INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Acabo de vender el 60% de mis criptos, espero recomprar en 45k ¿me quedaré fuera?

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-feb-2021, 22:35   #1
Lez0
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 2.453 Mens.
Acabo de vender el 60% de mis criptos, espero recomprar en 45k ¿me quedaré fuera?

Mi objetivo para BTC son 45k y para Ethereum $1500 ¿se viene un owned?

Eso sí, a medio plazo veo el btc a 90k y Ethereum a 4-5k, pero la subida esta empinadísima sin correcciones es imposible.

EDITO con lo que creo que va a pasar:

NO soy asesor financiero, NO veo el futuro, me equivoco frecuentemente. Infórmate tú mismo antes de hacer cualquier inversión y piensa que es TU dinero y TU responsabilidad.

Última edición por Lez0 fecha: 20-feb-2021 a las 23:14.
Lez0 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 20-feb-2021, 22:39   #2
Menú Diverking
ForoCoches: WHOPPER®

Jul 2018 | 1.816 Mens.
Compra ya
Menú Diverking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 22:42   #3
progt
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 22.427 Mens.
Malisima estrategia.
progt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 22:43   #4
yonelito

Ago 2006 | 2.781 Mens.
el btc nunca se vende.
yonelito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-feb-2021, 22:43   #5
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**

Jul 2013 | 26.768 Mens.
Lugar: Kepler-186F

Un hierro italiano.

uff, es jugársela.

Mi blog de administración de sistemas - sysadm.es - namesend.org
VFoxtTroT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 22:47   #6
stopNwait
ForoCoches: Miembro Basic

Nov 2016 | 5.962 Mens.
Lugar: GZ

Cafetera italiana

Estás colgado, pero suerte

IN VINO VERITAS
stopNwait está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 22:47   #7
kpik

Ene 2014 | 5.380 Mens.
La verdad que a 45 no creo pero si puede que haga una corrección. No tengo ni idea de AT, pero a ver si alguno que entienda más opina:

"El destino reparte las cartas, pero eres tu quien juega la partida"
kpik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 22:56   #8
wo hooo

May 2011 | 4.999 Mens.
no merece la pena jugársela, te has quedado fuera, shur.
wo hooo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 22:59   #9
Humim
Forero Premium

Abr 2020 | 714 Mens.
Lugar: Un pequeño punto en el ~
cortar las pérdidas, dejar correr las ganancias, has hecho lo contrario
Humim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 23:01   #10
marzelinor

Ene 2014 | 9.379 Mens.
Lugar: Soria

León TDI

Cita:
Originalmente Escrito por kpik Ver Mensaje
La verdad que a 45 no creo pero si puede que haga una corrección. No tengo ni idea de AT, pero a ver si alguno que entienda más opina:

Esa línea está hecho como te ha salido de los huecos

No tengo síndrome de Diógenes, mi mierda tiene síndrome de estocolmo.
Plataforma de Cerveceros Artesanales Forococheros
marzelinor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 23:03   #11
Lez0

Ago 2020 | 2.453 Mens.
Cita:

Bueno, técnicamente yo preveo algo así:

NO soy asesor financiero, NO veo el futuro, me equivoco frecuentemente. Infórmate tú mismo antes de hacer cualquier inversión y piensa que es TU dinero y TU responsabilidad.
Viejo 20-feb-2021, 23:03   #12
marzelinor

Ene 2014 | 9.379 Mens.

León TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Lez0 Ver Mensaje
Mi objetivo para BTC son 45k y para Ethereum $1500 ¿se viene un owned?

Eso sí, a medio plazo veo el btc a 90k y Ethereum a 4-5k, pero la subida esta empinadísima sin correcciones es imposible.
Oye, cuando vendéis cómo volvéis a hacer aparecer la pasta en el banco?
Porque comprarlas es muy fácil pero venderlas y recuperar la pasta tengo entendido que no

Viejo 20-feb-2021, 23:07   #13
Lez0

Ago 2020 | 2.453 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marzelinor Ver Mensaje
Oye, cuando vendéis cómo volvéis a hacer aparecer la pasta en el banco?
Porque comprarlas es muy fácil pero venderlas y recuperar la pasta tengo entendido que no

¿Tienes entendido que no? ¿Wtf? ¿Quién te ha dicho eso? Esta misma semana hice una transferencia de Binance a Bankia antes de acostarme y al despertarme estaba en mi cuenta (transferencia SEPA). Además de que Binance tienen hasta una tarjeta de débito con la cual cuando vas a hacer un pago te lo pasa a euros, es decir, ni siquiera necesitas pasar el dinero a tu banco para gastarlo.

Viejo 20-feb-2021, 23:08   #14
kpik

Ene 2014 | 5.380 Mens.
Cita:
Bueno, técnicamente yo preveo algo así:

Y porque ahí y no llega hasta arriba antes de rebotar? en serio la pregunta eh no tengo ni idea de AT

Viejo 20-feb-2021, 23:10   #15
Br0ueR

Ene 2021 | 275 Mens.
Ahora pagarás a hacienda por no estarte quieto
Br0ueR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 23:11   #16
marzelinor

Ene 2014 | 9.379 Mens.

León TDI

Cita:
¿Tienes entendido que no? ¿Wtf? ¿Quién te ha dicho eso? Esta misma semana hice una transferencia de Binance a Bankia antes de acostarme y al despertarme estaba en mi cuenta (transferencia SEPA). Además de que Binance tienen hasta una tarjeta de débito con la cual cuando vas a hacer un pago te lo pasa a euros, es decir, ni siquiera necesitas pasar el dinero a tu banco para gastarlo.
Yo debo ser de la vieja escuela con cuenta en Kraken

Viejo 20-feb-2021, 23:12   #17
Lez0

Ago 2020 | 2.453 Mens.
Cita:
Y porque ahí y no llega hasta arriba antes de rebotar? en serio la pregunta eh no tengo ni idea de AT

Puede llegar hasta arriba, pero eso es imposible de acertar, si pudiese acertar hasta ese punto ya seria millonario shur. Antes de hacer un trade pienso ¿estoy más lejos del techo o del suelo? En este caso el techo serían aproximadamente 65k y el suelo 42k, si me quedo dentro y cae, pierdo un 14k, si me salgo y llega al techo, "solo" pierdo 8-9k, me compensa más salir antes.

Viejo 20-feb-2021, 23:12   #18
Lez0

Ago 2020 | 2.453 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Br0ueR Ver Mensaje

Quien dice ahora dice en Junio 2022.

Viejo 20-feb-2021, 23:13   #19
Lez0

Ago 2020 | 2.453 Mens.
Cita:
Yo debo ser de la vieja escuela con cuenta en Kraken

Esos son unos mamones, siempre que hay subidas o bajadas fuertes se cae la página, desde que Binance deja meter y sacar euros no tengo nada en Kraken.

Viejo 20-feb-2021, 23:14   #20
Doclp

Oct 2015 | 661 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Br0ueR Ver Mensaje
Eso es.

Ahora entre un 19-23% de impuestos.

Por lo que si cae un 19-23% y recompras te quedarás parecido
Doclp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 23:17   #21
Lez0

Ago 2020 | 2.453 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Doclp Ver Mensaje
Eso es.

Ahora entre un 19-23% de impuestos.

Por lo que si cae un 19-23% y recompras te quedarás parecido
Poco entiendes de impuestos... Madre mía...

Si compras 1 bitcoin en 10.000 y vendes en 90.000, pagas el 19-23% de 80.000

Si compras un bitcoin en 10.000, vendes en 30.000, pagas el 19-23% de 20.000, si luego compras en 25.000 y vendes en 50.000, pagas el 19-23% de 25.000, es decir, solo del beneficio, no de todo. Es que manda huevos...

Viejo 20-feb-2021, 23:18   #22
kpik

Ene 2014 | 5.380 Mens.
Cita:
Esa línea está hecho como te ha salido de los huecos
Si ya digo que no tengo ni idea y la he hecho un poco a ojo, así que agradezco comentarios y opiniones que estoy intentando aprender

Viejo 20-feb-2021, 23:23   #23
kpik

Ene 2014 | 5.380 Mens.
Cita:
Poco entiendes de impuestos... Madre mía...

Si compras 1 bitcoin en 10.000 y vendes en 90.000, pagas el 19-23% de 80.000

Si compras un bitcoin en 10.000, vendes en 30.000, pagas el 19-23% de 20.000, si luego compras en 25.000 y vendes en 50.000, pagas el 19-23% de 25.000, es decir, solo del beneficio, no de todo. Es que manda huevos...

Pero si compras en 10, vendes en 30, tienes que pagar el 19-23% de eso, y si luego pillas a 25 y baja a 8, no te devuelven nada.

No? Estoy en lo cierto? Uso el ejemplo prque siempre me lo he preguntado

Viejo 20-feb-2021, 23:24   #24
Hikari

Sep 2019 | 127 Mens.
Felicidades, te has quedado fuera del Bitcoin. Y vete haciendo números para pagar a Hacienda su buen %.

Lo de algunos es de traca, de verdad que no me dais ninguna pena. Os creéis más listos que nadie y no tenéis ni puñetera idea de análisis técnico.
Hikari está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 23:26   #25
Lez0

Ago 2020 | 2.453 Mens.
Cita:
Pero si compras en 10, vendes en 30, tienes que pagar el 19-23% de eso, y si luego pillas a 25 y baja a 8, no te devuelven nada.

No? Estoy en lo cierto? Uso el ejemplo prque siempre me lo he preguntado

No, no estás en lo cierto. Lo que pagas es básicamente la diferencia entre lo que tienes a final de año y lo que tienes a principio de año.

Lo que tú dices es cierto si cambias de año. Por ejemplo, si en 2020 pasas de 10.000 a 50.000 € en Junio 2021 al hacer la declaración de la renta del año anterior deberás pagar 8000 y pico euros, y si de Enero a Junio de 2021 tu cartera ha pasado de 50.000 a 7.000 €, entonces te toca añadir dinero de tu bolsillo.

Por eso si vas con criptomonedas (o bolsa o lo que sea), a final de año siempre debes sacar el 23% de los beneficios por lo que pueda pasar, y guardarlos para Hacienda.

Viejo 20-feb-2021, 23:28   #26
kpik

Ene 2014 | 5.380 Mens.
Cita:
Puede llegar hasta arriba, pero eso es imposible de acertar, si pudiese acertar hasta ese punto ya seria millonario shur. Antes de hacer un trade pienso ¿estoy más lejos del techo o del suelo? En este caso el techo serían aproximadamente 65k y el suelo 42k, si me quedo dentro y cae, pierdo un 14k, si me salgo y llega al techo, "solo" pierdo 8-9k, me compensa más salir antes.
Pero de normal suele hacer movimientos "enteros": es decir, ir de abajo del carril arriba (con sus baibenes por medio) y viceversa. O no tiene porque y es casualidad las veces que lo he visto y me estoy montando mis películas?

Viejo 20-feb-2021, 23:28   #27
kpik

Ene 2014 | 5.380 Mens.
Cita:
No, no estás en lo cierto. Lo que pagas es básicamente la diferencia entre lo que tienes a final de año y lo que tienes a principio de año.

Lo que tú dices es cierto si cambias de año. Por ejemplo, si en 2020 pasas de 10.000 a 50.000 € en Junio 2021 al hacer la declaración de la renta del año anterior deberás pagar 8000 y pico euros, y si de Enero a Junio de 2021 tu cartera ha pasado de 50.000 a 7.000 €, entonces te toca añadir dinero de tu bolsillo.

Por eso si vas con criptomonedas (o bolsa o lo que sea), a final de año siempre debes sacar el 23% de los beneficios por lo que pueda pasar, y guardarlos para Hacienda.
Aaaaaah vale, y si no los saco, digamos que ese año no pago nada hasta el año que lo cambie a € no?

Viejo 20-feb-2021, 23:31   #28
Lez0

Ago 2020 | 2.453 Mens.
Cita:
Aaaaaah vale, y si no los saco, digamos que ese año no pago nada hasta el año que lo cambie a € no?

Debes pagar cada vez que cambias de una moneda a otra ya que eso a efectos fiscales es como si vendieras y compraras en euros (permuta).

Ahora bien, si compras bitcoin y no lo tocas (no haces tradeos ni compras/vendes alts), entonces no, no pagas hasta que no vendes.

Viejo 20-feb-2021, 23:42   #29
Lez0

Ago 2020 | 2.453 Mens.
Cita:
Pero de normal suele hacer movimientos "enteros": es decir, ir de abajo del carril arriba (con sus baibenes por medio) y viceversa. O no tiene porque y es casualidad las veces que lo he visto y me estoy montando mis películas?
Muchas veces sí, pero otras no, y yo siempre prefiero dejar el último movimiento para otro más valiente (ya fuí valiente en 2018 y me costó recuperarme).

Por ejemplo, aquí falló en 2 de 9 ocasiones, se le podría dar un 75% de acierto

Viejo 20-feb-2021, 23:44   #30
DeR3k

Ene 2011 | 10.894 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo Stelvio 2.2 Q4 - Kawasaki z800e

Pues yo diría que es mal momento para entrar.. no porque no vaya a seguir subiendo de esos 50k de tope, sino más que nada porque estás en el tercer impulso alcista.. los retrocesos que ha hecho de fibo son al 20 y al 30.. osea que no hay absolutamente nada de fuerza vendedora.. en el momento en que se pronuncien y la fiebre alcista pare de subir preveo una buena bajada, como todo.. cuanto más alta la subida, mayor corrección.

Yo votaría porque en los próximos 6 meses el precio toca de nuevo los 33k. Quizá me equivoque porque utilizo un análisis técnico que suelo utilizar en índices de futuros.. pero te dejo mi opinión para que te la pases por donde quieras

..Lanzar una mirada al cielo por los que se fueron..
DeR3k está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto