|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#391 | |
ForoCoches: Miembro
Feb 2015 | 3.288 Mens.
Lugar: LEXJ/LEVS
MB Cestate/MB E cabrio |
Cita:
Dicho esto, en mi opinión cada cual que compre lo que más se adapte a sus gustos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#392 | |
Feb 2015 | 3.288 Mens.
MB Cestate/MB E cabrio |
Cita:
Aparte de esto, cada semana te dan 100 puntos por tareas de la app mas 100 que regalan. Sumando las tareas del game pass es bastante facil sacar otros 3000 al mes. Por ultimo cada 10 semanas te dan 2500 por la racha de apps. En total suman cerca de 15000 al mes, y sin contar compras en store y demás. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#393 |
Nuevo por aqui
Jun 2019 | 4.896 Mens.
Lugar: España
Suzuki Ignis |
Al final va por gustos, pero vamos opino lo mismo teniendo las 2 consolas prefiero mil veces la xbox siempre me ha enganchado mas, por el contrario la ps4 la compre a medias con un colega porque solo la quería para un juego y no quería gastar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#394 |
Cuore Sportivo
May 2003 | 17.011 Mens.
Lugar: del mundo
|
Venga, otro exclusivo retrasado, Gran turismo 7 para 2022, y esperad sentados al God of war que este año no sale... Sony, vende humos, desde.... hace años igual. Por cierto, los egsclusivos saldrán en Pc también, el próximo Days Gone , pero don Jim dice que saldrán más en Pc. Sale mucho más a cuenta pillar un Pc. |
Última edición por juancar fecha: 23-feb-2021 a las 20:02. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#395 | |
Ago 2011 | 19.945 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#396 | |
Jul 2019 | 2.292 Mens.
Lugar: españa
ducati |
Cita:
Posdata: tus ganas piperillo | |
Última edición por fuchida fecha: 23-feb-2021 a las 22:34. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#397 | |
Bayerische Motoren Werke
Jun 2016 | 6.951 Mens.
Lugar: Málaga
BMW X1 16D Sdrive |
Cita:
Para jugar con un PC a 4K, hace falta hacer un desembolso inicial bastante más grande, que con una XSX/PS5. Para un jugador que espera varios exclusivos al año, casi que apenas le compensa un PC. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#398 | |
Dic 2006 | 21.638 Mens.
|
Cita:
A ver si no censuran el enlace, en la wiki de la primera página viene toda la información muy detallada. Y los trucos para hacerse las búsquedas de bing de forma rápida (como poner una película+reparto e ir clickeando en el careto de cada actor) https://www.elotrolado.net/hilo_micr...gina-1_2394997 | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#399 | |
Feb 2015 | 3.288 Mens.
MB Cestate/MB E cabrio |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#400 | |
Dic 2006 | 21.638 Mens.
|
Cita:
Es como si dices que Sony no va a sacar exclusivos para Sony. Quizás el primer año se reparta un poco o tengan la consideración de no dejar a los usuarios de otras consolas tirados con las sagas que son una trilogía como Wolfestein, que sería una putadilla para un usuario que tiene los dos primeros juegos quedarse con las ganas de terminar la historia de la trilogía. Se puede sacar 1-2 años después. A partir de ese momento, a esperar sentado. No te gastas 7.500 millones para darle juegos a otra compañía, es de idiotas. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#401 | |
Dic 2006 | 21.638 Mens.
|
Cita:
Yo con el movil pongo "apocalypse now" y voy dándole al careto de cada actor, es que ni se ha cargado y ya le estyo dando a la siguiente cara. Ni un minuto, en segundos lo haces. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#402 |
Feb 2015 | 3.288 Mens.
MB Cestate/MB E cabrio |
no, vas poniendo: a, ap, apo, apoc,.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#403 |
Jul 2019 | 5.059 Mens.
|
Algunos flipan se compran la ps5 por los exclusivos dicen..... Si van a salir casi todos en pc!! Sony play station está en quiebranecesita vender!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#404 | |
Feb 2015 | 337 Mens.
|
Cita:
Que app es? Voy a investigar un poco más por ahí a ver si encuentro más info, gracias de nuevo!! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#405 | |
Feb 2015 | 337 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#406 |
Abr 2017 | 3.471 Mens.
|
Como hardware y servicios me gusta más Xbox series X, pero la gente le gusta PS5 por sus exclusivos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#407 | |
Feb 2011 | 1.032 Mens.
|
Cita:
He pensado lo mismo joder. Ahora los jugadores de la vieja escuela son los que empezaron con PS1. Flipo bastante. XD | |
![]() |
![]() |
![]() |
#408 |
∞
Mar 2011 | 13.163 Mens.
* |
Vuelvo a entrar y vuelvo a ver tonterías por un tubo, especial mención al que comenta que Sony está en quiebra, me voy a jugar a Última PlayStation Antea de que Sony extermine su división de videojuegos |
![]() |
![]() |
![]() |
#409 |
May 2017 | 2.462 Mens.
|
Como siempre, defensor de Xbox, una VIDEOCONSOLA de VIDEOJUEGOS y no veo la palabra juego en ningún lado de tu argumento (si que está, pero hablando directamente de la calidad de los juegos, para que se entienda). Tu te compras una consola porque es más bonita, me parece bien. Yo me compro la que mejores videojuegos me traiga. Si Xbox cumple con las compras de los estudios y saca juegos de buena calidad en el futuro, también caerá (o jugaré en PC, ya veremos). De momento no tengo motivos para comprarla. |
![]() |
![]() |
![]() |
#410 | |
Piloto AG Systems
May 2015 | 1.629 Mens.
Lugar: Anulpha Pass
|
Cita:
Claro que si. Sólo era mi argumento a la pregunta del op de porqué alguien se puede comprar una PS5. | |
"A Friend in Speed"
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#411 |
Nov 2005 | 4.116 Mens.
Lugar: Girona(Lloret de Mar)
Ford C-Max 1.8 Tdci |
Al final, buscando una Series X, he conseguido otra Playstation 5 para mi en versión digital y ahora no sé si cambiarla por una Series X.![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#412 |
the survivor
Jul 2013 | 5.282 Mens.
Lugar: your mind
|
Menudo cuñado |
![]() |
![]() |
![]() |
#413 |
Licenciando en la Calle
Mar 2015 | 10.201 Mens.
|
Mira que la PS5 digital es entre las consolas de nueva generación la más jodida de conseguir. |
Cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se cumpla.
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#414 | |
Licenciando en la Calle
Mar 2015 | 10.201 Mens.
|
Cita:
Mientras menos se divida la comunidad y más posibilidades nos ofrezcas, mejor nos irá. | |
Cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se cumpla.
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#415 | |
Nov 2005 | 4.116 Mens.
Lugar: Girona(Lloret de Mar)
Ford C-Max 1.8 Tdci |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#416 | |
ForoCoches: Usuario
Abr 2020 | 3.882 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#417 |
Forocochia29
Dic 2006 | 6.068 Mens.
|
Los que comparte con PC Para ellos exclusivo significa que no salga en ps Si sale en xbox, pc, android y Switch sigue siendo exclusivo |
![]() |
![]() |
![]() |
#418 | |
Ene 2014 | 6.760 Mens.
Lugar: Civitas Solis
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#419 | |
Feb 2021 | 1.092 Mens.
Lugar: R'lyeh
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#420 |
Ene 2019 | 66 Mens.
|
Que cada uno compre lo que quiera. Yo con PC+Playstation soy feliz, y así ha sido desde PS1 (exceptuando PS2 que no la tuve pero jugaba en casa ajena). Los exclusivos de Xbox que me han interesado los he podido jugar en PC con el tiempo, y en un futuro puede que pase lo mismo con Playstation y con un PC tenga suficiente, quién sabe. Libertad de elección y a disfrutar majos. |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|