Post de apoyo a Serbia
15-feb-2008 00:05
|
Quiero escribir un post de apoyo al pueblo Serbio, arrasado por la arrogancia de occidente, destruido sin el cacareado "mandato ONU" hasta sus cimientos. Quizás los niños de Serbia valen menos que los de Irak para todos los progres de europa, pero se bombardeo sin piedad a quien defendía lo suyo ante unos colonizadores terroristas. Europa quiere desgajar un pedazo de un pais soberano simplemente porque se metio en un conflicto que no era suyo y del que no sabe salir. Albaneses a Albania, unidad para Serbia. |
15-feb-2008 00:26
|
Quiero escribir un post de apoyo al pueblo Serbio, arrasado por la arrogancia de occidente, destruido sin el cacareado "mandato ONU" hasta sus cimientos. Quizás los niños de Serbia valen menos que los de Irak para todos los progres de europa, pero se bombardeo sin piedad a quien defendía lo suyo ante unos colonizadores terroristas.
Europa quiere desgajar un pedazo de un pais soberano simplemente porque se metio en un conflicto que no era suyo y del que no sabe salir. Albaneses a Albania, unidad para Serbia. |
Editado: 15-feb-2008 00:30 -
15-feb-2008 00:41
|
+1 puta panda de genocidas. tú estuviste allí? estuviste en alguna spabri? en la spabri V de córdoba o en la VI de aragón, por ejemplo? estuviste en alguna? viste lo que allí se vio? viviste lo que allí se vivió? no tienes ni puta idea. en medjugorje pudimos comprobar la ruindad del pueblo serbio. como sus afanes nacionalistas destrozaron una gran tierra. me dan asco. dobru noc. me las piro a dormir |
15-feb-2008 00:47
|
Quiero escribir un post de apoyo al pueblo Serbio, arrasado por la arrogancia de occidente, destruido sin el cacareado "mandato ONU" hasta sus cimientos. Quizás los niños de Serbia valen menos que los de Irak para todos los progres de europa, pero se bombardeo sin piedad a quien defendía lo suyo ante unos colonizadores terroristas.
Europa quiere desgajar un pedazo de un pais soberano simplemente porque se metio en un conflicto que no era suyo y del que no sabe salir. Albaneses a Albania, unidad para Serbia. |
15-feb-2008 00:54
|
Europa quiere desgajar un pedazo de un pais soberano simplemente porque se metio en un conflicto que no era suyo y del que no sabe salir. Albaneses a Albania, unidad para Serbia. ![]() ![]() Alli en los Balcanes nadie es una hermanita de la caridad. Sobre Kosovo, pase lo que pase es una mala solución. |
15-feb-2008 00:57
|
+1
puta panda de genocidas. tú estuviste allí? estuviste en alguna spabri? en la spabri V de córdoba o en la VI de aragón, por ejemplo? estuviste en alguna? viste lo que allí se vio? viviste lo que allí se vivió? no tienes ni puta idea. en medjugorje pudimos comprobar la ruindad del pueblo serbio. como sus afanes nacionalistas destrozaron una gran tierra. me dan asco. dobru noc. me las piro a dormir Todos los serbios son culpables de lo que sucedió en la era Milosevic??? Los alemanes lo eran del nazismo??? Vamos a dejar de decir insensateces, por favor, que los delirios de grandeza de un hombre nunca pueden imputarse a todo un pueblo. |
15-feb-2008 01:07
| Si si, apoyo tambien a Radovan Karadžić, no? apoyar a su gente, no t digo q no, pero ni sus lideres pasados tanto civiles como militares merecen mi apoyo. |
15-feb-2008 01:11
| Dios cuanto ignorante hay por ahi, antes de opinar hay que saber de que se esta hablando |
15-feb-2008 01:12
|
alguien sensato que nos instruya en historia de yugoslavia por favor P.D. Que no sea mucho tocho si puede ser |
15-feb-2008 01:18
|
Cada dia soy más proserbio, por ser aliada de Rusia se la ha machacado desde el resto de europa y USA apoyando a los nazionalismos y a los musulmanes de la zona. |
15-feb-2008 01:20
|
Vamos a ver se puede apoyar al pueblo Serbio sin apoyar a Milosevic, es como si hace 70 años dices apoyo al pueblo aleman y no por eso apoyas a Hitler... La gente no tiene culpa. |
15-feb-2008 01:21
|
Serbia. Nación clave en Europa. Puteada por otomanos, masacrada por austríacos, traicionada por los croatas en la SGM y destrozada por los nazis... decidió llevar la delantera en las siguientes aberraciones que se llevasen a cabo en los balcanes. No puedo decir, apoyo a Serbia tajantemente, pero estoy con ellos en que Kosovo no es albanesa. Tanto es así que la propia Serbia se independizó de los turcos en esa tierra. Y todo aquello empezó con los putos terroristas albanokosovares. La cosa se salió de madre y las cosas están como hoy podemos ver... |
15-feb-2008 01:23
|
No controlo mucho (por no decir nada) del tema. Pero no creeis que si toma la decisión unilateralmente (como están diciendo en los medios) creará un precendente muy negativo, y eso si que nos tocará cerca, porque delirios de independencia hay unos cuantos por aquí. P.D.: sí que estaba bien un resumen de historia serbia (aunque sea un semi-tocho) o algún enlace a páginas de garantía |
15-feb-2008 01:42
|
Los servios no son unas monjitas de la caridad, no los albano-kosovares no son unas monjitas de la caridad, no los croatas no son unas monjitas de la caridad, no los musulmanes de Bosnia no son unas monjitas de la caridad, no La OTAN no son unas monjitas de la caridad, no, no y no |
15-feb-2008 01:45
|
En 1990 había un pais donde convivian, mas o menos en armonia croatas servios, albaneses.... A quien le interesaba cambiar esto?? Quien fomento la desintegración de Yugoslavia?? Que intereses ( económicos of course ) habia detras?? |
15-feb-2008 01:49
| Realmente... ese país se mantuvo estable tanto tiempo por la magnífica obra de Tito. |
15-feb-2008 01:57
|
¿Un par de siglos? ¿Cuando los otomanos deportaron a servios y llevaron a albanos(islamizados) a Kosovo? No, si ahora resultara que los servios de Kosovo desaparecieron de Kosovo por arte de magia |
15-feb-2008 02:00
|
Las hostias ya se las empezaron a dar en los años 40, cuando bosnios y croatas se dedicaban amablemente a matar servios, con la aquiescencia alemana. |
15-feb-2008 02:04
| De todas maneras el status quo actual de la zona, independientemente del tema de Kosovo, o bueno dependiendo del tema de Kosovo, va a dar alguna estabilidad a la zona, o aquello no tiene remedio y volveran a las andadas??? |

Miembro nº 1 y Fundador
RINCÓN DEL PERDIDO - Superviviente 33