INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Llevo 15min esperando a que se seque la moto y no arranca que hago

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-feb-2021, 09:22   #31
Burgman
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 591 Mens.
Lo del botón de cortacorriente nos ha pasado a todos ...

La moto lo arranca, te entra el canguelo y entras en pánico.
Ya no razonas y no se te recurre comprobar si el botoncito de marras está activado.
Burgman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2021, 11:36   #32
Heroin
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 1.084 Mens.
Lugar: Albacete

Zafira

Cuando tuve una transalp 650 siempre arrancaba apretando la maneta del embrague.

Luego tuve una kymco superdink 125 y le apretaba a la palanca del freno trasero por la costumbre que cogí en la transalp. La kymco también tiene sensor en la pata de cabra.

Un día arranqué la moto en el trabajo, pero se me olvidó ponerme el casco, el cual lo tenía en el topcase cerrado. Apagué la moto, cogí el casco y le di al botón de arranque, y no se movía. Miré la pata de cabra, miré mil cosas. Llamé a mi cuñado para que me recogiese. Y de repente se me ocurre apretar la maneta del freno y arrancó.

Pasé unos 10 minutos muuuuy malos.

A todos nos han pasado cosas parecidas.
Heroin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 23:43   #33
fercbr

Abr 2009 | 765 Mens.
Lugar: valencia

206 gti mondeo tdci 130 y Yamaha mt 07

Cita:
Originalmente Escrito por krc Ver Mensaje
Esto mismo hago yo, eso si despues de haber tenido que dejar la moto una noche en una gasolinera y estar acojonado por no saber si iba a estar alli al dia siguiente
Joder que putada.yo tanto no,pero no me la juego más!!!
fercbr está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 00:17   #34
Väinämöinen
Aug 2007 | 680 Mens.

May 2008 | 2.086 Mens.
Lugar: Alicante

Land Rover Freelander 2

A mí una vez me pasó que guardé la moto, y me dio por pararla con el cortacorriente, por probarlo, me quito los guantes, casco, saco la llave y me voy, al día siguiente maldecí a KTM y al que me la vendió, hasta que me dí cuenta 🤣🤣🤣🤣

Lo de la pata de cabra y primera también, pero lo mío fue más demigrante, arrancaba la moto en N, embragaba y al meter 1ª... Coño se ha parado!!
Así unas cuantas veces, en una calle transitada, y volviéndome a cagar en KTM y el que me la vendió, hasta que quité la pata de cabra 🤣🤣🤣🤣
estas cosas, lo bueno es que sólo te pasan una vez en la vida.

Väinämöinen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 05:12   #35
Kwandao
Miembro VIP

Feb 2009 | 17.483 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

Una moto japonesa

Cita:
Originalmente Escrito por Navi_515 Ver Mensaje
1h estuvimos un colega y yo tratando de arrancar una moto con el cortacorrientes cortao, buenas risas luego
A mí me pasó una vez con la moto actual, pero no fue culpa mía. La anterior moto no tenía el botón cortacorriente, pero esta sí lo tiene. Resulta que bajé de casa de la que por aquel entonces era mi novia con ella, era sábado o domingo por la mañana, nos íbamos a dar una vuelta a un centro comercial y a comer algo. Mi moto siempre duerme en garaje, pero cuando iba a su casa la tenía que dejar a pie del portal. Total, voy a arrancarla y nada, la había comprado hacía pocas semanas. Mi ex preguntándome que si estaban todos los botones en su posición correcta.

Yo diciéndole que sí, que no veía nada raro, como me agobio y me pongo muy nervioso enseguida, ya estaba pensando en que tendría que llevarla a un taller con la consiguiente clavada. Lo intento un par de veces y nada, hasta que miro el botón rojo, el cortacorriente (repito que en ese momento no sabía ni para qué era), me da por ponerlo hacia arriba, le doy para arrancar, y a la primera. ¿Qué ocurrió?, muy sencillo, que a algún puto niño se le ocurrió tocar los botoncitos de la moto. ¿Cómo lo sé?. Pues porque al lado había una especie de secta donde iban los sábados y los domingos por la tarde unos brasileños muy trajeados y elegantes todos, y cómo no, con sus larvas. Los veía a los niños jugando en la calle mientras los padres hablaban si concidía que iba a casa de mi ex a esas horas, pues en una de estas alguno tocaría los mandos de mi moto, y el botón de cortacorriente lo dejó en la posición on.

Al OP, jamás laves la moto con manguera y similares, puede entrar agua en zonas delicadas. Lava la moto con una esponja, jabón (te vale el del lavavajillas) y agua. Lo secas, y si quieres ya que quede todo flama, le pasas una cera. Yo lo hago y se queda impecable.

PD: Por cierto, tengo que lavarla ya, que desde el año pasado con la cuarentena la he limpiado solamente dos veces.

Ahorra 5€ por cada 60€ de compra en HSN Store con el código FC98286
Kwandao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 09:40   #36
GestFuturo

Abr 2016 | 494 Mens.
Lugar: Torremolinos

El mío

Cita:
Originalmente Escrito por Heroin Ver Mensaje
Cuando tuve una transalp 650 siempre arrancaba apretando la maneta del embrague.

Luego tuve una kymco superdink 125 y le apretaba a la palanca del freno trasero por la costumbre que cogí en la transalp. La kymco también tiene sensor en la pata de cabra.

Un día arranqué la moto en el trabajo, pero se me olvidó ponerme el casco, el cual lo tenía en el topcase cerrado. Apagué la moto, cogí el casco y le di al botón de arranque, y no se movía. Miré la pata de cabra, miré mil cosas. Llamé a mi cuñado para que me recogiese. Y de repente se me ocurre apretar la maneta del freno y arrancó.

Pasé unos 10 minutos muuuuy malos.

A todos nos han pasado cosas parecidas.
Te estaba leyendo y me he quedado rayado: la SD debe tener pulsado un freno para arrancar.
Cosas de no leerse los manuales. En la SD tardé un tiempo hasta descubrir (leyendo el manual: RTFM ) que el hueco del asiento se podía abrir sin parar el motor...

Cuenta oficial de GestFuturo, el software de taller

GestFuturo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 18:56   #37
chilver

Ene 2014 | 868 Mens.
Lugar: Asturies

Un Renault y una Suzuki

Qué mítico, sé de uno que llamó a la grúa y era el botón del cortacorrientes

PLATAFORMA GS500 "Son hierros sanos" Miembro nº 19
chilver está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto