lugar: En la nube, que está de moda

Saab 9-3

Cita:
Exacto la pasta de más que estamos palmando es el puto i+d+i del coche eléctrico y encima como no han invertidor en mejorar emisiones nos imputan la multa a nosotros porque pensaban que las multas nunca llegarían.
Pues pásate al coche eléctrico
🤣
comxio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 18:49   #232
deebass
Gasto muchos electrones!

Sep 2003 | 5.788 Mens.
Lugar: Adelanto madrilentos

Opel Corsa a pilas

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
La letra L será larga, pero no mucho.

Yo creo que la L se termina este mismo año.

Revisa tus cuentas... creo que hoy vamos por LMS. Para acabar la L faltan más de 2 millones de coches, algo más de la mitad de las letras. No nos la acabaremos hasta 2023. Si vamos bien, al principio... si no vamos tan bien, a mediados o a finales (si tengo que poner 10€ en BWin lo hago por esta segunda opción).

Y si alguien apuesta otros 10€ a que empezamos 2024 con la L (aunque sea LZZ) igual hasta gana

deebass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 19:01   #233
Blackices

May 2011 | 5.266 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por comxio Ver Mensaje
Pues pásate al coche eléctrico
🤣

Como están tan baratos y hay tanto donde elegir no lo sabía....
Viejo 22-feb-2021, 19:16   #234
sus18
miembro biril forocochil

Jul 2005 | 1.115 Mens.
Lugar: "AndaluSia"

Mazda3, Gsr600

Estoy tras un tarraco, y los precios son de locos, 30mil por la versión básica y sin poder elegir color, si me planteo la opción más equipada se planta en 36mil, también coche matriculado sin elegir ni el color.
Sinceramente se quitan las ganas de comprar nada...

mmmm... pues si tengo una cuadra, pero bajo el capó de mi coche!!!!!
sus18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 19:28   #235
Syntroleum

Ago 2006 | 12.630 Mens.
es verdad que entre subida de precios de los fabricantes y los impuestos todo se ha encarecido bastante, pero como también han puesto por aquí, hoy hay muchos coches donde la versión básica incluye llantas de serie, climatizador, navegador, y gran cantidad de extras tecnológicos
en muchos modelos hay margen para introducir una versión básica con menos equipamiento y potencia que puede ser útil para compradores con bajo poder adquisitivo que solamente van a usar el coche para ir a trabajar y poco más , aunque luego está el tema de las restricciones que van añadiendo muchos municipios y el gobierno, todo ello crea también dudas al comprador y un mercado hundido en ventas ya no solo es negativo para el sector, hay que contar también con muchas empresas auxiliares que se ven afectadas si las ventas no remontan, hay bastantes miles de empleos en juego
Syntroleum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 20:53   #236
lord_zatu
:roto2virus:

Ago 2015 | 6.138 Mens.
Lugar: Sevilla

Clio mk2 || KTM RC

Cita:
Originalmente Escrito por Vantablack Ver Mensaje
Vaya retraso lo de gastarse la pasa en un coche nuevo.
si nadie se gasta la pasta en coche nuevo, que compraran los listos como tu cuando pasen unos años?

renovador.es: Renovador de anuncios para milanuncios (info)
lord_zatu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 21:32   #237
RAMON38

Jun 2014 | 14.895 Mens.
Lugar: BCN

ESPANYA

Cita:
Política aquí ??

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Cada vez te veo más a la derecha

Cita:
Originalmente Escrito por Vantablack Ver Mensaje
Vaya retraso lo de gastarse la pasa en un coche nuevo.
Cita:
Originalmente Escrito por lord_zatu Ver Mensaje
si nadie se gasta la pasta en coche nuevo, que compraran los listos como tu cuando pasen unos años?

RAMON38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 23:55   #238
Vantablack
This is The Revolution

Jul 2017 | 2.135 Mens.
Lugar: Alfa Centauri

Cuadriga De Guerra

Cita:
Originalmente Escrito por lord_zatu Ver Mensaje
Coches de segunda mano que los retrasados como tu quieran comprarse otro nuevo.
Vantablack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 00:05   #239
Zeru96

Jun 2018 | 565 Mens.
Lugar: Alemania

Clk

Cita:
Originalmente Escrito por globetrotter Ver Mensaje
Lógico.

Tanta mierda eléctrica y hibrida a precios absurdos no la compra ni dios.
absurdos???

si valen casi el doble

una mierda de renault zoe está cerca de 30.000 y es como un clio
Zeru96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 00:24   #240
bombayfiji
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 1.135 Mens.
Lugar: Spain

Honda Accord 2.0

Cita:

Así es amigo.
bombayfiji está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto