INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Acabo de vender el 60% de mis criptos, espero recomprar en 45k ¿me quedaré fuera?

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-feb-2021, 20:09   #121
DeR3k
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 10.893 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo Stelvio 2.2 Q4 - Kawasaki z800e

Cita:
Originalmente Escrito por Sultán Ver Mensaje
Shur yo compré en 14k, después de 2 años muerto del asco vendí en 6k... justo antes del rally alcista en el que a pesar de haber entrado ya no he recuperado lo que perdí. Hazme un favor y diome dónde crees que llegará antes de corregir fuerte, no pretendo hacerme rico, sino recuperar lo perdido y salir para siempre
Cuando un activo se encuentra en nuevos máximos nadie sabe donde va a parar.. solo puedes ir viendo la gráfica e intuir donde va a parar porque pierda fuerza en el recorrido. Pero desde luego una vez ha roto con fuerza la última resistencia ya no es momento de comprar. Ahora es momento de asumir que ya has perdido el tren y esperar que el mercado vuelva a regular. Como todo deberá hacer una corrección importante, que lo mismo tarda 5 días o tarda 5 meses como te pasó a ti ... Ahora toca asumir, y entrar para recuperar perdidas es la clase número 2 de cualquier persona que estudie un poco de esto. JAMÁS SE ENTRA PARA RECUPERAR... JAMÁS. De hecho si entrases ahora creo que volverías a perder. Sigo reafirmándome que creo que lo volveremos a ver en precios de 33k y por esa zona, como mínimo.

me autoedito:

Tú primer error fue entrar en 14k hace dos años... ¿por qué? Porque entraste en máximos históricos pensando que iba a seguir subiendo... y bajó... no supiste aguantar y vendiste.

Ahora vuelve a estar en máximo históricos, y tu vuelves a estar aquí con ganas de comprar... si ya fallaste comprando arriba, espera a que baje para comprar, no se compra cuando algo está arriba del todo.

..Lanzar una mirada al cielo por los que se fueron..
DeR3k está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 22:03   #122
Kraskas

Oct 2016 | 409 Mens.
Lugar: Ronda, Malaga
Bien visto shur, hay que saber ver las correcciones. Espero que me menciones cuando creas que viene otra
Kraskas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:09   #123
Luthar
ForoCoches: Usuario

Jun 2018 | 724 Mens.
Donde están ahora los testigos de "esto nunca volvera a bajar"?
Buena jugada, espero que hayas disfrutado de las ganancias.
Luthar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:44   #124
Lez0

Ago 2020 | 2.368 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jabaloncho Ver Mensaje
Grande @Lez0, lástima no haberte visto el hilo ayer, porque estuve pensando en vender y como realmente no tengo mucho dinero invertido pensé que igual no me compensaba por si el lunes empezaba a subir, así que ahí se ha quedado

Visto lo visto podría haber aprovechado para vender y comprar bastante más barato, a toro pasado todos somos Manolete

Crees que sería conveniente vender a estos precios después de haberme comido toda la bajada hasta ahora?

La verdad que si solo baja un 10% más no me importa, ya que llevo unas ganancias decentes hasta ahora al comprar ADA o GRT hace un mes, pero ya sabes, también me gustaría si puedo comprar más barato (otro 20% más abajo) hacerlo, por aquello de la codicia
Cita:
Originalmente Escrito por Lez0 Ver Mensaje
NO, no vendas ahora, creo que hay posibilidad de que aún vaya a máximos, si no, espérate a mañana o pasado mañana, ahora mismo no va a bajar más por hoy, si va a bajar va a ser dentro de 4 o 5 días, yo espero algo así si es que no se va a máximos antes de ir a 42k, que puede ser.

Cita:
Originalmente Escrito por Jabaloncho Ver Mensaje
Pero esto es sobre BTC no? Es traducible al resto? Tipo ADA, GRT, ZIL, TZS, VET

Gracias shur!

¿Ves por qué te dije que no vendieras? Imaginate que vendes a las 15:50 con todo el calentón! No hay que actuar tan emocionalmente. Ahora es cuando te puedes plantear vender aunque yo no veo nada clara la dirección que tomará (62k o 42k)

NO soy asesor financiero, NO veo el futuro, me equivoco frecuentemente. Infórmate tú mismo antes de hacer cualquier inversión y piensa que es TU dinero y TU responsabilidad.
Lez0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 23:28   #125
Compra.Bitcoin

Ago 2019 | 1.830 Mens.
Lugar: .

.

Cita:
Bueno, parece que yo, el tonto de forocoches, no era tan tonto después de todo...

Además no solo vendí todo en el top sino que además he aprovechado el DIP para comprar en 48500 y vender 51500 y sacar un 6.2% en 10 minutos mientras me espero al verdadero suelo en 42000$
Vas a perder bitcoins a la larga, no me cites a la semana que viene, citame dentro de 10 meses y dime que tal te ha ido, en euros ganaras porque la tendencia de esto es subir, en bitcoins perderás.

Farang
Compra.Bitcoin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 23:32   #126
Jabaloncho
En celo

Sep 2016 | 1.440 Mens.
Cita:
¿Ves por qué te dije que no vendieras? Imaginate que vendes a las 15:50 con todo el calentón! No hay que actuar tan emocionalmente. Ahora es cuando te puedes plantear vender aunque yo no veo nada clara la dirección que tomará (62k o 42k)
Ya ves shur, aunque están bastante abajo aún la mayoría

La verdad que no sé qué hacer con ADA, ha subido demasiado de golpe no? El resto las mantendré que siguen bastante abajo, si por algún casual se vuelven a poner en los precios de ayer o algo más bajos igual me planteo vender
Jabaloncho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 23:36   #127
Recova721

Oct 2017 | 931 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DeR3k Ver Mensaje
. Pero desde luego una vez ha roto con fuerza la última resistencia ya no es momento de comprar.
¿?

Hay dos momentos para entrar en un mercado, comprar el dip y comprar en la ruptura de máximos históricos.

Quien compró hace dos meses (16 dic) al cruzar los 20k lleva casi un x2.

"When you put your foot down, the tears of joy run off horizontally towars the ears." -Walter Röhrl talking about the Audi Quattro
Recova721 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 23:49   #128
Lez0

Ago 2020 | 2.368 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Recova721 Ver Mensaje
¿?

Hay dos momentos para entrar en un mercado, comprar el dip y comprar en la ruptura de máximos históricos.

Mejor dicho imposible, o juegas a cazar el dip o juegas más safe a comprar después de la rotura, e incluso si quieres ir más a lo seguro, esperas al pullback después de romper ya que así estás seguro que no es una falsa rotura.

Ahora bien, cuando bitcoin está literalmente al doble de la EMA de 150 sesiones (que está a $27000), llamame loco pero prefiero estar 60% fuera, cuando haya una caída y toque esa línea voy allin 100%, ahora mismo a intentar cazar algún dip como hoy pero vender enseguida.

NO soy asesor financiero, NO veo el futuro, me equivoco frecuentemente. Infórmate tú mismo antes de hacer cualquier inversión y piensa que es TU dinero y TU responsabilidad.

Última edición por Lez0 fecha: 23-feb-2021 a las 00:28.
Viejo 23-feb-2021, 00:38   #129
QWERTY99

Dic 2006 | 803 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Recova721 Ver Mensaje
¿?

Te pregunto desde la ignorancia, cómo distingues exactamente cuando es el momento de comprar por ruptura de máximos históricos cuando el btc venía de marcar máximo tras máximo. Ahora porque ya sabemos que ha habido corrección, pero por ejemplo cuando se alcanzó ayer los 58k?
QWERTY99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 01:35   #130
Lez0

Ago 2020 | 2.368 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por QWERTY99 Ver Mensaje
Te pregunto desde la ignorancia, cómo distingues exactamente cuando es el momento de comprar por ruptura de máximos históricos cuando el btc venía de marcar máximo tras máximo. Ahora porque ya sabemos que ha habido corrección, pero por ejemplo cuando se alcanzó ayer los 58k?
No se refiere a eso, comprar la ruptura de máximos sería comprar cuando se pasó los 20.000 por primera vez (confirmando fuerza y tendencia alcista) o cuando se pasaron los 42k por primera vez, o lo será cuando se superen los 58k por primera vez.

Viejo 23-feb-2021, 01:58   #131
QWERTY99

Dic 2006 | 803 Mens.
Cita:
No se refiere a eso, comprar la ruptura de máximos sería comprar cuando se pasó los 20.000 por primera vez (confirmando fuerza y tendencia alcista) o cuando se pasaron los 42k por primera vez, o lo será cuando se superen los 58k por primera vez.
Creo que ya lo he entendido pero es que a estas horas ya mi cerebro no funciona al 100%. Te refieres a cuando se vuelve a llegar un máximo ya alcanzado en el pasado y la tendencia sigue alcista verdad?
QWERTY99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 03:44   #132
FirstOfficer

Abr 2020 | 383 Mens.
Lugar: Galicia

Vespino

Cita:
Bueno, parece que yo, el tonto de forocoches, no era tan tonto después de todo...

Además no solo vendí todo en el top sino que además he aprovechado el DIP para comprar en 48500 y vender 51500 y sacar un 6.2% en 10 minutos mientras me espero al verdadero suelo en 42000$
Has asumido un riesgo tremendo y, como es lógico, le has sacado buena rentabilidad, mis dieses. Yo simplemente no tengo pelotas para hacer eso.

P.D: de un Hodler
FirstOfficer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 04:10   #133
Satoshi sano
I'd say perfect

Sep 2017 | 4.740 Mens.
Bonita bola de cristal, podrías haberlo seguido estirando un poco mas y que llegue al millon asi

Me alimento como un gordo de 13 años con 400 euros
Satoshi sano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 05:33   #134
Txs

Jul 2015 | 1.083 Mens.
Cita:
Mi objetivo para BTC son 45k y para Ethereum $1500 ¿se viene un owned?

Eso sí, a medio plazo veo el btc a 90k y Ethereum a 4-5k, pero la subida esta empinadísima sin correcciones es imposible.

EDITO con lo que creo que va a pasar:

Pillo sitio en hilo mistico, tira más líneas anda

Alabado seas Jesucristo
Txs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 06:39   #135
Gomarota

Jun 2014 | 278 Mens.

Mazda Mx5 RF 2.0

Has hecho bien shur, quien se crea que esto se iba ir a 100K sin correcciones es que no tiene ni puta idea del tema...
Gomarota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 06:45   #136
mllado

Sep 2008 | 2.993 Mens.
Lugar: Mallorca

M3 E92

Cita:

Eso sí, a medio plazo veo el btc a 90k y Ethereum a 4-5k, pero la subida esta empinadísima sin correcciones es imposible.

Puede ser que esta vez lo hayas adivinado, puede que lo consigas otras, pero al final con estas cosas lo que pasa es que se pierde la posición.

Para mi si vas a largo no deberías perder nunca la posición, lo más seguro es tener mínimo un 80 o 90% en hold y si quieres lo otro ir ganando satoshis con las alts cuando están "on fire"

PD: Enhorabuena por el acierto, pero como ya he dicho, si entras y sales... la estadística no está muy de tu parte (y después todos sabemos que cuando uno se queda fuera no quiere entrar a precios mucho más altos así que espera y espera y espera...)
mllado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 07:21   #137
Code

Jun 2019 | 424 Mens.
Cita:

Pues ya has visto que has hecho lo correcto. Puedes volver a entrar a menor precio si quieres.
Code está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 07:25   #138
abrazafarolas
Y tal, y tal ...

Dic 2003 | 30.773 Mens.
Lugar: O-VIE-DO
Cita:
¿Tienes entendido que no? ¿Wtf? ¿Quién te ha dicho eso? Esta misma semana hice una transferencia de Binance a Bankia antes de acostarme y al despertarme estaba en mi cuenta (transferencia SEPA). Además de que Binance tienen hasta una tarjeta de débito con la cual cuando vas a hacer un pago te lo pasa a euros, es decir, ni siquiera necesitas pasar el dinero a tu banco para gastarlo.
Esto que dices de la tarjeta de debito me parece lo más interesante que he leído hasta ahora sobre Criptomonedas.

Con este sistema esquivas el control de hacienda no?

Peña Real Oviedo. Miembro Nº2003.
abrazafarolas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 07:39   #139
jerich0

Ene 2009 | 158 Mens.
Pillo sitio shur
jerich0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 08:05   #140
kpik

Ene 2014 | 5.379 Mens.
Cita:
Bueno, técnicamente yo preveo algo así:

Mis dies. Según eso queda rebotar a unos 54 y luego bajar a 41-42 antes de subir? O el rebote sería el de ayer? Y la segunda bajada tras la subida de 42, puede que sea más lateral no?

"El destino reparte las cartas, pero eres tu quien juega la partida"
kpik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 08:36   #141
Lez0

Ago 2020 | 2.368 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por abrazafarolas Ver Mensaje
Esto que dices de la tarjeta de debito me parece lo más interesante que he leído hasta ahora sobre Criptomonedas.

Con este sistema esquivas el control de hacienda no?

Si no has hecho un ingreso muy gordo sí, si has ingresado 10.000 € a un exchange, ellos tienen marcadas las cuentas de los exchanges y van a pedir datos, y si pides la tarjeta es que tienen esos datos porque tienen que ponerla a tu nombre.

Si has ingresado 1000 € o has comprado OTC, hacienda ni se molestará.

Viejo 23-feb-2021, 08:41   #142
Lez0

Ago 2020 | 2.368 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kpik Ver Mensaje
Mis dies. Según eso queda rebotar a unos 54 y luego bajar a 41-42 antes de subir? O el rebote sería el de ayer? Y la segunda bajada tras la subida de 42, puede que sea más lateral no?

La corrección ABC no debería ser tan rápida, algo huele a chamusquina, si hoy o mañana bajamos a 42k habría muchas posibilidades de que esta sea la verdadera onda A, que quede una B a 52k y una C a 33k. Eso me preocupa, pero ahora mismo no puedo decir nada porque me faltan datos. Conforme se vaya viendo el tema, lo sabré.

Viejo 23-feb-2021, 09:07   #143
SoyHD

Ene 2016 | 1.552 Mens.
Se que es muy dificil, pero si tuvieras una bola de cristal... como creerias que cierran el año BTC y ETH?
SoyHD está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 09:12   #144
kpik

Ene 2014 | 5.379 Mens.
Cita:
La corrección ABC no debería ser tan rápida, algo huele a chamusquina, si hoy o mañana bajamos a 42k habría muchas posibilidades de que esta sea la verdadera onda A, que quede una B a 52k y una C a 33k. Eso me preocupa, pero ahora mismo no puedo decir nada porque me faltan datos. Conforme se vaya viendo el tema, lo sabré.
Vale te había citado dos veces sin darme cuenta que eras el mismo. Porfavor cuando lo analices citame si no te importa, te lo agradecería mucho. Un abrazo

"El destino reparte las cartas, pero eres tu quien juega la partida"
kpik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 09:25   #145
Lez0

Ago 2020 | 2.368 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SoyHD Ver Mensaje
Se que es muy dificil, pero si tuvieras una bola de cristal... como creerias que cierran el año BTC y ETH?

Es imposible de saber, si tuviese que hacer una porra diría 150k bitcoin y 8-9k ethereum. Pero es mucho más fácil mirar la gráfica y cambiar tu opinión según cambien los datos que te deja ver la gráfica (cada día hay una nueva vela que analizar)

Viejo 23-feb-2021, 09:26   #146

Dic 2011 | 8.862 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luthar Ver Mensaje
Donde están ahora los testigos de "esto nunca volvera a bajar"?
Buena jugada, espero que hayas disfrutado de las ganancias.
Hay que ser retrasado para pensar que nunca va a bajar cuando hasta el que menos idea tiene sabe que el mercado es una onda.

Otra cosa es el que dude de que volverá a subir y sobrepasará su maximo histórico. Yo por lo menos no dudo que lo hará.
Skype está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 09:27   #147
SoyHD

Ene 2016 | 1.552 Mens.
Cita:
Es imposible de saber, si tuviese que hacer una porra diría 150k bitcoin y 8-9k ethereum. Pero es mucho más fácil mirar la gráfica y cambiar tu opinión según cambien los datos que te deja ver la gráfica (cada día hay una nueva vela que analizar)
Gracias shur!
SoyHD está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 09:35   #148
Lez0

Ago 2020 | 2.368 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Skype Ver Mensaje
Hay que ser retrasado para pensar que nunca va a bajar cuando hasta el que menos idea tiene sabe que el mercado es una onda.

Otra cosa es el que dude de que volverá a subir y sobrepasará su maximo histórico. Yo por lo menos no dudo que lo hará.
Hace dos días la gente me decía que el bitcoin dejaría de ser volátil porque las instituciones han comprado... Las instituciones juntándolas todas tendrán medio millón de bitcoin como muchísimo y los ballenatos son los mismos que en 2017. La gente a veces se cree lo que quieren creer

Viejo 23-feb-2021, 09:54   #149
LvL_=>*#
VIP

Oct 2012 | 9.897 Mens.
Lugar: Godella.

Un Cepo.

Cita:
Originalmente Escrito por Compra.Bitcoin Ver Mensaje
Vas a perder bitcoins a la larga, no me cites a la semana que viene, citame dentro de 10 meses y dime que tal te ha ido, en euros ganaras porque la tendencia de esto es subir, en bitcoins perderás.
Es el din varios 0,1 invertidos en truñocoins que ahora no valen ni la mitad

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ ::Miembro: nº330!!
LvL_=>*# está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 09:54   #150
nk08

Mar 2008 | 823 Mens.
Cita:
8k Ether? 1.5 ahora

Mira que le meto la casa eh
nk08 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto