INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Ford Mustang (2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 Vol. 10)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-abr-2021, 11:48   #211
Clubber Lang
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 474 Mens.
Viendo algunas review del Mach 1, parece ser que NO trae la caja de cambios del GT350 tal cual, pone que solo lleva una parte, que lo demas es el mismo embrague del Mustang GT y palanca del Bullitt.

https://www.mustang6g.com/forums/thr...lation.157725/
Clubber Lang está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2021, 17:08   #212
Navasproduction

Ene 2007 | 178 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Cita de akmon Ver Mensaje
Sinceramente, no mucho. No soy el mejor en esto de saber si ha ganado un poco más el coche. Tal vez, y lo pongo con pinzas, una mejor respuesta al tocar el pedal de aceleración. Pero la ganancia es tan pequeña que la percepción humana sea difícil de detectar. El coche por supuesto no ha dado ningún error extraño ni nada raro. La temperatura en la caja de aire me marca solo 2 grados por encima de la mabiente, tramos de autovía, lo cual demuestra que está muy bien y la caja diseñada por Ford es acertada. Los datos objetivos están ahí: hay más caudal de aire, y mal no hace al coche.

Donde si notaré algo (supongo), es si me animo a cambiar el filtro de aire por uno de más flujo, como un K&N por ejemplo. Se notará mayor respuesta a aceleración, especialmente en altas tirará más. Dicen que se ganan hasta 7 CV https://motoiq.com/tested-ford-musta...r-packs-1-3/3/

Lo que no sé es si cambiar el filtro. Los de tipo K&N están aceitados. Cada ciertos km hay que reaceitarlos. Un exceso de aceite puede dañar el sensor MAF y dar errores. Por eso dudo si dejar el filtro original, pillar un K&N aceitado o uno seco tipo AFE PRO dry.
No se si será placebo o no, pero quitando una pieza que "cape" la entrada de aire, algo hará, otra cosa es que lo percibamos.

Sobre los filtros que hablas de K&N, hay dos modelos, no se si a la hora de la verdad actuarán igual;
https://www.cjponyparts.com/k-n-air-...-2021/p/KNF13/
y este Ford Performance pero fabricado por K&N:
https://www.cjponyparts.com/ford-per...2021/p/M9601M/

Alguien los lleva?
Merece la pena? Lo del tema del aceitado es mínimo, y no hay que mantenerlos en muuuchos kms...
Navasproduction está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 19:13   #213
UraVash

Oct 2016 | 448 Mens.
Cita:
Cita de Navasproduction Ver Mensaje
No se si será placebo o no, pero quitando una pieza que "cape" la entrada de aire, algo hará, otra cosa es que lo percibamos.

Sobre los filtros que hablas de K&N, hay dos modelos, no se si a la hora de la verdad actuarán igual;
https://www.cjponyparts.com/k-n-air-...-2021/p/KNF13/
y este Ford Performance pero fabricado por K&N:
https://www.cjponyparts.com/ford-per...2021/p/M9601M/

Alguien los lleva?
Merece la pena? Lo del tema del aceitado es mínimo, y no hay que mantenerlos en muuuchos kms...
La unidad de control se va a asegurar que la relacion aire/gasolina siempre sea la correcta. Si aumentas el flujo de aire sin aumentar el flujo de gasolina no va a pasar nada ya que la unidad de control cerrara mas la mariposa de admisión. Para tener mas caballos tienes que reprogramar si o si.

Solo notarias una mejora si el flujo de aire estuviera restringido, por ejemplo, a altas vueltas, y al cambiar el filtro si que le llegara mas.

Última edición por UraVash fecha: 15-abr-2021 a las 19:16.
UraVash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 21:23   #214
Boni

Mar 2006 | 210 Mens.
Lugar: Madrid
Hola buenas noches,

Sigo mirando y mirando unidades y esta tarde he visto una que podría encajar.
Alguien conoce la empresa Galaxy Autos Madrid?, son importadores.

https://galaxyautosmadrid.webnode.es/

Se oyen tantas cosas (siempre negativas) con esto de las importaciones que una ya va con el miedo metido en el cuerpo.
Boni está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2021, 00:43   #215
akmon

Ene 2008 | 2.776 Mens.
Lugar: De donde viene el viento

Mazda 6

Cita:
Cita de UraVash Ver Mensaje
La unidad de control se va a asegurar que la relacion aire/gasolina siempre sea la correcta. Si aumentas el flujo de aire sin aumentar el flujo de gasolina no va a pasar nada ya que la unidad de control cerrara mas la mariposa de admisión. Para tener mas caballos tienes que reprogramar si o si.

Solo notarias una mejora si el flujo de aire estuviera restringido, por ejemplo, a altas vueltas, y al cambiar el filtro si que le llegara mas.
Si señor. Lo has explicado muy bien. Me ha gustado mucho tu comentario.
akmon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 05:56   #216
CABEZA TIESTO
miembro de 25 cm

Oct 2005 | 21.280 Mens.

3 V8 there´s no replacement for displacement

Cita:
Cita de UraVash Ver Mensaje

Cita:
Si señor. Lo has explicado muy bien. Me ha gustado mucho tu comentario.

No, no está bien. La centralita tiene cierto margen de ajuste. Si metemos más aire, va a compensar la relación aire/gasolina por lo que inyectará más gasolina. No ajusta cerrando admisión. Alguna ganancia debe de tener pero será muy imperceptible. Otra cosa es si cambiamos el colector de admisión o ponemos un compresor, donde la centralita ya no alcanza a compensar el mayor caudal y hay que reprogramar para lograr la inyección de gasolina extra.

CABEZA TIESTO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 14:46   #217
akmon

Ene 2008 | 2.776 Mens.

Mazda 6

Cita:
Cita de CABEZA TIESTO Ver Mensaje
No, no está bien. La centralita tiene cierto margen de ajuste. Si metemos más aire, va a compensar la relación aire/gasolina por lo que inyectará más gasolina. No ajusta cerrando admisión. Alguna ganancia debe de tener pero será muy imperceptible. Otra cosa es si cambiamos el colector de admisión o ponemos un compresor, donde la centralita ya no alcanza a compensar el mayor caudal y hay que reprogramar para lograr la inyección de gasolina extra.
He aquí el debate interesante, porque no consigo determinar si solamente cambiando el filtro del aire se consigue ganar potencia o necesita una repro sí o sí. En los foros americanos he visto que se han hecho lanzadas donde solo cambiando el filtro se gana potencia, y experiencias de otros donde no se ha visto ninguna mejoría.

Sí que parece cierto que de haber alguna diferencia se produce en altas vueltas, donde el motor demanda tanto aire que llega un momento que el caudal ofrecido por la velocidad del coche no es suficiente, y estos filtros con permeabilidades que llegan a un 47% más que el de serie, mejoran el rendimiento. Pero claro, son momentos muy al límite.

He visto algunos foreros, que para mejorar la entrada de aire, han tenido la paciencia de perforar los hexágonos de la rejilla junto a la boca de admisión, han desmontado el paragolpes para instalar una pieza de la marca Velossa que proporciona un flujo de aire al estilo RAM para aumentar la presión estática, o han instalado tubos de admisión con diámetro variable, que dicen aumentan más la potencia, hecho éste cuestionado por mucho usuarios.

Concluyo pues, por vuestras aportaciones, y las que leo en foros americanos, que la mejora del caudal de aire sin repro, tal vez puede dar algunos CV en altos regimenes de revolución, y que será poco o nada perceptible por la amplia mayoría de los conductores. Donde se nota una diferencia notable es con una repro, de Ford Power Pack, Lund tune o PMA, que porta potencia y par motor en regimenes medios o incluso bajos. (2000 rpm).
Viejo 16-abr-2021, 15:58   #218
CABEZA TIESTO
miembro de 25 cm

Oct 2005 | 21.280 Mens.

3 V8 there´s no replacement for displacement

Cita:
He aquí el debate interesante, porque no consigo determinar si solamente cambiando el filtro del aire se consigue ganar potencia o necesita una repro sí o sí. En los foros americanos he visto que se han hecho lanzadas donde solo cambiando el filtro se gana potencia, y experiencias de otros donde no se ha visto ninguna mejoría.

Sí que parece cierto que de haber alguna diferencia se produce en altas vueltas, donde el motor demanda tanto aire que llega un momento que el caudal ofrecido por la velocidad del coche no es suficiente, y estos filtros con permeabilidades que llegan a un 47% más que el de serie, mejoran el rendimiento. Pero claro, son momentos muy al límite.

He visto algunos foreros, que para mejorar la entrada de aire, han tenido la paciencia de perforar los hexágonos de la rejilla junto a la boca de admisión, han desmontado el paragolpes para instalar una pieza de la marca Velossa que proporciona un flujo de aire al estilo RAM para aumentar la presión estática, o han instalado tubos de admisión con diámetro variable, que dicen aumentan más la potencia, hecho éste cuestionado por mucho usuarios.

Concluyo pues, por vuestras aportaciones, y las que leo en foros americanos, que la mejora del caudal de aire sin repro, tal vez puede dar algunos CV en altos regimenes de revolución, y que será poco o nada perceptible por la amplia mayoría de los conductores. Donde se nota una diferencia notable es con una repro, de Ford Power Pack, Lund tune o PMA, que porta potencia y par motor en regimenes medios o incluso bajos. (2000 rpm).

Muchas veces más que el volumen absoluto de aire, importa como es el flujo. La mayoría de las veces cuando quitas cartones, haces agujeros, cambias filtro, etc pierdes potencia porque aunque el volumen teórico sea mayor, has cambiado el flujo del mismo, haciendo que no entre igual de bien, haga turbulencias que afectan, o elevas la temperatura del aire perdiendo densidad.

En el caso que nos atañe de quitar el cartoncito, pues ya me dirás tu que coño va a aumentar de potencia. El volumen es irrisorio y ¿que supone aumentar 1 cv (que ni loco sube eso) cuando dispones de 460?. Tienes más variación de potencia en un día a día normal dependiendo de la temperatura ambiente, la altura o la gasolina que tengas.

En mi época tunera (tunero de verdad de los que modifican el motor, no de los que ponen masilla) me cansé de modificar admisiones (cosas sencillas), cambiar filtros, portear admisión, etc y jamás me dieron ningun resultado. Más bien todo lo contrario. En cambio siempre mejoró con un escape menos restrictivo. Incluso cambiando solo algún tramo posterior. Se ve que donde los coches van más capados es a la hora de expulsar gases, no de recibirlos.

CABEZA TIESTO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2021, 21:26   #219
akmon

Ene 2008 | 2.776 Mens.

Mazda 6

Cita:
Cita de CABEZA TIESTO Ver Mensaje
Muchas veces más que el volumen absoluto de aire, importa como es el flujo. La mayoría de las veces cuando quitas cartones, haces agujeros, cambias filtro, etc pierdes potencia porque aunque el volumen teórico sea mayor, has cambiado el flujo del mismo, haciendo que no entre igual de bien, haga turbulencias que afectan, o elevas la temperatura del aire perdiendo densidad.

En el caso que nos atañe de quitar el cartoncito, pues ya me dirás tu que coño va a aumentar de potencia. El volumen es irrisorio y ¿que supone aumentar 1 cv (que ni loco sube eso) cuando dispones de 460?. Tienes más variación de potencia en un día a día normal dependiendo de la temperatura ambiente, la altura o la gasolina que tengas.

En mi época tunera (tunero de verdad de los que modifican el motor, no de los que ponen masilla) me cansé de modificar admisiones (cosas sencillas), cambiar filtros, portear admisión, etc y jamás me dieron ningun resultado. Más bien todo lo contrario. En cambio siempre mejoró con un escape menos restrictivo. Incluso cambiando solo algún tramo posterior. Se ve que donde los coches van más capados es a la hora de expulsar gases, no de recibirlos.
Es cierto que Ford ha fabricado una admisión de aire muy buena. Cerrada, permite que la diferencia de temperatura del aire dentro de la caja y exterior sea muy poca. Un gran logro.
De donde he sacado la información, proviene de un hilo, creado por un tal Gibbo, de Reino Unido. El tío se pegó una buena currada probando cosas, filtros, tubos de admisión, repros, todo medido en libras de presión, con aparatos usados en repros y dejó algunos comentarios interesantes.

1.- El sistema de admisión de aire original del Mustang con caja cerrada y filtro "drop in" es cojonudo, tal como viene de fábrica.
2.- Es tan bueno que haciendo un par de modificaciones muy baratas, no le puede batir ningún sistema CAI que fabriquen otros aftermarkets. Él le llama aceite de serpiente, sacacuartos.
3.- Esas modificaciones sencillas o baratas son agujerear algunas partes de la rejilla frontal, montar un sistema RAM velossa, poner un filtro de más entrada de aire (K&N o AFE Pro) y quitar el cartón de carbón activo. Todo esto haciendo mediciones de caudal de aire. Hablamos de sistemas CAI sin repro. Cuando lleva repro la cosa cambia.
4.- Concretando el cartón activo, dicho forero se quedó muy sorprendido con los resultados de caudal de aire que le daba el sensor antes y después(solo se pueden obtener con un instrumento de repro, tipo ngauge o SCT X4 por ejemplo). Pues bien, quitar el cartón le suponía una ganancia de casi 1 libra por minuto. Según él supone unos 5 CV más. Si bien dicha potencia se consigue en altas revoluciones (6500) https://www.mustang6g.com/forums/thr...3/post-1973494
"Maf flow rate with emission thingy: 42.76lbs
Maf flow rate with emission thing deleted: 43.50lbs" ---> https://www.mustang6g.com/forums/thr...3/post-1968658

Lo que quiero decir, es que según sus comprobaciones, aporta más caudal de aire quitando esa pieza de lo que en principio parece. Espero que no haya exagerado mucho, pero valoro su honestidad cuando prueba piezas que parecían dar más potencia, y no daban nada más, por ejemplo el tubo de inducción de Mishimoto.

Pero no nos engañemos. La percepción es nula o casi nula. Según su testimonio, el coche tira un poco más en altas. Y el consumo no nota diferencia (aunque algo de más consumo debería haber, aunque sea 0,1 litros/100). Al final la conclusión converge a tu razonamiento, la única diferencia es que por lo visto quitar esa pieza ofrece más diferencia de caudal de lo que parece.

De todas formas te lo comentaba por si estás interesado en leer su hilo, hace bastantes tests a lo largo de las 11 páginas que dura.

Última edición por akmon fecha: 16-abr-2021 a las 21:30.
Viejo 18-abr-2021, 10:37   #220
javierpj
ForoCoches: Usuario

May 2017 | 16 Mens.
Alguien sabe si puede quedarse predeterminado mymode cómo modo de conducción?, porque cada vez que arrancas vuelve a quedarse en el modo normal
javierpj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2021, 21:17   #221
UraVash

Oct 2016 | 448 Mens.
Cita:
Cita de javierpj Ver Mensaje
Alguien sabe si puede quedarse predeterminado mymode cómo modo de conducción?, porque cada vez que arrancas vuelve a quedarse en el modo normal
No, siempre vuelve al modo normal.
Viejo 19-abr-2021, 12:12   #222
Boni

Mar 2006 | 210 Mens.
Cita:
Cita de Boni Ver Mensaje
Hola buenas noches,

Sigo mirando y mirando unidades y esta tarde he visto una que podría encajar.
Alguien conoce la empresa Galaxy Autos Madrid?, son importadores.

https://galaxyautosmadrid.webnode.es/

Se oyen tantas cosas (siempre negativas) con esto de las importaciones que una ya va con el miedo metido en el cuerpo.
Me autocito

Después del Jueves, no he tenido noticias de esta gente, por lo que a buen entendedor palabras sobran.

En cuanto pedí información de VIN, se acabó todo.

Un saludo
Viejo 19-abr-2021, 12:15   #223
Boni

Mar 2006 | 210 Mens.
Alguien con contactos me podría mirar un VIN?

Estoy cerrando la compra de un 5.0 y antes quisiera comprobar que todo esté correcto, procedencia, si ha tenido algún daño o reparación, etc.

En tráfico me dice que todo ok.

Un saludo
Viejo 25-abr-2021, 00:21   #224
UraVash

Oct 2016 | 448 Mens.
Si teneis el movil conectado por bluetooth y manteneis pulsado el boton de enviar comandos de voz, el comando lo ejecuta Siri o el asistente de google, no el coche.
Viejo 25-abr-2021, 10:31   #225
Boni

Mar 2006 | 210 Mens.
Hola,

Finalmente ayer di la señal para un cabrio.
Negro Shadow, con magna ride y custom pack 4.

Ha tenido que ser de 2 mano, porque pasaba de tener que esperar 8 meses a que venga nuevo.
Y como en los concesionarios solo traen el Fastback pues es lo que había.

Lo bueno es que tiene pocos kilómetros, es nacional y solo un dueño, todo certificado y garantía 7 años.

Donde soléis pasar más revisiones vosotros, que Ford de Madrid me recomendaríais?
Viejo 25-abr-2021, 10:47   #226
Ogapg69

Jul 2018 | 2.759 Mens.

Mustang GT y Golf IV 25 Aniversario

Cita:
Cita de Boni Ver Mensaje
Hola,

Finalmente ayer di la señal para un cabrio.
Negro Shadow, con magna ride y custom pack 4.

Ha tenido que ser de 2 mano, porque pasaba de tener que esperar 8 meses a que venga nuevo.
Y como en los concesionarios solo traen el Fastback pues es lo que había.

Lo bueno es que tiene pocos kilómetros, es nacional y solo un dueño, todo certificado y garantía 7 años.

Donde soléis pasar más revisiones vosotros, que Ford de Madrid me recomendaríais?
Enhorabuena shur, ya nos enseñarás fotos cuando lo tengas, yo las revisiones las paso en deysa torrejon y hay otros shurs que en el de la M40 y bien, yo solo puedo hablar del de torrejon, que es el que conozco.

A evitar bajo cualquier circunstancia si aprecias el coche, la ford de coslada.
Ogapg69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 11:21   #227
Boni

Mar 2006 | 210 Mens.
Cita:
Cita de Ogapg69 Ver Mensaje
Enhorabuena shur, ya nos enseñarás fotos cuando lo tengas, yo las revisiones las paso en deysa torrejon y hay otros shurs que en el de la M40 y bien, yo solo puedo hablar del de torrejon, que es el que conozco.

A evitar bajo cualquier circunstancia si aprecias el coche, la ford de coslada.
Pues tanto la una como la otra me pillan muy cerca.

Para comprar unas simples escobillas las pilláis en Ford, o alguna pagina de internet?
Viejo 25-abr-2021, 12:02   #228
Ogapg69

Jul 2018 | 2.759 Mens.

Cita:
Cita de Boni Ver Mensaje

Para comprar unas simples escobillas las pilláis en Ford, o alguna pagina de internet?
Yo si puedo encontrar algo en otro lado que no sea ford mejor, ya he aprendido la lección e intento mirar otros sitios. Ford es estúpidamente para para algunas cosas (9,21€ una grapa de plástico, 96€ el emblema trasero).
Viejo 27-abr-2021, 08:35   #229
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 3.093 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Cita:
Cita de Boni Ver Mensaje

Amazon. Busca las Bosch que sin mano de santo
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 08:43   #230
j0j0j0
Mod_General

Mar 2008 | 13.750 Mens.
Lugar: Valencia / Madrid / USA
buenas

hoy volviendo de currar....habia un poco de atasco. Iba todo el rato en segunda y cuando se "liberaba" un poco le apretaba.

Total..un ratillo (5 min o menos) entre 2000 y 6500 rpm...eso que miro el cuadro y me sale al lado del cuentakms un simbolo del motor en amarillo parpadeando ...."bajo" el ritmo, subo marchas y al poco desaparece

Según el manual es para llevar inmediatamente al concesionario...lo hago o puede ser un "error" puntual? Gases, etc...aunque la Tº estaba ok

Tema serio xfabor, al q sa cagaonen mis muertos q se le maten los bebes
j0j0j0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 17:04   #231
j0j0j0
Mod_General

Mar 2008 | 13.750 Mens.
alguien?

Viejo 27-abr-2021, 18:08   #232
UraVash

Oct 2016 | 448 Mens.
Cita:
Cita de j0j0j0 Ver Mensaje
buenas

hoy volviendo de currar....habia un poco de atasco. Iba todo el rato en segunda y cuando se "liberaba" un poco le apretaba.

Total..un ratillo (5 min o menos) entre 2000 y 6500 rpm...eso que miro el cuadro y me sale al lado del cuentakms un simbolo del motor en amarillo parpadeando ...."bajo" el ritmo, subo marchas y al poco desaparece

Según el manual es para llevar inmediatamente al concesionario...lo hago o puede ser un "error" puntual? Gases, etc...aunque la Tº estaba ok
No te cuesta nada ir al taller y que te pongan la maquina de diagnosis y te digan que error es. Lo mismo es una bobada, lo mismo no y estas perjudicando el motor.
Viejo 27-abr-2021, 23:37   #233
akmon

Ene 2008 | 2.776 Mens.

Mazda 6

Cita:
Cita de j0j0j0 Ver Mensaje
alguien?
Coincido con el otro forero. Una visita rápida, chequeo y a ver qué código arroja.

Hay literatura al respecto de eso. Puede ser combustible de mala calidad, fallas aleatorias sin sentido etc.

Pon en Google Mustang s550 engine blinking light.
Viejo 28-abr-2021, 01:55   #234
j0j0j0
Mod_General

Mar 2008 | 13.750 Mens.
gracias

llamaré al conce

Viejo 28-abr-2021, 08:19   #235
Juos

Abr 2019 | 102 Mens.

Opel astra + Pony Car

Buenas!

¿A que presión lleváis las ruedas?
En el lateral del coche pone 32 psi (2,2bar) pero si dejo las presiones a los 2,2bar me salta la alerta de presión de neumáticos baja.

Las he dejado a 2,5bar para que no me salte la alerta.
Juos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 08:42   #236
Ogapg69

Jul 2018 | 2.759 Mens.

Cita:
Cita de Juos Ver Mensaje
Buenas!

En el lateral del coche pone 32 psi (2,2bar) pero si dejo las presiones a los 2,2bar me salta la alerta de presión de neumáticos baja.

Yo las suelo llevar a 2,5 en frío aunque es un pelín alta. 2,4 en frío yo lo veo perfecto.
Viejo 28-abr-2021, 10:51   #237
LookAtMyHorse
My Horse Is Amazing

Ago 2014 | 689 Mens.
Lugar: Give It A Lick mmm

It Tastes Just Like Raisins

El escape del Mach 1 es distinto al normal?

LookAtMyHorse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 21:04   #238
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 3.093 Mens.

Cita:
Cita de Juos Ver Mensaje
Buenas!

¿Has reseteado las presiones?
Viejo 28-abr-2021, 21:30   #239
Juos

Abr 2019 | 102 Mens.

Opel astra + Pony Car

Cita:
Cita de pardoneo Ver Mensaje
¿Has reseteado las presiones?
No, solo he puesto la presión que indica la etiqueta.

¿Hay que hacer algo más?
Juos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 21:43   #240
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 3.093 Mens.

Cita:
Cita de Juos Ver Mensaje
No, solo he puesto la presión que indica la etiqueta.

¿Hay que hacer algo más?
Si, una vez rellenas de aire y compruebas que están todas las presiones bien, vas al submenú de ajustes y asistencias a la conducción y mantienes el botón OK presionado en el submenú Resetear Presión de los Neumáticos, o algo así (depende de si tu coches es pre o post restyling)

Aquí un vídeo:

https://youtu.be/gMO9qszUmTk

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto