INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Ford Mustang (2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 Vol. 10)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-jul-2021, 16:39   #361
>>.
Forum

Abr 2009 | 7.323 Mens.

2 Cepos

Cita:
Cita de 1303SVLC Ver Mensaje
Estos son "usados" creo
Ah, vale, eso ya me cuadra más

Unos son "KM0" recién matriculados por lo que veo, y los otros serán en "stock" sin matricular aún.
>>. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jul-2021, 17:49   #362
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 3.133 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Cita:
Buenos días,

Gracias por el apunte. A ver si busca un hueco (está con una reforma en la empresa y va liada) y nos acercamos un día de estos, a una Ford a verlo en persona y si es posible, probarlo.

Especialmente el tema de que hay en stock en España, y que se puede ver en web, es bueno conocer este dato de cara a una posible negociación con el vendedor, lo bueno que tenemos en Valencia es que otra cosa no, pero concesionarios Ford hay unos cuantos.

Saludos,
Ya nos cuentas shur!! No hay mejor que tener una mujer que le gusten los coches.

En cuanto a los descuentos por ‘stock flotante’ no te creas que hay, a no ser que saques algo rollo empleado de Ford. Los plazos de entrega que se están dando son de 8 meses así que los que tienen ahí no los rebajan porque saben que venderlos los van a vender igual!!!
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2021, 21:51   #363
1303SVLC
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 10.135 Mens.
Lugar: Valencia (ESPAÑA)

VW 1303S, VW Golf IV, Suzuki Jimny

Cita:
Cita de pardoneo Ver Mensaje
Ya nos cuentas shur!! No hay mejor que tener una mujer que le gusten los coches.

En cuanto a los descuentos por ‘stock flotante’ no te creas que hay, a no ser que saques algo rollo empleado de Ford. Los plazos de entrega que se están dando son de 8 meses así que los que tienen ahí no los rebajan porque saben que venderlos los van a vender igual!!!
Hoy me ha dicho que en cuanto se desatasque un poco del trabajo, vamos a verlo, y me ha preguntado si le dejarían probarlo. Le he dicho si es consciente que pasaría de un 2.0 diesel 143 caballos a un 5.0 gasolina de 450 caballos, con un consumo 2 veces superior.

Su respuesta...," me gusta, tiene personalidad y un toque macarrilla pijo " ( que le gusta )

Además no va a hacer muchos kilómetros, tiene el BMW 90000 y 12 años para 13. Para 7/8000 kms al año pues no.le voy a quitar la idea...a disfrutarlos.

Por último y dado que por su trabajo no está para perder tiempo, me va a tocar concertar la visita a verlo, es decir asegurarme que tienen uno y posibilidad de darle un rule para probarlo.

Le comentaré también plazo que indicáis, porque el coche no lo quería cambiar de inmediato, pero con ese plazo...habrá que ir moviendo ficha para disfrutarlo en un viaje de verano 2022
1303SVLC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2021, 21:40   #364
>>.
Forum

Abr 2009 | 7.323 Mens.

2 Cepos

Hoy han subido este vídeo en Garaje Hermético:

>>. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jul-2021, 12:31   #365
Navasproduction

Ene 2007 | 181 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Buenos días.

Ayer hablando de coches con mi pareja, es un placer que a una mujer le gusten los coches..., me dijo que le pasase fotos del Mustang en negro. (no estábamos juntos en ese momento) Entro a configurador, le monto uno, entro aquí y le mando las fotos de uno que hay páginas mas atrás negro con las pinzas pintadas y tratamiento cerámico de pintura.

Al rato me dice..." vamos a por el?? "

mi contestación: pídele a tu padre el carnet de empleado de Ford España (ya está jubilado el hombre) a ver si aún hacen descuentos a este colectivo...jejeje por probar...

La pregunta, ¿cuanto puede tardar en llegar uno de fábrica?

GT, 5.0 TI-VCT V8 450CV 6 VELOCIDADES. MANUAL
50.471€4
OPCIONES CONFIGURADAS
NEGRO SHADOW
807€
TAPICERÍA DE CUERO BRONCE
0€
ASIENTOS DELANTEROS DE CUERO CALEFACTADOS Y REFRIGERADOS
706€
NAVEGADOR CON PANTALLA TÁCTIL DE 8" SYNC 3 + SISTEMA DE SONIDO B&O PLAY (C)
1.400€
ALARMA PERIMÉTRICA
404€
OPCIONES CONFIGURADAS
3.317€
COSTES ADICIONALES
0€
PRECIO LLAVE EN MANO RECOMENDADO
53.788€

¿El MagneRide este que parece una suspensión pilotada, vale la pena?

Saludos,
Buenas!
El del negro con el cerámico y las pinzas soy yo !
Pues mira, a mi me tardaron 5 meses, pero ahora están teniendo un retraso considerable y se va a esos 8 meses que comentan.
Tienes que preguntar a los comerciales (de cualquier Ford) si tienen alguno en stock con fabricación inminente o en camino que te cuadre con lo que pides, porque suelen tener bastantes, son coches que Ford España deja a disposición de cualquier concesión, y ahí te ahorras mucho tiempo seguro.

Sobre el tema de la suspensión, ni lo dudes; es eficiente, precisa y muy necesaria. Todo lo que sea seguridad para un coche con tantos cv a las ruedas traseras, es una buenísima opción.
El mío lleva todo lo que has puesto pero además, automático y con magneride.

No te arrepentirás, y tu mujer en cuanto se suba la primera vez, tampoco. La mía flipó tanto por estética y usabilidad como por lo cómodo que es (sorprende).

Ya nos vas contando!
Navasproduction está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2021, 13:20   #366
1303SVLC

Feb 2011 | 10.135 Mens.

Cita:
Cita de Navasproduction Ver Mensaje
Buenas!
El del negro con el cerámico y las pinzas soy yo !
Pues mira, a mi me tardaron 5 meses, pero ahora están teniendo un retraso considerable y se va a esos 8 meses que comentan.
Tienes que preguntar a los comerciales (de cualquier Ford) si tienen alguno en stock con fabricación inminente o en camino que te cuadre con lo que pides, porque suelen tener bastantes, son coches que Ford España deja a disposición de cualquier concesión, y ahí te ahorras mucho tiempo seguro.

Sobre el tema de la suspensión, ni lo dudes; es eficiente, precisa y muy necesaria. Todo lo que sea seguridad para un coche con tantos cv a las ruedas traseras, es una buenísima opción.
El mío lleva todo lo que has puesto pero además, automático y con magneride.

No te arrepentirás, y tu mujer en cuanto se suba la primera vez, tampoco. La mía flipó tanto por estética y usabilidad como por lo cómodo que es (sorprende).

Ya nos vas contando!
Buenas.

Antes que nada..., una aclaración: el coche no es para mi, es para mi pareja. Tengo la suerte de tener una aficionada a los automóviles. Tiene un BMW serie 1 de principios de 2009 y está pensando en cambiarlo a medio plazo (antes de verano que viene). Y el otro día me preguntó por el Mustang, que lo ve relativamente a menudo y que le gusta ese toque "macarra" (perdonadme la expresión pero es literal) que tiene.

Le he hecho una estimación de consumo y pasaría a gastarse el doble que ahora, como hace una media de 8000 kilómetros anuales, no es algo que sea preocupante, pero se lo he de reseñar.

De hecho le hice un cálculo de consumo mensual por caballo..., quedando que cada caballo del BMW gasta 0,33 litros de gasoil, y que cada caballo yanqui gasta 0,19 litros de gasolina, al mes con su uso.

Por tanto queda demostrado que el Mustang es un coche eficiente, en relación a su cuadra disponible...

Estoy haciendo un poco de abogado del diablo, en plan frío, dándole los pros, y las contras.. Ahora que en unos días tendrá las tardes libres, intentaré organizar una visita a un concesionario para que lo vea y se monte en el, y que decida. Si es que si, en la práctica de la gestión de compra me encargaré yo.

Si el tema evoluciona hacia la compra, ya conoce el plazo gracias a vosotros, y por tanto si lo quiere para verano 2021 ha de mover el tema antes de principios de diciembre, os lo comentaré para vuestro asesoramiento.

Saludos,
Viejo 19-jul-2021, 14:28   #367
Navasproduction

Ene 2007 | 181 Mens.
Cita:
Buenas.

Antes que nada..., una aclaración: el coche no es para mi, es para mi pareja. Tengo la suerte de tener una aficionada a los automóviles. Tiene un BMW serie 1 de principios de 2009 y está pensando en cambiarlo a medio plazo (antes de verano que viene). Y el otro día me preguntó por el Mustang, que lo ve relativamente a menudo y que le gusta ese toque "macarra" (perdonadme la expresión pero es literal) que tiene.

Le he hecho una estimación de consumo y pasaría a gastarse el doble que ahora, como hace una media de 8000 kilómetros anuales, no es algo que sea preocupante, pero se lo he de reseñar.

De hecho le hice un cálculo de consumo mensual por caballo..., quedando que cada caballo del BMW gasta 0,33 litros de gasoil, y que cada caballo yanqui gasta 0,19 litros de gasolina, al mes con su uso.

Por tanto queda demostrado que el Mustang es un coche eficiente, en relación a su cuadra disponible...

Estoy haciendo un poco de abogado del diablo, en plan frío, dándole los pros, y las contras.. Ahora que en unos días tendrá las tardes libres, intentaré organizar una visita a un concesionario para que lo vea y se monte en el, y que decida. Si es que si, en la práctica de la gestión de compra me encargaré yo.

Si el tema evoluciona hacia la compra, ya conoce el plazo gracias a vosotros, y por tanto si lo quiere para verano 2021 ha de mover el tema antes de principios de diciembre, os lo comentaré para vuestro asesoramiento.

Saludos,
Mírate las opciones de los que tenga Ford España en camino o por fabricar en fechas próximas. Que de esa manera antes de final de año lo tienes seguro, incluso puede que antes.

Buena comparativa la de los €/litro/cv...
Viejo 19-jul-2021, 18:37   #368
dainco

Sep 2006 | 12.341 Mens.
Lugar: Vigo
Entonces vale la pena la amortiguación Magneride? Yo creo que un Mustang por 50K ya viene muy equipado de serie , no necesita extras, la mayoría de gente conduciendo normal no lo notará.
dainco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jul-2021, 22:58   #369
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 3.133 Mens.

Cita:
Cita de dainco Ver Mensaje
Entonces vale la pena la amortiguación Magneride? Yo creo que un Mustang por 50K ya viene muy equipado de serie , no necesita extras, la mayoría de gente conduciendo normal no lo notará.
Al contrario, el coste oportunidad de no ponerle magnaride no es muy grande. Sinceramente yo no lo dudaba y son dos mil euros, que en ese orden de magnitud no es dinero.
Es un extra directamente del GT350, sinceramente no dudaría ni un segundo si lo pidiera a nuevo ahora.
Si me dices que es lo que había de stock vs. Esperar 8 meses….pues entonces admitiría pulpo…
Viejo 20-jul-2021, 04:42   #370
Larry Kapija

Abr 2021 | 806 Mens.
Lugar: Narnia

Ford Mustang 2.3 Ecoboost

Veríais una estupidez vender un Insignia Grandsport de 1 año para comprar un EcoBoost 2.3 para hacer +- 25.000km al año?

Me compré el "barco" este en Enero de 2020 por necesidad y pensaba que me iba a gustar pero que va no me gusta un pelo, dudaba entre un Ecoboost o este y por "opción inteligente" compré el Insignia.

Meterle 25.000km al año lo veis una burrada?

Me gustaría comprarlo en la Ford de Stock, pero no tienen absolutamente nada y tampoco quiero tardar mucho en pillarlo por que tengo entendido que ya no lo van a hacer con este motor y tampoco me quiero comprar uno de +5 años por que a saber como lo han tratado en todo ese tiempo.

El V8 por kilometraje lo veo una burrada.

En fin, si alguien lo tiene y le mete 25.000km y me puede decir algo, pues gracias.

Un saludo.
Larry Kapija está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 07:57   #371
Ogapg69

Jul 2018 | 2.802 Mens.
Lugar: Madrid

Mustang GT y Golf IV 25 Aniversario

Cita:
Cita de Larry Kapija Ver Mensaje
Veríais una estupidez vender un Insignia Grandsport de 1 año para comprar un EcoBoost 2.3 para hacer +- 25.000km al año?

Me compré el "barco" este en Enero de 2020 por necesidad y pensaba que me iba a gustar pero que va no me gusta un pelo, dudaba entre un Ecoboost o este y por "opción inteligente" compré el Insignia.

Meterle 25.000km al año lo veis una burrada?

Me gustaría comprarlo en la Ford de Stock, pero no tienen absolutamente nada y tampoco quiero tardar mucho en pillarlo por que tengo entendido que ya no lo van a hacer con este motor y tampoco me quiero comprar uno de +5 años por que a saber como lo han tratado en todo ese tiempo.

El V8 por kilometraje lo veo una burrada.

En fin, si alguien lo tiene y le mete 25.000km y me puede decir algo, pues gracias.

Un saludo.
Yo tengo un GT desde Marzo de 2019 y el primer año le metí 25 y pico kms así que... Actualmente tiene 40K y tan pichi sigue. El único inconveniente que le veo son las revisiones, que son cada 15K, por tanto en un año casi harías 2, por lo demás no le veo problemas.

Un saludo.
Ogapg69 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 08:10   #372
Larry Kapija

Abr 2021 | 806 Mens.
Lugar: Narnia

Ford Mustang 2.3 Ecoboost

Cita:
Cita de Ogapg69 Ver Mensaje
Yo tengo un GT desde Marzo de 2019 y el primer año le metí 25 y pico kms así que... Actualmente tiene 40K y tan pichi sigue. El único inconveniente que le veo son las revisiones, que son cada 15K, por tanto en un año casi harías 2, por lo demás no le veo problemas.

Un saludo.
Puedes contestarme unas preguntas?

Que edad tienes? A cuanto te sale el seguro? Tipo de conducción? Yo voy medio alegre digamos 130-150, que consumos le sacas? A cuanto te sale las revisiones? Has cambiado ya neumáticos? Todo en la casa oficial?

Te hago las preguntas más que nada por el tema de los mecánicos, que cuando te ven entrar con el Mustang se frotan las manos o son honestos?

Lo pillaste nuevo de concesionario? Stock? Compra-Venta?
Larry Kapija está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 08:21   #373
Ogapg69

Jul 2018 | 2.802 Mens.

Cita:
Cita de Larry Kapija Ver Mensaje
Puedes contestarme unas preguntas?

Que edad tienes? A cuanto te sale el seguro? Tipo de conducción? Yo voy medio alegre digamos 130-150, que consumos le sacas? A cuanto te sale las revisiones? Has cambiado ya neumáticos? Todo en la casa oficial?

Te hago las preguntas más que nada por el tema de los mecánicos, que cuando te ven entrar con el Mustang se frotan las manos o son honestos?

Lo pillaste nuevo de concesionario? Stock? Compra-Venta?
Te relleno el formulario jajajja:

-31

-825 (TR con franquicia de 250 creo)

-De todo tipo, viajes a 160-170, circuito, por el pueblo tranquilo, normalmente 140-150 por autovía.

-A 130-150 hago 12 litros (0,5 arriba, 0,5 abajo), cuando iba a currar a
diario y llevaba las ruedas de serie llegué a hacerle 10,7 reales, eso jamás ha vuelto a pasar.

-Las revisiones, si no recuerdo mal, unos 250€, la tercera la pasé este año y fueron 312 o algo así porque el filtro del aire eran casi 60€.

-Si, he cambiado ruedas, las pzero con las que vino duraron los 25 y pico kms que hice el primer año y desde Marzo de 2020 llevo unas V105 que son Jesucristo comparadas con las otras.

-En la casa oficial solo las revisiones y me estoy planteando dejar de hacer eso también, dado que solo doy con subnormales. Cualquier cosa que le hago al coche fuera de ahí, en un taller normal, que trabajan infinítamente mejor que la puta Ford.

-En el taller al que lo llevo a hacerle cosas están acostumbrados a currar con coches serios (Ms, 911s...) así que tampoco es algo que destaque demasiado, pero si que siempre que voy se suele formar corrillo cerca del coche para verlo. Pero vamos, no me cobran más de lo que le corresponde.

-Lo pillé de stock en un concesionario oficial con, si no recuerdo mal 16 kms o algo así.

Un saludo.
Viejo 20-jul-2021, 10:02   #374
UraVash

Oct 2016 | 493 Mens.
Cita:
Magnetride y sobre todo un custompack, esto es casi obligatorio, bien el custompack dos o el tres. Son sobre 2300€ mas cada una de las opciones. No lo pienses mucho. Son 2300€ sobre un coche de 50k largos.
UraVash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 14:33   #375
UraVash

Oct 2016 | 493 Mens.
Cita:
Hoy me ha dicho que en cuanto se desatasque un poco del trabajo, vamos a verlo, y me ha preguntado si le dejarían probarlo. Le he dicho si es consciente que pasaría de un 2.0 diesel 143 caballos a un 5.0 gasolina de 450 caballos, con un consumo 2 veces superior.

Su respuesta...," me gusta, tiene personalidad y un toque macarrilla pijo " ( que le gusta )

Además no va a hacer muchos kilómetros, tiene el BMW 90000 y 12 años para 13. Para 7/8000 kms al año pues no.le voy a quitar la idea...a disfrutarlos.

Por último y dado que por su trabajo no está para perder tiempo, me va a tocar concertar la visita a verlo, es decir asegurarme que tienen uno y posibilidad de darle un rule para probarlo.

Le comentaré también plazo que indicáis, porque el coche no lo quería cambiar de inmediato, pero con ese plazo...habrá que ir moviendo ficha para disfrutarlo en un viaje de verano 2022
En Galmotor (Vigo) tienen un seminuevo convertible y un km0 a buen precio. Negro, como lo estas buscando y 20km . A lo mejor te interesa.

https://www.galmotor.es/coches-ocasi...0-2p-15702987/
UraVash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 18:13   #376
akmon

Ene 2008 | 2.786 Mens.
Lugar: De donde viene el viento

Mazda 6

Un vídeo explicativo del origen del abuelo de nuestros bichos.
Me ha gustado tanto que he encargado la revista.

akmon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 18:44   #377
1303SVLC

Feb 2011 | 10.135 Mens.

Cita:
Cita de akmon Ver Mensaje
Un vídeo explicativo del origen del abuelo de nuestros bichos.
Me ha gustado tanto que he encargado la revista.

Estoy suscrito a CeroaCien y el reportaje dedicado al Mustang es sencillamente brutal

Te pones en Youtube la banda sonora de Bullit, coges la revista y a disfrutar

Saludos
Viejo 21-jul-2021, 16:11   #378
tursey

Jul 2006 | 6.433 Mens.
Lugar: Murcia

BMW 525d E60 + Ducati 848 Evo

Comienzan las review en español!

tursey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 22:59   #379
akmon

Ene 2008 | 2.786 Mens.

Mazda 6

Cita:
Cita de tursey Ver Mensaje
Comienzan las review en español!

He visto la review y he notado que tiene un toque forocochero - talibán. Entiendo que la elección de caja de cambios manual es altamente recomendable en el mach 1, pero demoniza en exceso la caja de cambios automática. Solo falta escribir a Dave pericack para que no monte cajas automáticas en el mach 1.
Viejo 23-jul-2021, 02:10   #380
tursey

Jul 2006 | 6.433 Mens.
Lugar: Murcia

BMW 525d E60 + Ducati 848 Evo

Cita:
Cita de akmon Ver Mensaje
He visto la review y he notado que tiene un toque forocochero - talibán. Entiendo que la elección de caja de cambios manual es altamente recomendable en el mach 1, pero demoniza en exceso la caja de cambios automática. Solo falta escribir a Dave pericack para que no monte cajas automáticas en el mach 1.
Totalmente de acuerdo, de hecho he estado hasta por ponérselo en el los comentarios.... No es normal que critique así la caja automática cuando quizá ni la haya probado. Para mi por ejemplo, he probado ambas cajas y me ha parecido mas divertida e interesante la automática, por la mayor sensación de dinamismo y de aceleración gracias a no tener unos desarrollos tan largos

tursey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2021, 13:25   #381
Navasproduction

Ene 2007 | 181 Mens.
Cita:
Si te compras un mustang GT para conducirlo normal, mejor comprar un focus.
El magneride es hiper recomendable y más en un coche con todos los cv a las ruedas traseras. Es confort y seguridad (sobre todo seguridad).
Un Mustang de 50k para mí, viene muy pelado. El mío se fue en configuración a 61k. Pero no puedo estar más contento.
Viejo 23-jul-2021, 20:17   #382
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 3.133 Mens.

Cita:
Cita de tursey Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, de hecho he estado hasta por ponérselo en el los comentarios.... No es normal que critique así la caja automática cuando quizá ni la haya probado. Para mi por ejemplo, he probado ambas cajas y me ha parecido mas divertida e interesante la automática, por la mayor sensación de dinamismo y de aceleración gracias a no tener unos desarrollos tan largos
Estoy de acuerdo con ambos @akmon
Pero en su defensa diré que la caja manual del Mach 1 es la tremec del GT350, que no tiene que ver con la MT82 del resto.
Viejo 28-jul-2021, 11:09   #383
Tifon

May 2004 | 1.173 Mens.
Lugar: Alicante

Golf V GTI

Alguien sabe donde se puede alquilar un Ford Mustang en Alicante o alrededores?, para 1 día.

Tifon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2021, 18:31   #384
akmon

Ene 2008 | 2.786 Mens.

Mazda 6

Cita:
Cita de Tifon Ver Mensaje
Alguien sabe donde se puede alquilar un Ford Mustang en Alicante o alrededores?, para 1 día.
https://www.huracancars.com/

Pregúntale. Tal vez pueda ayudarte.
Viejo 29-jul-2021, 21:14   #385
kasimasi

Oct 2013 | 139 Mens.

Un francés, un aleman y un español. Falta el bar.

Shurs que tenéis Mustang, una duda rápida: ¿os viene en el permiso de circulación la marca como "AVELING BARFORD"?
kasimasi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2021, 21:33   #386
Ogapg69

Jul 2018 | 2.802 Mens.

Cita:
Cita de kasimasi Ver Mensaje
Shurs que tenéis Mustang, una duda rápida: ¿os viene en el permiso de circulación la marca como "AVELING BARFORD"?
A mi me pone ford a secas.

Edit: esa marca es de volquetes y apisonadoras… que vehículo tienes shur?

Última edición por Ogapg69 fecha: 29-jul-2021 a las 21:36.
Viejo 29-jul-2021, 22:18   #387
javierpj
ForoCoches: Usuario

May 2017 | 16 Mens.
A mí también me viene Aveling Barford.. y no sé porqué
javierpj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2021, 22:40   #388
kasimasi

Oct 2013 | 139 Mens.

Cita:
Cita de Ogapg69 Ver Mensaje
A mi me pone ford a secas.

Edit: esa marca es de volquetes y apisonadoras… que vehículo tienes shur?
Pues si es una apisonadora, la han tuneado de escándalo...

Me huele a cagada de Tráfico.
Viejo 29-jul-2021, 22:42   #389
kasimasi

Oct 2013 | 139 Mens.

Cita:
Cita de javierpj Ver Mensaje
A mí también me viene Aveling Barford.. y no sé porqué
Entonces ya "semos" dos. La cosa es, que si no es común, debe ser liada curiosa de tráfico... y no tengo ni idea de cómo afectará eso en el futuro.
Viejo 29-jul-2021, 22:51   #390
javierpj
ForoCoches: Usuario

May 2017 | 16 Mens.
Se podrá hacer una rectificación del permiso de circulación ,en la ficha técnica si viene Ford como marca pero el permiso de circulación Aveling Barford
javierpj está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto