INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Hoy he comprado una Xbox series X y no entiendo como la gente compra PS5

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 18:16   #391
Tjaime
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 3.288 Mens.
Lugar: LEXJ/LEVS

MB Cestate/MB E cabrio

Cita:
Originalmente Escrito por Bernitus Ver Mensaje
No se si realmente en calidad puramente hablando de los componentes de hardware de la consola Xbox es mucho mejor que PS5, yo creo que deben estar a la par. Para mi el diseño de Xbox es mucho mas bonito y elegante que el de PS y es verdad que la PS, aparte de ser enorme, tiene un aspecto mucho mas de plástico barato, ademas de que el diseño no me acaba de convencer. Cierto que el packing de Xbox es muy bonito, pero para mi no es un aspecto que me decante a comprar una u otra.

A pesar de estar de acuerdo contigo en estos aspectos, mi intención es pillar una PS5. Juego regularmente pero tengo muy poco tiempo para jugar y si hecho la vista atrás este año he jugado a Death Stranding, Jedi Fallen Order, Final Fantasy VII remake, The last of us 2, Uncharted 4 y Cyberpunk (aparte de el Warzone online con los amigos), la mayoría exclusivos. Por eso me llama mas la atención la PS5: espero los exclusivos de Sony, aún que la Xbox sea mas potente y me parece también una gran consola.
Hombre, si tienes PS es evidente que jugarás a multis y exclusivos de Sony, no le veo mucho sentido a ese argumento. Si tuvieses Xbox pues habrias jugado a Forza Horizon 4, Ori, Gears5, etc

Dicho esto, en mi opinión cada cual que compre lo que más se adapte a sus gustos.
Tjaime está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 18:22   #392
Tjaime

Feb 2015 | 3.288 Mens.

MB Cestate/MB E cabrio

Cita:
Originalmente Escrito por Bryan Mills Ver Mensaje
Como sacas tantos puntos shur? Yo hago las tareas esas de la web, un minuto al día, pero saco como mucho 5€ (4650 ptos) cada 20 días.

Hace falta la XBox para ganar más puntos? Tengo el GamePass de PC (conjunta del forro) y no veo nada para ganar más (tampoco he indagado mucho).

Juer, es que con el ritmo de puntos que llevas casi te puedes cambiar de consola cada casi cada año...
Al dia entre busquedas de pc y consola son 150 puntos, las encuestas selen andar por los 80-100 adicionales mas alguna otra que van añadiendo de caracter quincenal/mensual. Por conseguir un logro diario te dan 50 más, eso ya suma aprox 300 diarios.

Aparte de esto, cada semana te dan 100 puntos por tareas de la app mas 100 que regalan. Sumando las tareas del game pass es bastante facil sacar otros 3000 al mes. Por ultimo cada 10 semanas te dan 2500 por la racha de apps.

En total suman cerca de 15000 al mes, y sin contar compras en store y demás.
Viejo 23-feb-2021, 19:06   #393
moreno_89
Nuevo por aqui

Jun 2019 | 4.896 Mens.
Lugar: España

Suzuki Ignis

Al final va por gustos, pero vamos opino lo mismo teniendo las 2 consolas prefiero mil veces la xbox siempre me ha enganchado mas, por el contrario la ps4 la compre a medias con un colega porque solo la quería para un juego y no quería gastar.
moreno_89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:58   #394
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 17.011 Mens.
Lugar: del mundo
Venga, otro exclusivo retrasado, Gran turismo 7 para 2022, y esperad sentados al God of war que este año no sale...

Sony, vende humos, desde.... hace años igual.
Por cierto, los egsclusivos saldrán en Pc también, el próximo Days Gone , pero don Jim dice que saldrán más en Pc.

Sale mucho más a cuenta pillar un Pc.

Última edición por juancar fecha: 23-feb-2021 a las 20:02.
juancar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 20:44   #395
orbegozo

Ago 2011 | 19.945 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por juancar Ver Mensaje
Venga, otro exclusivo retrasado, Gran turismo 7 para 2022, y esperad sentados al God of war que este año no sale...

Por cierto, los egsclusivos saldrán en Pc también, el próximo Days Gone , pero don Jim dice que saldrán más en Pc.

Para mi es compatible ambas cosas, yo tengo pc, switch y ahora he podido conseguir ps5 (antes la PS4), y utilizo stadia según el caso (cyberpunk), los multiplataforma veo si es factible para pc, los triple A no puedo por tema de la gráfica que es vieja en algunos casos y ahí tiro de consola

orbegozo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:32   #396
fuchida

Jul 2019 | 2.292 Mens.
Lugar: españa

ducati

Cita:
Originalmente Escrito por ElTekila28 Ver Mensaje
A ver jugare todos los que me gusten porque me puedo permitir comprar 800 juegos.

Ya veremos lo que hacen ya, bethesda no va a hacer exclusivos para xbox
Gracias por informarnos phil spencer

Posdata: tus ganas piperillo

Última edición por fuchida fecha: 23-feb-2021 a las 22:34.
fuchida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:38   #397
aperm38
Bayerische Motoren Werke

Jun 2016 | 6.951 Mens.
Lugar: Málaga

BMW X1 16D Sdrive

Cita:
Originalmente Escrito por juancar Ver Mensaje

Sin acritud y desde mi opinión.

Para jugar con un PC a 4K, hace falta hacer un desembolso inicial bastante más grande, que con una XSX/PS5.

Para un jugador que espera varios exclusivos al año, casi que apenas le compensa un PC.

aperm38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:38   #398
donleo

Dic 2006 | 21.638 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bryan Mills Ver Mensaje
Como sacas tantos puntos shur? Yo hago las tareas esas de la web, un minuto al día, pero saco como mucho 5€ (4650 ptos) cada 20 días.

Hace falta la XBox para ganar más puntos? Tengo el GamePass de PC (conjunta del forro) y no veo nada para ganar más (tampoco he indagado mucho).

Juer, es que con el ritmo de puntos que llevas casi te puedes cambiar de consola cada casi cada año...
La verdad es que sí, con una Xbox sacas más puntos, porque tiene su aplicación de rewards, hoy me he terminado el mensual de 1.000 puntos.

A ver si no censuran el enlace, en la wiki de la primera página viene toda la información muy detallada. Y los trucos para hacerse las búsquedas de bing de forma rápida (como poner una película+reparto e ir clickeando en el careto de cada actor)

https://www.elotrolado.net/hilo_micr...gina-1_2394997

donleo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:40   #399
Tjaime

Feb 2015 | 3.288 Mens.

MB Cestate/MB E cabrio

Cita:
Originalmente Escrito por donleo Ver Mensaje
La verdad es que sí, con una Xbox sacas más puntos, porque tiene su aplicación de rewards, hoy me he terminado el mensual de 1.000 puntos.

A ver si no censuran el enlace, en la wiki de la primera página viene toda la información muy detallada. Y los trucos para hacerse las búsquedas de bing de forma rápida (como poner una película+reparto e ir clickeando en el careto de cada actor)

Es mucho mas facil haciendolo letra a letra, tardas un minuto en los 90 puntos
Viejo 23-feb-2021, 22:44   #400
donleo

Dic 2006 | 21.638 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElTekila28 Ver Mensaje
A ver jugare todos los que me gusten porque me puedo permitir comprar 800 juegos.

Ya veremos lo que hacen ya, bethesda no va a hacer exclusivos para xbox
Bethesda en unos días es Xbox/MS

Es como si dices que Sony no va a sacar exclusivos para Sony.

Quizás el primer año se reparta un poco o tengan la consideración de no dejar a los usuarios de otras consolas tirados con las sagas que son una trilogía como Wolfestein, que sería una putadilla para un usuario que tiene los dos primeros juegos quedarse con las ganas de terminar la historia de la trilogía. Se puede sacar 1-2 años después.

A partir de ese momento, a esperar sentado.

No te gastas 7.500 millones para darle juegos a otra compañía, es de idiotas.

Viejo 23-feb-2021, 22:46   #401
donleo

Dic 2006 | 21.638 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tjaime Ver Mensaje
Es mucho mas facil haciendolo letra a letra, tardas un minuto en los 90 puntos
Letra a letra no tienes que borrar?

Yo con el movil pongo "apocalypse now" y voy dándole al careto de cada actor, es que ni se ha cargado y ya le estyo dando a la siguiente cara. Ni un minuto, en segundos lo haces.

Viejo 23-feb-2021, 22:48   #402
Tjaime

Feb 2015 | 3.288 Mens.

MB Cestate/MB E cabrio

Cita:
Letra a letra no tienes que borrar?

Yo con el movil pongo "apocalypse now" y voy dándole al careto de cada actor, es que ni se ha cargado y ya le estyo dando a la siguiente cara. Ni un minuto, en segundos lo haces.
no, vas poniendo: a, ap, apo, apoc,....

Viejo 23-feb-2021, 22:53   #403
CENTRICK

Jul 2019 | 5.059 Mens.
Algunos flipan se compran la ps5 por los exclusivos dicen..... Si van a salir casi todos en pc!! Sony play station está en quiebranecesita vender!!
CENTRICK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 09:17   #404
Bryan Mills

Feb 2015 | 337 Mens.
Cita:
Al dia entre busquedas de pc y consola son 150 puntos, las encuestas selen andar por los 80-100 adicionales mas alguna otra que van añadiendo de caracter quincenal/mensual. Por conseguir un logro diario te dan 50 más, eso ya suma aprox 300 diarios.

Aparte de esto, cada semana te dan 100 puntos por tareas de la app mas 100 que regalan. Sumando las tareas del game pass es bastante facil sacar otros 3000 al mes. Por ultimo cada 10 semanas te dan 2500 por la racha de apps.

En total suman cerca de 15000 al mes, y sin contar compras en store y demás.
Muchas gracias!!

Que app es? Voy a investigar un poco más por ahí a ver si encuentro más info, gracias de nuevo!!
Bryan Mills está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 09:18   #405
Bryan Mills

Feb 2015 | 337 Mens.
Cita:

Muchas gracias!!! Le voy a echar un ojo
Bryan Mills está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 09:22   #406
MaxRabbit

Abr 2017 | 3.471 Mens.
Como hardware y servicios me gusta más Xbox series X, pero la gente le gusta PS5 por sus exclusivos.
MaxRabbit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 09:24   #407
zetriba

Feb 2011 | 1.032 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
Hostia puta, que viejo soy.

P.D: tengo un amigo que se ha comprado una ps5 porque combina mejor con su mueble que la series X. Y me parece el mejor motivo del mundo.
Son putamente idénticas las dos, no me jodas.
"Soy un jugador de la vieja escuela, de aquellos que se iniciaron con la primera PlayStation"

He pensado lo mismo joder.

Ahora los jugadores de la vieja escuela son los que empezaron con PS1. Flipo bastante. XD
zetriba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 09:45   #408
Dr.Greenthumb

Mar 2011 | 13.163 Mens.

*

Vuelvo a entrar y vuelvo a ver tonterías por un tubo, especial mención al que comenta que Sony está en quiebra, me voy a jugar a Última PlayStation Antea de que Sony extermine su división de videojuegos
Dr.Greenthumb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 09:49   #409
Darkpit

May 2017 | 2.462 Mens.
Como siempre, defensor de Xbox, una VIDEOCONSOLA de VIDEOJUEGOS y no veo la palabra juego en ningún lado de tu argumento (si que está, pero hablando directamente de la calidad de los juegos, para que se entienda).

Tu te compras una consola porque es más bonita, me parece bien. Yo me compro la que mejores videojuegos me traiga.

Si Xbox cumple con las compras de los estudios y saca juegos de buena calidad en el futuro, también caerá (o jugaré en PC, ya veremos). De momento no tengo motivos para comprarla.
Darkpit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 08:12   #410
Bernitus
Piloto AG Systems

May 2015 | 1.629 Mens.
Lugar: Anulpha Pass
Cita:
Hombre, si tienes PS es evidente que jugarás a multis y exclusivos de Sony, no le veo mucho sentido a ese argumento. Si tuvieses Xbox pues habrias jugado a Forza Horizon 4, Ori, Gears5, etc

Dicho esto, en mi opinión cada cual que compre lo que más se adapte a sus gustos.

Claro que si. Sólo era mi argumento a la pregunta del op de porqué alguien se puede comprar una PS5.

"A Friend in Speed"
Bernitus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 18:05   #411
rhamses

Nov 2005 | 4.116 Mens.
Lugar: Girona(Lloret de Mar)

Ford C-Max 1.8 Tdci

Al final, buscando una Series X, he conseguido otra Playstation 5 para mi en versión digital y ahora no sé si cambiarla por una Series X.
rhamses está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 18:12   #412
CrAkEr_TaG
the survivor

Jul 2013 | 5.282 Mens.
Lugar: your mind
Cita:
Originalmente Escrito por CENTRICK Ver Mensaje
Algunos flipan se compran la ps5 por los exclusivos dicen..... Si van a salir casi todos en pc!! Sony play station está en quiebranecesita vender!!
Menudo cuñado
CrAkEr_TaG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 18:14   #413
iPad
Licenciando en la Calle

Mar 2015 | 10.201 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rhamses Ver Mensaje
Al final, buscando una Series X, he conseguido otra Playstation 5 para mi en versión digital y ahora no sé si cambiarla por una Series X.
Mira que la PS5 digital es entre las consolas de nueva generación la más jodida de conseguir.

Cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se cumpla.
iPad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 18:19   #414
iPad
Licenciando en la Calle

Mar 2015 | 10.201 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CENTRICK Ver Mensaje
Yo me alegro de que todos los exclusivos de PS5 salga en pc, gana la comunidad gaming en general, que manía con las guerras de consolas y peceros, el que compra una consola (muchos de ellos) no es por lo exclusivos sino para jugar a juegos comerciales conocidos, eso es así, una consola tiene eso, enciendes y juegas, no vas a tener problemas técnicos mayores, y más con la generación de críos que hay hoy en día con padres analfabetos informáticamente hablando.

Mientras menos se divida la comunidad y más posibilidades nos ofrezcas, mejor nos irá.

Cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se cumpla.
iPad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 18:38   #415
rhamses

Nov 2005 | 4.116 Mens.
Lugar: Girona(Lloret de Mar)

Ford C-Max 1.8 Tdci

Cita:
Originalmente Escrito por iPad Ver Mensaje
Mira que la PS5 digital es entre las consolas de nueva generación la más jodida de conseguir.
Cierto, en Diciembre la quise conseguir para mi hijo y al final le conseguí una con lector, cuando las sacaron en Amazon, vamos una locura conseguir la puñetera consola, me pongo a buscar una Series X, salen en el mediamarkt Playstation 5 digitales y pillo una, manda narices.
rhamses está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 18:51   #416
Paquete Kid
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 3.882 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BlackThunder Ver Mensaje
Los exclusivos de Sony tienen más tirón que los de Xbox.
Qué exclusivos de XBOX?
Paquete Kid está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 18:53   #417
jackserg
Forocochia29

Dic 2006 | 6.068 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Paquete Kid Ver Mensaje
Qué exclusivos de XBOX?
Los que comparte con PC
Para ellos exclusivo significa que no salga en ps

Si sale en xbox, pc, android y Switch sigue siendo exclusivo
jackserg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 21:06   #418
Handsome

Ene 2014 | 6.760 Mens.
Lugar: Civitas Solis
Cita:
Originalmente Escrito por Bernitus Ver Mensaje
No se si realmente en calidad puramente hablando de los componentes de hardware de la consola Xbox es mucho mejor que PS5, yo creo que deben estar a la par. Para mi el diseño de Xbox es mucho mas bonito y elegante que el de PS y es verdad que la PS, aparte de ser enorme, tiene un aspecto mucho mas de plástico barato, ademas de que el diseño no me acaba de convencer. Cierto que el packing de Xbox es muy bonito, pero para mi no es un aspecto que me decante a comprar una u otra.

A pesar de estar de acuerdo contigo en estos aspectos, mi intención es pillar una PS5. Juego regularmente pero tengo muy poco tiempo para jugar y si hecho la vista atrás este año he jugado a Death Stranding, Jedi Fallen Order, Final Fantasy VII remake, The last of us 2, Uncharted 4 y Cyberpunk (aparte de el Warzone online con los amigos), la mayoría exclusivos. Por eso me llama mas la atención la PS5: espero los exclusivos de Sony, aún que la Xbox sea mas potente y me parece también una gran consola.
Tus 3 primeras líneas, SI, es mucho mejor hardware Xbox Series.
Handsome está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 21:09   #419
Longinus

Feb 2021 | 1.092 Mens.
Lugar: R'lyeh
Cita:
Originalmente Escrito por aperm38 Ver Mensaje
La finalidad de este hilo es nula, ya sea en cuanto a debate como a informativo.

Una persona que no entiende el motivo de que alguien se compre una XSX antes que una PS5 o viceversa, es más problema del que no lo entiende que de los demás.

Que espera el OP? Que le den la razón? Que no se la den?

Digno hilo del general , traer aquí estas tonterías tiene delito.
Longinus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 21:16   #420
Tomo007

Ene 2019 | 66 Mens.
Que cada uno compre lo que quiera. Yo con PC+Playstation soy feliz, y así ha sido desde PS1 (exceptuando PS2 que no la tuve pero jugaba en casa ajena).

Los exclusivos de Xbox que me han interesado los he podido jugar en PC con el tiempo, y en un futuro puede que pase lo mismo con Playstation y con un PC tenga suficiente, quién sabe.

Libertad de elección y a disfrutar majos.
Tomo007 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto