INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Alguien conoce esta marca de lubricante de motor?

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-feb-2021, 21:27   #1
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 151.074 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Alguien conoce esta marca de lubricante de motor?

Cumple la LL04 de BMW entre otras homologaciones a precio de derribo.
https://www.carter-cash.es/piezas-au...92363/10013762

Tranquilos, que no lo voy a poner en BMW no vaya a ser que se gripe el motor
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-feb-2021, 21:44   #2
RM850

Ago 2020 | 370 Mens.
si yo la he usado es de lo mas barato que hay pero mientras cumpla la norma...
RM850 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 21:54   #3
famontero

Ago 2005 | 25.966 Mens.

HSR-Benelli-342cv 2196

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje

Shur, vete a lo seguro, si no la conoces, dale puerta.

Saludos....F-1 [IMG]
famontero está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 21:56   #4
BMW I8

Sep 2008 | 151.074 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por RM850 Ver Mensaje
si yo la he usado es de lo mas barato que hay pero mientras cumpla la norma...
En que coche?.

Cita:
Originalmente Escrito por famontero Ver Mensaje
Shur, vete a lo seguro, si no la conoces, dale puerta.
Está claro, pero por curiosidad quería saber quién lo fabrica y su calidad...

Viejo 20-feb-2021, 22:00   #5
RM850

Ago 2020 | 370 Mens.
Cita:
En que coche?.

Está claro, pero por curiosidad quería saber quién lo fabrica y su calidad...

quien lo fabrica ni idea, lo usabamos en el taller en coches baratos, estilo sdi... tdi antiguo..
Viejo 20-feb-2021, 22:05   #6
BMW I8

Sep 2008 | 151.074 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por RM850 Ver Mensaje
quien lo fabrica ni idea, lo usabamos en el taller en coches baratos, estilo sdi... tdi antiguo..
Y supongo que ninguno rompió?.......
Viejo 20-feb-2021, 22:08   #7
RM850

Ago 2020 | 370 Mens.
Cita:
Y supongo que ninguno rompió?.......

noo, sin problemas durante 3 años que estuve, y los coches volvian y ok
Viejo 20-feb-2021, 22:09   #8
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 17.135 Mens.
Lugar: Da Milano

Varios

Cita:

Lo fabrica una empresa de Córdoba que se llama Proquisur... De la calidad ni idea.

Solo tenemos un futuro, y estará hecho de nuestros sueños, si tenemos la valentía de enfrentarnos a las convenciones (Soichiro Honda).
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 22:18   #9
p406srpack
ex205 GTX

Nov 2007 | 10.186 Mens.
Lugar: León

C2 HDi

La madre que te parió, tú racaneando con el aceite, después de lo que me has citado...

PEUGEOT TALBOT SPORT FAN - C2 HDi
PEÑA LEONESA - Miembro nº113
p406srpack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 22:19   #10
TurboBike

Ago 2010 | 8.791 Mens.

No lo sé ni yo

Existen webs muy baratas ofreciendo aceites reconocidos por debajo de 24 o 25 €, que no es un mal precio.
En la escala pvp que citas también hay donde elegir. Este cumple la norma que citas y quizás tenga "mejor" marca https://www.recambium.com/aceite-lub...etic-5w30.html

JM89
Plataforma: Valentino ROSSI '46, "THE DOCTOR"- Socio nº 234
TurboBike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 10:13   #11
BMW I8

Sep 2008 | 151.074 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por p406srpack Ver Mensaje
La madre que te parió, tú racaneando con el aceite, después de lo que me has citado...
Tranquilo que es por curiosidad solamente.
En el mio (que por cierto ya se me ha pasado el intervalo y tengo que cambiarlo) pondre petronas 5W-30 o Shell 5W-30
Viejo 21-feb-2021, 12:35   #12
krull23

Dic 2003 | 38.980 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V

Cita:

Primera vez que la veo en mi vida ,pero yo personalmente con algunas cosas prefiero no escatimar ni hacer pruebas.
Gasto un poco más y no me arriesgo.

krull23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2021, 12:37   #13
BMW I8

Sep 2008 | 151.074 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por krull23 Ver Mensaje
Primera vez que la veo en mi vida ,pero yo personalmente con algunas cosas prefiero no escatimar ni hacer pruebas.
Gasto un poco más y no me arriesgo.
Estamos de acuerdo.
Viejo 21-feb-2021, 16:52   #14
joseantonio
Made in Galicia country

May 2004 | 7.323 Mens.
Lugar: Madrid

Chrysler Voyager 2.8CRD LX / Honda CBF 125

Está a precio de 5w30 económico, nada fuera de lo normal. El Ertoil en el carrefour está al mismo precio, más barato incluso si se cogen varias garrafas (aunque no tiene la homologación de BMW que indicas).

Particularmente nunca he visto romper un coche por usar un aceite barato que cumpliese la especificación recomendada (si los he visto romper con aceites no tan baratos con una especificación mal definida).

Si al principio de la noche dije que no quería, ♪ la culpa no la ha tenido la bebida, ♪ gorda de aspecto descuidado y boca podrida ♪ ¡la violadora eres tú!
joseantonio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 22:43   #15
BMW I8

Sep 2008 | 151.074 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por joseantonio Ver Mensaje
Está a precio de 5w30 económico, nada fuera de lo normal. El Ertoil en el carrefour está al mismo precio, más barato incluso si se cogen varias garrafas (aunque no tiene la homologación de BMW que indicas).

Particularmente nunca he visto romper un coche por usar un aceite barato que cumpliese la especificación recomendada (si los he visto romper con aceites no tan baratos con una especificación mal definida).
Yo he visto, un pedazo aceite que no cumple la homologacion no romper nada como en teoría decía la marca.
Así que yo creo, que esto de los aceites es algo cachondeo y con que el nivel este donde tiene que estar no hay demasiado problema.
Viejo 21-feb-2021, 23:04   #16
avePhoenix
by: eredero

Jun 2012 | 6.401 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda 6

El enfermo del siglo, el incansable, hoy tenemos a I8 ennnnnnm el precio justo.

avePhoenix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 11:12   #17
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.

Oct 2017 | 15.381 Mens.
Viniendo de Carter Cash y sin conocer la marca, me atreveria a decir que es una chinada de esas baratas

No soy supersticioso porque trae mala suerte
Daniel__San está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 11:34   #18
BMW I8

Sep 2008 | 151.074 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por avePhoenix Ver Mensaje
El enfermo del siglo, el incansable, hoy tenemos a I8 ennnnnnm el precio justo.
No te veas por las ramas y opina de dicho aceite con tu supuesta sapiencia....

Cita:
Originalmente Escrito por Daniel__San Ver Mensaje
Viniendo de Carter Cash y sin conocer la marca, me atreveria a decir que es una chinada de esas baratas
Si cumple la homologacion es que cumplen en teoría no debería de haber problemas como ya ha comentado algún forero que lo utilizo en su taller.
Viejo 22-feb-2021, 14:02   #19
avePhoenix

Jun 2012 | 6.401 Mens.

Mazda 6

Cita:
No te veas por las ramas y opina de dicho aceite con tu supuesta sapiencia
Mi sapiencia no es supuesta, es manifiesta, la que es desgraciadamente supuesta, es la de usted.

¿Que opino de ese aceite o de cualquier mierda similar? Que ni yo regalo nada ni nadie me lo regala a mi, y que por ese precio es una aceite de mierda, ¿O que esperas que sea?, Hay una opinión incansable, entre ellas la tuya, de que lo barato es lo mismo que lo que vale el precio que tiene que valer, además se edulcora con facilidad, como las mil marcas chinas de mierda que se venden con "lo fábrica Manny, lo fábrica Michelin", ¿Que es? Mierda barata todo que el coche seguirá andando, igual que seguira andando si no le cambias el aceite en 100.000km del mismo modo que generará desgastes y residuos que generen daño prematuro e irreversible.

Viejo 22-feb-2021, 16:13   #20
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.

Oct 2017 | 15.381 Mens.
Cita:
No te veas por las ramas y opina de dicho aceite con tu supuesta sapiencia....

Si cumple la homologacion es que cumplen en teoría no debería de haber problemas como ya ha comentado algún forero que lo utilizo en su taller.
Si eso es verdad si cumple la homologacion de tu vehiculo no tendria que haber problemas, pero por 10 € mas tienes el Petronas en 5w30 tambien, el que te gusta a ti y me recomendaste y que al final compre..
No se, yo no me la jugaria por 10-15 € con algo tan importante, cuando por poco mas ya tienes marcas totalmente fiables y buenas de toda la vida, al igual que los filtros...
El otro dia tenia 2 presupuestos para los 4 filtros (aire, aceite, combustible y habitaculo polen) de las tiendas Endado y Recambium y mi sorpresa fue que el presupuesto era similar, los filtros de endado eran Mahle y Bosch con envio gratis, y los de Recambium son Mecafilter que desconozco esa marca y + el envio, al final el presupuesto variaba centimos o un euro o dos, no mas. Obviamente elegi los conocidos

Si me dices que ya la diferencia son de 100-150 € te lo piensas ya dos veces, pero por 5-10-15 €..

Viejo 22-feb-2021, 18:14   #21
Spector

Mar 2015 | 978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Lo fabrica una empresa de Córdoba que se llama Proquisur... De la calidad ni idea.
De Proquisur he usado y mucho el anticongelante G12 (es el que tenían en Endado) y no he tenido ningún problema.

No veo que tenga que haber ningún problema en hacer ese aceite si cumple la normativa y se cambia a su tiempo. Que en vez de 20€ por 30€ tienes una marca conocida? Pues también es cierto y al menos sabes lo que llevas.
Spector está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 09:54   #22
BMW I8

Sep 2008 | 151.074 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Mi sapiencia no es supuesta, es manifiesta, la que es desgraciadamente supuesta, es la de usted.

¿Que opino de ese aceite o de cualquier mierda similar? Que ni yo regalo nada ni nadie me lo regala a mi, y que por ese precio es una aceite de mierda, ¿O que esperas que sea?, Hay una opinión incansable, entre ellas la tuya, de que lo barato es lo mismo que lo que vale el precio que tiene que valer, además se edulcora con facilidad, como las mil marcas chinas de mierda que se venden con "lo fábrica Manny, lo fábrica Michelin", ¿Que es? Mierda barata todo que el coche seguirá andando, igual que seguira andando si no le cambias el aceite en 100.000km del mismo modo que generará desgastes y residuos que generen daño prematuro e irreversible.
Eso es lo que creemos, pero luego hay gente que usa la marca carrefour que cumple las homologaciones del coche, tienen muchos kms y no han tenido problemas...
Luego el precio es muy relativo dependiendo donde se compra un aceite.., el castrol 5w-30 que es normalito y caro..., si te guías por el precio que cobra Vw a 30 euros el litro parecería que es cojonudo cuando no lo es.
Un Ravenol está la lata comprada por internet a 45-50 euros y es muy buen aceite....., pero entonces me dirás que internet que tal que Pascual...., que no compres y vayas a tienda de repuestos a comprarlo o que hagas las revisiones en el SO que no son caras y valen la pena
De todas formas tranquilo que no le voy a poner este aceite al coche teniendo un Petronas que es un pedazo aceite por 25 euros la lata.
Viejo 23-feb-2021, 09:57   #23
BMW I8

Sep 2008 | 151.074 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Si eso es verdad si cumple la homologacion de tu vehiculo no tendria que haber problemas, pero por 10 € mas tienes el Petronas en 5w30 tambien, el que te gusta a ti y me recomendaste y que al final compre..
No se, yo no me la jugaria por 10-15 € con algo tan importante, cuando por poco mas ya tienes marcas totalmente fiables y buenas de toda la vida, al igual que los filtros...
El otro dia tenia 2 presupuestos para los 4 filtros (aire, aceite, combustible y habitaculo polen) de las tiendas Endado y Recambium y mi sorpresa fue que el presupuesto era similar, los filtros de endado eran Mahle y Bosch con envio gratis, y los de Recambium son Mecafilter que desconozco esa marca y + el envio, al final el presupuesto variaba centimos o un euro o dos, no mas. Obviamente elegi los conocidos

Si me dices que ya la diferencia son de 100-150 € te lo piensas ya dos veces, pero por 5-10-15 €..
Como ya he dicho era por curiosidad el tema y ver si alguien sabía quién fabricaba este aceite, pero tranquilo que mi coche en el siguiente cambio de aceite llevará Petronas XS 5000 5w-30 a 25 euros la lata de 5 litros.
Viejo 23-feb-2021, 10:31   #24
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.

Oct 2017 | 15.381 Mens.
Cita:
Como ya he dicho era por curiosidad el tema y ver si alguien sabía quién fabricaba este aceite, pero tranquilo que mi coche en el siguiente cambio de aceite llevará Petronas XS 5000 5w-30 a 25 euros la lata de 5 litros.
La verdad es que los precios del Carter Cash muchas veces dan ganas de comprar millones de cosas, estan a precios de fabrica, aliexpress, ebay, etc...
Es mas, yo llevo ya 3 años cambiando las ruedas hay.. No he visto nada mas barato que ellos, despues de buscar muchisimos sitios, salvo uno y estaban medio igualados pero con peores ruedas, despues de ir a 20 talleres minimo a mirar presupuestos por curiosidad

Viejo 23-feb-2021, 10:56   #25
BMW I8

Sep 2008 | 151.074 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
La verdad es que los precios del Carter Cash muchas veces dan ganas de comprar millones de cosas, estan a precios de fabrica, aliexpress, ebay, etc...
Es mas, yo llevo ya 3 años cambiando las ruedas hay.. No he visto nada mas barato que ellos, despues de buscar muchisimos sitios, salvo uno y estaban medio igualados pero con peores ruedas, despues de ir a 20 talleres minimo a mirar presupuestos por curiosidad
Yo para ruedas seguramente vaya a Rueda Store que es forero y por otros clientes dicen que el trato es buenísimo a casi precio de carter cash.
Viejo 23-feb-2021, 14:26   #26
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.

Oct 2017 | 15.381 Mens.
Cita:
Yo para ruedas seguramente vaya a Rueda Store que es forero y por otros clientes dicen que el trato es buenísimo a casi precio de carter cash.
Tambien lo estudie y muy bien precio, pero en mi caso la distancia no me va bien

Viejo 23-feb-2021, 21:36   #27
avePhoenix

Jun 2012 | 6.401 Mens.

Mazda 6

Cita:
Eso es lo que creemos, pero luego hay gente que usa la marca carrefour que cumple las homologaciones del coche, tienen muchos kms y no han tenido problemas...
Luego el precio es muy relativo dependiendo donde se compra un aceite.., el castrol 5w-30 que es normalito y caro..., si te guías por el precio que cobra Vw a 30 euros el litro parecería que es cojonudo cuando no lo es.
Un Ravenol está la lata comprada por internet a 45-50 euros y es muy buen aceite....., pero entonces me dirás que internet que tal que Pascual...., que no compres y vayas a tienda de repuestos a comprarlo o que hagas las revisiones en el SO que no son caras y valen la pena
De todas formas tranquilo que no le voy a poner este aceite al coche teniendo un Petronas que es un pedazo aceite por 25 euros la lata.
Precisamente yo te voy a decir que vayas a un SO...

Estamos tranquilos, le eches el aceite que le eches, por mí como si lo quieres santificar con fuego.

Viejo 24-feb-2021, 10:10   #28
BMW I8

Sep 2008 | 151.074 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Precisamente yo te voy a decir que vayas a un SO...

Estamos tranquilos, le eches el aceite que le eches, por mí como si lo quieres santificar con fuego.
Cada día me quieres más aunque no lo parezca.
Ya sé que me lo dices con cariño

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto