INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Acabo de vender el 60% de mis criptos, espero recomprar en 45k ¿me quedaré fuera?

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-feb-2021, 00:44   #91
dark_gap
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 1.313 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lez0 Ver Mensaje
¿Tienes entendido que no? ¿Wtf? ¿Quién te ha dicho eso? Esta misma semana hice una transferencia de Binance a Bankia antes de acostarme y al despertarme estaba en mi cuenta (transferencia SEPA). Además de que Binance tienen hasta una tarjeta de débito con la cual cuando vas a hacer un pago te lo pasa a euros, es decir, ni siquiera necesitas pasar el dinero a tu banco para gastarlo.
Quiero entender, que entonces esa tarjeta es anónima? Puedes pagar con criptos directamente que tu pases de binance a la wallet de la tarjeta...por lo que salvo que binance comparta datos con hacienda, esa tarjeta es prácticamente anónima no?
dark_gap está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 00:46   #92
~BkY

Nov 2011 | 4.465 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
Cita:
Originalmente Escrito por dark_gap Ver Mensaje
Quiero entender, que entonces esa tarjeta es anónima? Puedes pagar con criptos directamente que tu pases de binance a la wallet de la tarjeta...por lo que salvo que binance comparta datos con hacienda, esa tarjeta es prácticamente anónima no?
En un principio sí, el que paga es Binance, caja negra para Hacienda.
~BkY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 00:52   #93
dark_gap

Dic 2014 | 1.313 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ~BkY Ver Mensaje
En un principio sí, el que paga es Binance, caja negra para Hacienda.
Voy haciendo cuenta en Binance y que le den a Kraken, me ha hecho perder tiempo y dinero con sus caídas continuas cuando hay subidas importantes...hasta las narices de los inútiles que la mantienen.

¿Has usado la tarjeta en España? Supongo que se podrá meter en el móvil y pagar vía NFC como con cualquier VISA de débito...joder sólo veo ventajas a Binance comparado con Kraken, Coinbase o Crypto tanto en Fees como en funcionamiento...
Viejo 22-feb-2021, 00:55   #94
Lez0
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 2.368 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dark_gap Ver Mensaje
Depende de 2 cosas:

1) Si sacas dinero a tu banco en cantidades decentes

2) Si has hecho el KYC de Binance

Si no has sacado dinero de Binance a tu banco, Hacienda no va a pedir tus datos a Binance.

Si has sacado dinero de Binance a tu banco Hacienda pedirá datos a Binance PERO si no has pasado el KYC de Binance, Binance no sabrá cuál es tu cuenta y no podrá dar datos a Hacienda. El problema es que solo puedes sacar 120 € al día si no has pasado el KYC.

NO soy asesor financiero, NO veo el futuro, me equivoco frecuentemente. Infórmate tú mismo antes de hacer cualquier inversión y piensa que es TU dinero y TU responsabilidad.
Lez0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 01:05   #95
dark_gap

Dic 2014 | 1.313 Mens.
Cita:
Depende de 2 cosas:

1) Si sacas dinero a tu banco en cantidades decentes

2) Si has hecho el KYC de Binance

Si no has sacado dinero de Binance a tu banco, Hacienda no va a pedir tus datos a Binance.

Si has sacado dinero de Binance a tu banco Hacienda pedirá datos a Binance PERO si no has pasado el KYC de Binance, Binance no sabrá cuál es tu cuenta y no podrá dar datos a Hacienda. El problema es que solo puedes sacar 120 € al día si no has pasado el KYC.
Entonces opción 1, tal y como hice en Kraken: dinero por tarjeta de mi banco al exchange, donde compro y el 90% lo envío a un CW Ledger, pero no ha vuelvo nada al banco y así seguirá.

Ahora la idea sería abrir cuenta en Binance, hacer KYC e ir pasando todo lo que dejé de Kraken a Binance, mas algo que compre nuevo, mas algo que pase del Ledger a Binance también. Con la tarjeta usarla en vez de la VISA de mi banco.

Lo ves factible? Veo que la tarjeta no tiene comisiones, pero supongo que habrá una pequeña fee por enviar del exchange Binance a la wallet de la tarjeta, correcto? Por lo que he leído el wallet de la tarjeta es un HC seguro, por lo que la cerdad es que me convence mucho el tema...no sé si me dejo algo
Viejo 22-feb-2021, 01:24   #96
The machine

Mar 2020 | 830 Mens.
Lugar: Mundo

Renault me gane Sportage tourer

Cita:
Debes pagar cada vez que cambias de una moneda a otra ya que eso a efectos fiscales es como si vendieras y compraras en euros (permuta).

Ahora bien, si compras bitcoin y no lo tocas (no haces tradeos ni compras/vendes alts), entonces no, no pagas hasta que no vendes.
Ostrin Pues yo empecé solo con bitcoin pero luego he comprado bnb, Etherium y tal pero poco 30 euros. Entonces el cacao que tengo es brutal ya. Lo que se es que he metido pasta en diciembre enero y febrero pero sacar no he sacado nada. Que voy a declarar entonces?
Mi duda es si tengo que decir pues en diciembre he metido tanta pasta para que al sacar quede constancia y calcular lo que les deba. Y otra cosa es tenerlo en binance y no dar cuenta, que no se si pasara algo
The machine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 01:43   #97
Kresper

Jul 2017 | 486 Mens.
Lugar: Madriz con x de mixta
Esta vez la subida es diferente a otras, esto ya no va a bajar con más de un 5-10 % de su valor actual, grandes empresas, millonarios etc ya están dándole el valor que se merece, lo que puede pasar es que se imponga algún tipo de boicot por parte de gobiernos al bitcoin, se encuentre un fallo en su seguridad (no se me ocurre como) o sea hackeado de alguna manera.
Kresper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 14:35   #98
Jotas

May 2016 | 1.036 Mens.

207

Pero no es esto una corrección?

Con la capitalización actual del bitcoin una bajada del 15% no sería demasiado bestia?

No se, no lo veo rompiendo los 50k para abajo
Jotas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 14:39   #99
SoyHD

Ene 2016 | 1.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por The machine Ver Mensaje
Ostrin Pues yo empecé solo con bitcoin pero luego he comprado bnb, Etherium y tal pero poco 30 euros. Entonces el cacao que tengo es brutal ya. Lo que se es que he metido pasta en diciembre enero y febrero pero sacar no he sacado nada. Que voy a declarar entonces?
Mi duda es si tengo que decir pues en diciembre he metido tanta pasta para que al sacar quede constancia y calcular lo que les deba. Y otra cosa es tenerlo en binance y no dar cuenta, que no se si pasara algo
Estoy mas o menos en la misma situacion que tu, a ver si nos aclaran algo
SoyHD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 14:40   #100
lahora25

Abr 2009 | 4.470 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jotas Ver Mensaje
Pero no es esto una corrección?

Con la capitalización actual del bitcoin una bajada del 15% no sería demasiado bestia?

No se, no lo veo rompiendo los 50k para abajo
Lo de hoy me parece normal, me asusta más lo que pueda pasar las próximas tres semanas
lahora25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 15:33   #101
Lez0

Ago 2020 | 2.368 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por progt Ver Mensaje
Malisima estrategia.
Cita:
Originalmente Escrito por yonelito Ver Mensaje
el btc nunca se vende.
Cita:
Originalmente Escrito por wo hooo Ver Mensaje
no merece la pena jugársela, te has quedado fuera, shur.
Cita:
Originalmente Escrito por Humim Ver Mensaje
cortar las pérdidas, dejar correr las ganancias, has hecho lo contrario
Cita:
Originalmente Escrito por Hikari Ver Mensaje
Felicidades, te has quedado fuera del Bitcoin. Y vete haciendo números para pagar a Hacienda su buen %.

Lo de algunos es de traca, de verdad que no me dais ninguna pena. Os creéis más listos que nadie y no tenéis ni puñetera idea de análisis técnico.
Cita:
Originalmente Escrito por Wizardwolf Ver Mensaje
Vender en medio de Bull run..
Cita:
Originalmente Escrito por Compra.Bitcoin Ver Mensaje
Hasta los 350k usd no se vende nada
Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
Creo que estos dos shurs tienen razon, estamos en medio de un bullrun acumulativo, no especulativo. Vender ahora esperando correcciones de un 20%, con los pocos btc que hay disponibles en los exchanges debido a que una gran parte de las operaciones son para hold, es una apuesta arriesgada.

Yo cometi ese error ya dos veces en el pasado reciente y en dos de las tres ocasiones, he tenido que recomprar mas caro de lo que habia vendido para no perder el tren.
Ahora, holder a muerte, y no vendo hasta que pueda pagar con btc el capricho que tengo, el coche de mis sueños. Si, soy diferente, ni yates ni shemales me quitan el sueño, soy un petrolhead

Suerte Lez0, me gustan tus aportaciones al foro.
Cita:
Originalmente Escrito por deltonin Ver Mensaje
El Bitcoin nunca baja.
Cita:
Originalmente Escrito por arrozpavopollo Ver Mensaje
el bitcoin a corto plazo no va a bajar.

muchas empresas el mes pasado se han inflado a comprar, empresas cotizadas en bolsa, como manera de diversificar.

no veo el btc a medio plazo pegandose una ostia.

Bueno, parece que yo, el tonto de forocoches, no era tan tonto después de todo...

Además no solo vendí todo en el top sino que además he aprovechado el DIP para comprar en 48500 y vender 51500 y sacar un 6.2% en 10 minutos mientras me espero al verdadero suelo en 42000$

NO soy asesor financiero, NO veo el futuro, me equivoco frecuentemente. Infórmate tú mismo antes de hacer cualquier inversión y piensa que es TU dinero y TU responsabilidad.
Viejo 22-feb-2021, 15:45   #102
Jabaloncho
En celo

Sep 2016 | 1.436 Mens.
Lugar: Madrid
Grande @Lez0, lástima no haberte visto el hilo ayer, porque estuve pensando en vender y como realmente no tengo mucho dinero invertido pensé que igual no me compensaba por si el lunes empezaba a subir, así que ahí se ha quedado

Visto lo visto podría haber aprovechado para vender y comprar bastante más barato, a toro pasado todos somos Manolete

Crees que sería conveniente vender a estos precios después de haberme comido toda la bajada hasta ahora?

La verdad que si solo baja un 10% más no me importa, ya que llevo unas ganancias decentes hasta ahora al comprar ADA o GRT hace un mes, pero ya sabes, también me gustaría si puedo comprar más barato (otro 20% más abajo) hacerlo, por aquello de la codicia
Jabaloncho está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 15:47   #103
Lez0

Ago 2020 | 2.368 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jabaloncho Ver Mensaje
Grande @Lez0, lástima no haberte visto el hilo ayer, porque estuve pensando en vender y como realmente no tengo mucho dinero invertido pensé que igual no me compensaba por si el lunes empezaba a subir, así que ahí se ha quedado

Visto lo visto podría haber aprovechado para vender y comprar bastante más barato, a toro pasado todos somos Manolete

Crees que sería conveniente vender a estos precios después de haberme comido toda la bajada hasta ahora?

La verdad que si solo baja un 10% más no me importa, ya que llevo unas ganancias decentes hasta ahora al comprar ADA o GRT hace un mes, pero ya sabes, también me gustaría si puedo comprar más barato hacerlo, por aquello de la codicia

NO, no vendas ahora, creo que hay posibilidad de que aún vaya a máximos, si no, espérate a mañana o pasado mañana, ahora mismo no va a bajar más por hoy, si va a bajar va a ser dentro de 4 o 5 días, yo espero algo así si es que no se va a máximos antes de ir a 42k, que puede ser.

Viejo 22-feb-2021, 15:51   #104
Jabaloncho
En celo

Sep 2016 | 1.436 Mens.
Cita:
NO, no vendas ahora, creo que hay posibilidad de que aún vaya a máximos, si no, espérate a mañana o pasado mañana, ahora mismo no va a bajar más por hoy, si va a bajar va a ser dentro de 4 o 5 días, yo espero algo así si es que no se va a máximos antes de ir a 42k, que puede ser.

Pero esto es sobre BTC no? Es traducible al resto? Tipo ADA, GRT, ZIL, TZS, VET

Gracias shur!
Viejo 22-feb-2021, 15:53   #105
Permanoob

Feb 2020 | 1.402 Mens.
Lugar: Earth

Lada

LOL, la mentalidad del trader probre.

- h o d l -
Permanoob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 15:55   #106
Lez0

Ago 2020 | 2.368 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jabaloncho Ver Mensaje
Pero esto es sobre BTC no? Es traducible al resto? Tipo ADA, GRT, ZIL, TZS, VET

Gracias shur!

Las alts harán lo mismo solo que más exagerado y en el caso de las subidas con cierto retraso. Es decir:

Si bitcoin sube, las alts suben más

Si bicoin baja, las alts bajan más

Viejo 22-feb-2021, 15:57   #107
Jotas

May 2016 | 1.036 Mens.

207

Creo que ha terminado el susto

He apartado un poquito para cortos y he hecho +400% lol
Jotas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 15:58   #108
PedraForca

Ene 2021 | 267 Mens.
PedraForca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 16:01   #109
Jabaloncho
En celo

Sep 2016 | 1.436 Mens.
Cita:
Las alts harán lo mismo solo que más exagerado y en el caso de las subidas con cierto retraso. Es decir:

Si bitcoin sube, las alts suben más

Si bicoin baja, las alts bajan más
Perfecto, pues me mantendré a ver qué ocurre y estaré atento tanto a este hilo por si decides cerrar más bocas como al de Trading para ver qué comentáis los sabios del lugar

Muchas gracias shur, se aprende mucho con vosotros
Viejo 22-feb-2021, 16:03   #110
Manu

Abr 2003 | 6.044 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Cita:
Bueno, parece que yo, el tonto de forocoches, no era tan tonto después de todo...

Además no solo vendí todo en el top sino que además he aprovechado el DIP para comprar en 48500 y vender 51500 y sacar un 6.2% en 10 minutos mientras me espero al verdadero suelo en 42000$

Me alegro que te haya salido bien, yo también hacía lo mismo y de tres, solo una vez me salió bien. Eso sí, no citaba a la gente, ya que lo haces, la clase y elegancia es hacerlo tb cuando te salga mal.

Saludos
Manu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 16:11   #111
Maltrix
Usuario Premium Gold

Jul 2018 | 3.684 Mens.
Lugar: Playa

Sportster

Espero a que refiereras a 42k euros y no dolares si no te vas a quedar fuera

Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites.
Maltrix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 16:20   #112
arrozpavopollo
Coordinador de Galera

Jul 2015 | 9.225 Mens.
Lugar: the center of everything

Futuro Expoliador y Rentista palillero premium

Cita:

Como te cita el shur de abajo pensé en vender pero es que en btc tengo 500 euros guarros que meti cuando estaba a 32.

Si hubiese tenido mucha mas pasta habria actuado como tu.

Pero si shur has hecho genial

remad hijos, remad!
arrozpavopollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 16:23   #113
Lez0

Ago 2020 | 2.368 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Maltrix Ver Mensaje
Espero a que refiereras a 42k euros y no dolares si no te vas a quedar fuera
No no, 42k dólares, aunque quizás primero vemos 65k y, si llegamos, ahí vendo el 40% que me queda para recomprar en 42k dolares.

Viejo 22-feb-2021, 16:34   #114
progt

Feb 2007 | 22.327 Mens.
Cita:

Hacer eso te puede salir bien un par de veces, pero en cuanto te equivoques una sola vez, estas fuera.
progt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 17:25   #115
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 35.889 Mens.

Camioncito Belros V8

Cita:
Originalmente Escrito por progt Ver Mensaje
Hacer eso te puede salir bien un par de veces, pero en cuanto te equivoques una sola vez, estas fuera.
Efectivamente de hecho yo acabo, en este mismo momento de meter mas.

Plataforma "No al Abandono y Malos Tratos de Animales" Miembro Defensor Nº233
Afj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 18:19   #116
Maltrix
Usuario Premium Gold

Jul 2018 | 3.684 Mens.
Lugar: Playa

Sportster

Cita:
No no, 42k dólares, aunque quizás primero vemos 65k y, si llegamos, ahí vendo el 40% que me queda para recomprar en 42k dolares.
Tienes que ser troll, ojo que despues de esta correcion se pondrá a 65e y ahi si vendra la crisis buena. Esa me la comeré y compraré mas

Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites.
Maltrix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 18:24   #117
Esqu1rol

Dic 2017 | 99 Mens.
Lugar: Girona

Honda civic

All in
Esqu1rol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 19:04   #118
Sultán

Jul 2013 | 2.071 Mens.
Lugar: Morabia Saudí

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por DeR3k Ver Mensaje
Pues yo diría que es mal momento para entrar.. no porque no vaya a seguir subiendo de esos 50k de tope, sino más que nada porque estás en el tercer impulso alcista.. los retrocesos que ha hecho de fibo son al 20 y al 30.. osea que no hay absolutamente nada de fuerza vendedora.. en el momento en que se pronuncien y la fiebre alcista pare de subir preveo una buena bajada, como todo.. cuanto más alta la subida, mayor corrección.

Yo votaría porque en los próximos 6 meses el precio toca de nuevo los 33k. Quizá me equivoque porque utilizo un análisis técnico que suelo utilizar en índices de futuros.. pero te dejo mi opinión para que te la pases por donde quieras
Shur yo compré en 14k, después de 2 años muerto del asco vendí en 6k... justo antes del rally alcista en el que a pesar de haber entrado ya no he recuperado lo que perdí. Hazme un favor y diome dónde crees que llegará antes de corregir fuerte, no pretendo hacerme rico, sino recuperar lo perdido y salir para siempre
Sultán está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 19:06   #119
Sultán

Jul 2013 | 2.071 Mens.
Lugar: Morabia Saudí

Ferrari F40

Cita:

Shur te invoco a ti también, yo compré en 14k, después de 2 años muerto del asco vendí en 6k... justo antes del rally alcista en el que a pesar de haber entrado ya no he recuperado lo que perdí. Hazme un favor y diome dónde crees que llegará antes de corregir fuerte, no pretendo hacerme rico, sino recuperar lo perdido y salir para siempre
Sultán está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 19:50   #120
Lez0

Ago 2020 | 2.368 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sultán Ver Mensaje
Shur te invoco a ti también, yo compré en 14k, después de 2 años muerto del asco vendí en 6k... justo antes del rally alcista en el que a pesar de haber entrado ya no he recuperado lo que perdí. Hazme un favor y diome dónde crees que llegará antes de corregir fuerte, no pretendo hacerme rico, sino recuperar lo perdido y salir para siempre

Me encantaría darte una respuesta pero la realidad es que ni yo ni nadie sabemos exactamente qué va a pasar.

Yo creo que o bien vamos directos a 42k o bien vamos primero a 60-63k y luego bajamos a 42k. A partir de ahí creo que nos vamos a ir a 100k o incluso más.

Si estás dentro puedes conservar bitcoin y si cae en picado en 40k compras altcoins, que van a subir más que el bitcoin (ojo, comprar solo durante una buena hostia del bitcoin en el que rompa mínimos de hoy, porque si compras antes las altcoins se van a meter una hostia más grande que la del bitcoin)

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto