INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

[WanSwap] DEX y Plataforma DeFi sobre la red Wanchain. Bueno, bonito y BARATO.

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-feb-2021, 22:51   #31
RalphWiggum
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 245 Mens.
Lugar: Springfield

Mi gato se llama Guantes

@Jabaloncho Intento contestarte a todas tus preguntas:

**Si compro 600 WAN, por poner una cifra, y los meto ahí, con esos 600 WAN cuántos WASP generaría? **

Los WAN no puedes meterlos directamente, necesitarías 50/50 para pool de liquidez o farming. Si tienes 600 WAN, tendrías que cambiar 300 por WASP.
Una vez ahí te vas al farming y ahí te dice el porcentaje anual de cada pool, por ejemplo en WASP/WAN está en torno al 100%. Una vez que añades las monedas te dice la cantidad de WASP semanales que vas a ganar.

**Si luego quisiese pasar esos WASP a WAN pero WAN ha subido a 1,5 y WASP está en 0,2$, por ejemplo, qué pasaría? Perdería WAN imagino no? Porque mientras que WAN ha subido un 50%, WASP ha subido un 20%**

Entiendo que hablas de hacer un swap, cambiar unas por otras, no? Lógicamente obtendrás la cantidad correspondiente de la moneda en función del precio que tengan en ese momento.

**Y se pueden generar WASP y además generar WAN a la vez?**

Puedes hacerlo si estás farmeando (ganas WASP) y al mismo tiempo haciendo staking de WASP para ganar WAN. Pero las ganancias del staking son bajitas.

**Gracias shur! Precisamente que sea intiuitiva puede atraera muchos noobs como yo que por no tener ni idea no me da por especular con bananas, pokemons y bragas como estoy leyendo por no liarla**

Lo bueno de WanSwap es que como las comisiones son ridículas puedes trastear toda la plataforma con céntimos o unos pocos dólares sin ningún temor. Yo te recomiendo que la pruebes por ti mismo con un par de dólares y verás lo sencilla que es.

De nada shur, se intenta ayudar en lo que se pueda 😉

RalphWiggum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2021, 22:53   #32
racingp
A Casi 300kmh

Oct 2003 | 5.825 Mens.
Lugar: Girona

cosa negra con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Jabaloncho Ver Mensaje
Unas dudas que tengo, shur

Si compro 600 WAN, por poner una cifra, y los meto ahí, con esos 600 WAN cuántos WASP generaría?

Si luego quisiese pasar esos WASP a WAN pero WAN ha subido a 1,5 y WASP está en 0,2$, por ejemplo, qué pasaría? Perdería WAN imagino no? Porque mientras que WAN ha subido un 50%, WASP ha subido un 20%

Y se pueden generar WASP y además generar WAN a la vez?

Gracias shur! Precisamente que sea intiuitiva puede atraera muchos noobs como yo que por no tener ni idea no me da por especular con bananas, pokemons y bragas como estoy leyendo por no liarla
Con 850wan la mitad he comprado wasp i me dan aprox 100 wasp a la semana.
racingp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 23:44   #33
Jabaloncho
En celo

Sep 2016 | 1.444 Mens.
Lugar: Madrid
@RalphWiggum gracias por tan buena explicación!

Y gracias también a @racingp así me hago a la idea de cuánto se podía sacar

La putada que veo es que como a los colgaos estos les de por pumpear WAN (no sé, a 3$ por ejemplo) y tienes la mitad porque la otra la has pasado a WASP puede ser un poco putada no? Al final perderías un x3 del actual valor

O lo normal es que sea WASP la que suba bastante más alto?
Jabaloncho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 01:32   #34
hmonelos79
ForoCoches: Miembro

Jul 2012 | 764 Mens.
Lugar: Granada

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por RalphWiggum Ver Mensaje
Tendrías que tener otra moneda a parte de WASP, por ejemplo WAN, LINK, UNI o SUSHI y aportar ambas en la misma proporción.
Una vez que tienes las dos, te vas al apartado de farming y allí eliges la pool correspondiente.

Aquí puedes consultarlo en la guía: https://docs.wanswap.finance/#/guide...=yield-farming

Lo importante es que se vaya conociendo, porque como dices es intuitiva y sencilla, a parte de rápida y económica. A quien la prueba le suele gustar.
Tengo unas ptrguntas:

1. Que diferencia hay de was a wasp? Y porque el hecho de que el exchange descentralizado wanswap vaya bien implica que esas criptomonedas (was y wasp) suban?

2. Wasbtc es lo mismo que btc? Osea, por que se le añade las siglas was a las criptos?

3. Por que comprar criptos en wanswap y no en binance por ejemplo?

4. Famear es poner un pool?
hmonelos79 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 10:07   #35
Buskys

Jun 2013 | 2.560 Mens.
Lugar: A Coruña

Hiunday i20

lo unico que no pillo es que son los wslp tokens.

Por otro lado ya estoy farmeando, pero no se donde tengo mis wan que he metido junto al par wanusdt por si algún dia los quiero, o esos ya están perdidos? Eso no lo pillo mucho

Edit: Para los que tengan la misma duda que tuve yo, si retiras lo que tienes en farming te va a dejar después ver tu liquidez en la pool (corrijanme si me equivoco)

Última edición por Buskys fecha: 22-feb-2021 a las 10:16.
Buskys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 12:59   #36
RalphWiggum

Jul 2020 | 245 Mens.

Mi gato se llama Guantes

Cita:
Originalmente Escrito por hmonelos79 Ver Mensaje
Tengo unas ptrguntas:

1. Que diferencia hay de was a wasp? Y porque el hecho de que el exchange descentralizado wanswap vaya bien implica que esas criptomonedas (was y wasp) suban?

2. Wasbtc es lo mismo que btc? Osea, por que se le añade las siglas was a las criptos?

3. Por que comprar criptos en wanswap y no en binance por ejemplo?

4. Famear es poner un pool?
Contesto a tus preguntas, shur:
1. WAN es la moneda de la red Wanchain y es la que se usa para pagar las fees. WASP es el token de WanSwap y con el se pagan las recompensas de la plataforma. Por estos motivos, si el Exchange funciona bien, WASP subirá y WAN se le presupone que también porque es necesaria y es la moneda de la red, equivaldría a ETH en la red Wanchain. Ahí están los ejemplos de Uniswap, Sushiswap o Pancakeswap, funcionan bien y sus monedas suben.

2. wanBTC es el token de garantía que te dan en la red Wanchain por tus BTC. Su valor es 1:1 con BTC. Es decir, siempre tendrá el valor de BTC. Convertir tus BTC a wanBTC te permite usarlos en finanzas descentralizadas: liquidez, farming, préstamos, etc.

3. WanSwap, a parte de exchange descentralizado (Binance es CEX) es una plataforma DeFi rápida, sencilla y sobre todo muy barata, con la que puedes obtener mayores rendimientos por tus activos, permitiéndote usarlos como te dije anteriormente.

4.Farmear es aportar liquidez a una pool con un par de monedas, 50/50 de cada y a cambio recibes recompensas, en este caso WASP. También tienes pool de liquidez que en lugar de recibir WASP recibes un porcentaje de las comisiones.

Cita:
Originalmente Escrito por Buskys Ver Mensaje
lo unico que no pillo es que son los wslp tokens.

Por otro lado ya estoy farmeando, pero no se donde tengo mis wan que he metido junto al par wanusdt por si algún dia los quiero, o esos ya están perdidos? Eso no lo pillo mucho

Edit: Para los que tengan la misma duda que tuve yo, si retiras lo que tienes en farming te va a dejar después ver tu liquidez en la pool (corrijanme si me equivoco)
Los WSLP tonkens, es el token que se crea cuando aportas un par de monedas a la pool de liquidez. Digamos que te une las dos monedas en ese token. Este será el que aportarás para el farming.

Exacto, para ver lo que tienes metido en farming, lo retiras y te vas a la pool de liquidez y allí puedes verlo. Nunca pierdes los tokens que aportas, cuando retiras de la pool los recuperas (aunque sí pueden verse afectados por el IL "impermant loss"), además de los WASP que has generado (que se pueden reclamar en cualquier momento).

Luego si tengo un rato hablaré un poco sobre el IL por si alguien no sabe de qué se trata.

Viejo 22-feb-2021, 13:05   #37
ElMonoNarigudo

May 2015 | 114 Mens.
Lugar: Borneo
Pillados unos cuantos y farmeando. La plataforma es muy barata y facil de usar. Gracias por la explicacion. Un saludo!
ElMonoNarigudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 13:06   #38
Buskys

Jun 2013 | 2.560 Mens.

Hiunday i20

Cita:
1. WAN es la moneda de la red Wanchain y es la que se usa para pagar las fees. WASP es el token de WanSwap y con el se pagan las recompensas de la plataforma. Por estos motivos, si el Exchange funciona bien, WASP subirá y WAN se le presupone que también porque es necesaria y es la moneda de la red, equivaldría a ETH en la red Wanchain. Ahí están los ejemplos de Uniswap, Sushiswap o Pancakeswap, funcionan bien y sus monedas suben.

2. wanBTC es el token de garantía que te dan en la red Wanchain por tus BTC. Su valor es 1:1 con BTC. Es decir, siempre tendrá el valor de BTC. Convertir tus BTC a wanBTC te permite usarlos en finanzas descentralizadas: liquidez, farming, préstamos, etc.

3. WanSwap, a parte de exchange descentralizado (Binance es CEX) es una plataforma DeFi rápida, sencilla y sobre todo muy barata, con la que puedes obtener mayores rendimientos por tus activos, permitiéndote usarlos como te dije anteriormente.

4.Farmear es aportar liquidez a una pool con un par de monedas, 50/50 de cada y a cambio recibes recompensas, en este caso WASP. También tienes pool de liquidez que en lugar de recibir WASP recibes un porcentaje de las comisiones.

Los WSLP tonkens, es el token que se crea cuando aportas un par de monedas a la pool de liquidez. Digamos que te une las dos monedas en ese token. Este será el que aportarás para el farming.

Exacto, para ver lo que tienes metido en farming, lo retiras y te vas a la pool de liquidez y allí puedes verlo. Nunca pierdes los tokens que aportas, cuando retiras de la pool los recuperas (aunque sí pueden verse afectados por el IL "impermant loss"), además de los WASP que has generado (que se pueden reclamar en cualquier momento).

Luego si tengo un rato hablaré un poco sobre el IL por si alguien no sabe de qué se trata.
Perfecto shur, que eso no se ni lo que es.
Estoy con el par wanusdt y estoy haciendo unos 170 wasp a la semana, creo que es el mejor retorno de los que hay por el momento
Viejo 22-feb-2021, 13:10   #39
RalphWiggum

Jul 2020 | 245 Mens.

Mi gato se llama Guantes

Cita:
Originalmente Escrito por Jabaloncho Ver Mensaje
@RalphWiggum gracias por tan buena explicación!

Y gracias también a @racingp así me hago a la idea de cuánto se podía sacar

La putada que veo es que como a los colgaos estos les de por pumpear WAN (no sé, a 3$ por ejemplo) y tienes la mitad porque la otra la has pasado a WASP puede ser un poco putada no? Al final perderías un x3 del actual valor

O lo normal es que sea WASP la que suba bastante más alto?
Te refieres mientras haces farming? Ahí si que afectaría el Impermanent Loss, en el supuesto que dices, perderías WAN y obtendrías más WASP cuando saques el farming. Es un tema un poco complejo, más tarde si tengo un rato hablo un poco sobre ello más detalladamente para el que no sepa de que va. De todas formas, con el retorno que hay ahora mismo en el farming, yo no me preocuparía mucho por eso. Sigue compensando.

No obstante, yo apuesto por WASP cuando empiece a darse a conocer, pero me inclino a pensar que ambas pueden subir.

Viejo 22-feb-2021, 13:22   #40
RalphWiggum

Jul 2020 | 245 Mens.

Mi gato se llama Guantes

Cita:
Perfecto shur, que eso no se ni lo que es.
Estoy con el par wanusdt y estoy haciendo unos 170 wasp a la semana, creo que es el mejor retorno de los que hay por el momento
Está genial! hay que aprovechar para sacar todos los WASP que se pueda antes de que empiece a conocerse.

Cita:
Originalmente Escrito por ElMonoNarigudo Ver Mensaje
Pillados unos cuantos y farmeando. La plataforma es muy barata y facil de usar. Gracias por la explicacion. Un saludo!
No hay de qué, shur! Si las avispas echan a volar en un tiempo, entonces me dais las gracias

Viejo 22-feb-2021, 13:47   #41
Buskys

Jun 2013 | 2.560 Mens.

Hiunday i20

Me acabo de dar cuenta que el wanmask, al igual que metamask, se puede conectar con el ledger pero claro, tengo ya en el pool, tengo que revertir todo lo que he hecho con mi wallet y volver a hacerlo una vez pase los fondos a ledger o puedo hacer un swap de cuentas rapida? xD
Viejo 22-feb-2021, 14:53   #42
RalphWiggum

Jul 2020 | 245 Mens.

Mi gato se llama Guantes

Cita:
Me acabo de dar cuenta que el wanmask, al igual que metamask, se puede conectar con el ledger pero claro, tengo ya en el pool, tengo que revertir todo lo que he hecho con mi wallet y volver a hacerlo una vez pase los fondos a ledger o puedo hacer un swap de cuentas rapida? xD
Ni idea shur, ahí si que no te puedo ayudar. No he probado.

Si trasteas y das con la tecla cuéntanos qué tal.

Viejo 22-feb-2021, 17:20   #43
hmonelos79

Jul 2012 | 764 Mens.
Lugar: Granada

Mercedes

Cita:

Una pregunta: Por qué ninguna de las dos criptomonedas sale en coinmarkecap?
hmonelos79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 18:21   #44
RalphWiggum

Jul 2020 | 245 Mens.

Mi gato se llama Guantes

@hmonelos79 WAN sí que sale, shur. En CMC y CG:
https://coinmarketcap.com/currencies/wanchain/
https://www.coingecko.com/es/monedas/wanchain

WanSwap empezó a funcionar en noviembre, tiene apenas tres meses, por eso es completamente desconocido y de ahí parte de su potencial. Como ya puse, en Coinmarketcap está al caer, de hecho la página ya está creada y si la buscas por el nombre te aparece (pero aún sin datos): https://coinmarketcap.com/currencies/wanswap/

Viejo 22-feb-2021, 21:32   #45
Buskys

Jun 2013 | 2.560 Mens.

Hiunday i20

de 174 que me ponía a la semana, ahora bajó a 169, puede que ya este empezando a entrar más gente
Viejo 23-feb-2021, 00:27   #46
RalphWiggum

Jul 2020 | 245 Mens.

Mi gato se llama Guantes

@Buskys Sí, parece que ayer subió el volumen. De todas formas el APY va variando constantemente.

Viejo 23-feb-2021, 12:37   #47
RalphWiggum

Jul 2020 | 245 Mens.

Mi gato se llama Guantes

Viejo 23-feb-2021, 23:34   #48
RalphWiggum

Jul 2020 | 245 Mens.

Mi gato se llama Guantes

Os dejo info sobre algo que siempre debemos tener en cuenta y que comenté ayer:

Impermanent Loss

La perdida impernanente o transitoria se produce cuando el precio de tus tokens cambia respecto al momento en que los depositaste en la pool (reserva de liquidez). Cuanto mayor sea este cambio, más grande será la pérdida.

¿Significa eso que puedo perder dinero como proveedor de liquidez? ¿Por qué dicha pérdida es "impermanente"? Bueno, pues se debe a una característica inherente de los AMM. Ser proveedor de liquidez en una "liquidity pool" (reserva de liquidez) puede ser una actividad rentable, pero deberás tener siempre presente el concepto de "impermanent loss".

Los Protocolos DeFi como WanSwap, Uniswap, Sushiswap, Pancakeswap, etc. permiten a cualquiera que disponga de fondos convertirse en un "market maker" y ganar comisiones de trading o recompensas.

¿Qué es la "impermanent loss"?

La "impermanent loss" se produce cuando aportas liquidez a una "liquidity pool" (reserva de liquidez), y el precio de los activos depositados cambia respecto al momento en que hiciste el depósito. Cuanto mayor sea este cambio, más expuesto estarás a la "impermanent loss". En este caso, la pérdida significa un menor valor en dólares en el momento de retirada que en el de depósito.

Las reservas que contienen activos que se mantienen en un rango de precios relativamente estrecho, se verán menos expuestas a la "impermanent loss". Las stablecoins o diferentes versiones "wrapped" de una moneda, por ejemplo, permanecerán en un rango de precios relativamente contenido. En este caso, habrá menor riesgo de "impermanent loss" para los proveedores de liquidez (LPs).

¿Pero por qué motivo los proveedores de liquidez siguen aportando liquidez, si están expuestos a pérdidas potenciales? Pues porque la "impermanent loss" puede ser contrarrestada por las comisiones de trading o recompensas que reciben los proveedores de liquidez. De hecho, incluso las reservas que se ven bastante expuestas a "impermanent loss" pueden resultar rentables gracias a dichas comisiones de trading o recompensas.

¿Cómo se produce la "impermanent loss"?
Veamos un ejemplo de cómo puede presentarse la "impermanent loss" para un proveedor de liquidez:

Manolo deposita 1 ETH y 100 DAI en una reserva de liquidez. En este automated market maker (AMM) particular, el par de tokens depositado debe tener un valor equivalente. Esto significará que el precio de ETH será de 100 DAI en el momento del depósito. Y también que el valor en dólares del depósito de Manolo será de 200 USD por entonces.
Asimismo, habrá un total de 10 ETH y 1.000 DAI en la reserva –aportados por otros LPs como Manolo. Por lo tanto, Manolo tendrá una participación del 10% de la reserva, y la liquidez total será 10.000.

Pongamos por caso que el precio de ETH sube a 400 DAI. A medida que esto ocurre, traders arbitradores añaden DAI a la reserva y retiran ETH, hasta que la ratio refleja el precio actual. Recuerda, los AMMs no disponen de libros de órdenes. Lo que determina el precio de los activos es la ratio entre los mismos en cada reserva. Mientras la liquidez en la reserva se mantiene constante (10.000), la proporción de los activos cambia.
Si ETH está ahora a 400 DAI, la ratio entre la cantidad de ETH y de DAI que hay en la reserva habrá cambiado. Ahora habrá 5 ETH y 2.000 DAI en la reserva, gracias a la labor de los traders arbitradores.

Manolo decide retirar sus fondos. Como sabemos por lo comentado anteriormente, le corresponde una participación del 10% de la reserva. En consecuencia, podrá retirar 0.5 ETH y 200 DAI, lo que representará un total de 400 USD. Ha obtenido un buen rendimiento, dado que su depósito de tokens tenía un valor de 200 USD, aunque en este caso, si Manolo simplemente hubiera "holdeado" sus 100 DAI y 1 ETH, ahora su cartera tendría un valor de 500 USD.

Por tanto vemos que Manolo habría obtenido un mejor resultado haciendo Hodl que depositando en la reserva de liquidez. Esto es lo que denominamos "impermanent loss". En este caso, la pérdida no habría sido demasiado sustancial, debido a que el depósito era relativamente pequeño. Ten presente, sin embargo, que la "impermanent loss" puede conducir a grandes pérdidas (incluyendo una porción significativa del depósito inicial).

Dicho esto, el ejemplo de Manolo no tiene en cuenta las comisiones de trading o recompensas que habría ganado por aportar liquidez. En muchos casos, las comisiones o recompensas ganadas anulan las pérdidas, y hacen que, a pesar de todo, la provisión de liquidez resulte rentable. Aún así, resulta crucial comprender la "impermanent loss" antes de aportar liquidez a un protocolo DeFi.

Hay algo importante que también debes entender. La "impermanent loss" se produce independientemente de la dirección en que cambie el precio. Lo único que le importa a la "impermanent loss" es la ratio del precio relativa al momento de depósito.

Aportar liquidez a un AMM

Para ser francos, el nombre "impermanent loss" no es demasiado bueno. Se habla de "impermanent loss" porque las pérdidas sólo son efectivas una vez retiras tus monedas de la reserva de liquidez. En ese momento, sin embargo, las pérdidas se convierten, en gran medida, en permanentes. Las comisiones que hayas ganado pueden ser capaces de compensar dichas pérdidas, pero aún así se trata de un nombre un tanto confuso.

Algunas reservas de liquidez están mucho más expuestas a "impermanent loss" que otras. Por norma general, cuanto más volátiles sean los activos de la reserva, más probable será la exposición a "impermanent loss". Probablemente sea mejor empezar depositando pequeñas cantidades. De esta forma, dispondrás de una estimación aproximada de los retornos esperados antes de comprometer cantidades más significativas.

Conclusión

La "impermanent loss" o pérdida transitoria es uno de los conceptos fundamentales que todo aquel que quiera aportar liquidez a un AMM debería comprender. En pocas palabras, si el precio de los activos depositados cambia desde el momento del depósito, el LP podría verse expuesto a "impermanent loss".

Es posible que, a la hora del retiro, la cantidad de cada uno de los activos cambie desde que la depositamos, pero al final siempre vamos a recibir nuestro porcentaje de participación de la piscina de liquidez en la misma proporción de valor (50/50). Es posible que si te ves muy afectado por la "impermanent loss" el valor de tus activos iniciales hubiera sido mayor simplemente holdeado, por lo que quizás deberiamos ver la "impermanent loss" como ganancias que hemos dejado de obtener y no como pérdidas. Por otro lado, si tenemos en cuenta las comisiones recibidas o los tokens de recompensa, quizás aportar liquidez nos haya resultado más rentable que simplemente holdear.

Siempre debemos hacer un estudio y valorar si nos compensa arriesgarnos a la "impermanent loss" en función del retorno que podemos obtener por aportar liquidez a un protocolo DeFi.

--
@racingp @Buskys

Última edición por RalphWiggum fecha: 23-feb-2021 a las 23:37.
Viejo 24-feb-2021, 00:27   #49
Buskys

Jun 2013 | 2.560 Mens.

Hiunday i20

Cita:
Os dejo info sobre algo que siempre debemos tener en cuenta y que comenté ayer:

Impermanent Loss

La perdida impernanente o transitoria se produce cuando el precio de tus tokens cambia respecto al momento en que los depositaste en la pool (reserva de liquidez). Cuanto mayor sea este cambio, más grande será la pérdida.

¿Significa eso que puedo perder dinero como proveedor de liquidez? ¿Por qué dicha pérdida es "impermanente"? Bueno, pues se debe a una característica inherente de los AMM. Ser proveedor de liquidez en una "liquidity pool" (reserva de liquidez) puede ser una actividad rentable, pero deberás tener siempre presente el concepto de "impermanent loss".

.....
Muy buena explicación, pensaba que era algo más complejo pero bueno, es lógico lo que explicas, aún así muy detallado

Voy con 32 wasp de momento por cierto, ni me planteo quitarlo hasta dentro de muchos meses
Viejo 24-feb-2021, 11:19   #50
RalphWiggum

Jul 2020 | 245 Mens.

Mi gato se llama Guantes

Buenísimas noticias, desde Coinmarketcap están trabajando ahora mismo para listar WanSwap. Podéis ver qué están añadiendo cosillas a la página:
https://coinmarketcap.com/currencies/wanswap/

Viejo 24-feb-2021, 12:37   #51
Kimd41

Jul 2010 | 2.570 Mens.
Lugar: Valladolid

BMW 335i F30

Cita:
Buenísimas noticias, desde Coinmarketcap están trabajando ahora mismo para listar WanSwap. Podéis ver qué están añadiendo cosillas a la página:
https://coinmarketcap.com/currencies/wanswap/
Buenas noticias! A ver si empieza a tener mas movimiento!
Kimd41 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 14:41   #52
RalphWiggum

Jul 2020 | 245 Mens.

Mi gato se llama Guantes

Cita:
Originalmente Escrito por Kimd41 Ver Mensaje
Buenas noticias! A ver si empieza a tener mas movimiento!
Mientras tanto, nuestras avispas seguirán procreando!!

Viejo 24-feb-2021, 16:45   #53
Kimd41

Jul 2010 | 2.570 Mens.
Lugar: Valladolid

BMW 335i F30

Cita:
Mientras tanto, nuestras avispas seguirán procreando!!

Madre mia los wasp semanales que farmeas, vas fuerte eh?
Kimd41 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 18:26   #54
RalphWiggum

Jul 2020 | 245 Mens.

Mi gato se llama Guantes

@Kimd41 Hay que aprovechar ese APY antes de que las avispas despierten y echen a volar

Viejo 24-feb-2021, 21:10   #55
Ronaldo
O Fenômeno

Ene 2019 | 118 Mens.
Lugar: Río de Janeiro
Pillo sitio shures.

Ya tengo algunas avispas dándole caña al farmeo.

Te has currado el hilo! Mis dies @RalphWiggum
Ronaldo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 22:38   #56
Buskys

Jun 2013 | 2.560 Mens.

Hiunday i20

Ya he pasado todo al ledger y controlado desde la aplicación wanmask, tuve que deshacer el pool, transferencia a la cuenta del ledger y volver a hacer el pool.

Haciendo ese proceso me vino a la mente el airdrop de uniswap a los que usaron uniswap antes de x fecha, si pasa esto aquí, tendría 2 cuentas con airdrop, no es mala xD

Pd: @RalphWiggum he aprovechado para cargar unos pocos wan más, ya genero más o menos como tu xD
Viejo 24-feb-2021, 22:42   #57
provoco

Nov 2005 | 2.030 Mens.
Pillo sitio para leer mñn

Yo tambien vi el capitulo 4x06 de Me llamo earl
provoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 22:52   #58
txuselo

Nov 2014 | 112 Mens.
Lugar: Madrid
Farmeando desde hace unos dias! A ver si empieza a arrancar el marketing de la red xq funciona que da gusto! Mejor y más barato que BSC
txuselo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 23:08   #59
Buskys

Jun 2013 | 2.560 Mens.

Hiunday i20

Cita:
Originalmente Escrito por txuselo Ver Mensaje
Farmeando desde hace unos dias! A ver si empieza a arrancar el marketing de la red xq funciona que da gusto! Mejor y más barato que BSC
La verdad es que si, con 0.01 wan he cacharreado lo que no está escrito a hacer operaciones, y aún me quedan para cientos de ellas más por lo que me cuesta de comisión cada operación xD
Viejo 24-feb-2021, 23:15   #60
victururu

Sep 2015 | 4.117 Mens.
sitio
victururu está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto