INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Ford Mustang (2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 Vol. 10)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-sep-2021, 00:49   #571
Larry Kapija
ForoCoches: Usuario

Abr 2021 | 708 Mens.
Lugar: Narnia

Ferrani Lamborghotti

Cita:
Cita de j0wnz Ver Mensaje
Sí, es manual. En cierto modo lo prefiero, aunque supongo que automático también debe ser una maravilla jaja.
Claro es que yo lo quiero automático sí o sí.

En fin, me quitaré el mono 2-3 años y a mamarla luego el coche.
Larry Kapija está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2021, 00:52   #572
j0wnz
GG easy

Sep 2015 | 2.648 Mens.
Lugar: Andalucía

M

Cita:
Cita de Larry Kapija Ver Mensaje
Claro es que yo lo quiero automático sí o sí.

En fin, me quitaré el mono 2-3 años y a mamarla luego el coche.
Veo que le tienes asco antes de comprarlo jaja
j0wnz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 01:01   #573
Larry Kapija
ForoCoches: Usuario

Abr 2021 | 708 Mens.
Lugar: Narnia

Ferrani Lamborghotti

Cita:
Cita de j0wnz Ver Mensaje
Veo que le tienes asco antes de comprarlo jaja
Asco no, es un buen coche y me encanta.

Lo que me da asco es quien lo vende, ya no me acordaba lo que era el mercado de segunda mano.

Pero es que estoy emperrado en probar el motor ecoboost y ya no lo hacen nuevo. Además que en la ford me daban tiempo de entrega de 8 meses.

Si llevo 2 semanas con el coche de mi mujer y estoy a punto de meterme debajo de un camión imagíante como estaría en 8 meses.

Pillaré el que mejor vea ecoboost automatico lo cuidare al maximo 2-3 años y luego aire.
Larry Kapija está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 12:20   #574
PatentPending
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 968 Mens.
Cita:
Asco no, es un buen coche y me encanta.

Lo que me da asco es quien lo vende, ya no me acordaba lo que era el mercado de segunda mano.

Pero es que estoy emperrado en probar el motor ecoboost y ya no lo hacen nuevo. Además que en la ford me daban tiempo de entrega de 8 meses.

Si llevo 2 semanas con el coche de mi mujer y estoy a punto de meterme debajo de un camión imagíante como estaría en 8 meses.

Pillaré el que mejor vea ecoboost automatico lo cuidare al maximo 2-3 años y luego aire.
Yo aun siendo mas racional, el ecobost no tiene nada que ver con el grande, con ninguno de los dos te vas a plantear hacer km como si fuera un Octavia TDI, asi que llegado el momento el V8 tiene algo, que enamora.
PatentPending está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 10:57   #575
Juanje13
Andaluz

Sep 2019 | 381 Mens.

Mustang GT | E92 320i

Pues esto hemos vivido este fin de semana en Madrid!
Concentración de más de 200 ponys y posterior vuelta por el Jarama

Disculpad la calidad de las imágenes, son pasadas por whatsapp..
Juanje13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 11:08   #576
Ogapg69

Jul 2018 | 2.758 Mens.
Lugar: Madrid

Mustang GT y Golf IV 25 Aniversario

Cita:
Cita de Juanje13 Ver Mensaje

La verdad es que estuvo muy guapo.
Ogapg69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 17:19   #577
UraVash

Oct 2016 | 449 Mens.
Estuvo genial. Para mi era mi primera concentracion y me ha gustado mucho. Lo peor, la vuelta al jarama. Se tenia que haber organizado de otra manera. Pero es un pequeño borron. El resto del fin de semana estuvo genial.
UraVash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 17:40   #578
dortmunder
God's gonna cut you down

Ago 2008 | 9.938 Mens.
Lugar: Andalucía
Cita:
Cita de Galvez1978 Ver Mensaje
Lo he comprado TYSA Cordoba, si quieres te paso el número del comercial, tienen uno con 100Km en rojo solido muy guapo.
El mío nuevo a estrenar me ha salido 49900€ y tiene casi 10k en extras.

Color Azul Velocity
Tapizado Ébano con Metal Gray Stitch
CUSTOM PACK 3
Consola central en acabado especial ♦ Moldura cromada en las puertas ♦ Llantas de aleación ligera de 48,3cm (19") Niquel brillante ♦ Asientos calefactados y refrigerados ♦ Navegador pantalla táctil 8" SYNC 3+Sistema de audio B&O pla ♦ Tapicería cuero (Ébano metal Gray o Ébano Rojo o Azul Noche)
Magne Ride
Alarma perimétrica.

Enhorabuena!!!!!!

Hard row to hoe all by yourself
dortmunder está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 22:17   #579
akmon

Ene 2008 | 2.776 Mens.
Lugar: De donde viene el viento

Mazda 6

Creo que se ha batido el récord. Nunca se han visto tantos Mustang juntos en España. La comercialización de la sexta generación en Europa ha catapultado la presencia por nuestra piel de toro.
akmon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 00:10   #580
UraVash

Oct 2016 | 449 Mens.

Instagram Embed (@forocoches)

UraVash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 00:18   #581
PatentPending

Nov 2016 | 968 Mens.
Cita:
Pero el tuyo es Manual imagino no? Es que por debajo de 30k no veo ni uno nacional con los km que has puesto.

Pues le pasaba que el tio me dijo que era europeo y cuando llego le veo los pilotos rojos y el cuentakm en millas y el velocímetro igual.

Me he quedado a verlo por que ya había hecho el viaje y eran 20 min pero vamos lo iba a mandar a la mierda.

Y mira que le pregunté por teléfono 2 veces y el tio me pegaba largas que si que es de aquí que nosequé.

En fin, le he hecho una oferta ridícula, me ha dicho que se lo pensará y adiós muy buenas.

Al final me pillaré un americano lo tendré 2-3 años para quitarme el mono y lo mandaré a la mierda.
Te merece la pena subir euros y buscar una unidad mejor o con el V8 que es más difícil que de problemas raros.

No te frustres porque no es fácil comprar un coche d estos de segunda mano, hay que tener paciencia.
PatentPending está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 00:57   #582
>>.
Forum

Abr 2009 | 7.175 Mens.
Cita:
Cita de UraVash Ver Mensaje

Instagram Embed (@forocoches)

Impresionante. Y viendo como correrán ahora las voces, en la próxima aún seréis más.

Y esto en Madrid, que no es poco, pero imaginaros lo que será una reunión así en los USA...
>>. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 18:02   #583
elpipo

Mar 2008 | 299 Mens.
Lugar: zaragoza

ford focus Mx-5 Nc 2.0

Cita:
Cita de Juanje13 Ver Mensaje

Justo me crucé con un montón de mustangs de todas las generaciones este fin de semana cuando iba a por el mío a Estepona, menuda ilusión al ver semejante caravana jajajaj. Ya luego me dijo mi mano que habia concentración en Madrid. Para la próxima me apunto, en cuanto tenga un rato os presento a mi bicho, es un 2018 5.0 rojo con poquitos km. Vengo de un mx5 NC 2.0 y madre mía jajaj son cosas tan distintas, pero a la vez ambas tienen su personalidad muy marcada. Entre la vuelta a casa y tal ya le he metido 1200km y impresionante la finura con la que todo el grupo propulsor va entregando la potencia, sea pisándole a tope o simplemente paseando tranquilo.
Es una gozada pasar horas ahí dentro y luego el consumo, tranquilo a 125kmh marcaba media de 8.5 a 9, ahora en ciudad/autovía sobre los 10/11 , es una puta pasada si solo vas tranquilo a la marcha.
Bueno lo dicho me queda pendiente la presentación y os seguiré leyendo como estos 2 últimos años jejejeje. Un saludo!
elpipo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 18:55   #584
Juanje13
Andaluz

Sep 2019 | 381 Mens.

Mustang GT | E92 320i

Cita:
Cita de elpipo Ver Mensaje
Justo me crucé con un montón de mustangs de todas las generaciones este fin de semana cuando iba a por el mío a Estepona, menuda ilusión al ver semejante caravana jajajaj. Ya luego me dijo mi mano que habia concentración en Madrid. Para la próxima me apunto, en cuanto tenga un rato os presento a mi bicho, es un 2018 5.0 rojo con poquitos km. Vengo de un mx5 NC 2.0 y madre mía jajaj son cosas tan distintas, pero a la vez ambas tienen su personalidad muy marcada. Entre la vuelta a casa y tal ya le he metido 1200km y impresionante la finura con la que todo el grupo propulsor va entregando la potencia, sea pisándole a tope o simplemente paseando tranquilo.
Es una gozada pasar horas ahí dentro y luego el consumo, tranquilo a 125kmh marcaba media de 8.5 a 9, ahora en ciudad/autovía sobre los 10/11 , es una puta pasada si solo vas tranquilo a la marcha.
Bueno lo dicho me queda pendiente la presentación y os seguiré leyendo como estos 2 últimos años jejejeje. Un saludo!
Shur tenemos un grupo de whatsapp con unos 180 mustang de Andalucía, por si quieres que te metan y puedes vivir esas caravanas jajajajaj yo tmb soy de Malaga y solemos salir de rutas por la zona, hay un GT 2017 negro en Estepona

Edit: acabó de ver que no eres de Estepona jajajaja
Juanje13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:28   #585
dainco

Sep 2006 | 11.734 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Lo he comprado TYSA Cordoba, si quieres te paso el número del comercial, tienen uno con 100Km en rojo solido muy guapo.
El mío nuevo a estrenar me ha salido 49900€ y tiene casi 10k en extras.

Color Azul Velocity
Tapizado Ébano con Metal Gray Stitch
CUSTOM PACK 3
Consola central en acabado especial ♦ Moldura cromada en las puertas ♦ Llantas de aleación ligera de 48,3cm (19") Niquel brillante ♦ Asientos calefactados y refrigerados ♦ Navegador pantalla táctil 8" SYNC 3+Sistema de audio B&O pla ♦ Tapicería cuero (Ébano metal Gray o Ébano Rojo o Azul Noche)
Magne Ride
Alarma perimétrica.

Con ese equipamiento es un regalo
dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2021, 15:29   #586
Skar9333

Jul 2014 | 12.171 Mens.
Estoy pensando comprar un 2.3 ecoboost del 2015 y tengo algunas dudas sobre el precio de mantenimiento.

Mi duda es si es un coche muy caro de mantener (la gasolina no es un problema ya que para ciudad me voy a comprar una scooter y el coche lo usaré cada dos o tres findes).

Pero el tema es si me hacen un roce aparcando, un boyo o si estropea alguna pieza del motor, cambio, embrague son piezas muy caras o entran dentro de lo normal comparable con otros coches?

Actualmente tengo un Audi A3 del 2005 y mi otra opción sería un A4 del 2015. En comparación con estos coches el mantenimiento de piezas es muy superior?

Muchas gracias.
Skar9333 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2021, 21:08   #587
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 3.093 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Cita:
Cita de Skar9333 Ver Mensaje
Estoy pensando comprar un 2.3 ecoboost del 2015 y tengo algunas dudas sobre el precio de mantenimiento.

Mi duda es si es un coche muy caro de mantener (la gasolina no es un problema ya que para ciudad me voy a comprar una scooter y el coche lo usaré cada dos o tres findes).

Pero el tema es si me hacen un roce aparcando, un boyo o si estropea alguna pieza del motor, cambio, embrague son piezas muy caras o entran dentro de lo normal comparable con otros coches?

Actualmente tengo un Audi A3 del 2005 y mi otra opción sería un A4 del 2015. En comparación con estos coches el mantenimiento de piezas es muy superior?

Muchas gracias.
Es un Ford, nunca he tenido un Audi y no sabría compararte el mantenimiento, pero vamos, no creo que sea más caro. Para revisiones cada año o 15mil km y son unos 400€ de media m ¿Cada cuanto pasa revisiones un Audi? ¿ cada dos años o 30mil como BMW?

Si te dan un roce pintarlo es como cualquier coche, un buen seguro y listo. Si tienes un accidente o algo, ahí ya pueden ser las piezas un poco más puñeteras de llegar, puede que tarden más de dos semanas.
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 07:25   #588
1303SVLC

Feb 2011 | 10.027 Mens.
Lugar: Valencia (ESPAÑA)

VW 1303S, VW Golf IV, Suzuki Jimny

Cita:
Ahora en Septiembre les llegan 1 carbono automático, 1 negro manual y 2 azul, por si te interesa.
Buenos días. Gracias por la información, se me pasó contestarte en su día.

Finalmente la elección irá por otras vías, lo estuvo viendo y le resultó demasiado grande, pero eso sí le gustó mucho.

Saludos
1303SVLC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 09:35   #589
LEDZEP
761

Abr 2005 | 3.619 Mens.
Lugar: Norte

V8, L4, L4 T, L3 T.

Cita:
Cita de Skar9333 Ver Mensaje

Muchas gracias.
Yo entre otras marcas vengo de BMW/Mini (325i E90 ‘05, Cooper R53 ‘03, Cooper S R56 ‘06, Cooper S R56 ‘09 automático) y te aseguro que pago menos taller por mi GT ‘16 manual; en parte porque por ahora es más fiable (en cinco años solo me han cambiado la junta de la tapa del motor porque sudaba una gota de aceite que al caer sobre no se que pieza en caliente daba un poco de olor a freidora; algo que también viví con el L6 del 325i), pero también por los precios más bajos en mano de obra.

Las piezas depende porque hay algunas genéricas que cuestan más o menos lo mismo y otras que en un V8 van a salir más caras por ser específicas o por necesitar el doble que en un L4.

También tengo un Smart Passion 62, pero nos salió bueno y cuando toca cambiar algo no es tan caro como sus hermanos mayores de Mercedes.

Puede que el Eco de un poco más de guerra que el V8 por el turbo, pero yo creo que la misma avería en cualquiera de las tres alemanas típicas va a salir más cara que en Ford.
LEDZEP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2021, 13:39   #590
>>.
Forum

Abr 2009 | 7.175 Mens.
Videoprueba de hace un par de dias:

>>. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto