INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

Acabo de vender el 60% de mis criptos, espero recomprar en 45k ¿me quedaré fuera?

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 17:03   #181
Perreo
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 1.538 Mens.
No se, pero me encatan los graficos donde dibujan flechas parriba y pabajo asi porque si
Perreo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 17:07   #182
Lez0

Ago 2020 | 3.087 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jerich0 Ver Mensaje
Has llegado a comprar en 45k? Estoy buscando punto de entrada, pero no lo veo claro. También vendí todo antes de la caída.

No, he hecho unos trades, pero no he entrado 100% aún. Aunque no descarto que me haya equivocado, es decir, tendré la oportunidad de entrar a 42-44k sí o sí, pero me perderé 2 semanas de subidas decentes con el 60% de mi cartera, y esos beneficios sin hacer nada son muy jugosos.

Cita:
Originalmente Escrito por kpik Ver Mensaje
En cualquiera de los casos, dices que de 54 volveremos a 42 ¿o 33, aunque me parece demasiado no?.

Es que me da mucho miedo entrar en estos vaivenes, y prefiero en 42 entrar apalancado para recuperar aunque sea lo invertido en los futuros que me han saltado

Si hoy nos vamos a 42-44k, la tercera onda va a ser a 36k o por ahí (muy cerca de la MM150 de ese momento, eso sucederá en 1-3 semanas), si hoy NO nos vamos a 42-44k, puede que la segunda onda C sea solo a 42-44k, pero la onda C siempre llega más abajo que la A.

NO soy asesor financiero, NO veo el futuro, me equivoco frecuentemente. Infórmate tú mismo antes de hacer cualquier inversión y piensa que es TU dinero y TU responsabilidad.
Lez0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:27   #183
CroKeT
.

Feb 2012 | 31.013 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Lez0 Ver Mensaje

Si hoy nos vamos a 42-44k, la tercera onda va a ser a 36k o por ahí (muy cerca de la MM150 de ese momento, eso sucederá en 1-3 semanas), si hoy NO nos vamos a 42-44k, puede que la segunda onda C sea solo a 42-44k, pero la onda C siempre llega más abajo que la A.
Pregunta, tu recomendacion es depues de esta corrección, plantar un stop loss que nos sintamos comodos si nuestro objetivo es aumentar nuestro bank en base a la siguiente e inmediata correccion
CroKeT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:47   #184
kpik
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 5.434 Mens.
Cita:
No, he hecho unos trades, pero no he entrado 100% aún. Aunque no descarto que me haya equivocado, es decir, tendré la oportunidad de entrar a 42-44k sí o sí, pero me perderé 2 semanas de subidas decentes con el 60% de mi cartera, y esos beneficios sin hacer nada son muy jugosos.

Entrarías en 42 apalancado o es mucho riesgo shur? Estoy super jodido porque me han saltado todos los margins y estoy hecho polvo

"El destino reparte las cartas, pero eres tu quien juega la partida"
kpik está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 17:59   #185
Hikari

Sep 2019 | 166 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Flansito Ver Mensaje
??????????

Vaya cerrada de orto bua... de las más épicas.
Cita:
Originalmente Escrito por ventipiko Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Kluman Ver Mensaje
Madre mía qué pedazo de ridículo has hecho.

Lo de leer el hilo para ver qué hizo finalmente, ya para otro día si eso

Al menos uno de los que me citó debió leerlo, porque ha borrado su mensaje
Hikari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 18:02   #186
Lez0

Ago 2020 | 3.087 Mens.
Cita:
Entrarías en 42 apalancado o es mucho riesgo shur? Estoy super jodido porque me han saltado todos los margins y estoy hecho polvo
A ver, de 41.8k no va a bajar, la pregunta es ¿va a llegar tan abajo? Yo no lo tengo claro, si quieres apalancarte que sea máximo x3, mucho mejor si es con un etf tipo adaup o bnbup (que dobla lo que haga ADA o BNB)

NO soy asesor financiero, NO veo el futuro, me equivoco frecuentemente. Infórmate tú mismo antes de hacer cualquier inversión y piensa que es TU dinero y TU responsabilidad.
Viejo 23-feb-2021, 18:05   #187
Arrozcatalina

Jun 2019 | 43 Mens.
No descartaría qué no bajase de 45K. Fíjate los volúmenes que han entrado cada vez que el precio se ha acercado a esa zona.
Arrozcatalina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 18:05   #188
kpik

Ene 2014 | 5.434 Mens.
Cita:
A ver, de 41.8k no va a bajar, la pregunta es ¿va a llegar tan abajo? Yo no lo tengo claro, si quieres apalancarte que sea máximo x3, mucho mejor si es con un etf tipo adaup o bnbup (que dobla lo que haga ADA o BNB)
Pensaba hacerlo con Iota que es la que he palmado todo lo que tenía (y era mucho ) pero no sé que es eso de adaup o bnbup, está en binance? Es como un futuro X2?

Viejo 23-feb-2021, 18:14   #189
Kluman

Nov 2016 | 2.972 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hikari Ver Mensaje

Lo de leer el hilo para ver qué hizo finalmente, ya para otro día si eso

Al menos uno de los que me citó debió leerlo, porque ha borrado su mensaje
Que hablas?

Te las quisiste dar de listo sabelotodo y te llevaste un zasca, y ahora encima sigues rabiando.
Kluman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 18:15   #190
Lez0

Ago 2020 | 3.087 Mens.
Cita:
Pensaba hacerlo con Iota que es la que he palmado todo lo que tenía (y era mucho ) pero no sé que es eso de adaup o bnbup, está en binance? Es como un futuro X2?

Tiene la ventaja de que es una altcoin, con lo cual no tienes que pedir dinero, ni cambiarte a cuenta margin ni te pueden liquidar ni nada, pero la desventaja de que a largo plazo siempre gana binance simplemente por como funciona, o sea que es algo para tener unos días en marcha, no permanente.

Está donde dice BNB Mercados, BTC Mercados, etc, una sección pone ETF, pues ahí.

Y cuidado no te equivoques, ADAUP es 2xADA, ADADOWN es hacer un short a ADAx2

Viejo 23-feb-2021, 18:19   #191
Hikari

Sep 2019 | 166 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kluman Ver Mensaje
Que hablas?

Te las quisiste dar de listo sabelotodo y te llevaste un zasca, y ahora encima sigues rabiando.
Que leas y dejes de hacer el ridículo.
Hikari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 18:22   #192
kpik

Ene 2014 | 5.434 Mens.
Cita:
Tiene la ventaja de que es una altcoin, con lo cual no tienes que pedir dinero, ni cambiarte a cuenta margin ni te pueden liquidar ni nada, pero la desventaja de que a largo plazo siempre gana binance simplemente por como funciona, o sea que es algo para tener unos días en marcha, no permanente.

Está donde dice BNB Mercados, BTC Mercados, etc, una sección pone ETF, pues ahí.

Vale gracias shur, digamos que replica a ADA pero X2 en bajadas y subidas? Le echaré un ojo. Mil gracias. Aún así no tengo del todo claro el entrar en 43, me da miedo que siga bajando y palmar la poca pasta que me queda llevo una semana con ansiedad y todo por lo que he perdido (no por el dinero en si sino pq me habría podido resolver la vida). Años hodleando para en un día cagarla

Viejo 23-feb-2021, 18:27   #193
Lez0

Ago 2020 | 3.087 Mens.
Cita:

A ver, es que te la estás jugando a una carta, esto es lo que nunca debes hacer, juega sin apalancarte esta vez y vas cogiendo confianza, tranquilo que tienes 3 o 4 meses para hacerte un x20, ¿con un x20 te bastaría para recuperar?

Viejo 23-feb-2021, 18:55   #194
Kluman

Nov 2016 | 2.972 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hikari Ver Mensaje
Que leas y dejes de hacer el ridículo.
Otra vez? OTRA VEZ?

Madre mía chico tapate un poco ya
Kluman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:00   #195
Jabaloncho
En celo

Sep 2016 | 1.594 Mens.
Cita:

Shur, crees que conviene vender ADA o va a subir¿

Parece que en estas horas está medio estabilizada

La cabeza me dice que venda pero el corazón que mantenga por si acaso
Jabaloncho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:02   #196
Lez0

Ago 2020 | 3.087 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jabaloncho Ver Mensaje
Shur, crees que conviene vender ADA o va a subir¿

Parece que en estas horas está medio estabilizada

La cabeza me dice que venda pero el corazón que mantenga por si acaso
ADA esta noche es probable (no seguro) que se vaya a 0.80 o incluso un poco por debajo

ADA en 1-2 semanas se va a 1.10-1.40

ADA en 2-3 semanas se va a 0.60-0.80

ADA en medio año se va a 4-5$

Como verás, todo depende del plazo.

Viejo 23-feb-2021, 19:09   #197
Jabaloncho
En celo

Sep 2016 | 1.594 Mens.
Cita:
ADA esta noche es probable (no seguro) que se vaya a 0.80 o incluso un poco por debajo

ADA en 1-2 semanas se va a 1.10-1.40

ADA en 2-3 semanas se va a 0.60-0.80

ADA en medio año se va a 4-5$

Como verás, todo depende del plazo.
Joer, qué dura la incertidumbre de qué hacer

El que se quede donde está estabilizado no lo ves posible, no? Y menos aún que suba
Viejo 23-feb-2021, 19:11   #198
Lez0

Ago 2020 | 3.087 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jabaloncho Ver Mensaje
Joer, qué dura la incertidumbre de qué hacer

El que se quede donde está estabilizado no lo ves posible, no? Y menos aún que suba
Sí, es posible, yo sinceramente, teniendo en cuenta lo que hay, no lo tocaría, quedate como estás y vende en 1-2 semanas para recogerlo más abajo. Es meter stress a lo tonto.

Viejo 23-feb-2021, 19:18   #199
Jabaloncho
En celo

Sep 2016 | 1.594 Mens.
Cita:
Sí, es posible, yo sinceramente, teniendo en cuenta lo que hay, no lo tocaría, quedate como estás y vende en 1-2 semanas para recogerlo más abajo. Es meter stress a lo tonto.
Vale, gracias shur, te haré caso, la verdad que sigo con muchos beneficios en ADA, pero me encantaría que las que tengo ahora fuesen un 15-20% mayores sin invertir más

Espero que coincida con mi turno de teletrabajo, porque serán días intensos
Viejo 23-feb-2021, 19:32   #200
kpik

Ene 2014 | 5.434 Mens.
Cita:
A ver, es que te la estás jugando a una carta, esto es lo que nunca debes hacer, juega sin apalancarte esta vez y vas cogiendo confianza, tranquilo que tienes 3 o 4 meses para hacerte un x20, ¿con un x20 te bastaría para recuperar?

Un x20 de pasta o de monedas? No me jode la pasta en si, sino la cantidad de tokens que he palmado y tendría

Creo que voy a quedarme fuera esta vez, o entrar normal, y ya si eso cuando se estabilice intentar recuperar algo....

Viejo 23-feb-2021, 19:42   #201
Kraskas

Oct 2016 | 409 Mens.
Lugar: Ronda, Malaga
Cita:
Buenas! Estoy empezando en esto con pequeños tradeos que de momento han ido bien. Veo que ayudas a la comunidad asi que te queria preguntar si piensas que se puede hacer x20 solo con tradeos normales, nada de apalancamientos y futuros. Que eso de momento esta en otro nivel para mi. O crees que merece la pena estudiarse el tema porque cambia mucho las ganancias.

Gracias shur
Kraskas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:46   #202
Lez0

Ago 2020 | 3.087 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kraskas Ver Mensaje
Buenas! Estoy empezando en esto con pequeños tradeos que de momento han ido bien. Veo que ayudas a la comunidad asi que te queria preguntar si piensas que se puede hacer x20 solo con tradeos normales, nada de apalancamientos y futuros. Que eso de momento esta en otro nivel para mi. O crees que merece la pena estudiarse el tema porque cambia mucho las ganancias.

Gracias shur

Ni te lo plantees, tradea 3 meses con gráficos de 12 horas o 1 día y sin apalancar. Luego 3 meses con ETF o apalancamientos x3 y gráficos de 1 hora, y luego ya planteate si te vale la pena perder el pelo y la salud con el estrés que sufrirás en los apalancamientos x10 y gráficos de 5-15 minutos. Pero primero curtete sin apalancamiento.

Se puede hacer x20 sin apalancar, simplemente necesitarás más tiempo.

Viejo 23-feb-2021, 19:57   #203
Bike

Jun 2019 | 776 Mens.
no tengo criptos pero he estado leyendo bastante sobre el tema y tengo un conocimineto general, no me quiero quedar fuera, me recomendais entrar a Bitcoin (aun no, cuando baje), ethereum (lo mismo), y cardano ? cuando ?
Bike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 20:07   #204
Recova721

Oct 2017 | 989 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bike Ver Mensaje
cardano ? cuando ?
Tengo la hipoteca y las joyas de la abuela esperando la vela de 0,50 de Ada que jamás llegará
Recova721 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 20:23   #205
Ciclo Sano
El monitor de Sinnerman.

May 2015 | 4.444 Mens.
Lugar: Vascongadas

Chevrolet Camaro 3.8 V6

Cita:
Originalmente Escrito por arrozpavopollo Ver Mensaje
el bitcoin a corto plazo no va a bajar.

muchas empresas el mes pasado se han inflado a comprar, empresas cotizadas en bolsa, como manera de diversificar.

no veo el btc a medio plazo pegandose una ostia.
Dos días a durado
Ciclo Sano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 20:59   #206
leridasa

Feb 2008 | 140 Mens.
A que precio en euros creéis que se parará el precio del bitcoin?
La respuesta que a todos nos gustaría saber .
leridasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 21:03   #207
Kraskas

Oct 2016 | 409 Mens.
Lugar: Ronda, Malaga
Cita:
Ni te lo plantees, tradea 3 meses con gráficos de 12 horas o 1 día y sin apalancar. Luego 3 meses con ETF o apalancamientos x3 y gráficos de 1 hora, y luego ya planteate si te vale la pena perder el pelo y la salud con el estrés que sufrirás en los apalancamientos x10 y gráficos de 5-15 minutos. Pero primero curtete sin apalancamiento.

Gracias shur. ¿Crees que deberia de buscar trading pequeños de 5% de margen o con estas subidas, ir a un bnbUp con 15% de margen antes de vender?
Kraskas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:06   #208
Sir Oless

Nov 2013 | 1.657 Mens.
Lugar: Jalisia
El puto amo de forocarros jajajaja, cuantos OWNEDS has repartido, todavía no lo asimilan! Mis dieses!

Me quedo por aquí, voy con algo mas de 1000 ADA y pensando en entrar a Etherum si realmente baja a 1300$ como comentaste.
Sir Oless está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:47   #209
•ΑtĹΔИtÌѕ•
404

Mar 2009 | 26.759 Mens.

Cita:

Me encantaria saber mas de esto, o al menos como buscar documentacion para aprender

Sin Big Bang no hay Big Ben
•ΑtĹΔИtÌѕ• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:55   #210
Lez0

Ago 2020 | 3.087 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por •ΑtĹΔИtÌѕ• Ver Mensaje
Me encantaria saber mas de esto, o al menos como buscar documentacion para aprender
A ver, es matemática pura,

Si tú aciertas el 70% de tus trades, ganando cuando ganas lo mismo que pierdes cuando pierdes, con una ganancia o pérdida media del 5% en unos 150 trades te haces un x20.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto