INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Ford Mustang (2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 Vol. 10)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-abr-2021, 19:30   #181
Boni
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 192 Mens.
Lugar: Madrid
Ahí está el tema, para homologar esos consumos, no queda otra que poner marchas largas. Por contra en el automático, te permite siempre ir en el régimen correcto, o más ajustado a cada momento.

Para mi la única pega, por ponerle alguna al automático, este y todos, son las reducciones, como que me falta esa sensación de control.
Boni está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2021, 01:57   #182
j0j0j0
Mod_General

Mar 2008 | 13.743 Mens.
Lugar: Valencia / Madrid / USA
yo probé el automatico y no me gustó...

por eso pedí el manual pero tampoco me mata

Tiene marchas muy largas y parece que "tira" menos...pero tienes el jugar con las marchas e ir al ritmo que marques. Tampoco soy de ir de tramos

Lo llevo en 9,1 de media con un 80% carreteras rapidas

Tema serio xfabor, al q sa cagaonen mis muertos q se le maten los bebes
j0j0j0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 08:51   #183
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.897 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

El automático no es doble embrague. Aún con todo no está mal pero ya que te pones con el V8, quedan muy pocos V8 manuales....
También tengo que decir que yo siempre he sido talimanual y ahora no hay quien me baje de un automático con levas como la Fórmula 1
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 09:23   #184
LEDZEP
761

Abr 2005 | 3.283 Mens.
Lugar: Norte

V8, L4, L4 T, L3 T.

Aquí se ve la gran diferencia de desarrollos entre la caja manual dell GT MkI y el MkII (Bullit):

Y aquí un Bullit:

Los desarrollos del restyling manual son larguísimos!! El MkII estira la 2a hasta 130 km/h (unos 105 en el MkI) y 3a hasta 200 (140 y algo en el MkI)

Viendo estos datos yo mismo escogería automático en el actual.
LEDZEP está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2021, 10:33   #185
Boni

Mar 2006 | 192 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LEDZEP Ver Mensaje
Aquí se ve la gran diferencia de desarrollos entre la caja manual dell GT MkI y el MkII (Bullit):

Y aquí un Bullit:

Los desarrollos del restyling manual son larguísimos!! El MkII estira la 2a hasta 130 km/h (unos 105 en el MkI) y 3a hasta 200 (140 y algo en el MkI)

Esta comparativa no esta en igualdad de condiciones.
El modelo pre-restayling tiene 420v y el Bullit tiene 469cv.

El GT restayling y el bullit montan la misma caja ergo misma relación.

La comparativa sería modelo GT restayling versus misma unidad con cambio automático.
Boni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 13:57   #186
Bice

Mar 2008 | 173 Mens.
Lugar: madrid

407 coupé

Hola! Necesito una mano chicos, tengo un 3.7 V6 de 2016 y tengo que cambiar las pastillas de freno traseras, sabéis dónde puedo conseguirlas en Madrid o en España o si hay alguna de otro modelo de coche que sean equivalentes? Gracias!
Bice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 14:09   #187
UraVash

Oct 2016 | 383 Mens.
¿Alguno sabe como hacer que el navegador de un aviso cuando llegas a un radar o a un punto conflictivo? Sale una señal de advertencia en el mapa, pero no avisa de ninguna manera. Supongo que en algún punto de la configuración se podrá activar, pero no he visto nada.

No me puedo creer que no haya un triste aviso y tenga que estar continuamente mirando el mapa para ver si hay un radar o un coche averiado.
UraVash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 14:28   #188
LEDZEP
761

Abr 2005 | 3.283 Mens.
Lugar: Norte

V8, L4, L4 T, L3 T.

Cita:
Originalmente Escrito por Boni Ver Mensaje
Esta comparativa no esta en igualdad de condiciones.
El modelo pre-restayling tiene 420v y el Bullit tiene 469cv.

El GT restayling y el bullit montan la misma caja ergo misma relación.

La comparativa sería modelo GT restayling versus misma unidad con cambio automático.
¿Manual VS automático para comparar desarrollos de las cajas manuales? Pero si en los vídeos está clarísimo lo que hay y que la nueva de 10 no ve delante a la manual!

Lo que no tiene sentido es una 2a que estira hasta 130/131, una 3a que llega a 200 y una cuarta que llega a la velocidad punta del coche cuando todavía queda una quinta marcha -la sexta no la cuento porque su finalidad es ahorrar caldo-.

Si el siguiente modelo lo suben otros 30 cv ¿la tercera llegará a la velocidad máxima?

Aun así, la nueva caja de cambios automática tiene un escalonamiento en las tres primeras marchas muy parecido al del manual pre-restyling, pero dudo mucho que la caja manual actual, que no es exactamente igual, tenga el mismo escalonamiento que la del MkI.
LEDZEP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 10:10   #189
akmon

Ene 2008 | 2.719 Mens.
Lugar: De donde viene el viento

Mazda 6

Cita:
Originalmente Escrito por UraVash Ver Mensaje
¿Alguno sabe como hacer que el navegador de un aviso cuando llegas a un radar o a un punto conflictivo? Sale una señal de advertencia en el mapa, pero no avisa de ninguna manera. Supongo que en algún punto de la configuración se podrá activar, pero no he visto nada.

No me puedo creer que no haya un triste aviso y tenga que estar continuamente mirando el mapa para ver si hay un radar o un coche averiado.
No sé si tienes el Sync 2 o 3. En el Sync 2 había que dejar activado las notificaciones de puntos negros o algo así. De tal manera que cuando te acercas a un radar te dice "atención" aunque no estés en ruta.
akmon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 14:13   #190
UraVash

Oct 2016 | 383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por akmon Ver Mensaje
No sé si tienes el Sync 2 o 3. En el Sync 2 había que dejar activado las notificaciones de puntos negros o algo así. De tal manera que cuando te acercas a un radar te dice "atención" aunque no estés en ruta.
Es Sync 3. ¿A los demas os avisa?. Hoy por la tarde lo miro otra vez.
Viejo 06-abr-2021, 14:40   #191
Ogapg69

Jul 2018 | 2.597 Mens.

Mustang GT

Cita:
Es Sync 3. ¿A los demas os avisa?. Hoy por la tarde lo miro otra vez.
Yo tengo sync3 y si que me dice “precaución” cuando me acerco a un radar.
Ogapg69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 18:58   #192
UraVash

Oct 2016 | 383 Mens.
Ya he visto la opcion y la he activado. Luego lo pruebo en un radar cercano a ver con que distancia avisa y demas.

Gracias a todos.
Viejo 07-abr-2021, 06:01   #193
j0j0j0
Mod_General

Mar 2008 | 13.743 Mens.
Lugar: Valencia / Madrid / USA
Cita:
Ya he visto la opcion y la he activado. Luego lo pruebo en un radar cercano a ver con que distancia avisa y demas.

Gracias a todos.
donde está esa opcion para habilitar?

Tema serio xfabor, al q sa cagaonen mis muertos q se le maten los bebes
j0j0j0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 10:46   #194
UraVash

Oct 2016 | 383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por j0j0j0 Ver Mensaje
donde está esa opcion para habilitar?
Dentro del navegador, en opciones. Luego entras en opciones de navegación.
Viejo 07-abr-2021, 11:24   #195
Navasproduction

Ene 2007 | 153 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LEDZEP Ver Mensaje

Exactamente por eso me cogí automático. En el que me dejaron de demo, no metí 5ª y 6ª en todo el camino, y eso me mosqueó. Bueno miento, metí 6ª y casi se cala a 120
Navasproduction está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:18   #196
tursey

Jul 2006 | 6.355 Mens.
Lugar: Murcia

BMW 525d E60 + Ducati 848 Evo

Cita:
Originalmente Escrito por Navasproduction Ver Mensaje
Exactamente por eso me cogí automático. En el que me dejaron de demo, no metí 5ª y 6ª en todo el camino, y eso me mosqueó. Bueno miento, metí 6ª y casi se cala a 120
+1 a mí se me hizo aburrido por eso mismo... Toda la jodida prueba en 2da, le metí 3a por hacer algún cambio, pero vamos, completamente innecesario

Dejo una prueba en circuito del Mach 1, parece que al probador le convence:

tursey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 18:18   #197
Anubis8

Jul 2014 | 1.333 Mens.
Lugar: Alicante
Pregunta a los que habéis recibido recientemente el Mustang pedido a fábrica, cuando ya está disponible el número de bastidor entiendo que ya está fabricado (o terminando el proceso), correcto? Luego el envío creo que son unos dos meses aprox.

Que plazo habéis tenido tras tener disponible el número de bastidor?

Tengo uno pedido el 8 de febrero y me dice el comercial que le aparece estado “segmentation”.

Última edición por Anubis8 fecha: 07-abr-2021 a las 18:27.
Anubis8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 19:29   #198
Navasproduction

Ene 2007 | 153 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anubis8 Ver Mensaje
Pregunta a los que habéis recibido recientemente el Mustang pedido a fábrica, cuando ya está disponible el número de bastidor entiendo que ya está fabricado (o terminando el proceso), correcto? Luego el envío creo que son unos dos meses aprox.

Tengo uno pedido el 8 de febrero y me dice el comercial que le aparece estado “segmentation”.
El VIN/número de bastidor lo tienes mucho antes de que se fabrique. En cuanto lo compras, te pueden ir mandando el proceso de cómo va y por dónde va cuando está fabricado.
El mío vino desde Nueva York por cierto.
Viejo 08-abr-2021, 14:43   #199
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.897 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Cita:

Segmentation significa que todavía está pendiente de un hueco en la cadena de montaje.

Si quieres saber la fecha de fabricación mándamelo por privado y lo miramos.

Finalmente el descapotable??

Abrazos!
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:45   #200
Anubis8

Jul 2014 | 1.333 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pardoneo Ver Mensaje
Segmentation significa que todavía está pendiente de un hueco en la cadena de montaje.

Si quieres saber la fecha de fabricación mándamelo por privado y lo miramos.

Finalmente el descapotable??

Abrazos!
Gracias crack! Ahora te escribo.

Yes, cabrio.
Viejo 08-abr-2021, 18:38   #201
Navasproduction

Ene 2007 | 153 Mens.
Cita:
Gracias crack! Ahora te escribo.

Yes, cabrio.
Enhorabuena!
Color y acabados?
Viejo 08-abr-2021, 19:10   #202
Anubis8

Jul 2014 | 1.333 Mens.
Cita:
Enhorabuena!
Color y acabados?
Negro con custom pack 2
Viejo 08-abr-2021, 21:43   #203
Samu07
Forocochero

Oct 2019 | 291 Mens.

Ford Mustang 2020

Cita:
Negro con custom pack 2
Enhorabuena Shur, ya nos irás contando y nos enseñarás esa preciosidad!
Samu07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 12:58   #204
Navasproduction

Ene 2007 | 153 Mens.
Cita:
Negro con custom pack 2
El mejor color sin duda
Ya lo veremos entonces!
Viejo 09-abr-2021, 21:28   #205
akmon

Ene 2008 | 2.719 Mens.

Mazda 6

Como conseguir algún caballo más de potencia al Coyote, y gratis.

Estuve leyendo hilos en los foros americanos, y encontré algo interesante. Resulta que si levantas la tapa de la caja de aire donde se aloja el filtro, si observas en la parte de arriba, hay como un cartón, con textura de filtro de carbón. Esta pieza fue puesta ahí específicamente para captar los vapores de gasolina que provienen del motor cuando está en reposo. Como el coche se exporta a todas partes, en algunas regiones o países exigen que se evite que esos vapores lleguen al ambiente.

Después de mucho leer, al parecer ese cartón restringe la entrada de aire en cierta manera. Solución: quitarlo. Se quita fácilmente, con la mano, en menos de un minuto. No se ha encontrado ninguna incompatibilidad o problema que afecte al motor ni al sensor de entrada de aire MAF. Bastante gente del foro lo ha quitado, y han podido documentar con datos objetivos que el caudal de aire ha aumentado. Esto significa, pues, que la potencia aumenta ligeramente. Supongo que un par de CV, algunos mencionan 5-7. Se notará más en altas revoluciones, a partir de 5500, pero ahí está.

Pues como yo ya no tengo garantía vigente ni Ford me la quiere ampliar (aún así si se quita no creo que ni se enteren), me he animado, he abierto la caja de filtro de aire, y he quitado el cartón del filtro de carbón.

Esa es la pieza:

Pieza quitada:

La caja sin el cartón:

Fuente:

https://www.mustang6g.com/forums/thr...lp-flow.88633/
Viejo 13-abr-2021, 10:35   #206
Navasproduction

Ene 2007 | 153 Mens.
Cita:
Como conseguir algún caballo más de potencia al Coyote, y gratis.

Estuve leyendo hilos en los foros americanos, y encontré algo interesante. Resulta que si levantas la tapa de la caja de aire donde se aloja el filtro, si observas en la parte de arriba, hay como un cartón, con textura de filtro de carbón. Esta pieza fue puesta ahí específicamente para captar los vapores de gasolina que provienen del motor cuando está en reposo. Como el coche se exporta a todas partes, en algunas regiones o países exigen que se evite que esos vapores lleguen al ambiente.

Después de mucho leer, al parecer ese cartón restringe la entrada de aire en cierta manera. Solución: quitarlo. Se quita fácilmente, con la mano, en menos de un minuto. No se ha encontrado ninguna incompatibilidad o problema que afecte al motor ni al sensor de entrada de aire MAF. Bastante gente del foro lo ha quitado, y han podido documentar con datos objetivos que el caudal de aire ha aumentado. Esto significa, pues, que la potencia aumenta ligeramente. Supongo que un par de CV, algunos mencionan 5-7. Se notará más en altas revoluciones, a partir de 5500, pero ahí está.

Pues como yo ya no tengo garantía vigente ni Ford me la quiere ampliar (aún así si se quita no creo que ni se enteren), me he animado, he abierto la caja de filtro de aire, y he quitado el cartón del filtro de carbón.

Esa es la pieza:

Pieza quitada:

La caja sin el cartón:

Fuente:

https://www.mustang6g.com/forums/thr...lp-flow.88633/
Has notado algo?
Viejo 13-abr-2021, 15:04   #207
akmon

Ene 2008 | 2.719 Mens.

Mazda 6

Cita:
Has notado algo?
Sinceramente, no mucho. No soy el mejor en esto de saber si ha ganado un poco más el coche. Tal vez, y lo pongo con pinzas, una mejor respuesta al tocar el pedal de aceleración. Pero la ganancia es tan pequeña que la percepción humana sea difícil de detectar. El coche por supuesto no ha dado ningún error extraño ni nada raro. La temperatura en la caja de aire me marca solo 2 grados por encima de la mabiente, tramos de autovía, lo cual demuestra que está muy bien y la caja diseñada por Ford es acertada. Los datos objetivos están ahí: hay más caudal de aire, y mal no hace al coche.

Donde si notaré algo (supongo), es si me animo a cambiar el filtro de aire por uno de más flujo, como un K&N por ejemplo. Se notará mayor respuesta a aceleración, especialmente en altas tirará más. Dicen que se ganan hasta 7 CV https://motoiq.com/tested-ford-musta...r-packs-1-3/3/

Lo que no sé es si cambiar el filtro. Los de tipo K&N están aceitados. Cada ciertos km hay que reaceitarlos. Un exceso de aceite puede dañar el sensor MAF y dar errores. Por eso dudo si dejar el filtro original, pillar un K&N aceitado o uno seco tipo AFE PRO dry.
Viejo 13-abr-2021, 15:26   #208
tursey

Jul 2006 | 6.355 Mens.
Lugar: Murcia

BMW 525d E60 + Ducati 848 Evo

Se habla en foro yankee de paralización en pedidos por falta se semiconductores de algunos chips

tursey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 20:54   #209
Er Chele Vara

Feb 2019 | 14.695 Mens.
Lugar: Cádiz
Cita:
Sinceramente, no mucho. No soy el mejor en esto de saber si ha ganado un poco más el coche. Tal vez, y lo pongo con pinzas, una mejor respuesta al tocar el pedal de aceleración. Pero la ganancia es tan pequeña que la percepción humana sea difícil de detectar. El coche por supuesto no ha dado ningún error extraño ni nada raro. La temperatura en la caja de aire me marca solo 2 grados por encima de la mabiente, tramos de autovía, lo cual demuestra que está muy bien y la caja diseñada por Ford es acertada. Los datos objetivos están ahí: hay más caudal de aire, y mal no hace al coche.

Donde si notaré algo (supongo), es si me animo a cambiar el filtro de aire por uno de más flujo, como un K&N por ejemplo. Se notará mayor respuesta a aceleración, especialmente en altas tirará más. Dicen que se ganan hasta 7 CV https://motoiq.com/tested-ford-musta...r-packs-1-3/3/

Lo que no sé es si cambiar el filtro. Los de tipo K&N están aceitados. Cada ciertos km hay que reaceitarlos. Un exceso de aceite puede dañar el sensor MAF y dar errores. Por eso dudo si dejar el filtro original, pillar un K&N aceitado o uno seco tipo AFE PRO dry.
Puro efecto placebo. Esa "modificación" no altera en nada el rendimiento del motor.

DESDE QUE SOY FEMINISTA ME SIENTO PLUSCUAMPERFESTO
Er Chele Vara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 23:09   #210
akmon

Ene 2008 | 2.719 Mens.

Mazda 6

Cita:
Originalmente Escrito por Er Chele Vara Ver Mensaje
Puro efecto placebo. Esa "modificación" no altera en nada el rendimiento del motor.
Si estoy de acuerdo. Cada vez más llego a la conclusión que si quieres más potencia o notar algo destacable en el sistema de admisión de aire tienes que ir a una repro.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto