Dinero gratis: Apostar por Hamilton ¿La mejor forma de invertir el dinero?

Piloto de Kart
ForoCoches: Piloto
Pues eso shurs, he estado estudiando el tema y creo que no hay mejor inversión ahora mismo que apostar porque Hamilton gana el mundial de F1 2021. Está a cuota 1:38. Para que os hagáis una idea, yo le he metido 3000 euros y me sacare 1000 pavos limpios. Pocas inversiones hay que den tantísima rentabilidad con tan poco riesgo.

Motivos por lo que es apuesta segura:
-Para 2022 hay cambio de normativa por lo que las demás escuderías no van a invertir prácticamente nada en mejorar los coches de 2021. Eso hace que Mercedes siga siendo muy superior al resto.

-Hamilton ya ha pasado el CoVId por lo que es difícil que quede fuera de algunas carreras por este motivo.

-Su compañero seguirá siendo Bottas

Por supuestos esto de las apuestas es algo de riesgo y no os animo a que os metáis en ello si no estáis 100% convencidos. Yo más de 3000 la verdad que no metería.

¿Como lo veis?
Granit Xhaka
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Te juegas la cuenta intuyo
Groogh
ForoCoches: Miembro
Si mañana le atropellan y no puede terminar el mundial que pasa?
LordHenry
Pillo ruina
miguel23and
Díselo a los que apostaron por Márquez.
Rifle_22
Me has convencido, voy a meter 288.888 euros
Piloto de Kart
Cita de Groogh
Estadísticamente es muy poco probable
El Dandi
Me mola la idea pero mi stake es más bajo, le echaré 3€, ojalá me salga bien.
|Red|
Ya que metes para.perder hazlo con gme
marko_tomas
Dinero gratis, apostar e invertir

Todo en la misma frase

Ajjjj no se puede hacer mejor
pikolotk
Usuario en desuso
Reza para que no se estrelle en la primera carrera.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Piloto de Kart
Pues eso shurs, he estado estudiando el tema y creo que no hay mejor inversión ahora mismo que apostar porque Hamilton gana el mundial de F1 2021. Está a cuota 1:38. Para que os hagáis una idea, yo le he metido 3000 euros y me sacare 1000 pavos limpios. Pocas inversiones hay que den tantísima rentabilidad con tan poco riesgo.

-Para 2022 hay cambio de normativa por lo que las demás escuderías no van a invertir prácticamente nada en mejorar los coches de 2021. Eso hace que Mercedes siga siendo muy superior al resto.

-Hamilton ya ha pasado el CoVId por lo que es difícil que quede fuera de algunas carreras por este motivo.

Por supuestos esto de las apuestas es algo de riesgo y no os animo a que os metáis en ello si no estáis 100% convencidos. Yo más de 3000 la verdad que no metería.

¿Como lo veis?
Y si se rompe la pierna en la primera carrera y tiene para 3 meses de baja?
Mira Marc Marquez.
Piloto de Kart
Cita de EPGEH
En que casas de apuesta, la que veo yo esta mercedes a 1,2
Yo lo he hecho en Betfair, ahí mercedes también está a 1:20, pero Hamilton a 1:38...
MarJInal
ForoCoches: Usuario
Arriesgado
totto
CarForum: Member
Verstappen estuvo muy cerca en 2020 con un coche inferior, este año el Mercedes no tendrá el DAS y se intuye que RB también pegará un salto y encima cuentan con la ayuda de Perez. No veo tan claro que vaya a ganar Hamilton.
Piloto de Kart
Cita de AspirinaC
Y si se rompe la pierna en la primera carrera y tiene para 3 meses de baja?
Mira Marc Marquez.
En F1 es muy muy poco probable estadísticamente. Las motos son más peligrosas
Cuñado Supremo
red bull ya estaba muy cerca de mercedes y honda estrena motor nuevo..... espero que no palmes pasta
almoma82
Al lío voy a meter 15K
lsd
Cita de Piloto de Kart

¿Como lo veis?
Cita de totto
Verstappen estuvo muy cerca en 2020 con un coche inferior, este año el Mercedes no tendrá el DAS y se intuye que RB también pegará un salto y encima cuentan con la ayuda de Perez. No veo tan claro que vaya a ganar Hamilton.

Visionario opuesto a mi. @totto piensa como yo.
Mu_Cephei
3NKrew
Me has convencido, voy a invertir mis ahorros
baha
Piloto de Kart
Cita de totto
347 puntos Hamilton y 214 Verstappen...podría haber abandonado Hamilton en 5 carreras que ganase Verstappen y aún así ganaba Hamilton.

Con Pérez hay muchas pajas mentales porque muchos youtubers "expertos en F1" tienen mucho público mexicano y quieren alegrarles los oídos.... Pero poca cosa hará. Además en caso de que Pérez salga bueno, eso solo daría más ventaja a Hamilton porque Pérez quitaría puntos a Verstappen pero ni de flay llegaría a los Mercedes en la mayor parte de carreras
Posca 2.0
Cita de Groogh
Adiós pasta. Yo no metía más de 100 Euros
The real one
Cita de totto
El resto de años sin DAS se los han follado igual. Lo único que veo de riesgo el campeonato de constructores si SP.se adapta rápido (y tampoco)
Budistas
Nadie está libre de una hostia que le deje lesionado todo el año
EPGEH
Cita de Piloto de Kart
Yo lo he hecho en Betfair, ahí mercedes también está a 1:20, pero Hamilton a 1:38...
Si, lo encontre justo.

He probado a poner 500€ y ganar 638€ me parece una puta mierda, gano mas dinero comprado una ps5 o una grafica y revendiéndola en apenas 3 dias y sin apenas jugarmela
Piloto de Kart
Cita de Cuñado Supremo
red bull ya estaba muy cerca de mercedes y honda estrena motor nuevo..... espero que no palmes pasta
Quedó a 254 puntos... Y lo del motor nuevo no es posible, solo podrían llevar algunas mejoras
Apostol13
Uffff se trasca
aluis_mc
Al 99% otra vez lo gana Farruquito pero queda ese 1%, apuesta segura no hay ninguna.
Cuñado Supremo
Cita de Piloto de Kart
Quedó a 254 puntos... Y lo del motor nuevo no es posible, solo podrían llevar algunas mejoras
red bull corria con 1 piloto

https://soymotor.com/noticias/honda-...s-la-f1-984920
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día