|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 | |
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 10.893 Mens.
Lugar: Madrid
Alfa Romeo Stelvio 2.2 Q4 - Kawasaki z800e |
Cita:
me autoedito: Tú primer error fue entrar en 14k hace dos años... ¿por qué? Porque entraste en máximos históricos pensando que iba a seguir subiendo... y bajó... no supiste aguantar y vendiste. Ahora vuelve a estar en máximo históricos, y tu vuelves a estar aquí con ganas de comprar... si ya fallaste comprando arriba, espera a que baje para comprar, no se compra cuando algo está arriba del todo. | |
..Lanzar una mirada al cielo por los que se fueron..
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Oct 2016 | 409 Mens.
Lugar: Ronda, Malaga
|
Bien visto shur, hay que saber ver las correcciones. Espero que me menciones cuando creas que viene otra ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
ForoCoches: Usuario
Jun 2018 | 724 Mens.
|
Donde están ahora los testigos de "esto nunca volvera a bajar"? Buena jugada, espero que hayas disfrutado de las ganancias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |||
Ago 2020 | 2.368 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
¿Ves por qué te dije que no vendieras? Imaginate que vendes a las 15:50 con todo el calentón! No hay que actuar tan emocionalmente. Ahora es cuando te puedes plantear vender aunque yo no veo nada clara la dirección que tomará (62k o 42k) | |||
NO soy asesor financiero, NO veo el futuro, me equivoco frecuentemente. Infórmate tú mismo antes de hacer cualquier inversión y piensa que es TU dinero y TU responsabilidad.
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
Ago 2019 | 1.830 Mens.
Lugar: .
. |
Cita:
| |
Farang
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
En celo
Sep 2016 | 1.440 Mens.
|
Cita:
La verdad que no sé qué hacer con ADA, ha subido demasiado de golpe no? El resto las mantendré que siguen bastante abajo, si por algún casual se vuelven a poner en los precios de ayer o algo más bajos igual me planteo vender | |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
Oct 2017 | 931 Mens.
|
Cita:
Hay dos momentos para entrar en un mercado, comprar el dip y comprar en la ruptura de máximos históricos. Quien compró hace dos meses (16 dic) al cruzar los 20k lleva casi un x2. | |
"When you put your foot down, the tears of joy run off horizontally towars the ears." -Walter Röhrl talking about the Audi Quattro
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Ago 2020 | 2.368 Mens.
|
Cita:
Ahora bien, cuando bitcoin está literalmente al doble de la EMA de 150 sesiones (que está a $27000), llamame loco pero prefiero estar 60% fuera, cuando haya una caída y toque esa línea voy allin 100%, ahora mismo a intentar cazar algún dip como hoy pero vender enseguida. | |
NO soy asesor financiero, NO veo el futuro, me equivoco frecuentemente. Infórmate tú mismo antes de hacer cualquier inversión y piensa que es TU dinero y TU responsabilidad.
Última edición por Lez0 fecha: 23-feb-2021 a las 00:28. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Dic 2006 | 803 Mens.
|
Te pregunto desde la ignorancia, cómo distingues exactamente cuando es el momento de comprar por ruptura de máximos históricos cuando el btc venía de marcar máximo tras máximo. Ahora porque ya sabemos que ha habido corrección, pero por ejemplo cuando se alcanzó ayer los 58k? |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Ago 2020 | 2.368 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#131 |
Dic 2006 | 803 Mens.
|
Creo que ya lo he entendido pero es que a estas horas ya mi cerebro no funciona al 100%. Te refieres a cuando se vuelve a llegar un máximo ya alcanzado en el pasado y la tendencia sigue alcista verdad? |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Abr 2020 | 383 Mens.
Lugar: Galicia
Vespino |
Cita:
P.D: de un Hodler | |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
I'd say perfect
Sep 2017 | 4.740 Mens.
|
Bonita bola de cristal, podrías haberlo seguido estirando un poco mas y que llegue al millon asi |
Me alimento como un gordo de 13 años con 400 euros
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Jul 2015 | 1.083 Mens.
|
Cita:
Alabado seas Jesucristo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Jun 2014 | 278 Mens.
Mazda Mx5 RF 2.0 |
Has hecho bien shur, quien se crea que esto se iba ir a 100K sin correcciones es que no tiene ni puta idea del tema...![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Sep 2008 | 2.993 Mens.
Lugar: Mallorca
M3 E92 |
Cita:
Para mi si vas a largo no deberías perder nunca la posición, lo más seguro es tener mínimo un 80 o 90% en hold y si quieres lo otro ir ganando satoshis con las alts cuando están "on fire" PD: Enhorabuena por el acierto, pero como ya he dicho, si entras y sales... la estadística no está muy de tu parte (y después todos sabemos que cuando uno se queda fuera no quiere entrar a precios mucho más altos así que espera y espera y espera...) | |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Jun 2019 | 424 Mens.
|
Pues ya has visto que has hecho lo correcto. Puedes volver a entrar a menor precio si quieres. |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
Y tal, y tal ...
Dic 2003 | 30.773 Mens.
Lugar: O-VIE-DO
|
Cita:
Con este sistema esquivas el control de hacienda no? | |
Peña Real Oviedo. Miembro Nº2003.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Ene 2009 | 158 Mens.
|
Pillo sitio shur |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Ene 2014 | 5.379 Mens.
|
Mis dies. Según eso queda rebotar a unos 54 y luego bajar a 41-42 antes de subir? O el rebote sería el de ayer? Y la segunda bajada tras la subida de 42, puede que sea más lateral no? |
"El destino reparte las cartas, pero eres tu quien juega la partida"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#141 | |
Ago 2020 | 2.368 Mens.
|
Cita:
Si no has hecho un ingreso muy gordo sí, si has ingresado 10.000 € a un exchange, ellos tienen marcadas las cuentas de los exchanges y van a pedir datos, y si pides la tarjeta es que tienen esos datos porque tienen que ponerla a tu nombre. Si has ingresado 1000 € o has comprado OTC, hacienda ni se molestará. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#142 | |
Ago 2020 | 2.368 Mens.
|
Cita:
La corrección ABC no debería ser tan rápida, algo huele a chamusquina, si hoy o mañana bajamos a 42k habría muchas posibilidades de que esta sea la verdadera onda A, que quede una B a 52k y una C a 33k. Eso me preocupa, pero ahora mismo no puedo decir nada porque me faltan datos. Conforme se vaya viendo el tema, lo sabré. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Ene 2016 | 1.552 Mens.
|
Se que es muy dificil, pero si tuvieras una bola de cristal... como creerias que cierran el año BTC y ETH? |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 | |
Ene 2014 | 5.379 Mens.
|
Cita:
| |
"El destino reparte las cartas, pero eres tu quien juega la partida"
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#145 | |
Ago 2020 | 2.368 Mens.
|
Cita:
Es imposible de saber, si tuviese que hacer una porra diría 150k bitcoin y 8-9k ethereum. Pero es mucho más fácil mirar la gráfica y cambiar tu opinión según cambien los datos que te deja ver la gráfica (cada día hay una nueva vela que analizar) | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |
.app
Dic 2011 | 8.862 Mens.
|
Cita:
Otra cosa es el que dude de que volverá a subir y sobrepasará su maximo histórico. Yo por lo menos no dudo que lo hará. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Ene 2016 | 1.552 Mens.
|
Gracias shur! |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Ago 2020 | 2.368 Mens.
|
Hace dos días la gente me decía que el bitcoin dejaría de ser volátil porque las instituciones han comprado... Las instituciones juntándolas todas tendrán medio millón de bitcoin como muchísimo y los ballenatos son los mismos que en 2017. La gente a veces se cree lo que quieren creer |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
VIP
Oct 2012 | 9.897 Mens.
Lugar: Godella.
Un Cepo. |
Es el din varios 0,1 invertidos en truñocoins que ahora no valen ni la mitad |
฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ ::Miembro: nº330!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#150 | |
Mar 2008 | 823 Mens.
|
Cita:
Mira que le meto la casa eh ![]() | |
![]() |