|
![]() |
|
![]() |
|
NINETY NINE, el BRÓKER español: SORTEAMOS 2 acciones de Apple + 20 invis 🔥🔥 |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#121 | |
Cuenta Oficial
Oct 2020 | 229 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Astra |
Cita:
Abrazote ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Cuenta Oficial
Oct 2020 | 229 Mens.
Opel Astra |
¡Vamos ya! Mucha suerte shur ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Cuenta Oficial
Oct 2020 | 229 Mens.
Opel Astra |
Welcome shur! Ojalá la haya y puedas fardar de premio! ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Cuenta Oficial
Oct 2020 | 229 Mens.
Opel Astra |
Hola shur. Somos más de mandarlas informativas ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2007 | 108 Mens.
Lugar: Estepona
|
¿Alguna promoción para los que ya somos clientes? |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Pasaba por aqui....
Ene 2004 | 3.089 Mens.
Toyota Prius /// SAAB 9-5 SW |
¿Con vosotros cuando se compran acciones el usuario es el titular de las mismas o lo que se compra es un derivado(no se cómo llamarlo) y lo que se compra no es realmente la acción? |
No me multipliques la potencia, divideme el peso
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Jul 2018 | 462 Mens.
|
Puedo operar opciones USA? Penny stocks? Cotizaciones en tiempo real que precio tienen? |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Dic 2019 | 179 Mens.
Ford s-max |
Tiene buena pinta shur |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Jul 2018 | 462 Mens.
|
Son bastante peores, degiro cambio de divisa 0.1% y no 0.5% y en usa cuando yo opero las comisiones son como 50 cent... |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
ForoCoches: Usuario
Mar 2020 | 1.833 Mens.
Lugar: MALAGA
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#131 | |
ForoCoches: Bitcoiner
Abr 2019 | 948 Mens.
Lugar: Blockchain
|
Cita:
Desde que me instalé la APP estuve echando un vistazo a las acciones en empresas "típicas" y sacando gráficas de a 5 años vista, al menos de las pocas que vi, no habían tenido gran volatilidad, pero será cuestión de sumergirse en el mundo y controlar un mínimo, como con todo. @Ninety-Nine solo permite comprar acciones, no? Me refiero, no es posible acceder al mercado de materias primas u otros... Sorry por mi ignorancia, a ver si hubiese suerte y cayese la acción de Apple para entrar en calor ![]() | |
The Matrix has you
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Ene 2011 | 1.280 Mens.
|
es carisimo, 0.5% cambio de divisa si operas por ejemplo con 20mil euros serian 100 euros la compra y 100 euros la vebta total 200 euros cuando por ejemplo de giro saldria ojo unos 15 euros compra y 15 venta total 30, contra los 200 de este cagarro |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Ene 2011 | 1.280 Mens.
|
Cita:
exacto un puto robo a mano armada... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Sep 2009 | 219 Mens.
|
No hay opción a operar en web con gráficos? La habrá? |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Cuenta Oficial
Oct 2020 | 229 Mens.
Opel Astra |
Cita:
¿A qué te refieres con "controlar"? En nuestro caso es bastante claro: solo pagas 0,5% por cambio de divisa, en toda operación que suponga cambio de divisa. Son unas condiciones bastante competitivas para cualquier persona que invierta, shur. Abrazote. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Cuenta Oficial
Oct 2020 | 229 Mens.
Opel Astra |
Hola shur, Estamos probando una funcionalidad nueva entre nuevos clientes (de manera seleccionada). Si te animas te cuento por privado. Abrazote shur. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
Dic 2020 | 877 Mens.
|
Cita:
Lo cual hace que cualquier movimiento para un español con una cuenta en euros sea un 1% que es una barbaridad Que no hay problema cada uno sabe lo que va a gastar antes de invertir, lo único que me rechina es el mensaje de "solo pagas", es una comisión altísima | |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
Cuenta Oficial
Oct 2020 | 229 Mens.
Opel Astra |
Cita:
Nada de jaleos o líos: las acciones son tuyas. Te has explicado perfectamente pero ya te digo: lo que compras son acciones puras y duras, con todos los derechos que suponen, como puede ser cobrar dividendos en caso de que la empresa tenga una política de reparto de los mismos. Espero haberte aclarado, shur ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Feb 2020 | 1.612 Mens.
Lugar: Mundo
Bicicleta |
Comisiones? |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 | |
Cuenta Oficial
Oct 2020 | 229 Mens.
Opel Astra |
Cita:
Bastante sencillo: Sí, Sí y Sí. Échale un ojo a todo nuestro catálogo en nuestra web para que veas tú mismo las empresas que tenemos. Abrazote y ojalá podamos contar contigo como cliente pronto ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#141 |
Cuenta Oficial
Oct 2020 | 229 Mens.
Opel Astra |
¡Ojalá podamos contar contigo como cliente pronto shur! Abrazote ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#142 | |
Cuenta Oficial
Oct 2020 | 229 Mens.
Opel Astra |
Cita:
Cada broker tiene lo suyo. Nosotros preferimos no cobrar ninguna comisión (ni ejecución, ni mantemiento, ni nada). Total libertad para elegir el que más te encaje ![]() Abrazote shur | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#143 | |
Mar 2020 | 1.833 Mens.
|
Cita:
Suben chicharros en 1 día y al día siguiente baja el 80%. Pero de subidas de un 70% en una semana,puede haber una docena de acciones todas las semanas. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Cuenta Oficial
Oct 2020 | 229 Mens.
Opel Astra |
Hola shur, Nope. Tenemos por ahora un catálogo de acciones interesantes para carteras a corto y largo plazo. Pero criptos no es un activo que vayamos a tener en el corto plazo. Abrazote ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#145 | |
Cuenta Oficial
Oct 2020 | 229 Mens.
Opel Astra |
Cita:
Por ahora tenemos acciones. Es posible que otros activos vayan cayendo poco a poco pero no podemos confirmarte fechas. Abrazote y ojalá contar contigo y que te caiga esa acción de Apple como dices ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Cuenta Oficial
Oct 2020 | 229 Mens.
Opel Astra |
Hola shur, El tema del web-trader (lo que comentas de operar vía web) es algo que tenemos en mente. No podemos darte fechas por el momento sobre ello pero ojalá sea más pronto que tarde. Abrazote ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Cuenta Oficial
Oct 2020 | 229 Mens.
Opel Astra |
Hola shur, ¿Comi...qué? ¡Es broma! ![]() Los únicos costes que pagarás por operar con nosotros serán de cambio de divisa. Somos partidarios de tener todos los costes publicados de manera transparente en la web. Te las dejo por aquí Abrazote shur ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Ene 2011 | 1.280 Mens.
|
el vendehumos puede disfrazarlo como quiera, es normal siempre caera algun pardilo...pero como broker es una mierda pero muy seria ya que cobra un 1% del capital invertido en cada operacion que se cierre y eso es una puta barbaridad que la hace mas cara que cualquier otra aunque las otras te cobren mantenimiento, alquiler wifi y putillas. es bien sencillo... operas con degiro(pongo esta pq es la que tenia ultima yo) compras 10 acciones de de google a 2000 euros casa una y las vendes y te sale todo poco mas de 1 euro con este broker ninety nine te sale 200 euros si me equivoco que el vendehumos me corrija imaginemos que queremos tradearla...yo hay dias que opero 5veces mismo valor o mas... pues con degiro 5 euros, con estos LADRONES 1000 euros |
Última edición por bubleboom fecha: 21-feb-2021 a las 23:56. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Mar 2020 | 1.833 Mens.
|
Resumiendo, que sois más caros que otros brokers, tenéis menos solera, tenéis menos solvencia y tenéis muchos menos valores que operar. No lo pintais muy allá. |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 | |
Conocete a ti mismo
Ene 2014 | 2.319 Mens.
|
Cita:
| |
En ti se halla oculto el Tesoro de los tesoros. ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a los Dioses.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|